Partida Rol por web

Rescate de Namiré

Portada

Datos de la partida

Rescate de Namiré

 

Director: Kaesil
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 24/09/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Los pj se despiertan con un fuerte dolor de cabeza debido a un golpe que les hizo caer inconscientes. Ahora en la oscuridad un olor a podrido inunda la celda donde estan encerrados. Es el olor inconfundible de los orcos. Se tantean el cuerpo buscando sus pertenencias pero solo llevan su ropa de viaje. En la celda se oyen mas personas y una de ellas solloza sentada en el suelo de la celda. Tendran que encontrar la manera de salir de la prision.

Sinopsis

Partida para personajes de primer nivel, empezaran en unas mazmorras orcas despues de haber sufrido una emboscada, han sido despojados de todas sus pertenencias. Tendran que usar su inteligencia para salir de la prision. En ella se encuentra la joven elfa Namiré, quien desea regresar a su hogar en el bosque negro. Si  los aventureros lo consiguen, su familia les recompensara.

La partida se ambienta en el 2850 de la 3rd edad, y estais en un lugar indeterminado debajo de las montanas nubladas.

Notas sobre la partida

Para hacer los personajes primero se elegirá raza, despues la profesión y por ultimo se tirará un dado de 100 por cada caracteristica, se desecharán los resultados de 50 o menos. Luego se colocará cada resultado en la caracteristica deseada.

Cualquier duda a la hora de hacer el personaje, hacedmelo saber. Si alguien no sabe hacer el personaje que me lo comunique y yo le ayudare a hacerlo.

El ritmo de posteo sera bajo, de uno a la semana, para meter mas jugadores.