Partida Rol por web

[JJVV2019] El blues del perdedor

Portada

Datos de la partida

[JJVV2019] El blues del perdedor

 

Director: Chemo
Reglamento: The Sprawl
Sistema: Videoconferencia
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Un encargo de recogida, escolta y entrega de unas antigüedades. Un encargo tan sencillo que incluso unos novatos en el sistema como vosotros se pueden hacer cargo de el. Así que vamos: encargaos del tema y a otra cosa.

Sinopsis

La Ciudad se extiende como una plaga durante cientos de kilómetros, adentrándose en el mar gracias a estructuras metálicas que se clavan en lo profundo de la bahía. Como si no tuviera suficiente también crece hacia los cielos, donde la gente más próspera puede alquilar viviendas en rascacielos de lujo a los que se accede desde aerovehículos.

Vosotros sois recién llegados y estáis buscando un lugar donde estableceros y hacer negocios. Un conocido de un conocido os ha citado en un local para un encargo sencillo: una prueba de vuestras aptitudes. Debéis recoger una caja con unos vinilos del siglo XX que al parecer tienen un valor considerable entre coleccionistas. El problema —siempre hay un problema— es que el vendedor ha cobrado por adelantado dándose el piro. Ahora lo han localizado y quieren que vosotros vayáis a recuperar el material por las buenas o, probablemente, por las malas.

Notas sobre la partida

Partidas JJVV Umbría 2019.

Ambientación

En esta escena subiré la información de la ambientación por si alguien quiere echarle un ojo.

Tiradas

No hay mensajes