Partida Rol por web

Roleando, roleando, la pifié tirando

Portada

Datos de la partida

Roleando, roleando, la pifié tirando

 

Director: Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En el típico mundo de fantasía medieval, siempre lleno de peligros pero con una paz relativamente normal, un gran mal comienza a acechar a las personas vivientes de este mundo. ¿Qué es ese mal decís? ¿Quién sabe? Hay quien dice que es un gran demonio que viene del infierno para hacer del mundo un nuevo infierno. Otros que dicen que se trata de un loco nigromante que desea crear un mundo de muertos. Otros dicen que es un emperador loco, que trata de conquistar todo el mundo con mano de hierro y así convertirse en un dictador con vida eterna. En fin, fuera lo que fuera, está claro que hay que llamar a los héroes. Esas personas que se sacrifican por los demás solo por el bien común y, obviamente, sin pedir nada a cambio. ¡Uy de aquel que pida algo a cambio! Una maldición se lleva seguro. Pero cuando parecía que los mejores héroes del mundo se habían reunido, resulta que por una serie de desventuras, mala suerte y equivocaciones, en realidad acabaron llegando unos "héroes" de pacotilla que parecen ser los únicos capaces de derrotar aquel mal. Aun así, por si acaso, yo comenzaría a hacerme amigo de los zombis...

Sinopsis

Como habéis podido comprobar, esta partida será una partida de comedia. Con cosas épicas pero de pura suerte. Los personajes serán personas patéticas con más suerte que destreza que posiblemente acaben muertos. Hay que ser realista. Alguien tan patético dudo mucho que pueda hacer algo. Sin embargo ellos trataran de combatir las fuerzas del mal, arriesgando sus vidas, y sin pedir nada a cambio. En serio. No pidáis nada a cambio. Nadie os lo va a dar. ¿O acaso por decir que eres el héroe que va a salvar al mundo o lo ha salvado ya, te hacen un descuento en la tienda? Pues eso.

Notas sobre la partida

¿Qué hay que hacer para participar en la partida? Pues simplemente debéis mandarme un mensaje privado con los datos del personaje. Estos serían nombre, edad, raza, descripción (física y psicológica), imagen anime o arte, historia del personaje y, por último, el motivo de haber sido seleccionado. Puede ser que fuera el aprendiz de un héroe y justo antes de marcharse, éste se acabó atragantando con un brócoli y por eso tuvo que sustituirle o cualquier cosa absurda que se os ocurra. Cuanto más divertida sea la historia, mejor para todos.

En cuanto a los datos de la partida, sería una partida de ritmo medio que comenzaríamos en agosto, usando un sistema que sea bastante simple en el que un fallo sería una pifia, y una pifia sería una megapifia. Espero que me lleguen unos buenos personajes con los que me pueda reír al leerlo. Y además decir que aceptaré vips en la partida. Gracias a todos los interesados.