Partida Rol por web

El certámen de aventureros

Portada

Datos de la partida

El certámen de aventureros

 

Director: iximonoixi
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Bienvenidos al 27º certámen de aventureros, en la gran capital de Lunaurea los más aguerridos aventureros se enfrentan en un duelo por demostrar que grupo es el mejor. ¿Hay alguna razón más? Obviamente si; tesoro, gloria, hombres sexis... no hay nada que no te vaya a otorgar la victoria, a ti y a tus compañeros.

Sinopsis

En un mundo donde los aventureros son el pan de cada día y la fama y la gloria están al órden del día un poderoso mago decidió montar un torneo para deleite de los espectadores, y para llenar sus arcas. Para ello creo una pequeña mazmorra de bolsillo interplanar la cual está repleta de artefactos mágicos los cuales visualizan y reproducen lo sucedido al exterior.

Los participantes se dividiran en equipos para hacer frente a este desafio decidiendo a que seres enfrentarse y con cuales es mejor huir, una vez lleguen al final serán teleportados a la arena central de la ciudad en la que podrán prepararse para hacer frente al resto de grupos o bien reaccionar rápido a las tretas de sus rivales.

Notas sobre la partida

Consiste en realizar un dungeon junto a otros compañeros igual que la mayoria de partidas de pathfinder o d&d sólo que el final sería contra otros jugadores que han hecho el mismo dungeon.

Requisitos para ser escogido como participante:

- Mandar un Curriculum vitae de tu personaje (La hoja de personaje, vamos)

- Respetad las normas puestas en la sección de creación de personaje.

- Y ya está, todos los interesados serán admitidos.

Link al sondeo https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50625

Off-topic

No hay mensajes