Foro

(Sondeo) Torneo de aventureros [Pathfinder]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Torneo de aventureros [Pathfinder]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2019, 15:42
Editado: 01/10/2019, 13:00

Buenas compañeros Umbrianos, hace cosa de una semana estaba mirando a las musarañas y algo en mi interior me hizo pensar en porque no se hacen torneos de juegos como d&d pero si de warhammer. Lo pensé casi durante un minuto entero y entonces me decidí a llevar a cabo este proyecto.

Me explico mejor, serian 3 partidas de d&d que se harian al mismo tiempo y al final habria una batalla campal entre los 3 bandos (6 vs 6 vs 6) por la victoria, es decir, el final boss serian los propios pjs de las demás partidas.

Los jugadores para que la partida sea viable serian entre 12 y 24

Los grupos de aventureros pueden ser pregenerados entre jugadores que ya hayan hablado entre ellos o abrir una seccion en la partida para que la gente hable entre si.

¿Habría gente interesada?

Editado para corregir lo comentado por Vader.

30/09/2019, 15:46
Editado: 30/09/2019, 15:57

Condiciones:

- Usaria única y exclusivamente el manual básico de pathfinder (razas, clases, clases de prestigio...) nada más

- Me gustaria que cada bando dejara un hueco para un espectro friki (vamos a incentivar a estos chiquitines)

- Muy a malas si veo poca gente pero con muchas ganas podria hacerlo hasta por parejas, pero no es la idea.

- Tendré que pensar que más poner aqui porque se me está quedando un poco triste, pero esto es sólo la idea, si veo alguna gente interesada me pongo de inmediato con el proyecto.

30/09/2019, 15:47
Editado: 30/09/2019, 15:47

Tiene buena pinta. Si al final sale adelante y no tengo demasiado lío cuando salga la partida cuenta conmigo para intentarlo.

EDIT: Me gusta aún más que sea con el manual básico, que es el único que tengo como tal jajaja.

30/09/2019, 22:26

OLEEEE

Algo así me interesa. MUCHO, MUCHISIMO ¿Que duración le ves al asunto?

30/09/2019, 23:13

Pues para serte sincero no tengo ni idea, porque lo mismo los jugadores van de golpe al final o se dedican a inspeccionar cada habitación, asi que prefiero no estimarte duración alguna.

Además que yo puedo mantener un ritmo diario, pero prefiero dejarlo en medio para acoger a más gente.

Ya siento no poder precisar más.

Vader
 
01/10/2019, 03:04
Editado: 01/10/2019, 11:37

Pregunta: ¿A qué nivel se crearían los PJ?

Duda sobre lo preguntado ya:

serian 3 partidas de d&d que se harian al mismo tiempo durante un par de horas y al final habria una batalla campal entre los 3 bandos

Pregunta luego Souhiro sobre la duración y es contestado en interrogante, ¿a qué te referías con ese par de horas entonces?

01/10/2019, 12:58

Tienes razón, pido perdón, el par de horas es porque originalmente el proyecto era para un torneo durante unas jornadas de rol, y estimaba una duración de 2 a 3 horas.

Personajes lvl 11

01/10/2019, 13:15

Pues si que podría estar interesado, a ver que tal con Pathfinder. :)

Vader
 
01/10/2019, 13:50

Yo podría estarlo también, a ver qué tal un torneo en PF. Si las fechas de la partida me son propicias, me apuntaría.

03/10/2019, 11:26
Editado: 03/10/2019, 12:45

Me he decantado por intentar sacar adelante el proyecto, si tengo al menos 9 jugadores lo puedo hacer.

Para la tarde espero tener todo más o menos montado, que se me acaba de caer Internet y estoy tirando con el móvil.

Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/el-certamen-de-aventureros-2

Está en preparación por lo que no se si lo podeis ver

Fenx
 
03/10/2019, 20:59

A mi me gustaría, pero no he jugado tanto a Pathfinder como para animarme a crear un Pj de lvl 11, a lo máximo que hemos llegado es lvl 3-4...

04/10/2019, 13:07

Si necesitas te ayudo sin problema, como veas.

04/10/2019, 19:42

Yo estoy creando un personaje y lo tengo casi todo listo, si quieres te mando lo que llevo hecho y lo termino después. Pero tengo un par de dudas. 

- ¿Los dados de golpe los calculamos con dados dentro de la partida, o usamos la regla de poner el valor fijo a la mitad?

- Si nos sobra oro, ¿lo podemos usar para el bote común del grupo en el que nos metamos?

04/10/2019, 20:24

Buena observación respecto a los puntos de golpe, si, usaremos la media redondeada hacia arriba.

Si, se puede conservar oro para el grupo, es un juego de equipo

04/10/2019, 20:37
Editado: 04/10/2019, 20:41

Creo que yo también me animaría, así como un par de amigos¿podemos apuntarnosncomo grupo o los equipos serán aleatorios?

Edito: ya veo que se puede venir en grupo XD¿te mandamos ideas o podemos unirnos como grupo y luego ya definir entre los seis del equipo los roles?

04/10/2019, 22:15
Editado: 04/10/2019, 22:15

Os apuntáis a la partida, me ponéis en off topic o en el chat de grupo que grupo sois (miembros y nombre del grupo) Y os abro una escena sólo para vosotros y ahí podéis decidir todo lo que queráis, sólo necesito saber los participantes. 

05/10/2019, 00:27

No podemos hablar por el offtopic, tienes que habilitarlo en permisos o asignar pjs a los que nos hemo apuntado

Vader
 
05/10/2019, 11:20

- Usaria única y exclusivamente el manual básico de pathfinder (razas, clases, clases de prestigio...) nada más

Una duda razonable, el Manual Básico cuando lista a los Dioses y sus Dominios, menciona Dominios para algunos de de ellos que no están en ese manual, dado ese caso, ¿son elegibles esos Dominios?

05/10/2019, 14:01

Los dominios sólo los descritos en el manual básico 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.