Partida Rol por web

Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates

Portada

Datos de la partida

Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates

 

Director: Dimuscul
Reglamento: Cyberpunk 2020
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para probar la nueva normativa de CP Red.

Los jugadores deberán realizar una misión en la ciudad de Night City para conseguir defender una plantación en una de las azoteas de los rascacielos. ¿Podrán impedir que las bandas se hagan con todos los tomates frescos de la temporada?

Sinopsis

La ultima guerra corporativa sumió al mundo bajo un nuevo invierno nuclear. Años mas tarde, la destrozada ciudad de Night City vuelve a recomponerse. Abandonada por el gobierno central de America, la gente de Night City ha recibido el soporte de las corporaciones.

Incluso Arasaka.

Las primeras arcologias despuntan en la reconstrucción de la ciudad entre rascacielos maltrechos y ruinas. Y mientras el brillo del glamour vuelve a brillar en los estratos mas altos, los refugiados se apilan en las chabolas y contenedores que se crearon después de la destrucción de la ciudad.

Sea como sea, siempre hay oportunidades de negocio entre los mas espabilados. Uno de estos negocios ha sido la utilización de las azoteas de los viejos rascacielos como "campos" de cultivo de verduritas bien frescas por las que se paga a precio de oro.

Los jugadores deberán realizar una misión en la ciudad para conseguir defender una plantación en una de las azoteas. ¿Podrán impedir que las bandas se hagan con todos los tomates frescos de la temporada?

Notas sobre la partida

Partida para probar la nueva normativa de CP Red.

Personajes "pregens" con algo de personalización.

El sistema es parecido al CP 2020 pero mas simplificado (por que es del kit de inicio). Aún así vamos a usar algunas reglas/equipo del CP 2020 para rellenar los agujeros y normas de otro juego con el mismo sistema.

Ritmo Alto/Medio