Partida Rol por web

Hasta el último de ellos

Portada

Datos de la partida

Hasta el último de ellos

 

Director: denoventi
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores se embarcarán en el interior de un denso bosque en el norte de la Península Ibérica.

Sinopsis

Las últimas lluvias en la zona de Galicia han provocado unos movimientos de tierra que sacado a la luz unos misteriosos restos humanos. Tras poner los satélites a rastrear la zona, se ha descubierto unas extrañas ruinas en el interior de una zona boscosa y montañosa. La expedición que formáis deberá descubrir qué se oculta allí dentro y volver con vida.

Notas sobre la partida

A pesar de que indique "Sistema Universo" (uno había que poner), lo cierto es que seguiremos las reglas descritas en el hilo Reglas de SPHYNX.

Respecto a las reglas del juego, son sencillas. Creedme. Es normal que al principio haya un poco de confusión, pero pronto se le cogerá el ritmo, y si en cualquier momento surgen dudas, se preguntan y las soluciono.

Escena 3: Los secretos de las montañas

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DE LA ESCENA 2.

Escena 2: Camino al norte

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, LEED LOS MENSAJES DE LA ESCENA 1.

Diario de campaña

Aquí iré actualizando el mapa de las ruinas que descubráis, así como recopilando las Revelaciones. El resto de información que necesitéis, la podéis complementar vosotros mismos con mensajes nuevos.

VIGILIA DE LAS RUINAS ACTUAL: 7

VALORES DE DIFICULTAD: 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9