Partida Rol por web

Las Piedras Psíquicas

Portada

Datos de la partida

Las Piedras Psíquicas

 

Director: Alvaro3050
Reglamento: Rogue Trader
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Un amigo de la familia les hace un encargo por el que conseguirán un buen pellizco y reputación sobre su "honestidad" en ciertos trabajos ilegales. Sin embargo los rumores corren rápido. Hay que ser cauto y adelantarse a los demás si no quieres perder prestigio, o la propia vida a manos de los xenos Eldar.  

 

Sinopsis

Fecha Imperial 725.M41
Puerto Errante. Expansión Koronus.

La taberna portuaria donde te citaron estaba atestada de fujitivos, criminales y gente que, por un motivo u otro, querían desaparecer en la expansión Koronus sin mirar atrás. Un sitio perfecto donde un comerciante independiente puede hacer negocios sin que las narices del imperium se metan en medio.
Edmond Theus, amigo de la familia desde hace más de ciento cincuenta años te ha llamado para un encargo que, en sus palabras, -solo un buen comerciante puede llevar a cabo.
Su reputación como tratante de objetos xénicos te pone sobre aviso de dos cosas; será peligroso e ilegal. Un buen trabajo por el que conseguirás un generoso pellizco con el que mejorar tu nave y servir a tu dinastía.

Te adentras entre la multitud divisando rápidamente a Edmond que os vigila desde uno de los reservados situados al fondo, semiocultos tras unas pesadas cortinas de terciopelo rojo.
Levantando su jara de amasec, os invita a entrar y tomar asiento en los cómodos sofás barrocos de terciopelo verde para formalizar el trato.

Notas sobre la partida

DESAFÍO MENSUAL DEL MES DE AGOSTO

Enlace al hilo de Reclutamiento de la partida: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52435

Como Desafío Mensual se siguen las leyes y reglas que rigen este tipo de partidas. Estas son:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D