Partida Rol por web

[DM 07/20] Succubus Night

Portada

Datos de la partida

[DM 07/20] Succubus Night

 

Director: Kunekunos
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/07/2020
Estado: Finalizada

Introducción

¿El suck club en Union City? tienes que estar de coña. Me da igual lo que digan esos snobs de Chicago, estoy seguro que la franquicia itinerante del Succubus Club tiene que ser diez veces más espectacular que su discoteca fija. Tío, que va a estar una sola noche! ¿sabes la de vampiros que van a querer asistir? ¿la de locuras que pueden ocurrir durante esa noche? joder, hay que conseguir entradas.

Sinopsis

El Succubus Night es el re-branding oficial que se ha dado a la franquicia itinerante que operaba como "Succubus Club" hasta que en 2018 éste volviera a aparecer oficialmente de la mano de la legendaria Portia. Se trata de un festival épico que proporciona un marco único para que vástagos de toda la ciudad cierren tratos, conspiren y estrechen lazos al ritmo de la frenética música. A la siguiente noche, el club desaparece y solo quedan los turbios rumores sobre lo que allí ocurrió.

Notas sobre la partida

Desafío Mensual Julio 2020

Del 1 al 8 de julio narraremos los acontecimientos previos a la llegada del festival a la ciudad y durante las 3 semanas siguientes podréis explorar los distintos ambientes y subtramas que ofrece la fiesta. Será un estilo sandbox, yo tendré cosas preparadas para la fiesta y vosotros decidís si os queréis involucrar en alguna de las tramas o por el contrario perseguís vuestros propios intereses. 

Sistema: Vampiro 5ª edición (V5)

Contexto: Actualidad (2020) Union City (Ciudad autarca de la costa este de EEUU, más info. sobre la ambientación aquí)

Creación: Si sabéis/queréis haceros ficha se aceptan todos los clanes y sectas (15Px iniciales), si no también hay la posibilidad de jugar con PJ's prediseñados.

Solicitud: Se aceptan novatos. Por orden de respuesta hasta cubrir cupo.

Hilo de reclutamiento