Partida Rol por web

[DM02/21] Fuera de la Ley

Portada

Datos de la partida

[DM02/21] Fuera de la Ley

 

Director: Uktena
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de forajidos recibe una oferta que tendrá que pensar muy bien si quiere aceptar o... no. ¿Pueden los villanos acabar siendo los héroes de la historia? 

Sinopsis

Cinco hombres con problemas con la Ley acaban reunidos en una banda de forajidos para sobrevivir, quizá para enriquecerse lo suficiente como para empezar una nueva vida en otro lugar. Reciben el soplo de que un transporte de oro hará noche en Bannack en tres días, se alojan en la taberna del pueblo y a un día de la esperable llegada del transporte recibirán una oferta inesperada en el Salón. 

Notas sobre la partida

REGLAS DEL DESAFÍO MENSUAL

La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. El posteo durante los sábados y domingos será voluntario. Quien quiera escribir más de un mensaje diario con su compañero/a de rol es libre de hacerlo.

 

El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

 

No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D