Partida Rol por web

Misión Delta: Extensión 11/3

Portada

Datos de la partida

Misión Delta: Extensión 11/3

 

Director:
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/08/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Esta aventura os llevará hasta los confines del universo para rescatar a la Zelonia, una nave científica que orbita en torno a un enigmático planeta donde parece encontrarse el secreto de la eterna juventud. Sin embargo todo tiene un precio, y a veces ese precio es aún más alto que el premio que se desea conseguir.

Sinopsis

Sois un grupo especializado de soldados que debéis recuperar la información de los experimentos realizados en la nave Zelonia sobre la forma de vida vegetal encontrada en el asteroide Rk48. Adicionalmente, si encontráis algún superviviente deberéis rescatarlo. Poco a poco os veréis inmersos en la oscuridad de los pasillos de una nave fantasma, con la sospecha creciente de que vuestro gobierno os oculta algo y el constante temor a un ataque desde cualquier esquina por parte de unos seres voraces e insaciables que parecen venir de todas partes y de ninguna a la vez.

Notas sobre la partida

La partida cuenta con cuatro personajes pregenerados y no es preciso ni conocer siquiera el sistema Hitos en el que se basa. Quien desee unirse a la partida, por favor, que envíe un Mensaje Privado. Gracias.

Capítulo Cuarto - Epílogo

Donde asistimos al final de las horrendas peripecias y peligros por los que el intrépido grupo de astronautas ha pasado y vislumbramos el brillante futuro que las aguarda...

Capítulo Tercero

En donde las astronautas acceden a la Zelonia para continuar la misión de recuperación de la información que permita en Gaia el desarrollo de un suero de inmortalidad.

Capítulo Segundo

En donde el grupo de astronautas deciden pilotar la nave de exploración H1-Tears para alcanzar la Zelonia, destino final de la misión y esperanza de la humanidad.

Capítulo Primero

En donde la Eretria encuentra a la Zelonia al otro extremo del universo conocido y las pasajeras de la primera de las naves despiertan con gran desconcierto.

Antecedentes

Fragmento de introducción a la historia espacial que va a ser protagonizada por cuatro aguerridas aventureras sin miedo.

Herramientas

En donde el Director de Juego proporcionar una serie creciente de herramientas para que las Jugadoras no precisen inventarse todo.

Off-topic

Clásica sección para poder comentar cualquier cosa acerca de la partida (o no) que por su especial naturaliza no parezca pertenecer a ningún otro hilo en concreto.