Partida Rol por web

La profecía de Takhisis

Portada

Datos de la partida

La profecía de Takhisis

 

Directores: Chrono Kitiarah
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/03/2022
Estado: En pausa

Introducción

Bienvenido al mundo de Krynn, amigo. Entra en el Río del Tiempo y deja que te lleve por su lento transcurrir mientras sigue su camino por la historia del continente de Ansalon. Forma parte de esa historia mientras te unes al interminable conflicto entre el caos y el orden. En Krynn, los dioses del bien y del mal luchan eternamente, unidos en la batalla a seres mortales como tú mismo y como los verdaderos hijos de Krynn: los dragones.

Puedes viajar con magos mientras arriesgan sus vidas para pasar la prueba que puede proporcionarles un gran poder. Puedes seguir a valientes caballeros en sus pruebas de honor y valía, o descubrir a héroes entre la gente humilde que lucha por sus hogares y seres amados. Tus viajes te llevarán por tierras de misteriosas ruinas pobladas por criaturas terribles, y podrás volar sobre el lomo de un dragón al servicio de tu causa, ya sea el bien o el mal.

El continente de Ansalon es una tierra de belleza maravillosa, con una historia rica y fascinante. Puedes elegir luchar por el bien, servir a la causa del mal, o esforzarte en mantener el equilibrio del mundo. Puedes recuperar conocimientos olvidados por la gente o buscar poderosos artefactos mágicos para que te ayuden en tu empeño. Te enfrentarás al impresionante poder de las sierpes enemigas y remontarás el vuelo sobre el lomo de dragones que sirven a tu causa.

Bienvenido al mundo de Dragonlance.

Sinopsis

Notas sobre la partida