Partida Rol por web

Los susurros de Xalaph-Nth

Portada

Datos de la partida

Los susurros de Xalaph-Nth

 

Director: AliceRagnar
Reglamento: Nightmare unleashed
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/03/2023
Estado: En juego

Introducción

Partida inspirada en el universo literario de Lovecraft, con la ayuda del micro-reglamento "Nightmare Unleashed" el cual esta enfocado en llevar el terror cosmico a un terreno sencillo de entender y con mecánicas básicas para asi, dejarle el  mayor peso a la narración e interpretación. Sin obviar los sentimientos de terror y angustia que vienen siempre de la mano con estos relatos tan maravillosos.

Sinopsis


Cuando algunos académicos y estudiantes de la prestigiosa Universidad de Miskatonic se encuentran ante un paquete misterioso y con un contenido aún más impactante, estos se verán implicados en lo que parece ser una de las expediciones de la universidad más importantes en su historia. Teniendo de esta manera que viajar hasta la ciudad costera de Bristol Point, un lugar acechado por numerosos rumores y el cual se encuentra aislado del resto de Nueva Inglaterra, para encontrar el origen del paquete y esperar que esto les de un conocimiento fuera de este mundo.

Notas sobre la partida


Partida exclusivamente para mayores de edad tocando temas de violencía, gore, muerte, transtornos psicológicos y temas de índole sexual, entre otros dentro de la categoria.

 

— Partida primordialmente narrativa por lo que se pide que prevalezca la buena narrativa por parte de todos los jugadores, se aceptan errores básicos ya que todos nos solemos equivocar cada tanto sin embargo la coherencía dentro de la partida es esencial y obligatoría para que todos puedan disfrutar por igual dentro del grupo.

 

— Queda prohibido cualquier falta de respeto off-rol dentro de esta partida, tanto al director como a los demas jugadores, se exige que haya respeto para una convivencía correcta y para alejar cualquier incomodidad dentro de la partida, se recuerda que el respeto y el buen rollo es lo que hace al rol un lugar maravilloso para todos, faltas de esta índole puede suponer una expulsión de la partida inmediata y la sustitución del personaje, asi como una opinión negativa en su carisma. A nadie le gusta que le falten el respeto a nivel personal de ninguna manera u forma.

 

Para participar, toda la información esta en el  Hilo de reclutamiento