Partida Rol por web

Knights Code: Supreme King [+18]

Portada

Datos de la partida

Knights Code: Supreme King [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/02/2024
Estado: En juego

Introducción

 El continente de Danhir se encuentra formado por grandes territorios de distinta naturaleza y vida, desde amplios desiertos hasta enormes montañas nevadas, y así mismo es habitado por una amplia variedad de razas inteligentes e criaturas fantásticas. Actualmente, el poder se encuentra dividido entre los cuatro reinos encabezados por una raza en particular, cada uno con una perspectiva distinta pero compartiendo un objetivo en común: dominar por encima del resto.

 Desde los inicios de los tiempos, sin un recuerdo de como dio comienzo, los cuatro reinos del continente han batallado una guerra eterna por el control de los territorios y los títulos de poder. La guerra únicamente ha sembrado muerte y destrucción a su paso, llenando los campos con pilas de cadáveres de inocentes y las calles con personas en precaria situación. En una situación tan complicada, son los fuertes los que pueden alzarse y luchar por el futuro de su reino, mientras los débiles solo pueden esconderse mientras ruegan por no ser encontrados y que todo acabe al día siguiente.

 Como uno de muchos que nació en medio de todo este caos, un hombre decidió tomar las riendas del destino y no someterse nunca más a las exigencias de nadie, convertirse en uno de aquellos que tomaba las decisiones sobre la vida y la muerte del resto, y en aquel que daría fin a aquella interminable guerra de la única manera posible: la total conquista del continente.

Sinopsis

 Luego de años de haber tomado el trono, Aztora finalmente cuenta con los recursos para poner en marcha su plan a largo plazo de acabar con la guerra entre los reinos y someter a todos los demás al suyo. Para esto, confía en sus fieles caballeros para hacerse con el control de los demás territorios, acabando con cualquiera que se oponga o siquiera intente ser una amenaza para su glorioso reinado.

Notas sobre la partida

Partida con el sistema RyF con ritmo Medio (2-3 posts semanales) con descansos los sábados.

La temática combinará un mundo en guerra y sus tonos oscuros con una historia de acción y emociones donde los personajes generalmente destacaran por encima del resto, mientras buscan cumplir las expectativas de su rey. La idea es encontrar el balance entre los momentos serios e importantes y algunos con toques cómicos o eróticos (no es una partida H): es un mundo cruel, pero no todo tiene porque ser siempre negro.


Uso de drogas, contenido sexual y violento