Partida Rol por web

4. Iron Gods

Aventura

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17/11/2019, 15:14
Powaqqatsi

 

Powaqqatsi miró al elfo; quien les reconocía la dignidad por la que luchaban los forjados se volvía siempre un aliado, un compañero.  Le puso su pesada mano metálica en el hombro por un instante para hacérselo saber.

De acuerdo con Josep, si son tecnófobos, no seré la mejor carta de presentación.  Aunque como druida luego somos los mejores aliados de quienes quieren arar la tierra y cuidar animales de una manera armoniosa con la naturaleza. 

Pensó unos instantes. 

Siempre me pueden presentar como una máquina a su servicio.  Eso calma a los nerviosos de que seamos autónomos, a los que les molesta que seamos reconocidos derechos como personas.   Sin embargo, aquí ni ser propiedad inclusive pudiera ser bien visto. 

Mm.  Se paró un poco para pensar más en sus opciones, mano en la barbilla, mirando al techo o a la ventana.  Los dejó platicando.

Cuando tuvo algo se volvió a sentar.

Veo dos principales alternativas.  Me mantengo en las afueras, y ya que averiguen como entrar a las ruinas del interior me vienen a buscar.  Estaría en el bosque circundante.   La otra es que entre transformado.  Asintió, moviendo rítmicamente sus quijadas de metal al girar la cabeza.   Mi bendición de naturaleza me permite transformarme en un animal y mantenerme así por 5 horas.   Pueden ser suficientes para ayudar a las averiguaciones. 

Les molestaría ser engañados, claro, a los del pueblo, pero podemos hacer algo combinado:   Decir que en la carroza llevan un autómata pero que no lo despertarán para que ande mientras estén en el pueblo, por "respeto".  Sólo lo activarían para entrar a las ruinas.  Por defensa.  Eso podría servir.

 

Notas de juego

Ningún problema Sshh, desarrollo libre del personaje, eso hace interesante a las partidas. 

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19/11/2019, 12:32
Argis Releg (Tormento)

¿No hay una forma de usando magia o tecnología alterar la percepción de los de más de la verdadera forma de Poca, disculpa mi intención no es ofenderte, solamente que tu nombre me resulta difícil de pronunciar.

 Joshep, entiendo tu resquemor así como el miedo de los lugareños a los autómatas pero, si bien estos seres cometieron desmanes y masacres, todas las razas de carne y hueso los han cometido a lo largo de la historia, intento juzgar a los seres por si mismos y por sus actos individuales no por los actos colectivos de sus grupos.

 Aún así es cierto que cuanto menos solivianto causemos en los lugareños mayores serán las posibilidades de llevar a término exitoso nuestra misión más cuando atendiendo a las características de nuestro grupo deberíamos evitar cualquier conflicto o confrontación directa que podamos.

 En el peor de los casos que nuestro amigo druida use su capacidad de transformación. Pero creo que debemos ir francamente y sin subterfugios hacia los lugareños. 

 Lamento o ser  de utilidad , mis conocimientos de magia  o tecnología son prácticamente  inexistentes, suelo ser un combatiente que confía en la fuerza para abatir a sus enemigos y  y en la diplomacia  y una palabra amable junto a una sonrisa para andar por el mundo.  

 Parece que todo va ser una sucesión tras otra de contratiempos, pienso para mi msmo.    

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19/11/2019, 20:50
Josephus Miller (Sshh)

-Yo podría hacerlo solo de forma temporal, por lo que no es una solución. Me refiero a crear una ilusión...Pero sí puedo crear tejidos. Una manta que cubriera todo el cuerpo sería viable.

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19/11/2019, 21:24
Argis Releg (Tormento)

Coño, ¿y vendas y si lo vendamos de arriba a abajo como si fuera un leproso o un quemado? mientras no hable no se le notara. Podemos decir que es un compañero que quedo tan horrendamente mutilado que para no asustar aun sigue llevando las vendas.

 Aunque ya se ha recuperado y por tanto es un miembro funcional del equipo, por su corpulencia podría pasar por un guerrero.

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19/11/2019, 21:35
Josephus Miller (Sshh)

-Mejor que sea algo religioso. Las enfermedades suscitan aún mayor desconfianza. Son una amenaza real.

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20/11/2019, 00:40
Valinor Lorian (Kaliborn)

Mejor entro, consigo un pergamino de polimorfar y resuelvo el problema o mejor aún, nos dejamos de divagar sobre el tema, entramos y al primer listillo lo convierto en una pila humeante de cenizas y conseguimos la información a la mala. - digo con sequedad, sinceramente toda esta perorata ya me había colmado la paciencia, por lo que decidí tomar al.toro por los cuernos y ponerle coto a la discusión.

Powa, te recomiendo.que te cubras con una túnica de viaje y te hagas pasar por un monje como dice Joseph, así la mayoría se mantendrá alejado.

Joseph, usa esa ilusión y dale un rostro creíble y Argis, tu serás nuestro vocero, pues como ya viste, la sutileza no es lo mío, pero sí lo es el resolver problemas.

Dicho.esto, me ciño la capa y empiezo a avanzar hacia el pueblo, sin esperar respuesta de nadie.

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20/11/2019, 00:53
Powaqqatsi

Powa, te recomiendo.que te cubras con una túnica de viaje y te hagas pasar por un monje como dice Joseph, así la mayoría se mantendrá alejado.

De acuerdo, Valinor, me haré pasar por un druida, que lo soy y es más fácil.   

Más sin embargo prefiero que no me hagan ilusión sobre el rostro, prefiero sólo cubrirlo, y qué me escusen ustedes por ser mi voto el del silencio.  Ya si se enteran, y me rechazan, pues me voy al bosque, pero ya para ese entonces se averiguaron cosas.  

Mis informantes y espías en el pueblo serían los animales, de eso no se preocupen, con eso ayudaré.

Esto decía en el camino al pueblo, apurándose con todos el paso para llegar antes del anochecer, atento a los peligros entre uno y otro lugar.

 

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20/11/2019, 10:21
Argis Releg (Tormento)

Demasiado expeditivo el elfo, digo con media sonrisa, a Joshep. Y me pongo a caminar con el resto de compañeros hacia la ciudad.

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20/11/2019, 21:47
Director

Asi pues los heroes recorren el camino principal con la certeza de que bajo una gruesa tunica mirando para el suelo y cubiertas sus piernas con unas grandes botas altas; el cyborg,  apoyando en su baston al andar, pasaria desapercibo ante la muchedumbre, ya que ese era un perfil de muchos clerigos transehuntes, aunque su mirada podria desvelar que era algo mas de lo que parecia 

Iadenveigh, situado a una milla al oeste del turbulento río Dagger, es uno de los asentamientos más grandes del sur de Numeria. El Dagger River Road serpentea de norte a sur a través de Iadenveigh, envolviendo una colina rocosa que los lugareños llaman Brow. Una enorme muralla de tierra y piedra se extiende a lo largo de ambos lados del camino para saludar a los visitantes y rodea la ciudad y sus granjas. Abarca los contornos de la tierra, que se eleva de 10 a 15 pies de altura, y está coronado con hileras de astas sobresalientes que le dan su nombre: El Muro de Elkhorn. Visibles sobre el Muro de Elkhorn están las torres de algunos edificios y un campanario redondo. En la cara noroeste de la Brow, los muros de piedra y los adornos de madera oscura del extenso albergue conocido como High Home brindan una vista agradable para muchos viajeros cansados.

Notas de juego

Podia haber puesto el mapa sin leyenda pero , para no poner 2 mapas pongo este

Ya que hemos ido avanzando voy a pedir minimo 7-9 lineas de escritura por totalidad de turno (Lo voy a pedir en todas mis partidas)

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21/11/2019, 06:10
Powaqqatsi

Bien bien, dijo Powaqqatsi bajo la capucha cuando pasaron por un lugar donde pasaba poca gente y sólo sus compañeros le oirían la voz metálica. 

Pues lo que buscamos son rumores sobre donde podría haber una entrada subterránea a algún lugar relacionado con las ruinas o pedazos de la nave que cayó del cielo en aquel multi-hadado día. 

Podemos dividirnos para explorar cada grupo un par de lugares y luego volvernos a reunir.  

Como esperamos quedarnos un par de días al menos en esta villa, alguna posada decente debería ser nuestro primer paradero.  Y nuestro lugar de reencuentro hacia el final del día.

Pregunten y los sigo. -su timbre metálico de voz era inconfundible, que bueno que lo habían ocultado.-  Pregunten también por alguna zona arbolada o parque o lago, que ahí es donde encontraré yo a mis informantes clave.

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23/11/2019, 19:03
Director

Notas de juego

Turno doble por falta de posteo

Necesito que posteeis almenos 3/4 para yo poder poner turno

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23/11/2019, 20:18
Valinor Lorian (Kaliborn)

No creo que sea buena idea dividirnos, en especial en este lugar, este pueblo es pequeño pero con mucho territorio que cubrir, pues las granjas están en todo el rededor del mismo, por lo que si alguien tiene problemas, los demás no podrán brindarle asistencia.

Mientras recorremos el lugar recuerdo un poco sobre lo que nos dijeron antes de cruzar el portal, lo que provoca que una idea se haga presente en mi mente.

Creo saber donde podemos empezar a buscar y es en la zona de talleres, pues los artesanos requieren un suminisrro constante de materiales para poder trabajar y, hasta donde sabemos, la nave que cayó del cielo se ha convertido en eso, una fuente vasta de materiales para la fabricación de armas y enseres variados. - le propongo al grupo mientras recorremos la senda de entrada charñando de forma serena.

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23/11/2019, 20:50
Powaqqatsi

Aunque Valinor, -le reconvino- creo que siendo de dos en dos, en vez de cuatro en cuatro, nuestras pesquisas pueden ir más fluídas.  Ser muchos en grupo intimida, y pensarían que buscamos o preveemos problemas; impresión que nunca hay que dar. 

Ya si hay deveras algún problema, nos mandamos mensaje.  ¿A que nuestra magia, natural o arcano, no puede ahora hacerlo a la distancia?   Y si vemos que, con el paso del tiempo o los descubrimientos, la cosa se caldea, entonces pusya nos vamos todos juntos. 

¿Que opinais, los demais?  -abarcó con su mirada a todos. 

Podría ir yo contigo a los talleres Valinor, y luego juntos vamos al rodal de bosque que aún se conserva por la parte dentral del poblado.

Nostros compañeros que manejan lo psiónico y midiclorio, podrían tomar el otro rumbo, e ir a preguntar a autoridades y gente de relumbrón.  -Él lo era también, pero no habría que recordarlo en estos momentos.

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23/11/2019, 21:41
Argis Releg (Tormento)

 Si nos repartimos evitando lo peor la ciudad en dos grupos, tanto Joseph como yo parecemos tener habilidades sociales bastante desarrolladas cubriremos más terreno en menos tiempo. Así seremos más eficaces y podremos obtener de forma simultánea información de varias fuentes, siendo así posible que podamos contrastar  en el momento. 

 Podríamos quedar al medio día y por la noche y así entre ambos periodos dedicarnos a cubrir distintos sectores, además buscando un parque para que nuestro amigo  Poowa, pueda utilizar sus habilidades. Creo que ir en parejas llamará menos la atención, es mas fácil pasar desapercibido en número menor, además debemos reconocer que nuestra variopinta apariencia podría atraer una atención no deseada, que nos metiera en problemas  mayores.

 Estamos en un enclave civilizado, no entrando en los barrios bajos y evitando follones y broncas bien creo que podamos de dos en dos atender  los  imprevistos que se nos puedan producir. Además sería conveniente intentar hacerse con los servicios de algún sabio local que tendrá , con cierta seguridad conocimientos de lo que nos interesa de nuestra misión y siempre es bueno tener información para poder prepararte para lo que se avecina.

 Así que apoyo y refrendo las tesis que nuestro forjado compañero ha expuesto, perdona compañero si para decir que estoy de acuerdo contigo he usado tus propios argumentos. Así pués apoyo el dividirnos para reunir información.

       Dos a uno parece que va la votación y posiblemente acabe 3 a uno, no se si esto molestara a nuestro amigo el orejas picudas, que ya hemos visto de la diplomacia que hace gala, auqnue debo reconocerle es esfuerzo por reconocer y asumir  asumir su "defecto". Pienso para mí.

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24/11/2019, 11:43
Josephus Miller (Sshh)

-No es mala idea buscar entre los artesanos. Pero si hay alguien que se beneficie de un suceso como el acontecido creo que esos serán los mandamases de la villa. A ellos todo lo que ocurra, sea malo o bueno para el pueblo, siempre les beneficia y lea enriquece aún más-espeta Joseph con desprecio sin soltar su cigarro de la boca.

-Los acaudalados siempre tienen ventaja. Seguramente hasta haya caído en tierras propiedad del alcalde o de algún apoderado. Aún así sería prudente con ellos y con los artesanos- Joseph exhala una bocanada de humo y tras una leve pausa reanuda su discurso- preguntaría antes a algún niño o algún mendigo por la dirección del boquete, por el lugar done hubo el gran choque. Con unas pocas monedas o un poco de licor tendremos información sin levantar sospechas.

-Si queréis dividiros hago pareja con Valinor.

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24/11/2019, 13:25
Valinor Lorian (Kaliborn)

Muy bien, si eso quieren, pues separémonos, pero desde ya os digo la diplomacia no es lo mío, suelo conseguir la información a base de intimidación. - digo a modo de advertencia.

Por cierto, no llevo ningún conjuro de comunicación a distancia, así que dependeré de mi compañero para ello, sinceramente espero que las cosas no se compliquen.

Aunque vistas las fortificaciones del pueblo, deduzco que no hay nada en este pueblo que no podamos manejar, muy bien, ¿Quién viene conmigo? ¿Powa o Joseph? - pregunto mientras compruebo mi arma debajo de mi gabardina, una vez con la tranquilidad de que mi pistola estaba a mano y mi estoque listo para acudir cuando fuera requerido, me centro en nuestro objetivo.

Espero que las cosas no se descontrolen tan pronto. - pienso mientras espero la confirmación de Joseph o Powaqqatsi para ponerme en marcha.

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24/11/2019, 20:41
Argis Releg (Tormento)

Parece que Joshep ya te eligió Valinor así que parece que formareis "el dúo amable". Digo intentando contener la sonrisa que asoma a mis labios.

Vaya par, pienso para mí mismo, me veo que tendremos que ir a sacarlos de las celdas de la guardia antes de que la noche  llegue. Son tál par cuál pero confío en que el resentimiento y el cinismo recalcitrante del que hace gala Joseph solo sean en petit comité y que use la diplomacia y un tono más suave en sus relaciones con los parroquianos para obtener información.

 Tras inspirar un segundo y articular en mi mente todos y cada unos de los fonemas del nombre de nuestro compañero druida digo:

 Powaqqatsi, parece que te ha tocado conmigo, tu nombre me sigue resultando extremadamente difícil de pronunciar, si no te resulta ofensivo podrías indicarme un diminutivo que fuera más fácil de pronunciar. En una emergencia llamarte por tu nombre puede requerir de un tiempo que no dispongamos. Por lo demás si quieres podemos buscar primero el parque o arboleda y que comiences a tejer tu red de "informantes" y luego dedicarnos a la recogida de información de una forma más mundana.  

 

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25/11/2019, 01:09
Powaqqatsi

A Powaqqatsi le parecía extraño que los humanos no pudieran pronunciar su nombre de corrido.  Sólo se tenía que grabar en la memoria y, con accionar un circuito, salía reproducido como cualquier grabación.  ¿Qué hacía su cerebro en vez de circuitos que requería vaciar espacio a cada rato?   Acceso un archivo para saberlo. 

 Puedes decirme Powa. -la última palabra sonó como la diría un hip-hopero. 

 Si, perfecto Argis.  Vayamos a buscar amigos en la arboleda central.

Nos vemos en el centro del pueblo cuando el sol esté a la mitad de su camino por la bóveda celeste. -les dijo a los demás y comenzó a caminar junto al jedi en dirección a donde sus sentidos le indicaban estaba el bosque interno del pueblo.  

Está por donde entra un río al poblado. -le dijo.

Notas de juego

* Vamos justo a donde entra el Longbitter Lake que hace orilla con la arboleda.

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26/11/2019, 13:25
Director

Las personas  los que los heroes preguntan ven que los heroes no son simples comerciantes o viajeros y sugieren que hablen con el cazador Redfang en High Home, el extenso edificio de madera en la colina rocosa visible desde cualquier lugar de Iadenveigh. Redfang es uno de los líderes de Iadenveigh y, como el actual cuidador de High Home, es responsable de dar la bienvenida a los visitantes y al mismo tiempo determinar si representan una amenaza para la ciudad.

1. The High Home: el edificio más grande de Iadenveigh, este extenso refugio de madera se aferra al lado noroeste de la ceja. El High Home fue construido para servir como centro comunitario y puesto de vigilancia, y fue uno de los primeros edificios construidos cuando Iadenveigh se estableció hace 65 años. El interior del edificio es oscuro y lleno de humo, con techos altos y grandes ventanas protegidas por persianas. Es un edificio de usos múltiples, que sirve como una taberna, un salón comunitario, un área de recepción para visitantes y un lugar para la reunión del ayuntamiento. Tradicionalmente, el cuidado del Hogar Superior ha recaído en el miembro más joven del consejo, y hoy ese papel lo desempeña un cazador llamado Redfang. Aunque honrado por la responsabilidad, Redfang se siente más cómodo como cazador que como político o cuidador, y siempre está buscando excusas para pasar una noche bajo las estrellas o para realizar largos viajes de caza en lugar de pasar otra noche "encerrado" en el alto hogar.

Al preguntarle sobre las ruinas de Numeria, los androides desaparecidos o una mazmorra debajo de la ciudad, Redfang baja la cabeza pensativamente antes de responder, diciendo que las ruinas extrañas se encuentran dispersas por toda Numeria, y de ellas surgen todos los problemas de esta tierra.

“Siempre ha sido difícil extender la confianza a los extranjeros. Somos un pueblo autosuficiente: no tenemos necesidad de comerciar y podemos cuidar de nosotros mismos. Es la opción más segura, como sé que entendeis al ser aventureros. Es difícil saber en quién puede confiar, pero hay dos cosas que puede hacer para ganarse la confianza del Consejo de Deadeye. Primero, me gustaría recibir ayuda para resolver un problema con uno de nuestros residentes más ... coloridos. En segundo lugar, existe un problema con un posible traidor entre nosotros y vosotros al ser forasteros serían particularmente adecuados para manejar esta situacion".

Notas de juego

Edit2: Powa no entendi la direccion y como al principio hablaste de la taberna la he puesto dime mejor numero de mapa y te paso descripcion, Si te refieres al 15 es la casa de una astronoma witch llamada Gervic Ayggler

Perdonar si voy muy rapido pero son muchas hojas de contenido y voy al grano. Si quereis que vaya mas despacio o visitar la ciudad o si quereis pasar de Redfang o antes visitar otras zonas de la ciudad podeis hacerlo ,  aun asi hay 16 puntos de la ciudad que podeis vistar cuando querais, pero me temo que joseph tiene razon en su post

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26/11/2019, 13:57
Director

6. Puerta norte y señal: la puerta norte de madera pesada de Iadenveigh conduce al corazón de Numeria. Por lo general, no está vigilado, pero está cerrado y bloqueado desde la puesta del sol hasta el amanecer. Justo afuera de la puerta, un poste de madera sólido sostiene a un clavo empalado y un letrero cercano advierte a los visitantes que el uso de la mayoría de la tecnología no será tolerada en la ciudad

-El guardia al entrar en la ciudad os mira raro y luego severo y os señala el cartel pero no dice mas

14. Campanario: este puesto de vigilancia de madera con techo redondo se construyó sobre un antiguo edificio en bloque, uno de los únicos edificios que sobrevivieron de la anterior ocupación kélida de la región. Los refugiados de Molthuni erigieron la torre alta sobre los cimientos antiguos y coronaron la torre con un balcón cubierto y una gran campana de advertencia de hierro. El campanario da su nombre al barrio más poblado de Iadenveigh, el barrio de Bell. Una estrecha escalera sube por el exterior del edificio de piedra hasta una puerta que se abre a la torre de madera, y luego sube precariamente al balcón a 120 pies del suelo. La mayor parte del campo circundante es visible desde el balcón. El deber de la torre de vigilancia en el frío y ventoso balcón es físicamente exigente, pero es un orgullo para los guardias de Iadenveigh que atienden la torre en parejas. Un código simple alerta a Iadenveigh a los residentes de incendios y otros peligros: una campana significa problemas en Bell Quarter o Hardblossoms, dos campanas significa problemas en Sward o Badwater, y tres campanas significa amenazas que se acercan desde fuera de la ciudad.

15. Astronomía de Ayggler: Hace varias décadas, la joven bruja Gervic Ayggler (anciana bruja humana) vio un monumento de piedra medio enterrado dejado por los habitantes anteriores de Kellid de la ciudad. Ayggler tradujo la escritura rúnica arcaica del monumento como "Miren con cautela los cielos", y comenzó a observar las estrellas desde lo alto del monumento. Descubriendo un profundo amor por la astronomía, construyó una casa y un observatorio utilizando el monumento como base. Ayggler ha estado advirtiendo a la gente del pueblo recientemente sobre el cambio de luces en el cielo nocturno, pero pocos miembros de la comunidad se preocupan por las estrellas además de marcar el paso de las estaciones.

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