Que pena, mi plan era derribar y envenenar al mismo tiempo, otra duda, se que alguien envenenado sufre un +2 a la dificultad para resistir venenos, solo aplica con el mismo tipo de veneno o tambien aplica si se cambia de veneno
Stats (elfa):
Fuerza 7
Destreza 14+2 racial=16
Constitución 14-2 racial = 12
Inteligencia 17+2 racial+1nivel=20
Sabiduría 11
Carisma 10
Motivo: puntos de vida (bruja/bruja d einvienro todo d6)
Tirada: 6d20
Resultado: 7, 19, 1, 9, 3, 14 (Suma: 53)
Motivo: puntos de vida (bruja/bruja d einvienro todo d6)
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 6, 4, 2, 4 (Suma: 26)
La primera tirada me equivoqué y puse d20 xD, 26+6+7=39 +bonos de clase favorecida (tengo que ver tema dotes para el cálculo final)
33+8+14= 55
Que raro, me han cambiado la foto del personaje....
Motivo: Tirada de vida
Tirada: 6d8
Resultado: 33 [7, 8, 3, 2, 7, 6]
DM: Es que dandole vueltas a la partida encontre esta otra que me encanto, pero la tuya esta bien y puedes usar la que mas te guste.
Yo encontre una pagina que dice que son 23500 por el momento yo parti de ahi, pero al final queda a desicion del master
por cierto ¿se va a aplicar penalizadores por peso de equipo?
PC Level* | Wealth |
---|---|
7 | 23,500 gp |
Lo que dijo Shadow Leaf :)
por cierto ¿se va a aplicar penalizadores por peso de equipo?
Sería lo suyo, pero las bolsas de contención son relativamente baratas, y no te olvides que las armas y armaduras que lleves al ser pequeñas también pesan menos
Bag Type | Bag Weight | Contents Limit | Contents Volume Limit | Market Price |
---|---|---|---|---|
I | 15 lbs. | 250 lbs. | 30 cubic ft. | 2,500 gp |
pesa 15 libras ya vaya vacía, o le hayas metido dentro un caballo ^^'
Pero soy una rana muy debil T.T solo puedo cargar 22 lb sin sufrir penalizador de peso y creo que necesito evitarlo para una o dos habilidades, revisare que puedo quitarme de encima para reducir peso.
Gracias por el dato esas bolsas suenan muy utiles.
Sobre mi dragon no puedo dejarte que vayas, por que pone que se niega a montar a otros (a menos que le compre el poder de monta una segunda vez), pero sí que puedo llevar todas tus cosas en un bolsillo (y hasta a a ti XD) Llevo 200 en carga ligera, y mi armadura pesa la mitad (la compré solo por el poder de haste que lleva, pero el peso es un extra ^^)
XD, objeto especial Ninja-rana venenosa
CARACTERÍSTICAS | ||||
---|---|---|---|---|
NOMBRE | PUNTS > MODIF. > TEMP > TEMP MODIF. | |||
FUE | 16 | [] | [] | [] |
DES | 13 | [] | [] | [] |
CON | 10 | [] | [] | [] |
INT | 10 | [] | [] | [] |
SAB | 15 | [] | [] | [] |
CAR | 10 | [] | [] | [] |
originales
FUE
[] | [] | |
---|---|---|
DES | [] | [] |
CON | 12 | [] |
INT | [] | [] |
SAB | 17 | [] |
CAR | 8 | [] |
por ser enano
fue[ | [16]+3 | |
---|---|---|
DES | [18] | [+1] |
CON | 12 | [+1] |
INT | 10 | [0] |
SAB | 18 | []+4 |
CAR | 8 | []-1 |
subida +1 a sab. por n4.
|
CA: +1 MONJE+1ARMAD. NATURAL+1ESQUIVA+1DES+4 SAB.= 18 CA, (+2 Ca si no me muevo en el asalto)
ATAQUE: dote SOLTURA CON ATQUE SIN ARMAS +1
dote ATAQUE PODEROSO -2 aTq+4 daño
RAFAGA DE GOLPES: 5/5/0
RAFAGA DE GOLPES | FUE | SOLTURA |
5 | 3 | 1 |
5 | 3 | 1 |
0 | 3 | 1 |
DAÑO: 1D8 PUÑETAZO+FUE 3 +( ataq poderoso 4)
DADOS DE GOLPE: 25 +8 ( niveles)+ 7 dureza+7 con TOTAL 47PV
Motivo: D.GOLPE
Tirada: 6d8
Resultado: 1, 2, 8, 8, 4, 2 (Suma: 25)
selego y onirian estais en grupos distintos en principio vas a ir separados
Selego podrías mandarme el link del arma que usas, me interesa para mi barbaro =)
Edit: ya la encontré xD, la buscaba porque pensaba que tenia mayor % de critico que que una cimitarra pero es el mismo... el improved critical dobla la amenaza dejandola en este caso en 16-20 no 15-20. pense que en path habia armas con mayor % de critico pero no era así xD
Si tiene 3 posibles valores para el crítico (20, 19 y 18) al doblarlo le pone otros 3 valores (17, 16 y 15) revísalo, y me alegro de haberte dado una alegría :)
La brutalidad de esta es que es la única con daño 10 y ese crítico. Y encima es a 2 manos (por eso es exótica) lo de que tenga teach ya me importaba menos
DM : Bastardigan modifica directamente en zona fichas y avisa cuando termines, para no tener que postar trozos de la ficha cada vez, y emborronar offtopic, te lo corto y pego alli
ya he subido la hoja a la pestaña. No he puesto equipo, porque no se el dinero que hay para ello. creo que lo he hecho bien, pero no estoy seguro del todo. ya me diras
DM: creo recordar que nivel 7 son 23,500po por el libro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Traits:
-Trait alternativa de humano a nivel 1
+Focused Study
-Trait de campaña
+ Rostlander : +1 trait fortaleza
-Trait libre elección:
+Quick learner: Al usar un arma sin la competencia adecuada después del primer ataque la penalización se reduce en 2 en los siguientes. Duración: Arma desenfundada y empuñada.
Dominios y Subdominios
-Conocimiento
+ Memoria
-Nobleza
+Aristocracia
-Viaje
+Portal
+Stars Subdominio
Familiar: Escorpión greensting +4 Ini +Lv7
Greensting ScorpionCR 1/4
XP 100
N Tiny vermin
Init +3; Senses darkvision 60 ft.; Perception +4
DEFENSE
AC 22, touch 15, flat-footed 19 (+3 Dex, +7 natural, +2 size)
hp 4 (1d8)----36
Fort +8, Ref +8, Will +8
Immune mind-affecting effects
OFFENSE
Speed 30 ft.
Melee sting +7 (1d2-2 plus poison)
Space 2-1/2 ft.; Reach 0 ft.
Special Attacks poison
STATISTICS
Str 6, Dex 16, Con 10, Int 6, Wis 10, Cha 2
Base Atk +7; CMB +8; CMD 14 (26 vs. trip)
Feats Weapon FinesseB
Skills Climb +7, Perception +4, Stealth +15; Racial Modifiers +4 Climb, +4 Perception, +4 Stealth
SPECIAL ABILITIES
Familiar
A greensting scorpion familiar grants a +4 bonus on Initiative checks so long as the familiar is within 1 mile of the spellcaster. A greensting scorpion familiar loses the mindless trait and has an Intelligence score appropriate for its master’s level.
Poison (Ex)
Sting—injury; save Fort DC 10; frequency 1/round for 6 rounds; effect sickened for 1 round; cure 1 save. The save DC is Constitution-based.
ECOLOGY
Environment warm or temperate forests
Organization solitary, pair, or colony (3–6)
Treasure none
Deadly greensting scorpions normally live in forests, though they can survive nearly anywhere.
Arquetipo familiar
Mauler Skills: A mauler treats Intimidate as a class skill.
A mauler isn’t impressed by fancy words—only furious battle. A mauler can’t speak or communicate via language in any way, even if it’s a type of creature that normally could.
At 5th level, whenever the mauler’s master drops a foe whose Hit Dice are at least half its level to below 0 hit points, the mauler’s empathic link surges with power, granting both the mauler and its master a +2 morale bonus on attack and damage rolls for 1 round.
This replaces speak with master and speak with animals of its kind.
At 3rd level and every 2 levels thereafter, a mauler’s Strength score increases by 1. As a result of this ability, the familiar’s Intelligence score remains 6; a mauler can never have an Intelligence score higher than 6.
This alters the familiar’s Intelligence score advancement.
At 3rd level, a mauler gains the ability to transform into a larger, more ferocious form and back as a standard action three times per day. In battle form, the mauler’s size becomes Medium and it gains a +2 size bonus to its Strength score. Since many familiars are Tiny or Diminutive, be sure to check for any additional Strength and Dexterity adjustments for increasing in size from Tiny or Diminutive to Medium. This is a polymorph effect.
This replaces deliver touch spells.
At 11th level, a mauler gains DR 5/magic. This replaces spell resistance.
Mystery Magic
+Hex
++ Slumber: Dormir / will 18 duración 7rounds. Sin limite de usos /días y HD
++
+Subdominio: Estrellas
+coat of many stars :+8 ca
+Star Chart (Ex): Your copious notes contain a working model of the night sky expressed in artistic scribbles and arcane mathematical formulae. Once per day, you may spend 10 minutes contemplating your star chart to gain the benefit of the spell commune. You must be at least 7th level to select this revelation.
Equipo Mágico
-Belt of physical perfection and heay Load----- 19.000 mo
-Robe of component----------------------------------- 5.000 mo
-Vest of scape------------------------------------------- 5.200 mo
-Lenses of detectión----------------------------------- 3.500 mo
-Cat Burglar boots-------------------------------------- 2.000 mo
-Gloves of Lacernery and keen Evaluator-------- 4.300 mo
-Circlet of Persuasión---------------------------------- 4.500 mo
-Heroes relase pendant------------------------------- 2.800 mo
-Cloack of Resistance +3----------------------------- 9.000 mo
-Headband of vast inteligence +4------------------16.000 mo
-Decorum Band-------------------------------------------1.000 mo
-Iadaran dress uniform--------------------------------- 2.625 mo
-Elven Chain Mail +1----------------------------------- 6.150 mo
-Escudo pesado de Mithrill +1----------------------- 2.020 mo
-Anillo de Protección +2------------------------------- 8.000 mo
-Varita de contacto electrizante lvl 5--------------- 3.750 mo
-Varita de bolas de nieve lvl 5----------------------- 3.750 mo
Bolsa de cotención III---------------------------------- 7.400 mo
Equipo Mundano
-Maza de Armas Master work-------------------------- 308 mo
-Light crosbow Master Work---------------------------- 335 mo
-Loremaster kit------------------------------------------- 1.000 mo
-Survival Kit de Luxe--------------------------------------- 50 mo
-Healer´s kit-------------------------------------------------- 50 mo
Total gastado---------------------------------------- 107.708 mo
Buenas bastardigan, te respondo por aquí porque no puedo escribir en el grupo de ooftopic level 7.
1. El mas típico es el Amuleto de puños poderosos, que te permite ponerle los mismos encantamientos que a cualquier arma y aplicarlo a los ataques sin armas o naturales. Y el Monk´s robe (que no me acuerdo como lo tradujeron exactamente) que se te considera un monje con 5 niveles más para calcular la CA y el daño desarmado. Me suena que algo más hay, pero no recuerdo ahora mismo.
3. El máximo es 2 Anillos y 1 Amuleto
4. El escudo tengo serias dudas, porque no es físico ni tiene ningún penalizador pero el bonificador que da a la CA es por escudo. El anillo de protección sin problema, porque además da bonificador por desvío y ese es de los pocos bonificadores que se acumula si lo tienes de varias fuentes.
5. Pues dependerá del efecto del cetro, pero en principio si no pegas con el se considera ataque sin armas. Por ejemplo un monje puede sujetar un cetro de la víbora que se considera una maza +2 y envenena, pero pegar con la otra mano o una patada, se considera ataque sin armas y no se aplicaran los efectos del cetro. Pero si sujetas un cetro de fuga que da +5 a la DMC para evitar que te apresen, si se aplicaría porque vale con portarlo.
El mas típico es el Amuleto de puños poderosos, que te permite ponerle los mismos encantamientos que a cualquier arma y aplicarlo a los ataques sin armas o naturales. Y el Monk´s robe (que no me acuerdo como lo tradujeron exactamente) que se te considera un monje con 5 niveles más para calcular la CA y el daño desarmado. Me suena que algo más hay, pero no recuerdo ahora mismo.
Es " tunica de monje ". pag. 526 del básico.
El escudo tengo serias dudas, porque no es físico ni tiene ningún penalizador pero el bonificador que da a la CA es por escudo. El anillo de protección sin problema, porque además da bonificador por desvío y ese es de los pocos bonificadores que se acumula si lo tienes de varias fuen
No me atreví a cogerlo por temor a que no se apilasen los bonus a esquiva. No obstante creo que la cosa no esta mal.
Muchas gracias.
DM como son las reglas para las tiradas de dados (caracteristicas)
DM: No hay tiradas solo hay repartode puntos
General | |||||||
Nombre del personaje | Alineamiento | Nombre del jugador | |||||
Vrerrit "Ratamista" | Neutral - Caótico | Madness_Clown | |||||
Clase/s y nivel/es del personaje | Dios | Lugar de nacimiento | |||||
Alquimista (Chirurgeon) 12 | Shelyn | Cloacas de Daggermark | |||||
Raza | Tamaño | Sexo | Edad | Altura | Peso | Cabello | Ojos |
Ratfolk | Pequeño | Varón | 16 | 1'092m | 30 kg | Marron/grisaceo | Verde/azul |
Resumen | |||||
Ataque | Iniciativa | +3 | Percepción | ||
Arma | Velocidad | Lenta | Visión | Darkvision 60ft | |
Daño | TS Fort | +1 | Experiencia | ||
CA | 13 | TS Vol | +1 | Dineros | |
PG | TS Ref | +3 | Raza | Humanoide (Ratfolk) |
Características | ||||
Nombre | Puntuación | Modificador | Puntuación temporal | Bonificador temporal |
Fue | 8-2 = 6 | –2 | 0 | 0 |
Des | 14 +2 = 16 | +3 | 0 | 0 |
Con | 10 | 0 | 0 | 0 |
Int | 16 +2+1 = 19 | +4 | 0 | 0 |
Sab | 15+2 = 17 | +3 | 0 | 0 |
Car | 10 | 0 | 0 | 0 |
Movimiento y puntos de golpe | ||||
Puntos de golpe | ||||
Total | RD | Heridas/PG actuales | Daño no letal | |
Iniciativa | +3 | +3 | ||
Total | Modif. Des. | Modif. Varios. | ||
Velocidad | 20 ft | |||
Base | Con armadura | Modif. Temporales | ||
No sabe | ||||
Volar/Maniobrabilidad | Nadar | Trepar | Excavar |
Habilidades | |||||
Nombre de habilidad | Bon. Total | Caract. | Mod. Car | Rangos | Mod. Varios |
Acrobacias | Dest | +3 | |||
Artesania (Alquimia)* | +16 | Int | +4 | 8 | +2 |
Averiguar intenciones | Sab | +3 | |||
Conocimiento de conjuros* | +14 | Int | +4 | 8 | |
Curar | +10 | Sab | +3 | 7 | |
Diplomacia | +4 | Car | 0 | 4 | |
Disfrazarse | +2 | Car | 0 | 2 | |
Engañar | +4 | Car | 0 | 4 | |
Escapismo | Des | +3 | |||
Interpretar | 0 | Car | 0 | ||
Intimidar | Car | 0 | |||
Inutilizar mecanismo* | +6 | Des | +3 | 1 | |
Juego de manos* | +6 | Des | +3 | 1 | |
Lingüística | +10 | Int | +4 | 6 | |
Montar | Des | +3 | |||
Nadar | +1 | Fue | –2 | 3 | |
Percepción* | +8 | Sab | +3 | 1 | +2 |
Profesión* | +7 | Sab | +3 | 1 | |
Saber arcano* | +7 | Int | +4 | 1 | |
Saber de mazmorras | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber geográfico | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber historico | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber ingeniero | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber local | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber los planos | +9 | Int | +4 | 5 | |
Saber de naturaleza* | +7 | Int | +4 | 1 | |
Saber nobleza | +4 | Int | +4 | ||
Saber religioso | +4 | Int | +4 | ||
Sigilo | +3 | Des | +3 | ||
Supervivencia* | +13 | Sab | +3 | 8 | |
Tasación* | +11 | Int | +4 | 5 | |
Trato con animales | Car | 0 | |||
Trepar | +1 | Fue | –2 | 3 | |
Usar objetos mágicos* | +5 | Car | 0 | 1 | +2 |
Volar* | +6 | Des | +3 | ||
Habilidad de clase* | Tasación, artesanía, inutilizar mecanismo, volar, saber arcano, saber naturaleza, percepción, profesión, juego de manos, conocimiento de conjuros, supervivencia, usar objeto mágico. | ||||
Puntos de habilidad por nivel | 4+4 = 8 |
Idiomas (1 por rango de lingüística) |
Comun, elfico, enanico, draconido, gnomico, goblin |
Dotes, rasgos y aptitudes especiales | |||||
Rasgos | Dotes | Aptitudes especiales | |||
Veamos si no ando demasiado oxidado en cuanto a la creación de personajes de Pathfinder.
Si no calculo mal... Tengo 96 puntos de habilidades para distribuir al ser nivel 12.
He aplicado los atributos que se suman a nivel 4, 8 y 12 de esta forma: 2 de ellos en sab, 1 en int
Se que falta bastante pero llevo toda la noche con ello y procastinando un poco tambien todo sea dicho, lo terminare en cuanto me levante. ^^" (de paso, si hay algo malo o que veais falla hacedmelo saber por favor, hace demasiado que no hago una ficha de Pathfinder)