A) seria asi como dices el grupo 1 haria libro 3 y 5 y el 2 haria 4 y 6
pero no problem que yo os hare subir level a level
B)otra alternativa es que hacer el path repetido para los 2 empezando en 10 los 2 grupos por ejemplo y
C)una tercera alternativa es compartir el mismo libro dividiendo objetivos y que la exp sea conjunta de los 2 grupos( pero esta ultima es mas liosa pero se avanza mas rapido)
D) o la clasica 7 a 12 grupo 1 y 12 a 15+ grupo 2 YO estoy abierto a lo que me digais
Yo creo que es mejor seguir la parte de la historia, y que un grupo haga 3 y 4 y el otro 5 y 6. Me resulta extraño saltar del libro 4 al 6. No por los niveles si no por la historia.
Repetir la historia para los dos grupos también es una buena idea, pero lo de compartir la historia suena muy lioso.
Son historias independientes , pero supongo tienes razon
entonces haremos D) Como hasta ahora hemos hecho, perdonar que dude, me pasa siempre al iniciar las partidas
me alegro, era la opción que yo quería :)
Yo lo estaba defendiendo entre otras cosas porque estaba terminando la ficha a nivel 12, pero me acabo de dar cuenta que me han vuelto a mover de grupo. RIP
Yo me estoy preguntando que son los codigos a en los nombres. A o B asumo que es el grupo, pero el número ni idea
corecto y el numero son fichas subidas, por orden de subida los numeros
Fenekin de nuevo al grupo 1
Jilo no me entero vas a usar puntos de acción y puntos de héroe?¿
Usa solo puntos de héroe y así no mezclas sistemas. Eso sí en vez de empezar con uno solo empezemos con dos y así se puede evitar una vez la muerte si no gastas antes.
DM: Deacuerdo
Subo ficha para revision tambien ascepto sugerencias
Nombre: Shadow Leaf
Raza: Grippli
Clase: Ninja (Nivel 7) Caotico Neutral
Tamaño: Pequeño Sexo: Masculino
Fue // 9 (-1)
Des // 18 (+4)
Con // 14 (+2)
Int // 14 (+2)
Sab // 9 (-1)
Car // 14 (+2)
Puntos de golpe: 44 + 6 (Clase favorita)
Velocidad: A pie - 30' / Trepar - 20'
CA: 19 Toque: 15 Desprevenido: 14
For // 7 Fef // 12 Sab // 4
BMC: 5 DMC: 19
Armas
Kukri de Mitrhil, Kukri de hierro frio + ghost touch, Cadena armada de gran calidad, Shuriken 11 (+5 de ataque +1 de calidad +1 de tamaño +5 de sutileza)
Armaduras
Cuero +2
Equipo
- Material de curandero
- Assisting gloves
- Amulet of natural armor +2
- Cloak of resistance +3
- Kukri mitrhil / 98 mo
- Kukri hierro + fantasma / 2016 mo
- Cadena armada gran calidad / 325
Rasgos, dotes y trucos
Camuflage
Glidder
Weapon familiarity
Darkvision
Competencia con Cadena armada
Sutileza con armas
Competencia con dos armas (Combat trick)
Pericia en combate
Poison use
Sneak attack
Ki pool
No trace
Ligth steps
Ki venom
Combat trick
Smoke bomb
Así a bote pronto fuerza y sabiduría los tienes a 9. Ponte uno a 8 que lleva el mismo penalizador y el otro a 10
En que atributo te pusiste el +1 de nivel 4?
Veo que por clase favorita te pusiste puntos de vida. Pero solo 6, el séptimo te lo pusiste de skill?
La cadena armada tiene alguna finalidad concreta?
Puede sonar tonto, pero... no he decidido todavía si el personaje será masculino o femenino, en cuanto encuentre una imagen que me guste lo decidiré (la que tengo me parece horrible)
Se supone que tiene carisma medio alto (14 + diadema que le deja en 16)
estas son opciones que me van llamando la atención... Que os parecen? Sabéis de alguna imagen que represente bien a la raza?
1->
2->
3->
4->
A mi me encanta la actual ademas suelo tener dibujos y no fotos reales da mas a la imaginacion
No se... la imagen en general me gusta, y el arma es la que llevo, pero las manos y la cara las veo como mal hechas :(
DM: pues ami me encanta
Tiro mis puntos de vida.
Motivo: VIda
Tirada: 11d8
Resultado: 49 [1, 1, 7, 8, 1, 6, 1, 8, 7, 8, 1]
Las que mas me gustaron fueron la 1 y la 2, pero no creo que las acepte el master XD
por otro lado Sabiduria no la puedo tocar la baje a 7 para conseguir otros dos puntos sube a nueve por raza, Fuerza baja a 9 por lo mismo y el punto de nivel sube Carisma de 13 a 14, no me alcanza a subir Carisma con puntos a 14, podria bajarlo a 12, poner Fuerza a 12 y darle el punto de nivel a Sabiduria, la pregunta es ¿que es mas util, un punto extra de ki, o uno de Fuerza?
A si, tal vez estoy equivocado pero la cadena es para intentar tirar a los enemigos para usar 'Sneak attack' una vez derribados
Con atacar a uno flanqueado ya puedes hacer sneak. El Latigo no necesita feat y da bono a derribar... Y te puedes gastar el feat en un bono mayor a derribo
Fuerza implica daño (y si ni te has puesto una dote para pegar por destreza también modifica tu habilidad para combatir) y si no me falla la memoria se suma a la tirada de derribar (salvo que alguna dote te permita hacerlo con destreza)
Sutileza con armas es para atcar con destreza, ¿se puede aplicar veneno con el latigo? compre algunos venenos pero no los anote
Recuerda que el latigo hace daño no letal a los enemigos con armadura salvo que tengas la feat whip mástery o le pongas al arma el encantamiento deadly.
Whip mástery es prerequisito para algunas dotes muy divertidas y más combinada con derribo mejorado
Por lo que veo estoy algo confundido con esto, ¿intentar derribar causa daño? porque si no causa daño como imagine al principio entonces definiitivamente para mi no tiene ventaja la cadena sobre el latigo, quiza incluso no me convenga ninguno de los dos
Derribar no causa daño. Hay opciones para hacer algún ataque adicional después de derribar, pero ese tipo de estrategias requiere especializarse porque hay que gastar varias dotes en ellas.