Partida Rol por web

5. Kingmaker1

Off-topic level 12

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14/11/2020, 13:53
12 Dolgar (Bazaku)

Hay alguna posibilidad de que quedemos a una hora por discord o cualquier otro chat y me vayas ayudando con la creación de fihc?  Estoy bloqueado y necesito ayuda extra.

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14/11/2020, 13:59
Director

Wolf no te procupes que si eso yo yo algun tipo majete de esta partida te hacemos la base, y tu haces otro poco , necesito me digas que clase ed la  lista quieres, ahora pongo un chat en esta partida para dudas pero necesitamos una base primero , sobre la que trabajar ,por eso mirate el link y elije uno

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php

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14/11/2020, 14:09
12 Nomoro (Selego)

Lo siento, yo tiempo de seguido nunca :( por eso solo puedo ir dando consejos.... mi primer consejo es que decidas el tipo de guerrero que quieres...

Si tienes una idea concreta ya en mente, si quieres descríbemela, y te hago un esqueleto de ficha para que completes luego tu

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14/11/2020, 14:34
12. Earel (mariosanca)

¿Yo no puedo hacer también una ficha de cero? XD 

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14/11/2020, 14:37
Director

podrias, la pregunta es sabes hacerla?

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14/11/2020, 14:39
12. Earel (mariosanca)

En teoría, la mayor parte de la ficha, sí XD

Como te dije estoy con el manual de segunda edición, así que la idea es hacerme un nivel 1 e ir subiéndolo de nivel para ir comprando las dotes y todo eso. Imagino que en algún punto tendré alguna duda pero, por lo general, si que me veo (más o menos) capacitado para hacerlo. 

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14/11/2020, 15:00
Director

ok pero sabes que esto es 1era edicion ¿no? y que eres level 12 si?

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14/11/2020, 15:03
12. Earel (mariosanca)

Sí, sí, lo sé. Por eso dejo que decidas tú.

Si ves que los cambios entre primera y segunda no son muy grandes y ves factible que me la haga con el de segunda (aunque luego haya que hacer los cambios pertinentes a primera), yo no tengo problema en intentarlo. Pero si no te convence la idea, no pasa nada, sigo con el mismo personaje y listo ;) 

Notas de juego

Si tengo que seguir con el mismo concepto (Ifrit con magia), la idea sería re-hacerlo para saber mejor lo que puedo y no puedo hacer.

Si puedo crear un personaje de cero (ya que se pueda mantener que sea soberana y todo eso), la idea que tenía era hacer una monje humana con una pasado de noble. 

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14/11/2020, 15:09
Director

Por mi no hay problema en que te cambies de PJ, en el link de ariba tienes todo lo necesario el caso es que hay que currarselo y eso pero puedes perfectamente en el link de abajo hay un monje 10 ya tengo 2 monjes en partidas pathfinder por si te puedes hacer otra cosa , pero si te hace mucha ilusion un monje ok

https://www.comunidadumbria.com/partida/6-kingmake...

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14/11/2020, 15:12
12. Earel (mariosanca)

Vale, podemos hacer una cosa. Yo me hago el personaje y te lo mando. Si te parece bien (aunque haya que hacer algunos ajustes), perfecto, lo cambiamos. Y si no te convence, pues sigo con la Ifrit. ¿Qué te parece?

Notas de juego

Si te parece, necesitaría saber las características cómo las harías. Por tirada de dados o si tengo un número a repartir o cómo XD

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14/11/2020, 15:14
Director

Mira primer post escena creacion ahi viene 20 puntos a repartir  en habilidades segun eso

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14/11/2020, 16:57
12. Earel (mariosanca)
Sólo para el director

No me refiero a habilidades, sino a característica. ¿Qué método habéis usado?

Estándar: tira 4d6, descartando el resultado más bajo y suma los tres resultados restantes. Anota el total y repite el proceso hasta generar seis cifras. Asigna dichos totales a tus puntuaciones de característica como creas oportuno. Este método es menos aleatorio que el Clásico y tiende a crear personajes con puntuaciones de característica por encima de la media.

Clásico: tira 3d6 y suma el resultado. Anota el total y repite el proceso hasta generar seis cifras. Asigna dichos totales a tus puntuaciones de característica como creas oportuno. Este método es bastante aleatorio y proporciona aptitudes claramente superiores a algunos personajes. Esta aleatoriedad puede llevarse un paso más allá aplicando los totales a puntuaciones de característica específicas en el orden en el que se han obtenido. Los personajes generados con este método son difíciles de encajar en conceptos predeterminados, dado que sus puntuaciones podrían no soportar determinadas clases o personalidades y en este caso es mejor diseñar el personaje alrededor de sus puntuaciones de característica.

Heroico: tira 2d6 y suma 6 al resultado. Anota el total y repite el proceso hasta generar seis cifras. Asigna dichos totales a tus puntuaciones de característica como creas oportuno. Este método es menos aleatorio que el Estándar y por lo general genera personajes con puntuaciones por encima de la media.

Fondo común de dados: cada personaje tiene un fondo de 24d6 para asignar a sus características. Antes de tirar los dados, el jugador asigna el número de dados a tirar para cada puntuación, con un mínimo de 3d6 por característica. Una vez los dados han sido asignados, el jugador tira cada grupo y suma el resultado de los tres dados más altos. Para partidas más potentes, el GM debería incrementar el número de dados a 28. Este método genera personajes de una potencia similar al método Estándar.

Compra: cada personaje recibe cierta cantidad de puntos para gastar en aumentar sus atributos básicos. En este método, todos los atributos empiezan con una base de 10 y el personaje puede aumentar una puntuación individual gastando puntos. De igual forma, puede obtener más puntos para gastar en otras puntuaciones, reduciendo una o más de sus puntuaciones de característica. Una puntuación no se puede reducir por debajo de 7 o aumentar por encima de 18 utilizando este método. Consulta el coste de cada puntuación en la tabla 1. Una vez se han gastado todos los puntos, se aplica cualquier bonificador racial que el personaje pueda tener.

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14/11/2020, 17:02
Director

Yo me referia a ptos de caracteristicas mira post seccion creacion 12/10/2020, 00:09

20 puntos a repartir en caracteristicas segun tabla que aparece en ese post

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14/11/2020, 17:14
12. Earel (mariosanca)
Sólo para el director

Aaahh, vale, es que leí habilidades y por eso me despisté.

Entiendo por esa tabla que puedo tener todas las características al 10 y, si quiero subir a 11 una, me costaría 1 punto de esos 20 que tengo. ¿Sí?

Vale... Me pongo a ello ;)

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14/11/2020, 17:24
Director

Mariosanca: Viste el link del pj de monje level 10, tengo 2 (7 y 10) es por no tener 3 (level 12) y variar un poco . Has visto otra clase que te guste?

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php

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14/11/2020, 21:49
12. Earel (mariosanca)

Si hay muchos monjes, no pasa nada. 

La otra idea que tengo es un explorador y, si me veo capaz, multiclasearlo con un alquimista o clérigo o druida (aún no lo tengo claro).

¿Eso te vendría bien? 

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14/11/2020, 21:57
Director

alquimista ya tenemos al ratfolk 

Wolf wood como ya vamos a tener segundo combatiente te puedes hacer con la hechicera Gwendo, mira su ficha en descripcion he historia seria una pena desperdiciarla. Si te gusta dime si no te preocupes te guiaremos para usarla ademas es reina de vuestro reino aunque puedes cambiarle  de genero si quieres llevar un rey y eso moooola

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14/11/2020, 22:11
12 Nomoro (Selego)

Mario. No se como va multiclasear en segunda edición. En primera no renta en general y además al subir de nivel en tu clase favorita ganas un punto de vida o de habilidad, y cuando subas en la otra eso lo perderías (no es mucho, pero ahí está) 

Si no quieres llevar una clase pura, mirate los arquetipos de explorador (o los de druida, o clérigo) y seguramente encuentres algo que asemeje lo que buscas. Y además están las clases mixtas que también puede ser... 

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14/11/2020, 22:25
Director

Se que es una idea simplista pero rapida jajaja y si os intercambias PJ entre wolf y mariosanca oraculo es una version nueva de un clerigo jajaja ya que lo mencionas

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14/11/2020, 22:58
12 Dolgar (Bazaku)

No quiero llevar nada que sea magia. Sorry