Partida Rol por web

5. Warhammer quest

WHQ Aventura

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17/12/2021, 06:36
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

EMPIEZA EL COMBATE (Copio y pego directamente del modulo pq aunque me parece mucha cantidad de enemigos, es lo que pone. 

Hay seis guardias Orcos y seis Goblins con arcos. Existe una oportunidad de que sólo estén los Goblins (4+ en 1D6) ya que los Orcos estarán patrullando cerca de la cámara funeraria

Ademas dice que aumenta en porcentaje en proporcion por cada aventurero mas alla de 4 OSEA miren mapa y alucinen luego si veo que no pueden quito alguno

Tiren 2 dados de 6 el primero para ataque el segundo para daño (aunque falle el primero). Especiquen exito o no y cuanto en notas  Les dejo atacar primero por orden de posteo

Tabla referencia enemigos en seccion "referencia rapida" alado de sus fichas

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17/12/2021, 08:58
El "Bronkarghs" (Ank durs)

Apartarsus que voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Dice el quaterback haciendo un placaje , pero aunque se aseguro de impactar , el no fallar le hizo dañar con tan poca fuerza que el orco enemigo se mantuvo como una roca depie , eso si con el pecho pinchado por la pua de la hombrera del futbolero americano, pero que no logro tumbarle

El orco hostil le mira con cara de cabreo a su congénere,   

Y suena catakrooooc!!!! muy sonoro , pero con cara de procupacion se queda vuestro orco amigo

Upss, yo que tenia ilusion de cargarme a mas de uno , lo tenemos crudo , amigos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco suponiendo mis compis dejen hueco, en una criatura caída, por lo que retraso turno detrás de ellos lo cual depende del éxito de sus ataques, espero tengan más suerte que yo pero a uno lo he dejado, blandito a 1 punto de vida que le queda

Ataque 3+ saco 5>exito  daño fue mia 5 -4resistencia orco 4= 1d6+1= 1+1= 2 > tiene 3 totales > 1 de 3

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17/12/2021, 13:14
Director

Auto>>Round 1er round solo impacta rayo de mago que hace solo 1 de daño (Desastroso¡¡¡ Ademas PJ Bronkas se queda sin atacar pq no hay hueco) se guarda su mala tirada siguiente round orcos fallan

Auto>>Round 2ndo  todos impactan +Rayo mago barbaro;barbaro hace barrido mortal y furia mata y hace todos los kills que le es capaz estando quieto osea 3 y orco carga cuarto herido por mago turno anterior 1mago+2orco bueno=3 de 3 en segundo turno mago hace 2 de daño a orco que queda a  1 de vida

- Tiradas (18)

Notas de juego

Resumen barbaro 3 orco bueno 1  para el recuento de exp y tesoro. Narren los 2 turnos automaticos (como hice yo) y voy con mi turno de master

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17/12/2021, 17:29
Director

Presupongo movimiento optimo este pues hay mas al sur poner el enano con mas defensa, el barbaro enmedio con mas ataques elfo protegido al norte y posible ataque diagonal de orco bueno y enmedio gracias a su habilidad especial de paso (step)

3 gobs atacan coa orco bueno>toma 3 heridas 

2 orcos a enano > nada

1 orco a elfotoma>elfo toma  2 heridas 

1 a barb>toma 1 herida 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ok ya termine , cada vez lo hago mas claro y mas limpio, voy preogresando jejeje

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17/12/2021, 17:54
War Thunder(Shadow hunter)

Freki está un poco dubitativo al ver a uno de los orcos uniéndose a su bando. "No me fio un pelo de él" piensa al principio, pues no le ve la lógica a sus actos. Freki no es el más listo del lugar, ni el más ilustrado, al fin y al cabo, se crio peleando y no leyendo libros, pero  le pareció absurdo ver a un orco traicionando a los suyos, aún piensa que les atacará por la espalda o algo así, razón por la que no termina de fiarse.

Al aparecer los goblin, espetó:

-Estos pieles verdes cobardicas han visto que no pueden ganar solos esta batalla, y han pedido refuerzos, ¡a por ellos!

Y dicho esto iba a atacar, pero se le adelantó el orco "bueno" metiéndole un placaje a uno de sus hermanos de raza.

-Están locos estos orcos 

Dijo en voz baja. Pero ya no dudaba de su nuevo compañero. Se encogió de hombros ante lo que acababa de presenciar y se lanzó al ataque, con un grito de guerra e intentando hacer un barrido con la espada.

Pero no logró acertar a nadie, resultando en un fracaso total y casi perdiendo el equilibrio.

¡Maldita sea! Dijo el bárbaro, casi gruñendo.

Pero logró recomponerse rápido, esta vez el brillo en sus ojos era diferente, estaba más serio, más concentrado, volvió a realizar un barrido, esta vez con una ferocidad inusitada que sus compañeros no habían visto antes, algo había cambiado en él durante el frenesí del combate. Esta vez golpeó y atravesó como si fuera mantequilla la carne de los 3 orcos. 

¡AAAAAAHHHHHHH!Freki soltó un alarido de triunfo, con todas sus fuerzas,  como un volcán en erupción que no puede retener mas la lava en su interior. En ese estado, avanzó adelante apartando el cadáver de un orco y se colocó frente a otros dos.

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18/12/2021, 11:34
Director

Todos retrasan iniciativa para esperar en importante hechizo del mago, (en el videojuego que es igual se puede hacer de hecho me parece logico) y cumple su papel sacando un 6 usa hechizo portador de vida que cura 1d6 a los 2 heridos orco bueno 4 y elfo 6 y quedan restablecidos

Enano ataca orco sur impacta tira 2d6 se queda con el mayor de los 2 y suma +3> 3+3=6 mata 1 de un golpe (Mortal dash)y va por el segundo saca 2 tenia que sacar 3+ no hay suerte 

El orco bueno va 1ero por el del norte 1 daño

El elfo va por sureste (que es el mismo que el del orco bueno y lo mata)

El barbaro vuelve a entrar en furia y se carga 3 gobs y un orco (todos los posibles en su casilla ya que ya ha movido)>>>esta hecho un Conan

- Tiradas (17)

Notas de juego

Recordatorio para exp y tesoro: elfo 1 orco, barbaro 1 orco y 3 goblins

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18/12/2021, 12:37
Director

TURNO ENEMIGOS

2 gobs a barb Ataque 6, 5 a 3+>tirada de daño 6-4resis+1fue arco y 5-3>heridas 3+2=5

2 gobs a orco bueno 3, 5 a 3+>tirada de daño 1 -3=0 y 3-3=2>heridas0

1 orco a enano 3 a 4+> fallo de ataque 

El goblin se vengó del barbaro con su pequeño arco . Os toca ;)

-Maldito barbaro caeras con nosotros. Espeta uno de los goblins 

- Tiradas (7)

Notas de juego

daños acumulados heroes // 1(anterior round)+4+2=7  barbaro de 2 gobs con espadas orco bueno 5 de 1 gob con espada

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18/12/2021, 19:42
Director

Notas de juego

Falta enano y elfo de poner narracion de combate, mientras tanto si alguien se quiere estrenar con los dados en vez de auto puede hacerlo (Yo puedo llevar al mago, ya que o va CC o hechizo rayo, o cura , el tercero hechizo, es muy malo y convendría cambiarlo cuando llegue al pueblo)

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18/12/2021, 21:38
Olaf Guntar (roberasturias)

Olaf se sentía acorralado: dos orcos le habian atacado y su vida peligraba. Pero Olaf, como todos los pertenecientes a la antigua raza de los enanos, es sumamente valiente y nunca se rinde.

Con todas las fuerzas, lanaza su hacha contra el orco más cercano y, de un sólo golpe, lo mata. Tiene sangre verde por todo su cuerpo.

Al lado, hay otro orco: se lanza contra él y su hacha va a matar a otro orco... Pero a Olaf le fallan las fuerzas y yerra su golpe. 

Notas de juego

Nota DM: Rober y todos; tirarme vosotros vuestros, dados de ataque en este post nuevo, para que ataque vuestro PJ a este nuevo turno

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21/12/2021, 21:15
Olaf Guntar (roberasturias)

Olaf, enfurecido por el ataque de orcos y de goblins, por la oscuridad, lanza su ataque con la Hacha contra el orco más cercano. Es un orco horrible: feo, desdentado, maloliente.

Coge impulso y su hacha, heredada de sus antepasados enanos, es lanzada con fuerza contra el orco. Pero, tal vez por la oscuridad o por la situación de emboscada, no logra golpear al orco.

Olaf, ahora, se pone en guardia. Sabe que el orco le atacará y se prepara para defenderse.

- No desfallezcáis, compañeros. Son pocos y cobardes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la tirada (1d6) he sacado un 2, por lo que no impacto contra el Guerrero Orco (HA=3).

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25/12/2021, 21:31
Alith Anar (Maese)

Con la espada en la mano, apoyando al bárbaro y al enano, me introduje en la sala para combatir a los guardianes orcos. No me sorprendió ver dentro a más de estas criaturas, incluso a goblins arqueros, dispuestos a atravesarnos con sus flechas. La espada subía y bajaba al son de un baile guerrero, ancestral, que me habían enseñado. Como un bailarín de la muerte, a sangre y acero, las víctimas fueron tiñendo las paredes con su asquerosa y pútrida sangre.

- Tiradas (1)
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26/12/2021, 12:56
War Thunder(Shadow hunter)

aqui iria texto de jugador que falta

- Tiradas (2)

Notas de juego

impacta con 3+ saca 4 mata con 3+ saca 2 >goblin a 1 de vida

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26/12/2021, 13:04
El "Bronkarghs" (Ank durs)

*aqui iria texto jugador que falta

- Tiradas (3)

Notas de juego

ataque 3+ saco 3 > daño 3+ para matarlo saco 5 > menos 1 orco

ataque 2 3+ saco 1 fallo

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26/12/2021, 13:11
Majus "Majete" (Maese)
- Tiradas (2)

Notas de juego

viento de magia 1d6+1=3 gato 1 pp para 3 +1=4 y lanzo hechizo de curacion> barbaro tenia 7 heridas orco 5 tiro 2d6 curar

curan 4 y 2 >quedan en heridas 3 barb y 3 orco bueno 

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26/12/2021, 13:19
Director

Tras un duro combate, en que los héroes se enfrentaron a una horda de pieles verdes, solo quedaban 4, o pocos más goblins , sin sus jefes guardándolos y dirigiendoles, ya que el uno de los heroes, mato al último orco estos se volvieron más cobardes y menos efectivos 

Haciendo un ataque sobre cada uno de los aguerridos protagonistas de esta historia,  menos el mago que se encontraba en la retaguardia curándonos con sus dotes mágicas , formaban 2 barreras de combate ambos grupos de 4 y 4 

Siendo al principio 16 pieles verdes y reducidos a un cuarto de sus fuerzas los goblins se rindieron, ante la futilidad de seguir luchando, y buscaron una salida por sus vidas 

-Goblins los 4 que quedamos, no querer luchar más, buscar parlamento con pieles rosas, dar nuestro oro y oro de compañeros vencidos por nuestra vida 

- Tiradas (2)

Notas de juego

>>Tras este combate si Ank no se anima llevare yo a barbaro y mago y quitare al orco bueno , para ver si asi vamos mas agiles

daño a barbaro 4 -4resistenia+1fue= 1 daño a barb

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27/12/2021, 23:18
Olaf Guntar (roberasturias)

Olaf mira a sus compañeros y también mira a los goblins que, a pesar de su mezquina alma,piden clemencia.

Susurra a los compañeros:

- Los enanos somos enemigos de estos seres horribles, asi que yo no me fío de ellos. Quizás quieran meternos en una trampa. Yo voto por acabar con ellos, y así no tendremos enemigos vivos en la retaguardia. Pero los enanos hemos sufrido muchísimo por culpa de goblins y orcos, por lo que no somos objetivos.

Y recuerdo a todos mis compañeros muertos ...

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28/12/2021, 17:50
Alith Anar (Maese)

Miro a las lastimeras criaturas, pidiendo clemencia. Al igual que el enano, mi raza lleva siglos luchando contra su especie y sé que no son de fiar.

-"Mejor acabar con ellos y seguir con nuestro cometido." Digo serio.

Aunque no me gusta la violencia innecesaria, aquí no hay discusión posible. Mejor quitarles de en medio, que tener de nuevo a estas viles criaturas detrás nuestra.

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29/12/2021, 22:14
Olaf Guntar (roberasturias)

Olaf, imbuido por las palabras del elfo, se lanza con su hacha contra el goblin más cercano:

- Acabemos con ellos, pues. No dejemos ningún enemigo vivo.

Pero su ataque es fallido y el hacha de Olaf sólo encuentra el vacío.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la tirada (1d6) he sacado un 2, por lo que no impacto contra el Goblin (HA=2 y dificultad 3+).

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30/12/2021, 17:37
Alith Anar (Maese)

Salto tras el enano y descerrajo unos cuantos espadazos a los goblins, que con las miradas fijas en el filo del hacha de Olaf, no ven lo que les espera en mi acero.

- Tiradas (1)