Partida Rol por web

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

Kinabi

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02/02/2023, 22:30
Director

Hola r13 , esta es tu escena sidequest

Que me confirmen los demas, si la leen pero no les sale de novedad si lo ven

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02/02/2023, 23:09
2. Kinabi (RXIII)

Pues estoy viendo eso que has linkeado en el otro lado, y yo creo que no es descabellado crear algo en plan la hierba en forma de corazón de Marvel; obviamente no me va a convertir en un superhéroe, pero eligiendo bien las cosas en los menús, puede hacerse una versión chachi. Y a mi personaje (guardián por linaje ancestral de su pueblo, en el africa de PF xD) le viene como anillo al dedo D:

DM:perfect, he consultado hierba de corazon de marvel y le da a panther poder en su armadura te propongo elegir una planta que de una efecto en efecto beneficioso o pocion, veneno al atacar, bendicion hechizo etc  lo que te salga y apetezca a ti y en segundo lugar una armadura legacy que elijas de los links de libros legacy

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03/02/2023, 09:38
2. Kinabi (RXIII)

Aquí el problema es que soy monje, descarté la idea de una armadura la verdad. Además, lo que ya comenté. Esas armas/armaduras de legacy son de 3.5 y 5a, y los stats que genera son distintos a PF2, habría que modificarlas de alguna manera también.

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06/02/2023, 23:33
Director

DM: cierto,  D&D 5nta tiene almenos dos suplementos de armas legacy pero en path 2 habria que seguir customizados o objetos magicos existentes en core y suplementos siguiendo la tabla en seccion info de rarity de objetos magicos segun el nivel por eso primero se necesita decir que objeto querias ya que determina el nivel al que lo obtendrias segun su rarity ya que downtime va con desfase de escena ppal, por eso ire poniendo una lista de los objetos que querais o pidais para que todo el mundo este conforme y sea equilibrado para todos o de no serlo el limite de level marcado por su rarity determinara serlo o el coste de los objetos sea aproximadamente igual

*objetos pedido por ahora: 

-rodri:la idea es que mi Legado será un orbe estrella que ademas funciona como unas Handwraps of Mighty Blows mejorando mi fuego de zorro.La manera en la que va subiendo de nivel puede ser literalmente el crecimiento que aparece en el enlace que te he mandado.Handwraps of Mighty Blows (+1) > (+1 Striking) >  (+2 Striking) > (+2 Greater Striking)> (+3 Greater Striking)> (+3 Major Striking)

-Sou: arma de fuego > probablemente del suplement> guns & gears de path 2ed

 

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07/02/2023, 13:32
2. Kinabi (RXIII)

Kinabi durante el segundo semestre, dedicó más tiempo a sus estudios y menos al entrenamiento; no es que dejara de fortalecerse, sino que había encontrado algo que le absorbió por completo. Tal insólito no tenía nada que ver con que hubiera descubierto de repente que quería ser hechicero ni nada por el estilo, sino que, investigando en la biblioteca sobre Mwangi, había hallado referencias a un antiguo protector del país.

La Extensión era enorme y muchas tribus diferentes se repartían el territorio, sin relacionarse unas con otras, pero al parecer, hacía siglos, las cosas habían sido diferentes. En el pasado, el trato entre ellas había sido mucho más estrecho, y un hombre se había alzado como rey y guardián de todas ellas. Esta leyenda hablaba de Bashenga, un guerrero-chamán del pasado que, cuando más lo necesitaba su pueblo, en un momento convulso de la historia, una guerra contra un enemigo desconocido, se alzó para liderar a los suyos. Guiado e imbuido por el poder de los espíritus, se dice que a su muerte, infundió su armadura con la fuerza, resistencia y reflejos sobrehumanos de los que él había hecho gala, legándosela a quién, en el futuro, fuera digno. Alguien, Kinabi estaba convencido, como él mismo.

Notas de juego

He editado para ponerlo en notas. Y en texto va el inicio de la fase de investigación

He escrito por el otro lado, copio y pego para tenerlo por aquí:

Estaba pensando en el traje de Black Panther, que al final es arma, armadura y escudo a la par. Es un artefacto de legado en toda regla, vaya. En PF2, podría ser una armadura que aunara Bracers of Armor + Sturdy Shield + Handwraps of Mighty Fist.

Por supuesto, no pretendo llevarme todo esto al máximo de cada de gratis solo roleando, digo que sería guay que al final fuera todo en uno. Mi misión de investigación podría ser indagar sobre el lugar de reposo del último poseedor del traje, y la quest, encontrarlo, una vieja cripta dónde se ponga a prueba las habilidades de alguien digno para llevarla: zonas dónde sea necesario trepar y saltar, algún no-muerto guardián al que derrotar, cosas así.

Mecánicamente, lo dicho, una mezcla de lo que he puesto arriba, e iría mejorándose según el nivel (esa mejora, on-rol, sería por la adaptación del cuerpo de Kinabi al traje):

Nivel 4: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 5: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 6: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 7: Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 8: Bracers of armor I + Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 9: Bracers of armor I + Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 10: Bracers of armor I + Sturdy Shield Moderate + Handwraps of Mighty Fist +2 Striking
Nivel 11: Bracers of armor I + Sturdy Shield Moderate + Handwraps of Mighty Fist +2 Striking
Nivel 12: Bracers of armor I + Sturdy Shield Moderate + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 13: Bracers of armor I + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 14: Bracers of armor II + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 15: Bracers of armor II + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 16: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking
Nivel 17: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking
Nivel 18: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking
Nivel 19: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major Supreme + Handwraps of Mighty Fist +3 Major Striking
Nivel 20: Bracers of armor III + Sturdy Shield Supreme + Handwraps of Mighty Fist +3 Major Striking

Básicamente este sería todo el tesoro de mi personaje, claro. Ya cubre todo.

También se podría hacer, a lo Assassin's Creed, y que no fuera la armadura entera, sino que fuera encontrando las partes y luego ensamblándola. Serían 3 procesos de investigación y 3 quest a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, la primera investigación+quest al nivel 4 (el escudo), la siguiente al nivel 8 (los brazaletes), la siguiente al 12 (las vendas). Luego al 16 una investigación sobre como ensamblar todo (lo que provoca un incremento de poder). Y al 20 una de mejora con tecnología más moderna (última mejora). Y sería así una por cada módulo del AP.

¿Qué te parece la idea? Y al final, me convierto en el protector de Wakanda Mwangi (xD).

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08/02/2023, 09:31
Director

Me parece bien , y como indep de lo mas rapido o menos rapido que vayais cada uno tendreis vuestro objeto , no hay por no poner este gif

Quizas tenga mas opciones y combinaciones que los pedidos por tu compañeros, se que dices que contempla todos tus limites de objetos magicos pero eso puede significar que no puedas usar los que te toquen por aventura, aunque las venda ya las tienes y es un paso contemplado en tu esquema jejejej (Tampoco me puesto mirar la tabla de limites ) 

Preguntare al resto a ver que opina pero si no hay pegas , ahora si puedes ver el gif ejejejjee

https://i.pinimg.com/originals/02/89/35/0289354e96...

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08/02/2023, 10:05
Director

Mi esquema general sería el de abajo, pero me gusta también el tuyo,1- la investigacion previa (Bibloteca tirada de investigar)  2-investigar la zona que indica el libro encontrado(DC supervivencia), 3- la cripta entrada (trampa), 4-las pruebas tipo guerrero merecedor(distintas habilidades narradas) y 4- combate final boss de prueba 5-el templo se derrumba (tirada de persecucion) es muy indiana jones y creo que puede valer , incluso los dos a la vez , ya que mi esquema puede complementar al tuyo por busqueda del objeto base y manera de potenciarlo por mejoras magicas consecutivas te dejo el mismo esquema general de que puesto a todos del cual ya has hecho pto 1 y pto 2 y seguir desarrollando la idea 

Fase 1-examenes 2-eleccion de downtime o extracurricules 3-determinar propiedades del objeto y brainstorming de proyecto de construccion de objeto mágico 4-conseguir financiación y impresionar a 3 tutores distintos del departamento de la subescuela (mediante diversas pruebas) 5-5 tests de aptitud finales portando el protoobjeto (competición en más pruebas estilo torneo) 6-rellenar un formulario/cuestionario de  capacidades 6-1era tirada de fabricación *en torneo podria ser alguna prueba links que tu elijs y te guste para conseguir un componente de mejora y como complemento pertenecer a una hermandad de magos que te de otra y rolearlo , aunque estoy abierto a ideas Intro feria: intro feria.docx Hermandades de magia (prueba) >hermandad de magia.docx

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08/02/2023, 10:23
2. Kinabi (RXIII)

¡Por mi genial! Por lo que veo, tendría que tirar para investigar. ¿Cuál sería la CD? Bueno, yo tiro y ya jaja. Lo he hecho con un +4 porque al ser del segundo semestre (en el primero dediqué mi tiempo al torneo), imagino que ya estaré al nivel 2. En cuanto sepa la segunda fase, y lo que necesito tirar, roleo en consecuencia.

PD. Me mola el rollo Indiana Jones jaja

- Tiradas (1)
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08/02/2023, 10:32
Director

*Has tirado por lo que entiendo vamos a por el templo y el objeto base que ms tarde mejoraras magicamente , dc 15 si quieres y no sea tan arduo podemos aligerar medio offtopic medio narrado, dado que tu posteo es medio

Una busqueda en la biblioteca sobre tus orígenes te lleva a un libro casi roto por el pasar del tiempo que indica una leyenda que habías oído como un cuento de niños , se trata de la localización de un objeto perdido pero histórico de tus ancestros y tu tribu, no solo lo encuentras (dc15)  sino que arrancas la hoja nervioso y te diriges al lugar , un pantano inhospito dificil de navegar en el  (DC supervivencia) También podrías contratar a un guía (gasto de oro) Es dificil y nadie se quiere internar en el nisiquiera los foráneos y a cuanto más aflojes la bolsa más probable es que encuentres un mejor guia (+1 por cada pieza de plata al dia para el guía) 

Notas de juego

fallar estrepitosa o consecutivamente dc puede dar con el fallo de la busqueda pero vas bien

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08/02/2023, 10:43
2. Kinabi (RXIII)

Lo había encontrado. Al fin, tras semanas de búsqueda enfrascado en la lectura, había dado con un viejo y ajado libro que parecía marcar el lugar de descanso final de Bashenga. Entusiasmado, partió ese mismo día hacia el pantano, sin decir nada a nadie; perdería varias clases, pero si conseguía encontrar la tumba, volvería triunfal a la academia.

Debía ser rápido, así que aceptó trabajar gratis cargando y a los remos de una de las barcazas que remontaba el río, a cambio de que lo llevaran; no duró mucho el trayecto, los viajes fluviales eran más rápidos que las caravanas comerciales e incluso que los caballos de monta, y pronto le dejaron en tierra, a apenas un par de jornadas del lugar. Entusiasta, dejó de lado toda precaución y fue directo a la peligrosa ciénaga.

El primer intento casi le costó la vida. Se perdió en el marjal y, cuando creyó encontrar la cueva, descubrió a las malas porque aquella zona era tan peligrosas; resultó que los bilokos, extrañas hadas con cabeza de cocodrilo que disfrutaban cazando y devorando humanos, habían hecho de aquél su hogar, y Kinabi cayó directo en una de sus trampas.

Hubo de esforzarse al máximo para escapar, consiguiendo birlar a sus captores la llave de la jaula en la que le metieron, aunque no pasando desapercibido precisamente; hubo de enfrentarse a varios guardias para huir y salir de allí a duras penas, y estaba herido y hambriento para cuando llegó a una pequeña aldea cercana de la que le habían hablado.

Las gentes de Mwangi eran sencillas y serviciales, siempre dispuestas a ayudar; puede que con los forasteros tuvieran más recelos, pero la llegada de alguien de viajeros de los suyos siempre era motivo de celebración, como exigían las reglas de cortesía. Cosieron sus heridas —que por suerte había podido mantener limpias y desinfectadas por el camino—, le alimentaron y le preguntaron por lo que había ocurrido. Cuando les dijo porque estaba allí y lo sucedido, se sorprendieron de que alguien fuera tan temerario como para arriesgarse, y tan afortunado como para sobrevivir. Le aconsejaron no volver, pero cuando vieron la decisión en su mirada, que no se rendiría, también le dijeron que hablara con Baku, un antiguo aventurero y explorador que vivía apartado de todos, y que se conocía aquello como la palma de su mano.

No fue fácil convencerle, pero el oro hizo todo más fácil, y al final el desembolso mereció la pena, pues su guía demostró ser mucho mejor de lo esperado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi súper 1 me ha dado pie a un poco de historia, así que si quieres meterme algún combate contra un biloko por ejemplo, adelante, merecido lo tengo. Después gasto 1gp por día (no sé cuántos días me llevaría) en un guía de la leche, que me permita sortear los peligros del pantano. 

Yo diría que si al nivel 2 es cuando investigo, al nivel 3 puede ser cuando haga todo esto. Mis tiradas son todas basándome en esto. Yo me he puesto a tirar cosas según se me iban ocurriendo.

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08/02/2023, 12:30
Director

Kinabi pese a ser experto en parajes agrestes como el suyo, el pantano era algo nuevo para él , y se perdió y se perdió, cada vez más,  dando vueltas con su pequeño kajak , hasta que de tantas vueltas , fue objetivo de caza de una patrulla de bilokos, superado en número por tantos no pudo ofrecer combate siendo capturado, pero su ingenio estuvo agudo, y con una piedra afilada que tenia en el equipo que llevaba encima , rompió la cuerda de la jaula y escapo en una persecución ingernal para el en el pantano selvatico, con la tribu de hombres cocodrilo siguiéndole  (*3 tiradas de DES calcularé grado de éxitos con DC escalado 10 14 y 16) resultado> exito+fallo+ fallo crítico diferencia por más de 10=+1-1-2=-2  >>> 2 ataques de lanza, pasando por encima un poco y gasto de futuro punto de héroe que me cobraré seguro XDDDD Biloko subtipo weak con +6 al ataque.

Aparte de ser herido por flechas, se libró de la muerte por los pelos, pues los disparos a distancia de las lanzas no le dieron (ataques 8 y 12). Escarmentado y dolorido, encontró socorro en una tribu cercana ,aunque solo era un momento de pausa y protección, pues los Bilokos estaban, como su propio nombre indica, doblemente locos para encontrarle y cocinarle en una olla con unas hojitas de laurel y zanahorias y merendárselo  XDDDD.

Más tarde , aprendiendo de la lección y la experiencia, desembolso cuanto oro fuera necesario por encontrar el templo perdido , necesitaba como fuera aquel objeto, base de sus futuras investigaciones, y mejoras mágicas y base también de tantas leyendas que había oído de pequeño.

Finalmente recuperado, tras el reposo de incluso semanas sin saber de la escuela, salió de nuevo en búsqueda por los pantanos, esta vez con un eficaz nativo que se conocía el terreno, al dedillo y tal vez.... la cueva a la que se refería Kinabi

Una vez llegado allí tras el esfuerzo , descubrió entre las plantas y el paisaje que lo que era una cueva era el portón de un templo sepultado por la flora de la jungla....

Pero no pocas fueron las sorpesa pues una trampa mecanica al pasar la entrada le estaba esperando

- Tiradas (2)

Notas de juego

Level 2 pj máximo (desglose tiradas en consecuencia a futuro) , los demás lo están haciendo a 1 

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08/02/2023, 15:20
Director

Notas de juego

Ideas para pruebas de habilidad

1-trampa inicial de lanzas bastante peligrosa pq te puede hacer 2d8 y tiene 19 te permitiría si fallas a lo mejor tirada investigacion para encontrar resorte

https://2e.aonprd.com/Equipment.aspx?ID=343 >>

https://www.youtube.com/watch?v=KDzCEC1Aazc

2- obstáculo tipo las a zamburguesas de humor amarillo pero en vez de agua serpientes que ts veneno similar al hongo de ppal al los dias puedes morir por el veneno y 1d4 mordedura si fallas atletismo

https://www.youtube.com/watch?v=ISTFtsBd8RA

3-y una segunda de trepar con una cuesta que tira piedras y hay huecos a los lados tiradas trepar para subir y dex para meterse en los huecos

4-unos jeroglíficos en idioma antiguo, raro pero descifrables, describen una famosa leyenda tribal en una pintura rupestre, finalmente reconocer esa leyenda llevará a 3 opciones o palancas con un símbolo de 3 armas pintadas encima de las palancas (Puede ser el arma del héroe de esa leyenda ) tirada lore

5-tirada thifery pq la armadura que pesa está sobre trampa de peso y al quitarla tiene que ponerlo rápidamente un peso similar a la armadura 

https://www.youtube.com/watch?v=mC1ikwQ5Zgc

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13/02/2023, 09:54
2. Kinabi (RXIII)

El templo perdido, aquél del que hablaban las historias de los Uzujanti, estaba frente a él. Por fin tenía al alcance de su mano la antigua armadura del protector de Mwangi, una reliquia sagrada para la que esperaba ser digna.

Llegar hasta allí, sin embargo, había sido solo el primer paso, la primera prueba. Otras tantas le esperaban. Con cuidado, tras despedirse de Baku (que le aseguró que había pagado y, como hombre de honor, esperaría a su regreso), bajó de la barcaza y se internó en la cueva que no era tal.

El primero de los peligros resultó ser una placa de presión en el suelo que, aunque bien escondida, encontró fácilmente. Se alegró de haber comprado en la academia herramientas para aquellos menesteres, pues unido a su habilidad le sirvió para, tras un par de intentos, deshabilitar la trampa.

Continuó adelante, guiado por la titilante luz de su antorcha, con la cual iba encendiendo otras teas que se iba encontrando por los oscuros pasillos del templo, hasta tener que detenerse frente a un foso en cuyo fondo siseaban decenas de serpientes de aspecto letal; pequeñas rocas a intervalos más o menos regulares servían como puntos de apoyo para cruzar al otro lado, siempre que alguien fuera capaz de saltar entre ellas. Por suerte, él era una persona entrenada y a la que ese particular se le daba especialmente bien, y en poco tiempo alcanzó el otro lado sano y salvo.

Una cuesta empinada, por la que caían piedras cada cierto tiempo, resultó ser un problema más grande, pero trepar era otra de sus habilidades, y siendo más rápido que la mayoría, y ágil también, podía llegar rápidamente a los huecos en las paredes que servían para protegerse y poder avanzar hacia arriba.

Las cosas, sin embargo, se complicaron al llegar a tres palancas, cuyos símbolos, aunque le parecían vagamente familiares, no terminó de comprender. Como tampoco fue capaz de encontrar ninguna trampa, no pudo descifrar cuál era la correcta y cuál no, y no le quedó más remedio que probar al azar... La fortuna parecía estar de su lado y resultó ser la buena. Estaba claro que los ancestros guiaban su camino.

Y así llegó al pedestal dónde descansaba, aún magnífica como si los años no hubieran afectado en nada a la reliquia, justo lo que buscaba. Se dio cuenta rápidamente de que descansaba sobre otra trampa, una placa de presión que requería que se mantuviera siempre el mismo peso. En esa ocasión no tendría más que una oportunidad, así que buscó una piedra adecuada, que a ojo debía pesar más o menos lo mismo y, con un movimiento rápido, dio el cambiazo.

Increíblemente, se había hecho con aquél tesoro, ¡debía de ser el mejor explorador de la historia, y eso que no llevaba látigo ni sombrero!

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Si lo están haciendo al 1, pues al 1, no pasa nada.

Trampa de lanzas. Me he basado en que sería parecida a Spear Launcher (que es aún más peligrosa) para las pruebas de detectar y deshabilitar la trampa. Tendría éxito; y si no lo tuviera porque tuviera algo especial, simplemente intentaría evitar la trampa no pisando en ella.

Las zamburguesas las paso fácilmente, además justo tengo una dote de saltar, así que ni carrerilla necesito.

A la hora de trepar, buena tirada. Para meterme en los huecos, he considerado Acrobacias más útil que simple destreza, que además viendo la habilidad parece diseñada justo para estas cosas. Con 14 no sé si lo logro o no, depende de la DC o incluso si con mi éxito crítico en trepar me pudo adelantar incluso a las rocas o no.

Las palancas ni idea, así que he dejado que la suerte hablara, ¡y acierto! Ni yo me lo creo jajaja.

Y la placa de presión por peso, ¡éxito también!

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14/02/2023, 01:36
Director

Notas de juego

Muy bien has hecho fase 1 rapida y muy bien narrada continuemos las demas fases ve a escena esquema y leete el esquema general o los links de craft , haremos los dos como fase 2 y fase 3

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14/02/2023, 10:01
2. Kinabi (RXIII)

Notas de juego

No tengo muy claro como iría en mi caso las fases 2 y 3. De hecho, creía que esta era mi fase 2. Osea, la 1 fue estudiar e investigar sobre el objeto, narrar como encontraba el libro y la leyenda, y todo eso; la 2 el minidungeon con pruebas y demás para obtener el objeto (que sería equivalente a la fabricación de quién en vez de arriesgar la vida prefiriera tirar de esquema y construir/crear su propia reliquia); y la 3 ni idea

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14/02/2023, 10:24
Director

Notas de juego

fase 1 es la del templo y lo que llevas hecho hasta ahora en esta seccion .leete por no repetir la el epigrafe "nivel de objeto en distintas fases" de seccion esquema general que habia escrito para responderte pero lo he puesto en seccion publica por su interes para todos

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14/02/2023, 11:05
2. Kinabi (RXIII)

Notas de juego

Ya me había leído el apartado de creación y el de esquema general, y ahora ese nuevo post que has puesto. También lo que se ha ido diciendo en otros lados como el offtopic, el downtime offtopic, el downtime narrado (que también se han dicho cosas off-rol), etc. Pero yo sigo sin enterarme.

Antes era esto:

Fase 1-examenes 2-eleccion de downtime o extracurricules 3-brainstorming de proyecto de construccion de objeto mágico 4-conseguir financiación y impresionar a 3 tutores distintos del departamento de la subescuela (mediante diversas pruebas) 5-5 tests de aptitud finales portando el protoobjeto (competición en más pruebas estilo torneo) 6-rellenar un formulario/cuestionario de de capacidades 6-1era tirada de fabricación 

Luego esto:

1- la investigacion previa (Bibloteca tirada de investigar)  2-investigar la zona que indica el libro encontrado(DC supervivencia), 3- la cripta entrada (trampa), 4-las pruebas tipo guerrero merecedor(distintas habilidades narradas) y 4- combate final boss de prueba 5-el templo se derrumba (tirada de persecucion) es muy indiana jones y creo que puede valer 

Ahora esto:

fase 1 es la de obtencion del objeto base , como muchos habeis hecho ya  . La 2 y 3 indistintamente puede ser la del esquema general de seccion anexa y otra de mejora del objeto de los links de crafteo. pej  para esta ultima rodri eligio seeds quest individual de uno de los links pertenecer a sociedad woodcarving pero en tu caso seria la de ironsmithing (armour) o como se llame en el libro. 5 podria ser el propio crafteo y 4 mejora de objeto mediante rituales , añadir componentes etc 6 la que se nos ocurra al llegar ahi. 

Mejor dime que hay que hacer y listo, porque esto cambia cada vez que lo leo xD 

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14/02/2023, 11:12
Director

Notas de juego

la primera cita es lo que se denomina el esquema general esqueleto, comun a todos y que es opcional pero yo recomiendo hacerlo, la segunda cita es otro esquema general esqueleto pero customizado por jugador (que en esta seccion hemos ampliado y desarrolado hasta hacer un esuqema completo y por tanto su fase  y el tercero es la premisa de niveles y fases totales

pej tu hallazgo del templo seria correspondiente al desarrollado y ampliado y cuantifica como una fase completa en si misma, pero hay tantas fases como se pongan deacuerdo master y jugador por individual l

las dos citadas en primer lugar son complementarias si se quiere ya que una es la obtencion de objeto base(fase 1) y dos es la de primera mejora (pej esquema genarla comun ) en este caso pero puede ser otra

 

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14/02/2023, 11:36
2. Kinabi (RXIII)

Notas de juego

Esquema general: 

Fase 1: examenes
Fase 2: eleccion de downtime o extracurricules
Fase 3: brainstorming de proyecto de construccion de objeto mágico
Fase 4: conseguir financiación y impresionar a 3 tutores distintos del departamento de la subescuela (mediante diversas pruebas)
Fase 5: 5 tests de aptitud finales portando el protoobjeto (competición en más pruebas estilo torneo) 6-rellenar un formulario/cuestionario de de capacidades
Fase 6: 1era tirada de fabricación 

Esto era para fabricación; a mi no aplica. Me aplica el específico, que era menos teórico y más práctico.

Esquema específico:

Fase 1:la investigacion previa (Bibloteca tirada de investigar)
Fase 2: investigar la zona que indica el libro encontrado(DC supervivencia)
Fase 3: la cripta entrada (trampa)
Fase 4: las pruebas tipo guerrero merecedor (distintas habilidades narradas)
Fase 5: combate final boss de prueba
Fase 6: el templo se derrumba (tirada de persecucion) es muy indiana jones y creo que puede valer 

Fases 1, 2, 3 y 4 expandidas y completadas. Ha sido todo lo que hemos estado haciendo ya. Faltaría la fase 5 (combate) y la 6 (huida del templo).

fase 1 es la de obtencion del objeto base , como muchos habeis hecho ya  . La 2 y 3 indistintamente puede ser la del esquema general de seccion anexa y otra de mejora del objeto de los links de crafteo. pej  para esta ultima rodri eligio seeds quest individual de uno de los links pertenecer a sociedad woodcarving pero en tu caso seria la de ironsmithing (armour) o como se llame en el libro. 5 podria ser el propio crafteo y 4 mejora de objeto mediante rituales , añadir componentes etc 6 la que se nos ocurra al llegar ahi. 

Como digo, sigo sin ver como me aplica esto, o no me estoy enterando. Yo no estoy crafteando, esto es más continuación del esquema general (que a mi no me vale) que del mío. Como mucho, superadas las fases 5 y 6 del específico, podría valerme lo de mejorar el objeto mediante rituales o algo, pero todo lo demás no.

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14/02/2023, 11:47
Director

ok tranquilo que para esta seccion individual hay mucho tiempo y es prioritario la escena ppal , tranquilo que hay una fase por nivel de pj o asi asi que te veo pillado de tiempo. Ademas la fase individual la rellena cada uno como puede a su propio ritmo de posteo, con ritmo lento semanal si prefieres 

Fase 4: conseguir financiación y impresionar a 3 tutores distintos del departamento de la subescuela (mediante diversas pruebas)
Fase 5: 5 tests de aptitud finales portando el protoobjeto (competición en más pruebas estilo torneo) 6-rellenar un formulario/cuestionario de de capacidades

constituiria una fase en si misma y lo anterior de esta lo has hecho , podria entenderse por partes de investigaciony crafteo y mejora en taller de practicas magico pero puedes saltartela si quieres no tiene muscho misterio 4 es tirdas de diplo y charla con tutores para presentar el proyecto y 5 es las pruebas que quieras del torneo de jilokasin (partida reciclada) para tener un componente de mejora del objeto

Fase 5: combate final boss de prueba
Fase 6: el templo se derrumba (tirada de persecucion) es muy indiana jones y creo que puede valer

esto si quieres lo hacemos , como es un combate y son varios post podria ser una fase en si misma , ya veremos segun como nos quede 

Las demas fases aunque tengas el objeto base pueden ser de mejora desubrimiento o de desperatr de poderes pero ya lo veremso con tiempo el caso es que disfrutes del proceso y ya te digo hay tiempo

Notas de juego

cuando quieras sin prisa te pongo huida del templo con 3 tiradas de athletcs por grado de exito y combate con boss final de fase el que tu quieras , pero si quieres antes te doy tiempo de descanso XD