Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

La fuente al lado del camino

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29/05/2016, 13:03
Z. Jhonny Demon (Luismont)

-¿Y cómo puede eso afectar a nuestra misión , Lord Asenoc? Supongo que podríamos usarlo a nuestro favor porque a nadie le debe hacer gracia que el lugar donde reposan sus caídos se convierta en una reunión de no-muertos excesivamente animada. Tal vez esto nos sirva como nuevo argumneto para negociar con ellos...

Notas de juego

Director. Miro a ver si el bicho ha salido de alguna tumba en concreto. O si los muertos que lo componían tenían algún rasgo en común.

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02/06/2016, 16:23
Director

Jhonny se acerca a las tumbas y ve que todas eran de miembros sepultados de los emplumados de los tumuos de la zona mas inmediata. 

El jefe de los plumas rojas se acerca a agradeceroslo ya que solo han tenido que lamentar una baja ya que casi la totalidad de esos soldados eran novatos y salieron huyendo a la primera oportunidad . De dejar que el esqueleto gigante nos siguiera ahora muchos estarian muertos dice el teniente de los plumas rojas

Ademas es muy raro que esto pase, hemos estado aqui muchas veces y nunca a pasado algo asi. Siento refutar tu teoria lord Asenoc pero esta magia no estaba aqui antes y creo que han sido nuestros enemigos quien han sacado a nuestros propios hombres para matarnos

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03/06/2016, 13:04
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny escuchó atentamente las palabras del capitán de los emplumados. Después de lo que acababan de vivir contra aquel gigantesco ser no-muerto más les valía no creerse nada sin más. Parecía sincero. Parecía...

-Gracias capitán. Realmente nuestra intención al venir aquí era ayudar a solucionar este problema entre unos y otros- dijo Jhonny al tiempo que sacudía el polvo de sus ropas-. Dice que el otro bando es el responsable de esto. Pero, sin ser un experto en estos temas, parece que esta magia era bastante poderosa. Levantar a tantos muertos...Creo que debería contarnos más sobre ellos. Sus capacidades, su magía, cada cuanto pasan por aquí y que suelen hacer...-Jhonny se volvió a sus compañeros-. ¿Qué opináis?¿ Esto puede deberse a una maldición o alguna especie de trampa mágica?

Tenían que empezar a invstigar todo aquel asunto. Todos los cadáveres alzados eran de los emplumados y justo de la zona en la que se encontraban. Tal vez hubiese algo allí que hubiesen pasado por alto. El tiefling miró a su alrededor intentanto averiguar si los túmulos abiertos formaban alguna forma, como un círculo, cuyo centro pudiese tener algo que ver con todo aquello. Volvió a pasear por la zona.  

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro Averiguar Intenciones para saber si oculta alguna información.

Buscar es para encontrar algo justo en el centro de esta zona de cadáveres alzados.

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03/06/2016, 16:44
Z. Kyra (Irina)

Kyra asintio ante las palabras de agradecimiento del Capitán y de Jonny.

Una magía poderosa ha hecho esto, nigromancia, apesta a nigromancia y los zentharim son famosos por esto!

Debemos encontrar a alguno de ellos e interrogarlo.

La otra opción que se me ocurre es una tercera parte, que oculta en las sombras mueve los hilos para que confronten emplumados y zentahrim, pero me parece algo descabellado.

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04/06/2016, 15:30
Director

Notas de juego

2 faltan al posteo

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04/06/2016, 15:52
Quarion (Helevort)

Quarion escucha lo que dice tanto sus compañeros como el capitán. Bueno, esto lo debe haber hecho alguien eso no se duda, ademas para realizar este conjuro no debe estar muy lejos. Rapidamente observa el lugar y empieza a conjurar lo que produce que empiece a despegarse del suelo. Desde una posición mas elevada tiene mejor percepción del entorno y observa en todas direcciones, en especial a los montículos que pueden dar cobertura para ocultarse. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utilizo mi conjuro de dominio Viaje: Volar.

Si llego a ver a alguien sospechoso con mi vuelo lo persigo y le lanzo Inmovilizar persona (Vol niega, CD: 15). En caso de que supere la TS le lanzo Explosión de sonido (Fortaleza niega, CD: 15) y si eso falla le empiezo a disparar con el arco...

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04/06/2016, 19:42
Z. Lord Asenoc (Asenoc)

En voz baja me dirijo a mis aliados.

Qué casualidad más afortunada para ellos que nosotros estuviésemos aquí justo en este instante ¿Verdad? Ni por asomo se me ocurriría que la hayan invocado ellos para empujarnos a destruir a sus enemigos.

Yo no me fiaría de ninguno de los bandos por el momento.

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08/06/2016, 18:35
Z. Kyra (Irina)

Creo Asenoc, que por una vez dicen la verdad! Ellos no han sido!

Quarion ves algo? Alzando la vista al elfo que foltaba en el aire, intentando descubrir a alguien oculto en aquellas colinas.

Dando un silbido, ordeno a su poderoso grifo que volviera hacía ella. Subiendose a lomos de la bestia mágica alzo el vuelo, agarrando con cuidado su pelaje la diestra guerrera, para localizar desde el cielo cualquier indicio o resto de zentharim, mientras sobrevolaba aquellos parajes.

Busquemos algo, amigo mio! exclamo Kiyra a Eslan. Mientras que este graznaba al cielo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Montar grifo 14, aparte bono de destreza +5.

Ignoro modificador de buscar de grifo, pero me imagino que tendra un +3 o más.

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09/06/2016, 20:56
Director

Aunque Kyra no lo ve Quarion hace gala de ser un buen explorador para el grupo y ve unos rastros en el suelo

3. ZHENTS OCULTOS

Ivold y sus dos aliados se escondieron en este montlculo mientras aguardaban para liberar a sus esqueletos en una zona de hierba densa al norte del camino, cuando su creacion  estuvo lista Ivold estaba cerca para darle ordenes, y tener una buena vista de lo que pasaba, El y sus secuaces permancian tirados en el suelo hasta poner mas de 20 esqueletos en posicion. Era muy djficil que alguien en las zonas 1 o 2 viera a lvold, pero los Pjs al sobrevolar han encontrado restos del levantamiento. Una vez reanimados parece que la cosa se le escapo de control y decidio huir hacia el noreste con sus secuaces. Quarion tras ver los rastros a averiguado y visto a estos individuos sospechosos huir de la zona y todo indica que son los responsables del levantamiento

Notas de juego

Se aplican reglas de persecucion, los unicos que pueden alcanzarlos son los que puedan volar y quarion o kyra tendrian que volver a avisar a los demas que no lo saben

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09/06/2016, 21:53
Quarion (Helevort)

Desde lo alto, el explorador observa a sus dos compañeros que quedaron en tierra y les grita SEGUIRME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras empieza a desplazarse en dirección de los dos sospechosos esperando que el grito y el movimiento de a entender que empezaba un persecución en esa dirección.

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10/06/2016, 00:13
Z. Kyra (Irina)

Al grito de Quarion, Kiyra hizo girar a Eslan y se dirigio hacía donde el avezado rastreador les señalaba.

Justo allí en aquel monticulo se divisaban unos zentharim ocultos.

Con rabia y odio en su mirada se lanzo en picado hacía aquellos desdichados.

Coge a uno entre tus garras y alza el vuelo para estrellarlo contra el suelo, exclamó a su grifo.

Yo combatire en el suelo!

Saltando sobre el que parecía el jefe en forma salvaje con sus estoques preparados, tras caer el grifo sobre ellos.

Empezando una danza mortal sobre el que parecia el jefe, comienza a hacer bailar sus rapiers, haciendole sangrar.

Rindete y quizas muestre piedad! le exclamó a este.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Kyra se lanza en picado con su grifo, atacan al que parezca más peligroso y Eslan agarra a uno entre sus zarpas y alza el vuelo para estrellarlo desde 60 pies más o menos. Esa es la idea.

Así hasta que se rindan. Intento dejar con vida a uno para que hable.

Grifo: Hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8 daño 1d6+2

Ataque: Pico 12,    daño 15

garras 14 y 10  daño garra1  6 ptos y g2 7 ptos

NO se si hay bono por atacar desde altura y si nos ven llegar al huir.

Tiro daño por si da.

Kyra

Ataques 28, 17 y 32 , daño 5, 7 y 7 = 19 ptos

En ataque 3, saque 18 natural, tiro confirmación critico, saque 16, no se si da. si impacta sería 7x2= 14+ los otros ataques

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11/06/2016, 17:06
Director

Notas de juego

Falta de posteo de Jhonny y Lord Asenoc , pierden ambos 2 puntos de vida , en forma de tripa suelta por enfadar a los dioses

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11/06/2016, 19:38
Quarion (Helevort)

Notas de juego

Esta es mi acción....

04/06/2016, 15:52
Si llego a ver a alguien sospechoso con mi vuelo lo persigo y le lanzo Inmovilizar persona (Vol niega, CD: 15). En caso de que supere la TS le lanzo Explosión de sonido (Fortaleza niega, CD: 15) y si eso falla le empiezo a disparar con el arco...

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11/06/2016, 20:44
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny ve como tanto Kyra como Quarion se lanzan en la persecucion de algo o alguien a quien no puede ver. Pero no piensa quedarse parado ahí. Esperar no es lo suyo.

Arranca a correr intentando no perder de vista ni al grifo de kyra ni a Quarion. Todo eso mientras intenta no caer en la emboscada de ningún enemigo.

"Mis compañeros no verán mal que les reconozca el terreno desde el suelo...¡Maldita sea! ¡Nací con cuernos...¡no con alas!".

- Tiradas (8)

Notas de juego

Intento seguirlos en la distancia lo mejor que pueda y moverme lo más rápido posible. Dejo hechas unas cuantas tiradas de Avistar para no perderlos de vista.

Puedo correr durante 16 turnos sin tirar. Pero dejo unas tiradas hechas por si durase más de eso.

En cuanto detecte algo por delante pasaría a moverse con sigilo. Que tal vez esto tipos se escondan.

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14/06/2016, 16:02
Director

Lo que empezo como una persecucion se torno en un duelo a muerte , pues nuestro rastreador se tuvo que poner a prueba a si mismo rastreando las huellas a mas velocidad de la normal para que no se le escapara su peligrosa y destructiva presa (dc 15 vs 16)

Consiguio este reto personal y encontraba solo ante una banda de 3 desconocidos que por los ropajes eran un clerigo de la fe de la percicion escoltado por dos picaros guardaespaldas seguido por detras de kyra

Los malos les estaban esperando , pero habian desaqparecido de sus los ojos del explorador, con pericia el hizo caso omiso y siguio las huellas , ya que no podian haberse vaporizado y dejar sus pasos de muestra y es que le esperaban detras de unos arboles invisibles mediante pociones de invisibilidad

Ataco primero el clerigocon un inmovilizar persona. Un rayo morado que querion esquivo con un sexto sentido y devolvio el golpe de donde habia salido ,pues ahi no habia nadie (Tirada avistar para ver lo invisible 29 vs 20 y el clerigo cayo bajo su mismo hechizo y eso que estaba invisible algo digno de nuestro cazador que no solo escapo de la trampa sino que cazo el siervo de dominio maligno traidor

(los 2 picaros se tomaron las pociones de invisibilidad pero al ver que sois dos y habes cazado sin matar a su jefe se las piran)

Habeis cazado vivo al responsable y sobre el caera el peso de la justicia vuestro jefe y los emplumados estaran contentos

- Tiradas (6)

Notas de juego

Epic win lanzando el mismo hechizo que te tiran siendo el enemigo invisible y esquivando el suyo un reto de reflejos

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14/06/2016, 18:05
Z. Kyra (Irina)

Kyra aterrizo con su grifo y salto espadas en mano, para encontrarse que Quarion había paralizado al responsable del conjuro  que alzo los resto de los emplumados rojos.

Que me aspen, Quarion! Eres bueno! Muy bueno! Exclamó pausadamente.

Buen trabajo!

Eslan asegurá la zona, mantente alerta! exclamó a su grifo.

Examinando a continuación al que parecia ser el clérigo responsable de tal proeza, el cual seguía paralizado.

La guerrera carmesí, comenzo a cachearlo, desarmandolo y quitandole sus pertenencias. Guardandolas en una bolsa, ya tendrian tiempo de examinarlas, más tarde.

A continuación cogio una cuerda y la enrollo alrededor de él para dejarlo bien atado.

Esperó a que finalizará el hechizo para comenzar el interrogatorio.

Bien, dinos quien eres? Tu nombre y el porqué de esta acción?

 

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15/06/2016, 00:09
Quarion (Helevort)

La persecución fue bastante dura y pudimos capturar al menos a uno de los tres involucrados. Luego escucha lo que le dice Kyra he tenido suerte, pero falle al intentar capturar a los otros dos. Espero que este pueda explicar y bien lo que quiso hacer aquí. Viendo que ya esta atado y sin posibilidades de moverse, el explorador se sentó a esperar hasta que el infeliz pudiese hablar nuevamente.

Notas de juego

Cantidad de cargas utilizada de la varita: 12.

********************************************

Conjuros Nivel 0
* Curar heridas leves (Cura: 1pg)
* Detectar magia x2
* Resistencia

Conjuros Nivel 1
* Escudo de fé x2: +2 a la CA por 6 horas
* Fatalidad x2: -2 Ataque/Daño/TS/Habilidades
* Dominio (Viaje) Zancada prodigiosa:
* Curar heridas ligeras: 1d8+5

Conjuros Nivel 2
* Explosión de sonido x3
* Inmovilizar persona x1
* Dominio (Guerra) Arma espiritual
* Curar heridas moderadas: 2d8+5

Conjuros Nivel 3
* Disipar magia x1
* Luz abrazadora x1
* Vestidura mágica: 1 a la CA por 6 horas.
* Dominio (Viaje) Volar
* Curar heridas graves: 3d8+5

*********************************

Jilo no me borres esto.....

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15/06/2016, 19:25
Z. Kyra (Irina)

Bien, vayamos ante el sheriff y entregemosle al responsable de estos actos.
Allí lo interrogaremos, seguro que el sheriff sabrá como hacerlo.
Partamos camaradas! Con un poco de suerte, terminaremos rápida nuestra misión.
Allí repartiremos sus pertenencias, seguro que porta algo interesante.
.

Notas de juego

Se lo llevamos al Sheriff sin dilación.

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16/06/2016, 14:14
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny llegó con el corazón a punto de salirle por la boca. Había atravesado  unos pocos kilómetros de bosque a toda velocidad siguiendo a Kyra y a su grifo. Vio que sus compañeros habían capturado al responsable, un clérigo. Se permitió sentarse unos segundos en un tocón de árbol para descansar. Cuando recuperó el aliento habló finalmente a sus compañeros sin que el clérigo pudiese escuchar sus palabras.

-Creo que deberíamos ir de nuevo al cementerio y hablar con el capitán de los emplumados. Al menos hacer esto en cuanto hallamos obtenido las preguntas que ese tipo que tenéis ahí atado nos cuente que está pasando aquí- dijo señalando al clérigo maniatado.

  

Notas de juego

Si al resto no le parece mal lo que haría ,después del interrogatorio, es ir a buscar de nuevo al capitán de los emplumados o bien a por el sheriff del lugar.

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21/06/2016, 21:04
Director

Los heroes lo han conseguido una vez mas, han solucionado el entuerto bajos las condiciones requeridas y no era solamente un conflicto donde usar la fuerza y la espalda . Habia que usar la diplomacia y el intecto esta vez y su contratador estaba muy contento con los resultados

No solo habian encontrado al cerebro criminal del atentado a los plumas rojas , sino que habian frustrado sus planes y no solo eso, se habian ganado el respeto tambien del capitan de los emplumados y sus superiores acabando con el acto de terror , lo que los hizo mas confiados a la hora de estudiar un trato de no agresion contra sus enemigos desde hace tanto tiempo , mediante un parlamento

Los heroes habian cumplido su trabajo con nota del trabajo bien hecho

Notas de juego

Fin de la aventura.

La recompensa de objetos se hara en forma de subida de riqueza acorde a nivel nuevo de la aventura continuacion de la campaña de nombre Campana de las profundidades si considero que el nivel de dificultad esta ajustado a vuestro nivel, tengo dudas , pero por lo menos ha estado mas nivelado  que la partida anterior, tendre que leerme los valores desafio de la siguiente y verlo mas detenidamente , el proximo turno procedere a abrir la partida donde podreis hacer la subida de nivel y la compra de objetos si se tercia

Espero les haya gustado