Partida Rol por web

7-05 escuelas de espiritus

1. HACIA EL BARRIO EL DROWNYARD

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20/06/2017, 03:08
Athur el maldito
Sólo para el director

pero por el paso lateral de oraculo, aplico el carisma en lugar de la destreza a la tiradas de reflejos y a la CA

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20/06/2017, 03:10
Athur el maldito

El paladín se acerca al lugar de la refriega, pero sin poder llegar a ella debido al tumulto.

Pequeña, retírate para dejarnos actuar. Esa no es una acción cobarde sino inteligente, y si quieres convertirte en pathfinder, tus acciones deberán regirse por tu astucia más que por tu valor!

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20/06/2017, 10:33
Bukka
Sólo para el director

Notas de juego

Iniciativa +4

 

Initiative modifier:+ 4= + 4 [dexterity]

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20/06/2017, 10:38
Bukka

¡Bela, coge a la chica y retírala hacia atrás!

Grita Bukka al nomuerto

Estos nobles están borrachos, tampoco se trata de matarlos, símplemente enseñémosles un poco el respeto que deberían mostrar con nosotros.

Dado que sería demasiado arriesgado atacarlos a distancia ya que podría dañar a los aliados, Bukka coge carrerilla para subir de un salto al tejado (si se puede) ayudándose del barril que está a su derecha para impulsarse y llegar al techo. Una vez allí  se acercará y procurará atacarlos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Tiro acrobacias para subir de un salto o escalada?.

He hecho las dos tiradas y ya dirás.

He movido el avatar del roll20

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20/06/2017, 10:54
Director

Entonces eres oráculo de lore, aun así la iniciativa va -2

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20/06/2017, 10:56
Director

ok, lo hecho asi pero no sabia si llevabas algún traits o dote.

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20/06/2017, 19:49
Galerna

Mal fario, murmura para sí de nuevo al ver aparecer al espectro verde.

Evalúa rápidamente la situación y al ver que el callejón es demasiado estrecho para poder avanzar varios por el, opta por imitar a Bukka. Deja su kukri enfundado y trata de trepar a los tejados del callejón, desde los que debería poder moverse libremente y atacar a los borrachos si fuera necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He movido el avatar yo también.

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22/06/2017, 10:59
Director

Chicos faltáis Bela, Athur, Ichio y Nirah

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22/06/2017, 16:11
Athur el maldito

El paladín intenta leer las auras de los presentes, pues la extraña criatura verde hace que se le erice la piel.

Notas de juego

Desde donde estoy no puedo hacer nada, no? como mucho increpar a voces y detectar alineamiento

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22/06/2017, 22:28
Director

ya lo se pero ponerme cosas. el aura del bicho es caótica buena

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22/06/2017, 22:28
Director

ya lo se pero ponerme cosas. el aura del bicho es caótica buena

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22/06/2017, 23:47
Ichio

"Señorita, apartaos esta no es vuestra mision y si la nuestra" mientras saca sus armas presto a reducir a esos inutiles

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23/06/2017, 04:45
Athur el maldito

Athur se gira hacia el grupo y con una breve orden pide a sus compañeros calma.
Que nadie ataque al ser verde. No parece irradiar ningún mal. Veamos que es y que pretende

Notas de juego

Post desde el móvil. Siento la brevedad

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25/06/2017, 13:55
Bela Lugosi

Vamos J!, retirate, necesitamos espacio para darles una zurra.

Notas de juego

Quedo en ready, al primero que pase de los tontoelhaba esos le atizo

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27/06/2017, 10:44
Director

Junia se mueve hacia tras.
El Fantasma ataca a los nobles

- Tiradas (7)

Notas de juego

El primer noble cae inconsciente
El fantasma da un paso de 5 pies

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27/06/2017, 23:40
Nirah

Desde que escucharon las intenciones de los nobles de atacarlos todo se ha sucedido muy rápido. El principal problema ha sido lo angosto del pasaje en el que se encuentran, sobre todo porque J. se ha visto en medio de la refriega sin dejarles actuar. Menos mal que finalmente ha terminado haciendo caso a sus compañeros y retirándose.

La hechicera mira con desconcierto al ser que ha aparecido repentinamente ante ellos, pero al ver cómo hace que uno de los atacantes se derrumba gracias a su actuación, decide concentrarse en los incautos nobles.

-Se han metido con el grupo equivocado- musita, intentando tranquilizar a J.

Nirah se coloca ante la joven, no por protegerla, ya que entre ella y los maleantes se encuentra prácticamente todo su grupo, si no por tener mejor campo de visión y se concentra. Dos brillantes proyectiles mágicos surgen de sus dedos para ir a estrellarse contra el noble que lleva una capa roja. De momento dejará que sus compañeros se encarguen de los enemigos más adelantados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento no haber posteado, entre unas cosas y otras se me ha pasado. Dadme la vara por whatsapp xD

Tengo un rasgo que me da un +1 al daño en los hechizos que hacen daño, de ahí el modificador (proyectil mágico es 1d4+1).

 

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27/06/2017, 23:59
Nirah
Sólo para el director

Notas de juego

En roll20 soy Rebe__20, pero imagino que ya no haga falta.

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28/06/2017, 22:04
Director

Ya esta, mira a ver si puedes moverlo.

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28/06/2017, 22:05
Director

cae otro noble

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29/06/2017, 10:19
Ichio

ichio intenta golpear al noble con 2 puñetazos y un picotazo 

- Tiradas (3)