Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Last Defender

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01/07/2017, 10:45
Director

El deshielo de primavera está ahora en pleno apogeo. El sol brilla intensamente sobre las montañas Brathmoor. Los ríos corren rápidamente, hinchados por el agua que derrama del hielo y la nieve. Los guardabosques locales han declarado los senderos seguros para viajar a través de Genmarr Pass y la costa en el otro lado de la region.

Tu grupo viajó varios días para llegar a Genmarr Pass. Aparte de unos cuantos tramperos y leñadores no has visto muchos viajeros. El paso es tranquilo en esta época del año, pero estos últimos días han llegado noticias. Es como si toda la zona estuviera esperando ... Los comerciantes dijeron que esto sería una tarea fácil. Sólo caminar hasta las alturas vertiginosas de Genmarr Pass, recuperar su caravana desaparecida, y llevarlo a la ciudad portuaria de Desburg en el otro lado de la region.

Sin embargo, cada escalón de la montaña os sienta mal. Sus pulmones arden con la altitud que toma su peaje. Al girar una curva en el camino, se ven los restos de la caravana que fueron enviados a encontrar. Detrás de él, se asoma en las sombras, se esconden las torres y almenas de la Puerta Maldita ... donde hubo una larga batalla rn una época pasada. ¿Son verdaderas las leyendas sobre la puerta de paso? ¿Está el paso encantado?

Notas de juego

Intro aventura 

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02/07/2017, 00:59
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

"La verdad, me preocupa el resultado de nuestra última aventura" va diciendo Sentry

"La medusa aceptó de buen grado ser parte del pueblo, y aun a regañadientes la gente del mismo la aceptó como guardiana tras que quienes pudieron recuperarse, lo hicieran. Pero ¿Quien sabe que les deparará el futuro?"

"Sólo se una cosa, amigos mios, y es... ¡TEMPUS FUGIT!"

Con esto, Sentry conjura Prisa sobre los aliados.
Cuando el hace este conjuro, el dominio del Tiempo se hace evidente, y el grupo se hace increiblemente más rápido y capaz que nunca ¡Por 24 horas, nada menos!
"Tempus Fugit, amigos mios"

 

Y entonces es cuando contemplamos la caravana, totalmente destrozada, y vemos La Puerta Maldita.

"Vaya... Parece que nuestra misión termina aquí. Nos pidieron encontrar la caravana, y la hemos encontrado"

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02/07/2017, 15:53
Aerith (Rufe)

El camino le estaba costando bastante a la maga del grupo. Debido a su físico no estaba muy acostumbrada, como cualquier rata de biblioteca que se precie, a caminar cuesta arriba por una montaña, mucho menos tanto tiempo y a tanta altitud. Notaba como le ardían sus pequeños pulmones cuando tomaban aire a bocanadas y trataban de coger el poco oxígeno que había en aquel ambiente de tanta altitud.

- ¡Ufffffff! ¡Es agotador! Espero que no esté muy lejos la pista de esa caravana... - Murmuró desde detrás del grupo.

Atendió a la conversación con el clérigo cuando este comentó el encuentro con la medusa.

- A decir verdad, las medusas son seres inteligentes, después de todo. Quizás tomó la mejor decisión y no tuvimos que enfrentarnos a ella, cosa que agradezco. - Contestó.

Pero la conversación quedó en el olvido cuando, tras un recodo del camino vieron por fin lo que andaban buscando. La supuesta caravana estaba echa unos zorros, destrozada, y ahora les tocaría pasar a investigar que era lo que había pasado allí. Muy cerca del lugar, la famosa Puerta Maldita. Tendrían que comprobar si todas las leyendas e historias que giraban en torno a aquel extraño lugar eran ciertas o no. Rápidamente, gracias al hechizo del clérigo, la transmutadora cambió su bastón de apoyo por el arco y apuntó con una flecha, no tenía muy claro que no fueran objeto de algún asalto por sorpresa.

- Abrid bien los ojos. Fuera lo que fuera que atacó a esa caravana podría estar vigilándonos ahora mismo. - Musitó al grupo de compañeros.

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02/07/2017, 16:39
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Las palabras de Aerith le ponen en alerta

"¿Nos está vigilando? En ese caso, si sea quien sea, hay alguien mirando hacia aquí...."

Sentry se saca uno de sus cartelitos de "Wanted: John Swift" y lo deja en un sitio bien visible.

"Es el peor criminal de todo Desburg. Que todos conozcan su cara, y que no haya un sitio donde un alma que sirva a la ley o al bien le acoja"

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02/07/2017, 19:10
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Voy caminando con el arco desenvainado y una flecha  colocada pero relajado, unos pasos por delante del resto.

-A mi me habría gustado matar a la medusa.  Siempre es bueno lograr superarse a uno mismo y a enemigos cada vez más peligrosos. Y la medusa es maligna... seguro...

Al ver la caravana, oteo los alrededores, colocando ahora sí el arco en posición de ataque.Meneo la cabeza con resignación cuando Sentry saca uno de sus famosos carteles. ¿El tipo ese le violó y le dejó sin sentarse una semana o que?.

Hago una señal a Davkas para que el vaya por un lado y yo por el otro a rodear los restos de la caravana.

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02/07/2017, 19:15
ZZ-RIP-Davkas (List)

Alcanzo a mis dos compañeros y agarro mis rodillas con ambas manos para descansar mejor el peso de mi cuerpo. No estoy hecho para esto. Iba a realizar la broma numero mil sobre donde estaba la taberna más cercana cuando levante la mirada y vi la caravana, acto seguido escuche lo que decían e intente ponerme erguido cogiendo una buena bocanada de aire. ¿Quizás deberíamos echar un vistazo a la caravana? No es que me importe si tiene algo de valor... Ya sabéis... Es solo para comprobar que es la que buscamos. Dicho esto avanzo despacio hacia la caravana mi respiración es todavía pesada, y noto los pulmones gritándome, pero la idea de encontrar algo en la caravana me hace continuar. Sigo las indicaciones de Helena y comienzo a rodear la caravana, pero acercándome a uno de sus carros.

 

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04/07/2017, 09:55
Director

El clima cálido derrite la nieve y anuncia una primavera temprana. Notais el sonido goteante del agua corriente mientras el grupo mira fijamente los restos de los vagones de la caravana esparcidos alrededor. Justo más allá se encuentra la torre, pre-sumiendo para ser conquistada, pero es tranquila y silenciosa, con el viento que silba a través del cañón. Un gran montón de nieve y roca a la derecha de la carretera (tal vez un deslizamiento de tierra causado por el clima cálido) cubre uno de los cinco vagones. Un misterioso sonido crujiente emana de detrás de uno de los vagones. A medida que os acercais, una enorme criatura serpentina se escapa por detrás de la roca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada saber arcano pifia , no lo reconoceis os parece un lagarto enorme

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04/07/2017, 11:02
Aerith (Rufe)

Sobresaltada por el repentino ruido provocado por en enorme reptil, la transmutadora vacila un segundo mientras piensa de qué le suena aquella criatura.

- ¿Dónde he leido algo sobre ese reptil? - Pregunta al aire sin pretender respuesta.

Aunque el combate no era su fuerte, se mantiene apuntando con el arco al frente, esperando que alguno del grupo se acerque más e inspeccione la dichosa caravana.

- Tiradas (1)
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04/07/2017, 11:10
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Sentry se mantiene en guardia.

No sabe si es una criatura hostil o si ni siquiera tiene sentinencia y es solo una bestia salvaje.

Asi que prepara su ballesta. Y deja una accion preparada: si nos ataca, le disparara un virote antes de aue nos alcance

- Tiradas (3)
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05/07/2017, 08:30
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Dado que tengo el arco dispuesto y la flecha puesta, tenso el arco y apunto a la criatura, a la espera de que haga cualquier movimiento amenazante hacia nosotros.

El aire me hace moverme con dificultad, me cuesta respirar, me cuesta moverme.

Vamos, helena, que te pasa

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro iniciativa (vaya mierda de tirada) Porque has tirado tu. Si no vale, ignórala.

Dejo acción preparada como el "caza swifts"

Los dados no están conmigo no,...

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05/07/2017, 17:52
ZZ-RIP-Davkas (List)

Abro los ojos de par en par al ver aquel lagarto de considerable tamaño. ¡Por Olidammara que feo eres! Entonces escucho como mis compañero se preparan para el combate y desenvaino mi estoque y mi daga. Ya empezamos... ¡a forjar legendas! Intento cubrirme detras de algun carro para que la bestia me pierda de vista y asi poder sorprenderla, si esta me sigue me plantare y le presentare combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

12 de ini

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06/07/2017, 14:03
Director

El lagarto de muchas patas os mira con extrañeza , para luego miraros con hambre, resulta que estaba buscando comida y la ha encontrado y sois vosotros . Asi que sube la pequeña cuesta con la habilidad mitad ciempies mitad lagartija de campo, y se coloca justo alado de vuestro dejensor tanque que es el primero que esta antes vosotros en vanguardia y que no es otra que vuestra guerrera de la gran espada

 

Notas de juego

De movimiento 8 casillas presupongo sin mapa que hace movimiento x3 para colocarse adyacente , Si teneis alguna duda de sus caracteristicas es un behir para consultarlo ca20 CR8 , Que yo recuerde se lo puse a unos nivel 7 y no lo tuvieron facil, asi que concentraros por si acaso y darme posiciones aproximadas al behir de palabra para una buena estrategia conjunta

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06/07/2017, 14:25
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Sentry hace un conjuro a la defensiva. E inmediatamente una maza gigantesca aparece frente a el, orbitando
¡Es un gigantesco destornilldor sonico!

"¿Quieres comida? Ven" dice sacando a la vez su mangual (accion de movimiento)
"vamos a darte todo el hierro que necesites"

Luego da un pasito de 5 pies, rodeabso a la bestia para que Dav pueda dar sus "mojadas" furtivas

- Tiradas (1)

Notas de juego

El conjuro crea el arna predilecta de mi.deidad (Una maza) y cada vez que me ataquen se llevara un ataque con un bono a dar de +10

-DM: di nombre de conjuro pero creo que se cuel es pòr lo de arma predilecta y desglose del +10
-Souhiro: Divine Retaliation (Crea un arma que ataca a quien se me oponga en Melee) Acierta con +10 (Caster Level + STR o WIS) y daña 1d8+6 (el bono a daño es STR o WIS *1.5)
El arma es un destornillador sónico (Una maza muy grande y con algo de aspecto futurista)

¡La alternativa es que el arma fuese la TARDIS!

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06/07/2017, 16:18
Aerith (Rufe)

Una simple flecha lanzada por su arco no sería suficiente para detener a aquella enorme criatura. El clérigo del grupo ya tomaba la iniciativa, convocando una suerte de arma mágica para defenderse.

Pero ahora mismo, la que estaba más cerca del enorme ser era su amiga Helena y tenía que ayudarla como fuera o darle ventaja en el combate. Después de todo, ella era la primera barrera entre las mandíbulas de esa criatura y la transmutadora.

Dió unos pasos atrás y ralizó unos movimientos aprendidos con su mano libre, mientras en la otra sostenía su arco. Al momento, unas leves palabras y un poco de componentes de su bolsa del cinturón hicieron el resto.

- ¡Cuidado, Helena! - Advirtió a su amiga. - ¡Yo te ayudaré! - Le dijo, pensando que la volvería más grande para enfrentarse a ese ser y poner la estatura al mismo nivel, al menos.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me situo a distancia "prudencial", dejando a Helena entre el bichejo y la maga.

Acción estándard: Conjuro Agrandar persona en Helena :P

Si, ya se que os encanta que os agrande xD

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07/07/2017, 08:39
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Mi flecha golpea en un carromato, justo donde estaba el bicho unos instantes antes.-Maldición.

En el momento en que estoy desenvainando mis armas, empiezo a aumentar de tamaño (acción de mvto).

-Bichitoo-

Avanzo un paso (5') y me posiciono frente al enorme ciempiés ese y me preparo para atacar.

Me pongo en modo "picador de carne" y sangre y trozos de ser empiezan a saplicar por todas partes.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Iniciativa: 8

Los efectos de agrandar persona: +2 Fue, -2 Des, -1 ataque y CA.

Ataque C/C: 13/8; 13/8

Daño:

  • Espada Bastarda Corrosiva+1:2d8+1d6+9
  • Espada Corta congeladora +1:1d8+1d6+9

CA:18

Me pongo esto aquí calculado para tenerlo a mano.-

-->DM:Ya habia tirado ini en tu post , faltan ataques

Ataque 1 espada bastarda: éxito,   16 daño

Ataque 1 espada corta:éxito, 15 daño

Ataque 2 espada bastarda fracaso

Ataque 2 espada corta crítico, 35 de daño

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08/07/2017, 03:20
ZZ-RIP-Davkas (List)

Tras ver como la bestia encara a Helena la flanqueo por el lado opuesto por el que se aproxima Sentry, la bestia tiene un tamaño colosal pero descargo dos veloces golpes con mis dos armas sobre el lagarto, mi estoque casi encuentra una apertura pero su escamada piel relepe sin problemas ambos ataques. ¡No encuentro aberturas en sus escamas! Grito desesperado mientras recupero mi postura y espero a ver que hace el monstruo.

- Tiradas (2)
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09/07/2017, 19:29
Director

Notas de juego

Para este turno desglosarme todos ataque y daño segun solicitado en offtopic

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13/07/2017, 12:46
Director

Helena es mucho mas pequeña que el behir, pero la maga reduce esa diferencia con un agrandar que la coloca cara a cara con ella en las mismas condiciones Lamentablemente con el tamaño aumentado helena no se encuentra tan agil con sus armas dobles, aun asi impacta dos golpes con sendas armas en el cuerpo de la bestia

Ademas , no se habia expuesto al ataque completo tan peligrosos por casualidad, habia corrido hsta estar adyacente a ellos y no se desagruparan para que su arma de aliento de linea electrico de corto alcance alcanzara a dos de ellos . Ademas intenta darle un bocado a davkas al irle este por la espalda, que llega a escasos centimetros de sus cara

- Tiradas (1)

Notas de juego

behir -28. He intentado poner un mapa pero me iba internet lento y no he podido. Partis de formacion en cuadrado

helena: penalizacion des agrandar hace que no cumplas des 17 para cuarto ataque , una pena por que era critico, recuerda que mano torpe es mitad fue a ataque y tambien daño.te lo he corregido en ficha con asterisco

Ref 19 7d6 daño sentry y helena . Davkas movimiento  + ataque el ataque es 1 no completo ademas te llevas ado falla solo por 1

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13/07/2017, 13:56
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

"Castigooo!!"

Sentry ataca usando un nuevo poder. Uno que hace que su mangual refulgee como nunca.

Y falla.

Por supuesto, falla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me bastaba un tres

Usando un Smite, y aun asi...

Sigh!

III

Kanji 三

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13/07/2017, 14:15
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Helena se aparta en el último momento recibiendo un daño no muy grave del maldito bicho, pero alcanzando al pobre Sentry de pleno.

-¡Cabrón!

Ataca de nuevo haciendo dos profundas hendeduras en el bicho y salpicándome con trozos suyos y sangre.

-¡Vas a aprender a lanzar rayitos cabrón!!!

- Tiradas (9)

Notas de juego

Daño recibido Helena 11. Yo sólo tenía que sacar 16+ jejeje

Ataque Espada Bastarda 1: Éxito daño: 17

Ataque Espada Corta: Fallo

Ataque Espada Bastarda 2: Éxito daño:19

Edito: el modificador de reflejos era +4, así que éxito justito