Partida Rol por web

[7º Mar] En terreno peligroso

Intermezzo: A bordo del Aventurero

Cargando editor
24/05/2017, 15:16
Pierre Belain

viendo que Rodrigo empieza una conversaci´on con la eisena y viendo la cara que tanto Alvaro como yo ponemos de no entender nada de nada, saco 4 vasitos metalicos de mi zurron y los lleno del poco coñack que queda, ya que entablamos una charla que sea como dios manda. espero a que termine y continuo como imagino que habrá dicho mi compañero, en lo poco que he entendido, soy Pierre Belain y agradezco vuestra intervención y no se si lo habrá preguntado pero que hizo que cambiaseis de bando en mitad de un quite de ese nivel?

Cargando editor
24/05/2017, 18:02
Mallory Richter

Veo como uno de los castellanos se dirije a mi en mi idioma natal, con lo cual no puedo evitar una sonrisa de orgullo de mi patria.

Asiento con la cabeza tras escuchar todas sus palabras, suscribiendo sobretodo la ultima parte dicha.
Mi nombre es Mallory Richter, de la antigua nobleza eisena. Se refleja dolor en mi rostro.Ciertamente esa compañía no poseía nada de honor, eran no más que animales, pero era eso o morir, y debo recuperar la gloria de mi familia.
Esto último suena con una convicción completa.

Cargando editor
26/05/2017, 01:45
Rodrigo Díaz de Gallegos

Rodrigo va traduciendo tanto lo que dice él como lo que dice la mujer. Aunque queda bastante claro que la parte de los nombres es una presentación. Algo que ya necesitaban.

Si podéis hablar en vodaccio, creo que todos nos podremos entender de esa guisa. Así al menos podremos expresarnos todos, y si mis compañeros tienen alguna pregunta podrán hacerla.

Entiendo vuestra...coyuntura señora. Y en verdad agradezco, agradecemos, el momento en que lo hicistéis. Pero si puedo preguntar ¿Cuales son vuestros planes a partir de ahora? Es obvio que sois persona non grata entre los vuestros. Y me temo que nuestros caminos se volveran a cruzar con esos Perros, pues es nuestro juramento. Pero por ahora tenemos otras prioridades, como el proteger a ese muchacho que viene con nosotros y, al parecer, una ayuda de escolta con la dueña del barco.

 

En algún momento más tarde Rodrigo cuenta lo que habló con Michelangelo.

El rapaz no sabe quienes son sus padres, aunque está seguro que la regente del burdel no lo era. O al menos eso le dijo, era una especie de madrina que cuidaba de él. Es muy posible que sea hijo de algún noble local con alguna de sus chicas. Y que por eso sea importante y lo quisiera aquel capitán. Aunque por ahora no podemos sacar nada más. Si rescatásemos a la madam seguramente tendríamos más respuestas.

Cargando editor
26/05/2017, 06:57
Alvaro "Bachiller" Medina

Álvaro se presenta ante Mallory descubriéndose con el sombrero.

- Álvaro Medina, al que también llaman el Bachiller, para servirla – sin poder evitar las costumbres de presentarse a una dama, aunque en este caso pocas ganas le entren de cortejarla por no sólo ver una espada en ella – Muy agradecido por su ayuda en la batalla. Sin ella no habríamos visto un nuevo día. – hace una pausa - ¿La gloria de su familia? ¿Cómo esperar recuperarla? – pregunta más curioso que otra cosa.

 

 

Tras la exposición de Rodrigo el Bachiller suelta un pequeño resoplido un poco abrumado.

- Vaya. Parece que se nos acumulan las tareas. Al rapaz no podemos dejarlo a salvo en ningún lado sin conocer cuál es su familia y pueda cuidar de él, por lo que deberá acompañarnos en el barco de momento. Dudo que la señora chillona de ayer acepte dar la media vuelta para rescatar a Calista… Así que yo diría que el orden de nuestras tareas de momento sería proteger a las damas en la isla Falisci, regresar a rescatar a Calista, dejar al rapaz a salvo con su familia, vengarnos de los Perros y de quien diera la orden. – se mesa la barbilla – Quizás la familia del rapaz puedan darnos algún tipo de ayuda en Vodacce para llevar a cabo nuestra venganza. Allí siempre hay alguien deseando ver caer al vecino, así que lo mismo podrían ayudarnos con información contra quien estuvo detrás de aquella vil traición. 

Cargando editor
26/05/2017, 19:30
Mallory Richter

Sigo escuchando al grupo y ante el ofrecimiento de Rodrigo de hablar en Vodaccio, hago un gesto de frustración.

No saber ahora, ir con vosotros. Digo encogiendome de brazos, por ahora no tenía lugar donde ir, y probablemente sería buscada por su antiguo unidad para morir.

Oigo al que llaman el Bachiller.

Honor, combate, gloria, oro. Yo demostrar grandeza Richter. Tras eso levanto mi puño izquierdo, vestido con el panzerhand. Esto ser de mi familia, dracheneisen, luchar para gloria.

Cargando editor
26/05/2017, 23:29
Director

Las habilidades comunicativas de Mallory, sumadas a la tradicional parquedad de palabra eisena, aportan poca información nueva. Pero lo que es seguro es que sus actos han hablado por ella y que por el momento parece de fiar. Solo el tiempo dirá si los nacientes lazos se estrechan aun más entre los cuatro.

De anochecida los marineros cocinan el pescado capturado durante el día en el brasero y entonan tonadas marineras sobre tierras lejanas y sirenas lujuriosas.

Notas de juego

Fin del primer día de viaje

Cargando editor
27/05/2017, 16:47
Director

Dedicais el segundo día a descansar y a rebuscar entre las ropas y enseres que dejaron los mercenarios que no lograron llegar al barco y que habían de ser la primea escorta de van Acker. Encontrais ropas que os sirve incluso para Mallory (quien a fin de cuentas no parece ser de las que gastan seda y raso) y os dedicais a holgazanear, tomar el sol y contemplar los barcos que navegan en la distancia.

Notas de juego

Fin del intermezzo