Partida Rol por web

8-02 Ward Asunder

EL TEMPLO ROTO

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29/01/2018, 19:52
RYO

Antes de entrar por alguna puerta Ryo se gira hacia Tambaru y le pregunta.

¿Conoces el lugar Tambaru? ¿Quizás nos podrías recomendar por donde iniciar la búsqueda?

 

Tras la posible respuesta Ryo se muestra algo escéptico y dice - pues quizás mejor empezar por esa puerta de allí- mientras señala la puerta lila. 

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29/01/2018, 19:52
HAKON

Aquellas marcas en el suelo no decían mucho al Skald, su conocimiento en la magía no era muy extenso. Quizás como apuntaba el monje, el Oni podría echar una mano.

Que razón tienes Ryo, quizás Tanbaru refresque sus recuerdos al reencontrarse con su antiguo templo. Es así? Hakon se giró hacia el antiguo kami sumándose a la consulta.

En cuanto a la exploración, estoy con ustedes. Podemos empezar por la puerta (lila más al sur) más cercana a Elgran y Toruk. Pero propongo que el sígilo prevalezca, quizás debería adelantarse el más experto en exploración o pasar inadvertido.

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29/01/2018, 19:53
TANBARU

Solo se que estamos en el buen camino

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29/01/2018, 19:56
Director

Las paredes y columnas de este pequeño edificio están cubiertas de tallas de escenas mitológicas. Tres almohadas de sentar de tamaños ligeramente diferentes se encuentran en el suelo.

Cita:

En la pared norte, dos criaturas inhumanas con pelo ardiendo como llamas sostienen una tercera criatura con rasgos ásperos y cincelados sobre un yunque. Las dos criaturas ardientes tienen martillos levantados como si formaran a su víctima en la forja de un herrero. Detrás de ellos, una monstruosidad imponente aplasta a un ejército bajo sus pies de elefante.
La pared del este representa a musculosos humanoides con cuernos, uno que sostiene una pica cristalina del tamaño de una lanza, trepando encima de una colina hacia un círculo ardiente; La monstruosa criatura de la pared del este hace estalla tras ellos.
La pared sur muestra a los humanoides con cuernos que conducen los picos hacia el monstruo, fijándolo contra la pared de una caverna sobre una piscina. Lejos en el fondo, un gigante barbudo con cuernos de carnero encrespados de su cabeza aúlla de dolor.
Las tallas de la pared del oeste representan a una mujer mortal que lleva una pieza de armadura maltratada y mira hacia arriba a un anciano imponente que está delante de ella. Con una mano señala las montañas nevadas detrás de él. La otra la usa en un gesto hacia la mujer, como si le diera instrucciones de no ir más lejos.

Notas de juego

Podéis tirar percepción, supervivencia, saber planos (dos veces), saber historia o profesión soldado, geografía, naturaleza, nobleza y sigilo si quereis.
Creo que solo falta ingenieria de los saberes colocaros en el mapa please.
ACTUALIZO EL MIERCOLES

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29/01/2018, 21:30
Toruk
- Tiradas (1)
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30/01/2018, 10:53
RYO

Bonitas tallas. Seguro que cuentan alguna historia...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Los demás saberes no los tengo.

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30/01/2018, 22:50
Spike Black

Vaya, todo esto es muy representativo, será mejor analizarlo con detalle.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro Saber religion/local por si se puede, porque no sé exactamente cuales se pueden y cuales no :D

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30/01/2018, 23:35
HAKON

Como me agrada compañeros, la cultura no tiene precio. Ensancha el alma y nos hace mejores personas. Preparándonos par sortear lo que nos depare el Futuro. Las tallas no tiene sinigual.... El skald observa anonadado aquellas obras de arte.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Take 10 en 2a tirada saber planos =17, y en todas los demás saberes.

Si los take10 no aportan mucha información, mantendré mi interés en ellas, haciendo tiradas para superar el "17". Si lo permites y cuando creas oportuno.

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31/01/2018, 22:27
Director

Identificas a las criaturas inhumanas como representaciones altamente estilizadas elementales de fuego y de tierra, respectivamente, con la imagen de fondo sugiriendo una escena en el Plano de la Tierra cuando el coloso aplasta a las criaturas ardientes
Reconoce a los humanoides con cuernos como efreeti (es decir, genios de fuego) y el círculo ardiente como un portal temporal
Reconoce las tácticas de los genios como una retirada estratégica para atraer al inmenso monstruo a una trampa.
Identifica al gigante barbudo como Yamatsumi, el dios de las montañas, los volcanes y el invierno.
Deduces que la caverna no es una cueva convencional sino más bien la cuenca de un volcán
Reconoces que la mujer es Ankilhi de la mitología local. Ella es conocida por sus 68 grandes hechos, que incluyen matar grandes bestias, actos de bondad y unificar al pueblo contra un enemigo común.

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31/01/2018, 22:30
Director

Todos observais que las montañas detrás del anciano forman parte del sistema Kullan Dei y están ubicadas en la región fronteriza entre Dtang Ma y Nagajor. De hecho, este templo se encuentra en las estribaciones de las montañas mismas.
Las almohadas en el suelo parecen relativamente nuevas y muestran signos de uso reciente.

Notas de juego

Cual va ser la próxima habitación¿?
ACTUALIZO EL VIENES

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01/02/2018, 00:34
HAKON

Tras un provechoso estudio de todo el "arte" de la Sala, el Conocimiento inundó al skald..

Compañeros...... he Identificado a las criaturas inhumanas como representaciones altamente estilizadas de elementales de fuego y de tierra, respectivamente, con la imagen de fondo sugiriendo una escena en el Plano de la Tierra cuando el coloso aplasta a las criaturas ardientes

También he reconocido a los humanoides con cuernos como "efreeti" (es decir, genios de fuego) y el círculo ardiente como un portal temporal
Y reconozco esas tácticas de los genios como una retirada estratégica para atraer al inmenso monstruo a una trampa.

El gigante barbudo es "Yamatsumi", el dios de las montañas, los volcanes y el invierno.

Llego a la deducción que la caverna no es una cueva convencional sino más bien la cuenca de un volcán
Y la que también reconozco es  a la mujer es "Ankilhi" de la mitología local. Ella es conocida por sus 68 grandes hechos, que incluyen matar grandes bestias, actos de bondad y unificar al pueblo contra un enemigo común.

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05/02/2018, 10:28
Director

Cita:

Las filas de columnas dividen esta espaciosa habitación. Una pila de mantas se encuentra en la esquina suroeste, pero por lo demás, la habitación está vacía.

Notas de juego

Tirada de supervivencia.
Os he movido yo y yo elegido la habitacion ya que nadie puso nada.
Elegir nueva habitacion.
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES

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05/02/2018, 21:21
RYO

Interesante aportación Hakon. ¿Quizás estas estancias nos revelen alguna historia más?

Esas mantan... quizás aún vive alguien en esta estancia...

Ryo se acerca con sumo cuidado para inspeccionar la estancia y las mantas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me parece bien esta habitación.

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06/02/2018, 00:45
Spike Black
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por no estar muy atento, tengo examen el viernes y estoy bastante liado. El fin de semana no podré postear ya que me voy a hacer el examen a Madrid desde el miercoles por la mañana hasta el lunes que vuelvo, si lo consideras adecuado señor master pnjotizame :D

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07/02/2018, 13:02
HAKON

Cierto RYO, parece que podría haber alguien por los alrededores. Habrá que moverse con cautela. 

Seguiré vuestros pasos ya que no soy muy sigiloso. Propongo visitar la siguiente habitación(azul)

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07/02/2018, 23:14
Gron´Bolar

me tomo 10 en percepcion toral 28 y me tomo 10 en profesion soldado 23.
señoras y señores, veo muchas cosas

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12/02/2018, 11:26
Director

tres de las mantas parecen haber sido utilizadas hace poco.

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12/02/2018, 11:28
Director

Cita:

El olor de papel viejo llena este largo edificio, cuyas paredes están forradas con cajones tallados en la misma piedra. Entre las estanterías, tres ventanas ofrecen una vista majestuosa sobre decenas de picos nevados en el este.

Sentado en una estantería hay una pila de viejos libros de visitas.

Notas de juego

Tirada de saber geografía o local.
Tirada de Lingüística o profesión bibliotecario.
Tirada de percepción
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES

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12/02/2018, 21:12
HAKON

Parece que este lugar estuvo muy frecuentado. Mientras el skald observaba los libros de visitas. Aunque parece que la última visita fue hace ya un tiempo. Pero las mantas que hemos encontrado en la anterior sala indica que hay más gente por este lugar. Quizás saqueadores?  Sea lo que sean, no creo que se hayan inscrito en estos libros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saber local Tale 10 +7= 17

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14/02/2018, 11:04
Director

Fasltan percepciones