Partida Rol por web

9. Guardianes matadragones

Cazadragones 1.1

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22/03/2018, 16:51
Director

Notas de juego

No he reculado por lo que tu dijiste ,  sino porque me os moris por un fallo mio de mal calculo jajajaja

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22/03/2018, 16:54
Ishram (Garru)

Ishram, de nuevo, quedó como al principio: herido. A penas pudo rodar y evitar el daño de la bola de fuego que amenazaba con matarlos. La explosión y el fuego lo inundó todo y cuando el humo se dispersó, el ex-mercenario ardía. Pero no con llamas, sino con ira.

- Maldito bastardo... - farfulló el luchador que avanzó hacia el condenado mago, resguardado detrás de otro guerrero enemigo. Maldijo entre dientes, mientras entre maldición y maldición se colaban palabras arcanas. Apuntó con un dedo al mago y pretendió que magia fluyera por él para despedazarlo. Pero la rabia pareció que iba a jugarle una mala pasada, haciendo que el hechizo que tenía en mente se perdiera. Sin embargo no cejó, busco la concentración y fortaleza interna y finalmente logro estabilizar sus pensamientos.

De su dedo salió un rayo de energía que impactó en el arcano y acto seguido le acompañó otro rayo ígneo, que ignoraron al elfo espadachín e impactaron en el mago. Dos explosiones concatenadas se sucedieron y el filo del ocaso esperó que fueran suficientes para abatir al hechicero o ponerlo en fuga. Después lanzó una mirada asesina al guerrero.

- Tú eres el siguiente.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ains. Qué injusto eres conmigo. Yo que te hablo de colega a colega y luego me expones en el cadalso para que el populacho tumultuoso me abuchee y me tire tomates y lechugas, antes de ponerme la soga al cuello. :(Éxito en la TS de Reflejos e Ishram come 16 de daño.- Movimiento: Avanza hacia el mago y su guardaespaldas.- Quickcast: Rayo Buscador (21 daño)- Estandar: Proyectil Igneo Kelgore (21 daño) 42 de pupa para el tocahuevos.Ambos hechizos de toque.Gasto de 1 punto de héroe PF para repetir el Rayo Buscador. - 15 frikipuntos.

DM: Tenia 18 de daño con kelgore lo matas , deseas gastar PD en impactar a guerrero con buscador?

No, no los gasto. Si puedo evitar gastar los puntos, los guardo. Gracias por la opción, Jilo. :)

DM: editado

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22/03/2018, 22:33
Kami (Xofo)

Kami estaba tan absorto en la curación de sus compañeros que no se dió cuenta de la aparición del mago y sus secuaces.

La bola impactó de pleno en la espalda del clérigo, envolviendolo en llamas. El dolor era tan fuerte a causa de las críticas heridas que cayó inconsciente. Las llagas de tercer grado aparecieron sobre su piel mientras las últimas llamas se extinguian, dejando un cuerpo humeante prácticamente cocido por dentro.

Si Kami no recibía soporte vital en poco tiempo moriría. La vida o la muerte estaba ahora en manos de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: tu ref era +2 y tus pv 29 estas a -7 tienes 3 turnos para establecerte naturalmente o que alguien te cure, no esta todo perdido, de hecho he hechado un vistazo y garru le sobra una pocion, has tenido suerte.

Kami: Tengo la varita en el bolsillo trasero de la armadura, por si quereis usarla, jejejje.Lo de la subida de nivel ha sido después de la bola de fuego supongo, lo que implica que sigo teniendo -7 aunque mi vida haya subido (cuando modifique la ficha claro está).

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22/03/2018, 23:45
Ishram (Garru)

Notas de juego

Garru está peleando. Difícil que vaya a curarte. Pero hay otros que podrían hacerlo... o quitarme al último payaso de en medio para que yo lo hiciera. ;)

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23/03/2018, 08:12
Lionel Pasosombrio (candymanba)

La bola de fuego cayo sobre nosotros como la tremenda arma de destrucción que era, Lionel al menos pudo apartarse algo para esquivar lo peor del impacto, pero aún así la fuerza del hechizo le hizo bastante daño, ahora llegaba la duda, debía tomarse su poción de curar, o intentar silenciar al mago enemigo a pesar del dolor?

Pero los temblores en sus brazos con los que se habían cubierto la cara le disuadieron de intentar conjurar algo, abrió a duras penas una de sus pociones y la bebió esperando encontrar algo de alivio.

- Enseguida lo silencio, pero intentad no estar todos juntos o nos dará de nuevo!.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño 19.Siento no lanzar hechizo pero una prueba de concentración de 29 es demasiado.

****DM: mientras no sea en un ado o en una accion preparada puedes lanzar hechizo sin concentracion. Pocion es 1d8 no 1d6 Candy tienes a dos compañeros en puntos de vida negativos y bajando 1 cada round hasta llegar a -10 que mueren,¿No prefieres salvar a alguno de ellos con la pocion?

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26/03/2018, 14:13
Director

Notas de juego

esperando a lionel (Notas)

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27/03/2018, 08:06
Lionel Pasosombrio (candymanba)

Notas de juego

No puedo editar, asi que intentare dar una poción al compañero más cercano.

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27/03/2018, 12:48
Director

El increiblemente poderoso mago que tanto trajo de cabeza al grupo de heroes de la guardia, con sus maldiciones y bolas de fuego tremebundas , es finalmente abatido, por un proyectil igneo en la frente , por la furia del filo , que si de por si ya se habia sumado varias bajas en el enemigo , ademas de manera heroico abatia a un mago mucho mas poderosos que el 

Ante esto solo quedaba un soldado por defender a su señor dragon, que recien saco la espada y tan pronto la saco , se dio la vuelta y huyo por la habitacion de final del pasillo, quizas esperara para despues con la ayuda de su señor? O desapareceria para siempre . No lo sabeis , para ello teneis que atravesar la cortina final

Pero para vuestra labor de investigacion, convendria antes curaros, ademas que varias habitaciones libres de enemigos , estaban en el pasillo de las cuales tal vez se pudiera sacar una pista de ese infesto lugar de sectarios adoradores de dragones

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27/03/2018, 13:09
Al-harén (Souhiro)

Conforme el calor de la bola de fuego se disipa, lo.que queda de Al-Haren aparece por ahi.

"G... graoooo" gruñe en su inconsciencia.

Notas de juego

No es que pueda hacer mucho mas ¿no?

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27/03/2018, 13:16
Ishram (Garru)

Ishram se preparó para abordar al último espadachín enemigo. Levantó su arma y su escudo, en una postura defensiva con contraataque veloz. Flexionó levemente las piernas y se ladeó levemente para dar menor opción de ser golpeado por el rival. Y cuando ya estaba preparado... el maldito salió corriendo como alma que lleva el diablo.

- ¿¡Será posible!? ¡Vuelve, cobarde! ¡Eres una vergüenza para todos los espadachines fanáticos y cultistas! - le recriminó mientras aquel desaparecía tras unas cortinas. El ex-mercenario sacudió la cabeza y volvió con celeridad junto a los suyos, caídos y tostaditos varios de ellos. Observó cómo Lionel daba de beber una poción al inerte clérigo. Sin perder tiempo él hizo lo propio con el gigantón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oleee. 9 de la poti para Al.

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27/03/2018, 14:34
Valinor (Kaliborn)

Mientras el clérigo está inconsciente, logré vislumbrar su varita y eché mano de la misma con la intención de ayudar a los heridos.

Con una rápida floritura intento curar a Kami, quien se encontraba bastante débil, si en verdad queríamos tener éxito en esta empresa, ibamos a necesitar de sus artes curativas.

Resiste compañero que aún no te hallegado la hora. - pienso mientras activo la varita curativa.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Editado.- 3 varitazos para el clérigo 5 pg.....

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27/03/2018, 19:19
Kami (Xofo)

Notas de juego

Curar heridas leves. En el post que curo estaba puesto tanto en notas como en las tiradas.

P.D .: Lionel se la ha bebido, no ha compartido nada conmigo. :'(

P.D.2: A ver si revisamos los post.

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27/03/2018, 23:13
Director

Aunque lo inteligente hubiera sido darle la pocion al clerigo y que este usara la varita, ante la urgencia de estar sus compañeros al borde del abismo, hicieron lo que pudieron

Rezos de las razas mas antiguas sonaron, cuando el gran Valinor se gano la chapa de guardia ,curando al clerigo, y este ultimo, mas tarde, restableci las heridas de los demas , con la magia de la varita, el lugar de un impio lugar , receptaculo del mal y adoradores de las fuerzas oscuras , se convirtio por un momento en un lugar sagrado, lleno de bondad

Veis un poco las habitaciones , ahora vacias menos la ultima que se oye un respirar profundo de dragon, el os espera

5. Cámara de Armeros
Los elfos mantienen sus armas en esta habitación con piedras de afilar, aceites y cuidado. El maestro de armas élficas también vive aquí.
6. Habitación del capitán
El segundo al mando de los esclavos de Azuspear, Fojen, vive en esta habitación improvisada. Además de un petate, hay un pequeño cofre de madera, un diario negro y una vela.
7. Habitacion de Janger
En esta habitación residió Janger, el mago de alto nivel, hay  un cofre cerrado (Open Lock, DC 25)
8. La Cámara de Azuspear
Azuspear actualmente reside en esta sala
 

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28/03/2018, 08:07
Lionel Pasosombrio (candymanba)

Por suerte el clérigo puedo salir adelante y curar al resto, han estado al borde de perder ante el poder arcano del mago, pero al final se ha impuesto la dureza sobre el fanatismo de los elfos, pero esto acaba de empezar, ahora que saben quien está detrás de todo hay que seguir investigando.

- Registrad bien todo, puede que haya más pistas por aquí, para llevarnos al resto de la banda.

Puede que en este sitio por una vez haya pistas de verdad y no sólo rumores y habladurías, hoy han dado un buen paso para acabar con todos los criminales y ganarse algo de reputación en la guardia.

Notas de juego

Yo tengo apertura asi que los cofres no deberían ser problema.

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28/03/2018, 14:22
Valinor (Kaliborn)

Registro el cuerpo del mago en busca de su libro de conjuros, por si lo lleva encima, luego tomo sus anillos y los guardo en mi bolsillo para annalizarlos luego.

Esto puede servirnos luego y no me mireís así, de donde vengo nunca dejamos pasar la oportunidad de aprender nuevos sortilegios en especial cuando provienen del libro de conjuros de un enemigo abatido. - digo mientras guardo el libro en mi mochila.

En la habitación del capitán reviso brevemente el diario para ver si contiene información importante, sino paso del mismo.

Al llegar a la habitación del mago me cebtro en su biblioteca pasando por alto lo demás.

Una vez terminadas mis pesquizas, me preparo para luchar con el supuestro dragón.

Muy bien colegas, si es verdad que hay un dragón allí dentro, no creo que sea una buena idea cargar dentro, pues podría aprovechar para abatirnos con su aliento.

¿Alguna idea?

Notas de juego

Tomo 15 para buscar en el cuerpo del mago y en su habitación.

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28/03/2018, 14:39
Ishram (Garru)

Ishram agradeció a Kami su curación, mientras observaba cómo algunos se dedicaban a desvalijar a los cadáveres. No tenían mucho tiempo, si aquellos sonidos dracónicos resultaban reales.

- Hagamos una búsqueda selectiva. No disponemos de mucho tiempo - dijo mientras conjuraba un hechizo y sus ojos brillaron con un luz violácea. Pudiendo detectar la magia, el ex-mercenario se introdujo en las habitaciones y miró los cadáveres, en busca de cualquier cosa que brillara y delatara su poder mágico.

Respecto a la pregunta sobre cómo afrontar a un hipotético dragón, el luchador se encogió de hombros.

- ¿Con esta? - preguntó mostrando su espada -. Deberíamos ir lo más protegidos posible. Kami, las bendiciones de tu deidad serían inestimables. Lionel, si tuvieras algún hechizo de potenciación grupal, también sería bienvenido. Lo mismo digo por ti, Valinor. Al... tú... dale fuerte con ese espadón y procura no convertirte en rata - comentó el filo del ocaso.

- Una vez bien surtidos, entraremos y trataremos de encarar lo que nos depare. Eso sí, si nos supera, siempre se puede retroceder y pedir ayuda a los nuestros - indicó mientras, ya registrada con premura la zona y recogido todo lo más llamativo, se acercó al acceso por el cual había huido el último elfo.

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29/03/2018, 18:00
Director

Notas de juego

falta de posteo

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30/03/2018, 01:20
Kami (Xofo)

Tras las curas realizadas por Valinor y después que las heridas y el dolor disminuyesen, Kami se incorporó de golpe tras su estado de inconsciencia.

- Me cago en el puto mago, matad a ese desgrac.. - Pero mientras terminaba de hablar y mirando en la dirección por donde había venido la bola de fuego encontró el cuerpo sin vida del mago. - Veo que llego tarde para presenciar su muerte. Y si, lo sé, no son modales para un seguidor de Pelor, pero por lo visto casi no salgo de esta. - dijo entre muecas de dolor.

Viendo la situación de sus compañeros cogió la varita y empezó a realizar curas a diestro y siniestro. Parecía un maestro dirigiendo un grupo de músicos mientras tocaban las obras musicales de un bardo llamado Amadeus Mozart.

Tras la curación masiva, cada uno de ellos se puso a buscar por las salas, aunque el que le había curado ahora tan solo saqueaba el cuerpo del mago, cosa que no le importó.

Se dirigió a una sala que parecía ser de uno de los altos rangos de los asaltantes, empezó a buscar por toda la habitación, cualquier cosa fuera de lo normal o incluso cosas que fuesen de ayuda para realizar curaciones le servía.

Mientras rebuscaba localizó un diario que se guardó y se dirigió a un cofre. No tenía intención de recibir algun dardo envenenado así que colocó el escudo por delante para protegerse y con la maza levantó la tapa del cofre.

Notas de juego

Tomo 20 (luego me explicais porque unos dicen take 20 y otros take 15) para realizar una busqueda en profundidad de la habitación del capitan antes de coger el diario y abrir el cofre. Después miraré el petate si no me deja tieso alguna trampa del cofre y por último hacer una lectura rápida del diario.

P.D.: Como no se si encontraré algo en la habitación o el cofre tiene trampa no postearé el resto de acciones.

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30/03/2018, 13:11
Director

El diario negro revela la siguiente información

-De una entrada hace seis meses:Comprobación de búsqueda, DC 15:
Hemos tenido el mes pasado más interesante. Jangere, mis hombres, y yo tropezamos con la guarida del dragón, como el mapa lo había prometido. Buscamos y encontramos a la bestia, pero perdí a tres hombres en el proceso. Cuando el dragón nos descubrió, nos hizo una oferta. Nos dijo que si le jurábamos lealtad, él podría darnos más riqueza y poder de lo que podríamos imaginar. Rehusamos, al principio, pero aceptó la oferta. Parte de la negociación requería que bebiéramos su sangre. Una sensación extraña, pero el dragón fue fiel a su palabra.

-De una entrada hace dos meses: Comprobación de búsqueda, 20
Nuestro señor nos dijo que libra una larga enemistad con un vil dragón verde, P'kinestra. Él planea acompañarnos a una ciudad pronto para librar nuestra guerra. Él planea que otros beban su sangre para extender su poder aún más. De una entrada hace dos semanas: sacamos a mendigos y ladrones de las calles para alimentar a mi señor y buscar aliados valiosos. La taberna nos está ayudando inmensamente en este esfuerzo, gracias a la magia de Jangere. Con el dinero de la taberna, podemos financiar varias operaciones diferentes. Cuando le informé a nuestro señor que las desapariciones ocurrieron en esta ciudad, se preocupó, como si sospechara algo. Me dijo que Pinestra podría tener operaciones en esta ciudad. Investigué este asunto, pero todavía no he encontrado nada.

Notas de juego

Se puede tomar o 10 o 20 , toma mas tiempo pero a veces merece la pena como esta vez, ya que se requeria 20. Los cofres tienen dinero y joyas que os dare con la subida de nivel

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30/03/2018, 22:10
Kami (Xofo)

Notas de juego

Máster, ¿que ocurre con el cofre? ¿Encuentro algo en la habitación? ¿Y en el petate?

-Dije que en los 2 cofres hay dinero pero no especifico cuanto , porque el tesoro lo suelo dar con la subida de nivel, Si lo he puesto arriba.

Kami: Ok, fallo mio, no terminé de leer las notas.