Partida Rol por web

A Sangre y Fuego

A Sangre y Fuego - Segunda Parte: En la Oscuridad

Cargando editor
21/10/2013, 18:46
Director

¿Acaso es un efecto por la mezcla de luces?

En la lejanía del pasillo principal crees haber visto unos leves brillos rosaceos, pero cuando intentas fijarte mejor en ellos dejas de percibirlos.

Cargando editor
21/10/2013, 18:58
Reshi

Me disponía a avisar a Hieronnimus del ruido cuando vi que Heinrich ya lo había echo. Retiré la mano mientras mi mirada buscaba con premura cualquier signo de actividad enemiga.

-Tened las armas a punto... Esto puede ponerse muy feo.

Cargando editor
21/10/2013, 21:56
Stig Silvanus

El soldado de primera guardó la pistola, y esperó. Guardaba posición. Los compañeros dispararían y si llegaban cerca, sería su espada, la que tendría que defender a los compañeros. La asió fuerte, con las dos manos y miró a los compañeros asintiendo con la cabeza, para que supieran que estaba preparado.

Cargando editor
21/10/2013, 22:29
Hieronymus Homron

- Allí, enfrente, a lo lejos - Dijo el arbites señalando hacia el fondo del pasillo Norte - movimiento.

- Allí hay algo. Pero está muy lejos - volvió a pasarse la mano por los ojos, restregándoselos, puede que fuera el ambiente apestoso de la escombrera o la falta de luz, pero deseaba poder ver mejor, la iluminación verde apenas aclaraba las cosas sino que más bien parecía confundirles. Por un momento las palabras de Reshi sobre un monstruo-pulpo afloraron a su mente y no pudo quitárselas de la cabeza.

- Abrid la puerta, sólo un poco, para que podamos entrar sólo de uno en uno - pensó, o el enemigo salir sólo de uno en uno. Quizás sea otro elevador.

- Que alguien cubra este pasillo conmigo, si vienen, les llenaremos de plomo y láser antes de que lleguen - y buscó un recobeco en una de las paredes donde cubrirse parcialmente - Stig cúbrenos y no pierdas ojo a tu pasillo.

Cargando editor
21/10/2013, 22:42
Hieronymus Homron

No es por ser quejica, pero con una tirada de éxito en Perspicacia, con un grado además (16 de margen) y partiendo de que tengo una habilidad base de mierda (28), ¿tan sólo me da para ver un resplandor rosa y ya está?

¿Nada más de información?

¿Una corazonada o algo?

Anda...

Notas de juego

Master: Partimos de la base de que la tirada era exactamente para ver eso, el resplandior (que nos acusan de plagio). Así que no, no te doy más info ;)

Cargando editor
22/10/2013, 09:52
Stig Silvanus

A la orden, pensó. Cambió de arma y se apoyó en el muro, para que le sirviera de cobertura y de punto de apoyo par ahacer puntería, cubriendo "su pasillo".

Notas de juego

Olle, si es mio, me lo quier llebar puesto. jajaja.

Cargando editor
22/10/2013, 12:10
Stig Silvanus
Sólo para el director

Perdón, el de ayer no lo vi. Y ahora he visto las dos órdenes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master: Ok, mientras estas cosas no ocurran a menudo no pasa nada

PD: Has fallado la tirada por poco, tenías una dificultad de 14 ó menos y has sacado 15

Cargando editor
22/10/2013, 12:19
Director

Notas de juego

Bien a todo el mundo, no actualizo porque no ha habido movimiento ni habéis abierto la puerta aún. Podéis continuar.

Cargando editor
23/10/2013, 21:18
Heinrich

Ante la orden de Hyerónimus, Heinrich sacó un momento su mochila y cogió una de sus granadas, la enseñó al grupo y dijo casi susurrando:

-Abriré la puerta, si veo algo demasiado feo, o peligroso, la cerraré. Si lo veo, y el o ellos o lo que quiera que sea pero feo y peligroso, tiro esto y cierro la puerta.

Dicho lo cual, se volvió acomodar la mochila y abrió muy, muy despacio, la puerta que tenía enfrente.

Cargando editor
23/10/2013, 21:46
Reshi

Me puse al otro lado de la puerta de un salto, quedando enfrente de Heinrich para poder matar lo que salga. Tenia el monofilamento levantado y agarrado con ambas manos. Cualquier ser que cruzase la puerta recibiría un espadazo.

-El Emperador protege...-Musité quedamente.

Cargando editor
23/10/2013, 22:01
Director

Al asomarte a la puerta entreabierta alcanzas a ver parte de una sala grande, de suelo y techo de rocormigón. De lo que puedes ver hay restos de muebles rotos, y tras una mesa volcada distingues una silueta agazapada que se agita en su refugio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2013, 22:25
Heinrich

Tocando en la espalda de sus compañeros, Heinrich capta la atención de sus compañeros. Cuando la tiene, levanta el dedo índice de su mano, indicando el número uno. Luego hace el gesto de OK con el pulgar, y entra, encarando con el fusil hacía donde estaba aquella figura.

Una vez todo el mundo está dentro, y se puede cerrar la puerta en caso de necesitarlo, Heinrich dice en bajito.

-Sal de ahí. Venimos a ayudar.

Cargando editor
24/10/2013, 19:38
"Rata"

Al otro lado de la compuerta podéis ver una sala de gran tamaño con paredes, suelo y techo de rocormigón. Hay una mesa volcada en el centro de la habitación y restos de muebles rotos desperdigados por toda la sala. Veis armarios y vitrinas en las paredes, pero todos tienen las puertas abiertas o arrancadas, revelando las telarañas y el polvo de sus estanterías.

En cuanto Heinrich habla, una voz temblorosa y aguda se oye tras la mesa volcada. Parece tratarse de un minero, al menos por el sucio y raído mono de trabajo que lleva puesto.

- ¡No, no hacer daño! ¡Yo no hago nada!

Notas de juego

MAPA ESCOMBRERA

Cargando editor
24/10/2013, 20:29
Hieronymus Homron

- ¿Pero qué? - por un momento Hieronymus se quedó sorprendido al oir una voz desconocida en medio de aquellos siniestros túneles. No pudo evitar volverse y perder de vista el túnel norte - ¿Quién es este? - parecía un minero, pero Hieronymus hacía años que había aprendido a desconfiar de las "víctimas inocentes".

- Heinrich, deberíais registrarle y también buscar signos de mutación o herejía - pues "el mal del alma marca el cuerpo" como había aprendido y recitado un millón de veces durante su infancia en la Schola Progenium. Después de todo el comisario de la Guardia había dicho que los mineros "se habían rebelado" y aún era pronto para saber si éste hombre sería un amigo o un enemigo.

Intentando seguir vigilando de tanto en tanto el túnel, el arbites observó con ojo crítico como transcurría la conversación y el registro del solitario hombrecillo.

Cargando editor
24/10/2013, 20:58
Hieronymus Homron
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2013, 21:00
Hieronymus Homron
Sólo para el director

El arbites no se fía un pelo de "Rata" y está dispuesto a golpearle con las nudilleras, la culata del rifle e incluso soltarle medio cargador a bocajarro en caso de ver un movimiento sospechoso como sacarse una granada de debajo de los harapos o un cuchillo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Perspicacia para evaluar a "Rata" (de forma semejante a como hizo con el furriel del campamento).

*NOTA: he escrito este post 2 veces, no se si saldrán como tal.

He repetido el post y la tirada porque se me colgó al darle a "Guardar Mensaje".

Aunque esta vez la tirada es 11 sobre 24 "exito", la primera tirada fue 47 sobre 24 "fracaso" (salvo que haya modificadores, claro). =)

** EDITO. Acabo de ver que sí que ha salido el post anterior, aunque sólo la tirada, se ha borrado el texto, no obstante, era igual practicamente al que he puesto en éste.

*** NO era mi idea, porque imagino que esta tirada en particular no será muy importante y que mi PJ se jugará el tipo bastante más en pocos minutos de aventura pero si lo consideras justo, dado que al final he tirado dos veces y ya he visto los resultados de las dos tiradas (no son ocultas), pues me quitas un Punto de Destino que creo que vale para repetir tiradas. Como consideres. Máster Dixit.

Master:
En primer lugar, esto se correspondería más a una prueba de Escrutinio (no cambia la dificultad).
En segundo, por norma solo aceptaría la segunda tirada si hubieras incluido en el "motivo de la tirada" que estaba siendo repetida con el punto de destino, pero por lo que me cuentas esta vez lo pasaré por alto.


Info: Por lo que has visto el minero parece realmente aterrorizado, se aparta de vosotros como se fueseis a hacerle daño y se cubre la cabeza con los brazos. Parece de las criaturas más miserables que has visto por aquí.

Cargando editor
24/10/2013, 21:37
Reshi

Sin quitarle el ojo de encima al guiñapo humano me acerco a Hieronimus.

-No parece estar en condiciones de nada... Sería misericordioso ahorrarle sufrimiento. -Dije sin quitarle la vista de encima.- No podemos arriesgarnos a que haga algo raro. Dejémoslo encerrado o dame una señal. Seré rápido.

Cargando editor
25/10/2013, 20:16
Heinrich

Heinrich vuelve guardar la granada en la mochila, sin soltar el fusil y sin acercarse al desconocido.

Luego poniéndose el fusil a la espalda con la correa, miró a sus compañeros:

-Voy a revisarlo, si hace algo raro le disparáis.-luego, mirando al desconocido- Lo has oído no?, más te vale no hacer nada raro, levántate y levanta los brazos.

Dicho lo cual Heinrich registró primero al paisano en busca de armas, y luego en busca de mutaciones.

Cargando editor
25/10/2013, 20:42
"Rata"

Mientras Heinrich examinaba a aquel pobre diablo éste tan solo lloriqueaba lamentablemente contra una esquina de la sala. Estaba tembloroso, pero no se resistió.

- No, no disparos. Yo bueno. No peligroso. - repetía una y otra vez

Cargando editor
25/10/2013, 20:45
Director

Notas de juego

No es necesaria una tirada, sus ropas no tienen bolsillos y están tan rotas que hacen imposible ocultar algo en ellas. Tampoco tiene nada en las manos, solo mugre, callos y algunas pequeñas heridas sin importancia.