Tras acertar a la horrible criatura con su rifle, Svein desenvaina su espada monofilo y se dispone a acabar con el mutante armado de la justa ira del mismísimo Emperador...pero no ve su deseo cumplido en el primer instante, pues antes de asestar el golpe definitivo se ve obligado a evitar la bestial acometida de la criatura...sin mucho éxito. Como sus compañeros recibe un fuerte golpe romo en el torso, pero su caso es diferente pues el chaleco antifragmentación detiene parte del daño, haciéndole simplemente tener que apretar los dientes por el dolor. Y un instante después, con un certero movimiento, alcanza su venganza guiado por la furia sagrada: Svein asesta un potente golpe que parte en dos al objetivo desde la garganta hasta la ingle, revelando sus órganos internos, desparramándolos por el suelo y cubriéndose tanto a sí mismo como a la zona circundante de sangre y entrañas.
Por su parte Vret, como Itzia, logra recomponerse de su daño y causar heridas lacerantes al enemigo con su espada. El monstruo sangra por varios lados a la vez, cubriendo el suelo de un pesado y oscuro fluido que poco se parece ya a la sangre humana...pero sigue en pie ansioso de sangre y muerte.
Motivo: Ataque a Solomon
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Parada Solomon
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: daño a Solomon
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: ataque a Vret
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: parada Vret
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: daño a Vret
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
¿Veis como el combate narrado solo con el par de turnos importantes de cada uno mejora la cosa? jaja Me encanta el gore que tienen las muertes en este juego, echadle un ojo cuando queráis a las tablas de daños críticos y sabréis de qué hablo xD
Por cierto efectivamente como Solomon supuso tenéis que gastar media acción para desplazaros a movimiento parcial, osea una cantidad de metros igual a vuestra BA en esa media acción, o el doble en acción completa. En una acción completa también podéis moveros más todavía si cargáis o más aún si corréis, pero eso son acciones concretas más allá del simple movimiento. Otro fallo mío que os beneficia (aunque en este caso creo que dio igual).
Chicos he buscado sobre las pifias en combate cuerpo a cuerpo y no he encontrado nada, sí que están las pifias para granadas, armas arrojadizas y armas de proyectiles, pero no he visto de c/c. ¿Podéis echarle un vistazo a ver si hay algo? Gracias!
Solomon el ataque no te hace nada xD Y por cierto a excepción de un par de tiradas...¡Qué mala suerte estáis teniendo! xD
Vret ese ataque te dejaría con 6 niveles de daño crítico, 2 niveles de fatiga y aturdido durante 1d5 asaltos. ¿Estás de acuerdo o quieres gastar de forma temporal un punto de destino? Te lo recomiendo xD
Aquel engendro estaba desgargando una lluvia de golpes contra mi, por suerte, el abrigo de arbitrador se estaba llevando la peor parte y había conseguido que dejara de atacar a Itzia.
Motivo: Apuntar y ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 71 (Fracaso)
Las tiradas son malas de cojones.
Motivo: No gastar destino
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Lo gasto, lo gasto.
Motivo: Ataque a Vret 2.0
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño a Vret 2.0
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Dedos rotos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Agilidad Vret
Tirada: 1d100
Dificultad: 33-
Resultado: 37 (Fracaso)
Empiezo a desconfiar del sistema de tiradas sinceramente...
Bueno Vret ignora la tirada de dedos rotos, conté mal, no te rompen ningún dedo. En su lugar te harían 6 puntos de daño, teniendo así 5 puntos de daño crítico, 1 nivel de fatiga, tu HA y HP se reducen a la mitad redondeando hacia abajo durante 7 asaltos (uso la tirada de los dedos para esto) y sueltas la espada. Puedes usar de forma temporal el PD que te queda o guardártelo, tú decides. Y teniendo en cuenta cómo van tus compañeros (sin puntos de destino pero con más vida que la que te quedaría) te recomiendo usarlo; en caso de que lo uses te quedarán aún los 3 PD para consumir alguno de forma permanente si fuera necesario...Yo opino que podrías aprovechar el hecho de que has empezado con muchos PD, pero siempre será tu decisión.
Motivo: Ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 83 (Fracaso)
Ataque total + 10 por Solomon.
( esto parece ya por joder xD )
Motivo: No gastar destino
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 62 (Fracaso)
lo gasto, claro.
Si aún tengo el arma ataco con ella.Si no gasto media acción para equipar la otra y otra emdia acción para atacar.
Pongomis valores base porque lo mismo sigue disminuyendo mi porcentaje pero no se en cuanto.
Motivo: Ataque Vret 3.0
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 33 (Fracaso)
LOOOOL por qué poco xDDD Vale pues no te da así que tu mano sigue en perfectas condiciones y como se suele decir "aquí no ha pasado nada" xD
Motivo: Cargar contra el enemigo de Vret
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Daño ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Cargo contra el enemigo de Vret, y le causo un total de 9 puntos de daño, que en la tirada no me he acordado de sumar el bono de fuerza.
Svein, tras destrozar al mutante que se le enfrentaba, se lanza hacia el oponente de Vret con decisión. Un único y sangriento tajo ascendente cercena la pierna del mutante, dejando sus fluidos vitales diseminarse por el suelo. El monstruo muere al instante. El mutante que lucha como puede contra Itzia y Solomon no se achanta por la muerte de los otros sino que continúa combatiendo preso de la rabia asesina...hasta su inminente aliento final.
Motivo: Ataca a Solomon
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 56 (Fracaso)
Ataco de nuevo queriendo que el mutante que tenemos delante muera de una vez.
Motivo: Ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 89 (Fracaso)
Mismo ataque que los anteriores : ataque total + 10 por Solomon.
Y sigo como siempre u.u
Motivo: Apuntar + ataque normal
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Solomon golpea fuerte el torso del mutante restante con su garrote reforzado y éste retrocede un par de pasos por la potencia del impacto. Tras eso se desploma echando sangre negra por la boca, muerto. Finalmente habéis acabado con las aberraciones corrompidas que surgieron de la oscuridad...pero está claro que éstos mutantes no son la raíz del problema; vuestro trabajo aún no ha acabado y respirar este inmundo aire cada vez os pesa más.
Sí, hay veces que me paso la localización del ataque por el forro xD Pero solo cuando matáis un malo para no repetir, ser creativo y esas cosas jaja Por cierto voy a añadir algo más del mapa, veenga xD
EDITO: Ahora estáis en un punto intermedio entre el numerito 6 y el 7, mirando hacia la columna de piedra osea el 7, aunque desde donde estáis no lográis ver qué hay hacia las dos aberturas que siguen más hacia allá (los dos caminicos que salen del 7 y que no habéis explorado me refiero).
Gracias a la destreza de Solomon nos hemos quedado sin mas asquerosos mutantes que matar.-Un ataque fuerte pero muchos de nosotros han sabido defenderse bien y defendernos, gracias-.No siempre las doy pero se cuándo tengo que hacerlo y este era el momento. Guardo mi espada y cojo mi arma, mientras miro hacia varios sitios.-Decidid donde vamos, yo os sigo-
Limpiando la hoja de la espada de todo resto de la corrupta sangre de los repugnantes mutantes, Svein se aprestó a ponerse de rodillas y lanzar una breve diatriba en honor al Dios Emperador que les había dado fuerza en el combate.
- Gracias bendito Emperador, por prestarnos tu fuerza para acabar con aquellos que te han vuelto la espalda y han conspirado para torcer tu sagrada obra. Pues no hay misericordia para tal delito, ni piedad para sus crímenes. Aquellos que caminan en la oscuridad no se les puede permitir vivir...-
Irguiéndose de nuevo, realizó el símbolo del Aquila y se volvió hacia sus compañeros.
- Sugiero que antes de proseguir curemos un poco nuestras heridas.- Comentó observando las heridas de las que todos hacían gala después del enfrentamiento con los herejes.- Una vez hecho eso, lo mejor sería seguir el túnel principal hasta el siguiente desvío, a ver si es viable desviarse por allí.-
De nada.- Respondí a Itzia, mientras guardaba mi garrote y recargaba nuevamente mi escopeta.
Como queráis.- Les digo.- Me adelanto un poco.- No tenía ganas de notar nuevamente la sensación a ozono que producián los poderes psíquicos de Vret y tampoco quería que nos volvieran a emboscar mientras se curaban.
ME adelanto unos pasos a ver que hay en los pasillos que no se ven.
Dejad que antes os restañe las heridas. Vuestro coraje no debe reñirse con un buen estado. Dije aferrándo la reliquia que solía usar.
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: Sanar a mi
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: Herdidas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Quien necesita algo de curación: Itzia si no he leído mal si te curo tienes que pasar una tirada de resistencia o pierdes 1d5 heridas en vez de ganarlas.
me curo 4 heridas.
Cuando Solomon se adelanta a ver a dónde pueden llevar los dos corredores de más allá descubre que el de la izquierda es un callejón sin salida y el otro está cerrado también, aunque en este caso por un grave derrumbe que anula toda posibilidad de pasar a través. Al parecer volver atrás y seguir por el corredor principal es vuestra única opción ahora.
Cada vez estáis más cerca de la raíz de la caótica corrupción que aquí, en lo más profundo de la tierra, anida. Y eso lo sabéis porque a cada paso descubrís más de este inmundo pozo, y tarde o temprano encontraréis lo que buscáis...¿Será acaso demasiado tarde?
Vret como ahora estáis fuera de combate los turnos pasan a ser algo relativo. Haz todas las tiradas pertinentes para curar a quien quieras en el mismo post si quieres; si fallas una invocación sigue tirando pero es importante que hagas las tiradas por "esas cosillas" que pueden pasar...jejeje Aparte de eso creo que estaría bien que le dijeras a Itzia de forma interpretativa que un nuevo intento de curación podría causarle más mal que bien, porque la asesina no conoce los entresijos de los poderes psíquicos xD
Tus heridas son graves, Itzia. Le comenté tras tratar las mías. Puede ocurrir que el poder se escape de mis manos y tu carne sufra. No hay nada seguro al tratar con la disformidad.
Me costaba concentrarme cada vez más. El lugar debía estar afectándome.
Si acepta consigo curarle 5 heridas(en caso de hacerlo) la segunda vez que intento el poder.
¿Alguien más?
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Sanar a Itzia
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Sanar Itzia
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: Sanar Itzia(heridas curadas
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
¡Que ridículo!
Allí detrás no hay nada.- Les digo a mis compañeros en cuanto regreso.- Un derrumbe a dejado intransitable el paso. Como dijo Svein, lo mejor es seguir por el túnel principal.
Esperé que Itzia decidiese si quería recibir nuevamente las caricias disformes que Vret podría ofrecerle para continuar la marcha por el túnel principal. Yo en su situación no creo que me arriesgase, pero aquella era su decisión no la mía.
De momento yo estoy 100% sano.
Asintiendo a las palabras de Solomon, el sacerdote se preparó para los posibles peligros que les pudiese estar esperando mas adelante. Sin embargo estaba herido por los ataques de uno de los mutantes y si debían enfrentarse a mas enemigos tendría que estar al cien por cien.
- Vret, necesitaría un poco de curación.- Le comentó finalmente Svein a su compañero psíquico.