Pasa y coge un vaso del matarratas que sirven en la barra; ponte cómodo y charlemos de cualquier cosa
Bueno, pues aquí estamos para continuar la cmapaña. Se incorpora "voydeincognito" que ha decidido mantener a Albrek en el grupo (te voy a dar un pase VIP para la otra partida de forma que puedas leértela un poco por encima y ver lo que ha pasado hasta ahora).
Mientras los demás cerramos la otras partida podrías mirarte la ficha de Albrek, leerte todo lo que hay de ambientación y reglas, y preguntar lo que necesites. Ahora mismo el PJ tiene pendiente subirse 200 PXs y comprar material por 500 tronos
O, gracias por dejarme participar, me voy a ir leyendo toda la información y te voy preguntand cualquier dudilla. De paso aprovecho para saludar al resto de jugadores, espero estar a la altura!!
Huolas!!!
Jefe, Que averigua Teccus tras el minuciosisisisisisisisisisimo estudio del escalpelo???
Voy a necesitar ayuda para las mejoras de Teccus, los implantes y esas cosas mejoran con dinero o con Xp????
Teccus pasa días intentado analizar el modificado servidor que es el escalpelo. La falta de un laboratorio y herramientas adecuadas le dificulta la tarea y al final sólo llega a verificar que hay algunos componentes de extraña circuitería.
Cita:
Tienes de los dos casos: necesitas Talentos para usar ciertas "habilidades" mecánicas pero necesitas pasta para adquirir los implantes: mecadendritas, coprocesadores de pensamiento, ... (mira la tabla de desarrollo del tecnosacerdote y la cibernética en la parte de equipo)
Tirada: 1d100
Motivo: Competencia Tecnológica
Dificultad: 44-
Resultado: 68 (Fracaso)
Buenas, a ver, estoy leyendo reglas, creacion de personaje, y tal, y tengo un par de dudas.
1º- Entiendo que el clérigo no tiene ningún tipo de poder.
2º- Con se mejoran las habilidades, peeero no me ha quedado claro en que medida o como.
3º- Se pueden comprar talentos con los px? o los que tiene el pj son cerrados??
mil gracias.
Cita:
No, el único que tiene poderes es el psíquico...y un poco el tecnosacerdote. El clérigo es más una especie de predicador/sacerdote de combate/perseguidor de herejes y mutantes/....
Cita:
Tienes dos formas de mejorar habilidades:
- comprando la habilidad: las habilidades básicas las puedes tirar si no las conoces a la mitad de tu característica; luego puedes comprar la mejora de habilidad +10 y posteriormente la de habilidad +20
- mejorando la característica en la que se basa
Las características las puedes mejorar en cualquier momento pagando el coste, te en cuenta que cada vez te cuesta más comprar una mejora, que cada mejora te sube un 5% la característica y que el máximo de mejoras para cada característica es 4
Cita:
Cada vez que ganes experiencia puedes usarla para comprar mejoras de características o habilidades/talentos (los permitidos por el nivel en el que estás o los anteriores).
Fíjate que cada carrera profesional accede a unos talentos y habilidades distintos y a niveles distintos
ok, el coste de subir atributos/habilidades o comprar talentos en que apartado está? Es que no lo he visto
Cita:
en la escena "El camino del acólito" primero se explica cómo crear un personaje y luego viene para cada carrera profesional: el coste de las mejoras de características y las habilidades/talentos para cada nivel junto a su coste.
Para el clérigo el nivel 1 es "Novicio" y el nivel 2 es "Iniciado".
Una cosa de los niveles: para pasar de nivel tienes que tener los PXs gastados. Por ejemplo tu tienes actualmente un total de 1000 PXs pero solo 800 gastados así que eres de nivel 2. Cuando gastes los 200 pendientes tendrás gastados 1000 y pasarás a nivel 3, pudiendo acceder a las habilidades y talentos de ese nivel
Característica | Simple | Intermedio | Cualificado | Experto |
Habilidad de armas | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Habilidad de proyectiles | 100 | 250 | 500 | 750 |
Fuerza | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Resistencia | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Agilidad | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Inteligencia | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Percepción | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Voluntad | 100 | 250 | 500 | 750 |
Empatía | 100 | 250 | 500 | 750 |
Entonces, según este cuadro, con los 200 XP que hay colgando, solo podria aumentar Voluntad,Empatia, Hab. proyectiles o esperar a tener mas para subiralguna otra.
Pero por que 4 niveles (Simple-intermedio.Cualificado-Experto)
perdona que te bombardeee!!!
Revisa tu ficha porque es muy probable que ya tengas alguna mejora comprada (tienes una tabla donde se indica el gasto de la experiencia)
Cita:
Si, cada carrera tiene más fácil subir unas características que otras y todas cada vez cuestan más. Al final tu valor máximo de característica será el inicial + 20% (de las 4 mejoras + algún talento o poder excepcional)
Cita:
No pasa nada :-D
Mejoras | Coste PXs |
Perspicacia | 100 |
Indagar | 100 |
Entrenamiento pistolas (Láser) | 100 |
Robusto | 100 |
+5 Habilidad proyectiles | 100 |
Recarga rápida | 200 |
Entrenamiento armas básicas (PS) | 100 |
Gastados | 800 |
Pendientes | 0 |
TOTAL | 800 |
Estas son las mejoras que ha hecho albrek, es decir, que puedo comprar habilidades a nivel de adquirida por 100 px, correcto? Eso o un par de talentos.
Puedes comprar las mejoras de nivel 1 de Empatía y/o Voluntad, talentos o habilidaades
es decir podria comprar Reflejos rapidos, y la habilidad Basica de Escrutinio, no? Eso serían los 200PX
Sobre el aquipo, he copiado el que llevaba Albrek en la otra partida y añado:
Cota de Mallas (150)
Lanzallamas Acoplado (Esto lo puedo acoplar a la pistola laser?) 35 Tr
Auspex (145 Tr)
2 Microcomunicadores (40)
Total 370 Tronos, 130 restantes, creo que Albrek lleva baterias laser y 8 cargadores de pistola, por lo que no compro mas municion.
Cita:
Pon exactamente los nombres de las piezas que quieres y su disponibilidad (Común, Rara, Escasa, ...)
Cita:
En la descripción te indica que no puedes ponérselo a pistolas, que solo tiene un disparo y que es de 1 solo uso. Además si no posees el entrenamiento apropiado tienes un -20% con ese arma
Cita:
Ok
Cita:
Ok
Veo que en tu ficha solo están apuntadas las subidas hasta 600 PXs ¿no te subiste hasta 800 PXs durante la partida o se te olvidó apuntarlas?
Aún me faltan los 200 últimos, aún no he decidido en qué invertirlos, aunque será en habilidades.
Pero es que el total de PXs tras la aventura es 1000
Ok.
Chaleco de malla | Cuerpo | 4 | 1kg | 150 | Rara |
Para la pistola laser.
Mira Laser. Peso: +0,5 kg Precio: 50 tronos Disponibilidad: Escasa
El chaleco lo encuntras en 2 semanas pero como tenéis 4 hasta la siguiente misión no tendrás problemas. La mira láser también la encuentras.
Tirada: 1d100
Motivo: Disponibilidad chaleco malla
Dificultad: 44-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: tiempo chaleco
Resultado: 2