El Mt Zion es un instituto incomprensible. Se alza, con su hormigón gris y sus líneas rectas, a las afueras de una ciudad en expansión. Está rodeado de manzanas todavía desprovistas de edificios, y si uno lo mira desde lo suficientemente lejos, podría pensar que es la única construcción que ha sobrevivido a un brutal bombardeo.
Para cinco adolescentes, el Mt Zion es el lugar donde pasan la mitad de su vida. Corren y ríen a lo largo sus largos pasillos, siempre relucientes. Estudian para exámenes el mismo día o una semana antes. Hacen el amor en los baños o lloran sentados en la taza. Todavía no saben quiénes son. Veamos.
La partida no tiene una historia predefinda. La idea es que tanto los detalles de la ambientación como de la trama se vayan construyendo entre todos los jugadores, siguiendo el sistema.
En esta escena podéis exponer los conceptos de personaje que tenéis, y la utilizaremos para establecer las relaciones entre ellos y el ambiente. Además, entre todos decidiremos qué tipo de instituto es exactamente el Mt Zion.
Un resumen corto de las normas principales del juego.