Partida Rol por web

A través del Drakwald

Creación de personajes.

Cargando editor
29/04/2010, 10:48
Director

Ungrim no me has entendido, tenéis el equipo que os da vuestra profesión MAS el equipo básico que os da el libro, que no me acuerdo cual es así de pronto, pero consistía en un pixiel ( una jarra ), unos cubiertos y algunas cosillas mas.

Cargando editor
29/04/2010, 11:00
Ungrim StormHaxe

aaaaaaa vale vale, sorry jejeje

Cargando editor
29/04/2010, 17:18
Ionor.

El Director De Juego escribió:

Ionor...no quiero estropear tu trabajo...pero vamos a ver...tu sabes que es guerrero de la camarilla? Son elfos que combaten exclusivamente con su familia y generalmente en su territorio, ( eso ultimo lo obviaremos o no sales en la partida xd ) pero sin tu clan no puedes ser guerrero de la camarilla...intenta adaptar un poco tu historia...

Ok Master, intentaré modificar la historia de mi personaje jugador para que encaje mejor en la aventura.

Cargando editor
29/04/2010, 18:37
Ionor.
Sólo para el director

Master, tal y como me has solicitado, he modificado la historia de mi personaje jugador, con el fin de que pueda encajar mejor en la aventura.

A continuación, te escribo dicha historia, antes de incluirla en mi ficha de juego, para que me digas que te parece.
Si estas conforme con ella, esta noche, cuando vuelva de la facultad, la incluyo en dicha ficha, así como en mi primer mensaje de la escena "Untergard".

Nací en el bosque de Laurelorn hace 80 años y, durante toda mi vida, he visto luchar a mi pueblo por sobrevivir. He visto a valerosos guerreros elfos morir a manos de las horribles criaturas del Caos y, en numerosas ocasiones, yo misma he tenido que luchar para salvar mi propia vida o la de los míos.

Mi padre, durante mi infancia, me entrenó con pasión en el arte de la guerra, mientras que mi madre me enseñaba como debe comportarse una elfa.

Cuando alcancé la adolescencia, solicité voluntariamente mi ingreso en la camarilla perteneciente a mi familia, la cual defendía mi hogar con sus arcos y, a veces, con la vida de sus miembros. Aunque en un principio mi decisión no fue bien recibida por mis progenitores (probablemente ellos tenían otros planes para su hija), pronto demostré que mis habilidades eran tan buenas como la de cualquier otro de mis compañeros.

Desde mi ingreso en la unidad, luche por mi pueblo, por mi gente, en numerosas ocasiones. Entonces, llego la orden de abandonar mi hogar. (Master, esto lo utilizo como una excusa para que mi personaje pueda abandonar el bosque y pueda aparecer en la aventura). Los altos mandos deseaban que algunos de los nuestros impidieran el avance del Caos en territorios más alejados y que informaran de la extensión de la mancha. Mi unidad sería la encargada de ello. Nuestra misión consistía en tomar nota de lo lejos que había conseguido llegar el Caos y regresar a nuestro hogar pasado un tiempo.

Desde que abandoné el bosque de Laurelorn, mis ojos no han contemplado nada más que desesperación y miseria. He visto pueblos enteros arrasados y familias destrozadas por la guerra. He visto a gente morirse de sed, de hambre, y por culpa de las enfermedades. He sido herida, y sanada, y he visto morir a algunos de los que me acompañaban.

Hace poco tiempo, los miembros supervivientes de mi unidad y yo regresamos a nuestro hogar. Teníamos que informar de que la mancha del Caos se había extendido por todo el Imperio y que todas las razas (humanos, enanos, halfings y elfos) luchaban contra nuestros enemigos. Nuestro trabajo fue felicitado y durante unos días pude descansar junto a los míos.

Pero mi tiempo de descanso fue breve. Nuevas órdenes habían sido dadas por nuestros superiores. Mi unidad debía volver a marcharse para recabar más información sobre la mancha que estaba atacando el Imperio. Pero esta vez la cosa sería diferente. Tendríamos que viajar de manera individual, acabando con las criaturas del Caos que nos encontráramos y obteniendo información para los nuestros. Seguiríamos siendo guerreros de camarilla y seguiríamos perteneciendo a nuestro clan, pero esta vez estaríamos solos.
(Master, nuevamente, esto lo utilizo como una excusa para que mi personaje jugador pueda abandonar el bosque y pueda aparecer en la aventura)

Me marche nuevamente esa misma noche. Desde entonces, he recorrido el Imperio cumpliendo mi nueva misión.

Ahora, mis pasos me han llevado hasta un pequeño pueblo llamado Untergard, en el cual me he vuelto a encontrar con la desesperación y la miseria.
Lo que me espera en dicho pueblo es algo que solamente los Dioses conocen.

Cargando editor
29/04/2010, 23:32
Director

se acepta. Me parece bien.

Cargando editor
30/04/2010, 12:08
Director

Weber von Liberman: marca las habilidades que tienes, en la columna de adquiridas por favor.

Cargando editor
30/04/2010, 21:56
Weber von Liberman

Estan marcadas con un '*', pero ahora lo pongo mas visible.

Cargando editor
01/05/2010, 03:38
Director

con poner un simple si, en la columna de adquiridas era bastante, o una X o algo...

Cargando editor
10/05/2010, 23:39
Director

El tiempo se esta terminando por si te quieres hacer un nuevo personaje Ionor.

Cargando editor
11/05/2010, 08:43
Ionor.

Me acomoda el personaje. Así no os hago tener que cambiar nada de la historia.