Escena exclusiva para la creación de personajes.
Primero de todo, tenemos que escoger la raza, para recordar las posibilidades son las siguientes.
Elfos.
Enanos.
Halflings.
Humanos.
Una vez escogido la raza procederemos a las características, Proceded de la siguiente forma:
Tirad 8 veces 2d10. El motivo de la tirada ponéis vuestra raza.
Tirad 2 veces 1d10. El primer motivo es por heridas, el segundo por PD
Profesión:
Profesiones anteriores:
PRIMARIAS | HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
Iniciales | ||||||||
Avances | ||||||||
Totales | ||||||||
SECUNDARIAS | A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
Iniciales | ||||||||
Avances | -- | -- | -- | -- | -- | |||
Totales |
HABILIDADES |
|||||
Habilidades básicas |
Car |
Adq |
10% |
20% |
Talentos asociados |
Buscar |
Int |
|
|
||
Canalización | V | ||||
Carisma | Em | ||||
Conducir |
F |
|
|
||
Consumir alcohol |
R |
|
|
||
Cotilleo |
Em |
|
|
||
Criar animales |
Int |
|
|
||
Disfraz |
Em |
|
|
||
Escalar |
F |
|
|
||
Esconderse |
Ag |
|
|
||
Intimidar |
F |
|
|
|
|
Jugar |
Int |
|
|
|
|
Mando |
Em |
|
|
|
|
Montar |
Ag |
|
|
|
|
Movimiento silencioso |
Ag |
|
|
||
Nadar |
F |
|
|
|
|
Percepción |
Int |
|
|
||
Regatear |
Em |
|
|
|
|
Remar |
F |
|
|
|
|
Supervivencia |
Int |
|
|
|
|
Tasar |
Int |
|
|
|
|
|
|||||
Habilidades avanzadas |
Car |
Adq |
10% |
20% |
Talentos asociados |
|
|
|
|||
|
|
||||
|
|
|
|||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS |
|
Talentos |
Descripción |
Habilidades adquiribles (100 PE):
Talentos adquiribles (100 PE):
ARMAS |
||||||
Nombre |
Carga |
Grupo |
Daño |
Alcance |
Recarga |
Propiedades |
|
ARMADURA |
||||||
Armadura básica |
||||||
Tipo de armadura |
Puntos de armadura |
|
||||
Armadura avanzada |
||||||
Tipos de armadura |
Carga |
Localizaciones |
PA |
|||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|
||||
|
|
PUNTOS DE ARMADURA |
|
Cabeza |
|
Cuerpo |
|
Brazo Derecho |
|
Brazo Izquierdo |
|
Pierna derecha |
|
Pierna izquierda |
Recomiendo pegar esta ficha en vuestras fichas. Gracias ungrim por el aporte.
Humano
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 1, 1
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 4, 8
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 3, 10
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 8, 10
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 8, 4
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d10
Motivo: humano
Resultados: 1, 7
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 9
Enano
Cambio el 26 en Fuerza por un 31 con la Misericordia de Shallya.
11 Heridas iniciales y 3 puntos de destino.
Cuantos dados tiramos para profesion? 2D100 o 3D100??
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: HA
Resultado: 18(+30)=48
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: R
Resultado: 19(+30)=49
Tirada: 2d10(+10)
Motivo: Ag
Resultado: 19(+10)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Voluntad
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+10)
Motivo: Em
Resultado: 10(+10)=20
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 9
Pj 2.
- Veamos, ahora las 10 tiradas las sumas y le sumas 20 puntos y el resultado lo pones en el atributo que tu quieras primarias.
- En heridas tienes 12.
- En PD 3.
-Tienes 5 tiradas para repetir en toda la creacion del personaje.
Pj 1.
- Como en el motivo pusiste cada atributo, no tienes mas remedio que comértelo, como te a quedado.
- Heridas y PD, correcto.
Gastaste 1 punto de repetición de tiradas. Te quedan 2.
Repetir tiradas, en la creación de personajes, dependiendo de la raza tenéis X puntos para repetir tiradas que no os gusten, desde atributos hasta profesiones. La parte negativa es que olvidas la anterior para quedarte con la nueva, sin opción de quedarte con la anterior.
Eso quiere decir, si tiro para repetir un atributo, queda el nuevo atributo, aunque sea peor, con profesiones lo mismo, decides anular una profesión que te haya salido para intentar tener acceso a otra.
Como bien ha echo el pj 1, podéis utilizar la Misericordia de Shallya. Esto hace coger la media de la raza en el atributo que eligais, lógicamente cuenta como punto para repartir.
Bueno, pues vamos al lio. Voy a ser un humano con lo cual... procedo a tirar dados.
Si va todo bien, cuelgo ya los atributos. Y preparo el siguiente paso.
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 8, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 3, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 5, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 2, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Humano
Resultados: 9, 9
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: PD's
Resultado: 2
Pj 4
- Veamos, ahora las 10 tiradas las sumas y le sumas 20 puntos y el resultado lo pones en el atributo que tu quieras primarias.
- En heridas tienes 11.
- En PD 2.
-Tienes 5 tiradas para repetir en toda la creación del personaje.
Lógicamente todos no hace falta que repetís las tiradas cuando os salgan os podéis esperar al final de la creación para ver que es lo que os conviene mas repetir.
Pongo en "para todos" el reparto o a ti en "solo para el director"? Sobre las 5 tiradas, sí, me esperaré al final. A lo mejor uso 1 en la profesión, pero vamos... esperaré al final.
Ya está hecho, ¿siguiente paso? Una pregunta, ¿El trasfondo también lo vamos a tirar o eso nos lo dejas a nuestro libre albedrio?
ya veremos...en principio os dejare al vuestro albedrío.
falta el pj 3.
Hola Master.
A mí, si no existe ningún problema para ello, me gustaría poder interpretar a una elfa llamada Ionor.
A continuación, te escribo las puntuaciones de característica de mi personaje después de haber realizado las tiradas de dados correspondientes:
Habilidad de armas: 20 + 14 = 34
Habilidad de proyectiles: 30 + 3 = 33
Fuerza: 20 + 4 = 24
Resistencia: 20 + 7 = 27
Agilidad: 30 + 8 = 38
Inteligencia: 20 + 13 = 33
Voluntad: 20 + 11 = 31
Empatía: 20 + 13 = 33
Heridas iniciales: 11
Puntos de destino iniciales: 1
Master, con tu permiso, me gustaría poder reservarme el derecho de poder invocar La Misericordia de Shallya hasta otro momento.
Es que me gustaría poder tener mejor definido a mi personaje antes de poder realizar ningún cambio.
Tirada: 2d10
Motivo: Habilidad de armas.
Resultado: 14
Tirada: 2d10
Motivo: Habilidad de proyectiles.
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza.
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia.
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad.
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia.
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad.
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Empatía.
Resultado: 13
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas Iniciales.
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino iniciales.
Resultado: 3
Vale ya las he sumado, reparto de la siguiente manera(lo subo también a mi ficha) me reservo el derecho de repetir tirada más adelante:
Habilidad de armas(HA)= 38
Habilidad de proyectiles (HP)= 22
Iniciativa(I)= 28
Resistencia(R)= 38
Liderazgo(LD)=25
Inteligencia(INT)=32
Frialdad(FR)=32
Fuerza de voluntad(FV)=33
Empatía(EM)=33
Heridas(H)=12
Puntos de poder(PD)=3
creo que voy bien. En cuanto me des el visto bueno lo subo a la ficha. Cuál es el siguiente paso?
Bien para el pj 2 y 4:
- tirad 2d100 desglosados. Motivo de la tirada Talentos
Seguidamente para todos los jugadores:
- Tirad 2d100. Motivo de la tirada Profesión.
Por favor ir actualizando las fichas a medida que vamos avanzando, no esperad a que estén terminadas.
Tirada: 2d100
Motivo: Talentos
Resultados: 32, 23
Tirada: 2d100
Motivo: profesión
Resultado: 54
Talentos: Muy fuerte, Resistencia a la Magia.
Profesiones: Vagabundo, Miliciano.
Pregunta: ¿Por qué tiramos 2d100 en profesiones? ¿Cojemos las 2? Que yo recuerde era solo una, que era la incial, y te daba unos porcentajes a algunos atributos, y unas habilidades y tal. Si hay que escoger 1.... yo me voy a la de Miliciano de cabeza xDDD Si son las dos, molan... porque se compenetran en la historia de pm
Tirada: 2d100
Motivo: Talentos
Resultados: 93, 55
Tirada: 2d100
Motivo: Profesiones
Resultados: 92, 45
PJ 2
Suerte: Tienes un punto de suerte extra, que no es de destino.
Recio: +1 Heridas permanente
Profesiones: Deberías tirar 2d100 desglosados lógicamente.
PJ 4
Muy fuerte: +5% a fuerza
Resistencia a la magia: +10% a todas las tiradas de voluntad para resistir magia.
Profesiones: Vagabundo o Miliciano.
Recordad que tenéis las X tiradas para repetir cualquier tirada o cogerse la media de atributos.
Las dudas en su espacio, por favor.
Hola Master.
A continuación, te escribo la profesión inicial que he escogido para mi personaje después de realizar la tirada de dados correspondiente:
Cazador.
Por cierto Master, podrías indicarme ¿cuantos puntos para realizar cambios posee mi personaje?.
El motivo por el que te lo pregunto es para poder hacerme una idea de donde me gustaría poder realizar dichos cambios.
Mañana Miércoles actualizo mi ficha de juego. Es que ahora he de irme a dormir que he de madrugar para ir a trabajar.
Tirada: 2d10
Motivo: Profesión.
Resultados: 6, 2
Ionor, por favor lee antes de tirar dados.
Son 2d100 no 2d10.
Aparte de que cazador nada, es lo que te toca. Como elfo tienes 2 tiradas para repetir.
Voy a repetir la tirada de profesiones... a ver que me sale, que la anterior tampoco me convence mucho (Aún a riesgo de perder la de miliciano)
Pues creo que está claro xDD ambas contrabandista, asique... finalmente... Contrabandista.
Tirada: 2d100
Motivo: Profesiones
Resultados: 74, 73