La hoguera cada vez se hace mas intensa mientras los heroes de Untergard luchan contra los lobos.
Ungrim se ve interceptado por el lobo he intenta golpearle rápidamente pero lamentablemente falla.
- La elfa no piensa hacer nada??
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 58-
Resultado: 97 (Fracaso)
¿Cuantos turnos tardo en aparecer por el otro lado?
Corriendo y corriendo pues 3 estaras justo al otro lado.
Si vas en sigilo pues unos 6 o 7.
Tras el desconcierto inicial, Cahir lanza su ataque.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque a lobo
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso)
Ionor intentó subrise a otro árbol diferente, esta vez con carrerilla. Sin embargo, tropezó y rodó estrepitosamente por todo el sotobosque. Más que el intento de asesinato perpetrado por un arquero profesional parecía una mala comedia de las que se daban en los burdeles de Altdorf.
Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 24-
Resultado: 98 (Fracaso)
Pues nada, a trepar árboles.
El combate se decanta por los 4 animales cuadrúpedos, muerden varias veces al grupo de aventureros, aunque las armaduras les protegen de lo peor de los ataques empiezan a ser problemáticos.
Por el contrario, en el centro del claro con la figura humana y la hoguera que cambia los colores, se forma con el fuego una especie de demonio alado, en pocos segundos se materializa y emprende el vuelo hacia los cielos.
La figura humana cae al suelo medio recostada por el sobresfuerzo.
Inmediatamente los lobos dejan de atacaros y huyen en varias direcciones.
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 1 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 1 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 100 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 2 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 2 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 39 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 3 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 3 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 4 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 4 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño ataque ungrim
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d100
Motivo: furia de ulric
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño weber
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño weber
Resultado: 5(+3)=8
Ungrim tira defensa. uiii casi se te ventila de un mordisco.
Weber recibes 5 puntos del anterior y ahora tira defensa o recibirás en total 4 y 2
Fin del turno 4
Empieza el turno 5. Tirad y actuar.
Si quereis podeis atacar gratuitamente los lobos por dejar el combate.
Al ver al demonio alado, Ionor saca el arco y monta una flecha.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 43-
Resultado: 30 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8
No sé si me dejas sacar y atacar en un turno con el arco, pero por si acaso lo intento.
Ungrim para la mandíbula del lobo con el mango de su mangual y haciendolo girar golpea con la maza a la bestia.
Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 58-
Resultado: 45 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 58-
Resultado: 57 (Exito)
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7
Paro el ataque y golpeo al lobo 7 de daño.
Todo ha sido terriblemente confuso: la pifia de su ataque, los mordiscos repentinos, la criatura alada y los lobos huidos. Cahir aún no sabe cómo reaccionar y se queda pasmado obsevando el claro con lo que parece un cadáver en medio.
Uno de los lobos de Ungrim es golpeado por el enano, que aúlla por el golpe pero se pone a la altura de sus compañeros y desaparecen por el borde del bosque del otro lado del claro.
Un ataque de tos de la figura humana indica que aun esta viva.
El demonio alado mientras toma altura es impactado por la flecha, aunque con esto no lo derriba la flecha permanece clavada mientras se aleja.
le hiciste 2 puntos.
Ungrim ve desaparecer a los lobos y estupefacto se dirige a la figura que parece la culpable de todo aquello:
- Eh, tu, ¿que ha pasado aquí? - dice Ungrim mientras amenaza a la figura con su mangual
cahir Ionor, que haceis este turno? o lo termino?
Ionor salió del bosque como una exhalación para así poder ver bien al demonio. En vista de que el susodicho había salido volando y se había perdido ya de vista hasta para su visión élfica, se acercó a la forma tumbada.
Yo intento comprender qué es lo que ha pasado quedándome pasmado ante la visión del demonio.
La figura como algunos os imaginabais se trata de Nana, viste los harapos de siempre con una capucha del mismo color. Claramente se nota que esta exhausta y tiene dificultades por respirar. Una sonrisa de satisfacción decora su cara.
Al fin te vengue. Dice como ultimas palabras antes de cerrar los ojos.
- Que has hecho vieja bruja? debí dejarte que los elfos te matarán en el bosque
- ¿Qué quereis decir? Creo que esa vieja guarda algún secreto que debemos saber. No me gustaría seguir sientiendo esta amenaza todo el camino.
Cuando os fijais en el estado de la anciana Nana, su alma a pasado al otro lado y solo ha quedado su recipiente. Parece ser que el ritual la extenuó completamente o formaba parte de el.
En cuanto vio eso, Ionor salió corriendo lo más rápido que le daban sus piernas en dirección al campamento. Se temía algo malo, y Nana era la causa con toda seguridad.
La gente no invoca demonios si no es con intención de destruir algo.