La hacha golpea al brazo derecho del mutante con cara de cerco que se le queda dormido con apenas fuerza para aguantar su arma improvisada.
Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 69
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 1
Resultado: 7(+31)=38
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 2
Resultado: 1(+31)=32
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 3
Resultado: 3(+31)=34
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 4
Resultado: 3(+31)=34
Nuevo turno, tirad iniciativas, si alguien tira mas de 35, que actué ya.
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+31)=35
Espero por si alguien saca más de 35. (Mira que me jode sacar lo mismo... xq nunca sabes que hacer. Si sacas menos, al menos sabes que vas despues, si sacas mas vas de inmediato... ¿pero igual? Maldita incertidumbre... xD)
Ionor miró con sus claros ojos la pequeña batalla que se desarrollaba en el punte. Los humanos huían dejando sólo a uno de ellos y al enano delante de las bestias.
Algo no me cuadra. Las bestias van en grupos mayores que este. ¿Qué intentan?
Sorprendida por ello, las reacciones casi instintivas de batalla tardaron en llegar.
Tirada: 1d10(+33)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+33)=34
Casi lo consigo.
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 35+
Resultado: 3(+29)=32 (Fracaso)
Mis tiradas de iniciativa son increíbles xD no pasan del 5 y luego para atacar ya veras ya jajajaja
Veo como una bestia se hacerca a mi al trote, ahora veo mi error y esta me intercepta rapidamente, se coloca delante mia y me mira fieramente, no estoy dispuesto ha que me toreen, sin pensarmelo mucho le pego con el escudo y vuelvo a mantenerlo por delante. Previniendo sus ataque.
Por intentar investigar un echo aislado, ahora me veo en medio de un combate cerrado, solo espero que no aparezcan mas demonios por en medio del puente.
Tirada: 1d10(+38)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+38)=47
Tirada: 1d100
Motivo: Pegar con el escudo
Dificultad: 36-
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño del escudo BF-2
Resultado: 8(+2)=10
Media acción pegar con el escudo y media acción guardada para defenderme.
Jefe, perdon por el mini turno, pero estoy super liado, intento cuando tenga mas tiempo hacer algo interesante.
DM: en motivo siempre pon el objetivo que atacas por favor.
Los mutantes continúan atacando con los ojos llenos de rabia a sus oponentes, el mutante con cuernos intenta golpearlo con sus armas propias de la mutación (cuernos) con bastante éxito, por el contrario el mutante con brazos de pulpo continua probando suerte con la presa sin ningún tipo de éxito incluso queda expuesto al enano, cuando el le pisa sujetándole una extremidad con el pie.
El unico mutante con suficiente suerte o destreza es el que tiene cara de cerdo que golpea con su arma al chico de pelo negro.
Tirada: 1d100
Motivo: At. mutante cuernos
Dificultad: 31-
Resultado: 30 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: mutante tentaculos (20 o menos muere)
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo: At. mutante tentaculos (presa)
Dificultad: 41-
Resultado: 99 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: at. mutante 3 ojos
Dificultad: 31-
Resultado: 100 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: at. mutante hocico
Dificultad: 31-
Resultado: 8 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño cuernos
Resultado: 9(+1)=10
Tirada oculta
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: daño clava
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d100
Motivo: defensa 3 ojo.
Dificultad: 31-
Resultado: 54 (Fracaso)
ungrim tira esquivar o parar. Si atacas al pulpo tienes un +10%
cahir tira parar o esquivar. NO hace falta, el daño es menor que tu resistencia.
Ungrim intenta parar el golpe del mutante de los cuernos pero este vuelve a traspasar sus defensas una vez más. Ignorando el dolor vuelve a la carga contra el mutante de los tentáculos el cual acaba de cometer un error y ha bajado sus defensas.
Esta es la mía - piensa el enano haciendo girar su mayal sobre su cabeza
Pero la cornada le vuelve a molestar y su mayal yerra el golpe de nuevo esta vez por muy poco.
Maldita sea, cada vez estoy más cansado, espero que alguien venga a ayudarme cuanto antes, no se cuanto tiempo podré luchar contra dos mutantes.
Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 48-
Resultado: 73 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Normal
Dificultad: 58-
Resultado: 62 (Fracaso)
te llevas 5 puntos ya reducidos en la cabeza....
La clava del mutante consigue abrirse un hueco por las defensas del joven, pero el impacto no llega siquiera a resultar doloroso para el joven. El anterior golpe de Cahir le resto fuerza y habilidad al brazo que blandía el arma, al parecer. Sin gastar tiempo, hastiado del cara cerdo y queriendo ir a socorrer al enano, que se enfrenta a dos mutantes, el joven da un paso atrás, blandiendo con las dos manos el hacha, para tomar potencia e impulso en un único golpe. Sabe que el golpe deberá surtir el efecto deseado, matar al mutante de una vez. Si no lo consiguiera, Cahir se vería indefenso.
- Muere de una vez engendro...
El hacha desciende implacable, hacia el hombro del mutante. Pero en un ultimo momento, Cahir flexiona las rodillas y gira la cintura para que el hacha siga descendiendo y, como si de un tronco se tratase, barra literalmente las piernas del mutante. El filo, cruel, entra por la pierna izquierda del mutante como si ésta fuera un tronco famélico.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque total
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Localización del golpe
Resultado: 93
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+3)=12
Voy yo. Visto que no tengo que tirar para parar o esquivar, pues no tiro.
Voy a intentar, temerario de mi, hacer un Ataque Completo, gastando toda mi acción en un ATAQUE TOTAL (Accion completa, +20% HA)
Localización: 93: Pierna Izquierda.
Y no está mal la toña...
El golpe contra el mutante con cara de cerco lo hace derribar cayendo al suelo casi saccionandole la pierna.
Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 100
Bien no volvere a cometer el error de decirte que no hacia falta tirar porque el daño no era suficiente....
esperaremos a ionor por si quiere hacer algo, sino mañana continuamos...
:S He metido la gamba, jefe???? :S Sorry ¿O lo dices por la leche que le he dado? XDDDDDD
Aprovecharse de la informacion mia, para agilizar el juego, diciendo no hace falta que intentes parar el golpe porque es menos que tu resistencia, lo encontre feo. Pero bueno, errores que no pasaran de nuevo, no pasa nada.
Ionor sacó una flecha de la aljaba y la apoyó contra la cuerda del arco. Lo tensó hasta que las plumas de la flecha rozaron su barbilla. Respiró profundamente, preparándose para regalar muerte desde una distancia prudencial.
Hay cuatro mutantes. ¿Debería ayudar al maldito enano o mejor a los otros humanos? El humano joven, que parece más inexperto y guapo, es la mejor opción. Sin embargo, se vale sólo.
La flecha salió del arco dirigida contra la bestia de los tentáculos, directa a abrirle un nuevo agujero en el cuerpo al despreciable ser.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 43-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Localización
Resultado: 34
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 9
Se me ha olvidado poner el bonus de daños del arco, que es tres. No estoy del todo seguro de si puedo cargar el arco y disparar en el mismo turno, pero por si acaso ya he hecho ambas cosas.
La flecha perfora el brazo para frenar finalmente en el pecho del mutante con tentáculos, parece ser que finalmente a sucumbido a las heridas del combate.
Tirada: 1d10
Motivo: critico
Resultado: 3
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa mutante 1
Resultado: 7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 3
Resultado: 8(+31)=39
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: iniciativa mutante 4
Resultado: 8(+31)=39
Las dudas del reglamento, en su espacio. No lo repetiré.
Nuevo turno: si alguien saca mas de 39, puede actuar directamente.
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 39+
Resultado: 7(+29)=36 (Fracaso)
Yo y mis iniciativas, al final me cuestan caras :(
El mutante se retorcia de dolor en el suelo tras el anterior hachazo de Cahir. LA grotesvca transformación del caos miró con ojos acuosos, porcinos, al joven como si pidiera piedad. Cosa que es hartamente antinatural para una criatura de su calaña. Aunque si fuera un humano, un elfo, o cualquier otra criatura con entendedera... que hubiera atacado una aldea indefensa... no merecería piedad.
Con ello, Cahir puso un pie, pisando con fuerza, en el torso del malherido mutante para evitar que se levantara y descargó el hacha para darle una rápida muerte a la criatura. Al menos le concedería eso, el beneficio de una muerte rápida. Pero Cahir tambie´n estaba cansado, y su brazo le hormigueaba cansado de la tensión mantenida. El mutante debió moverse, pues cuando fue a descargar el golpe, el joven perdió el pie y erró el blanco, golpeando con fuerza el suelo y teniendo que reponerse rápidamente, alejandose un paso del mutante.
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 39+
Resultado: 9(+31)=40 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Golpe de gracia
Dificultad: 40-
Resultado: 56 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11
Me espero a confirmación para actuar.
EDITO: Realizo un ataque normal (media acción) al fallar, uso la otra media para desplazarme un paso del mutante (no vaya a ser que se revuelva, me busque una presa o algo xD) Jefe, seguiré con ese mutante hasta que muera completamente XD
NOTA: Fallo, no hagas caso al daño, jefe, que me colé. Como vi el exito primero de la Iniciativa, pensé que fue el exito de la tirada de ataque. Obvia el daño.
Tirada: 1d10(+33)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+33)=35
Tranquilo, enano, que yo voy igual.
El combate continua su desarrollo, los combatientes buscando sin demasiado éxito fisuras en la defensa de su oponente. Hasta que uno de ellos encuentra un espacio contra el joven de pelo oscuro que se precipito en el ataque anterior.
Tirada: 1d100
Motivo: critico hocico (-20 muerte)
Resultado: 60
Tirada: 1d100
Motivo: At. mutante cuernos
Dificultad: 31-
Resultado: 80 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: at. mutante 3 ojos
Dificultad: 31-
Resultado: 60 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: at. mutante hocico (at total)
Dificultad: 41-
Resultado: 14 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: daño clava
Resultado: 1(-1)=0
podeis actuar.
cahir, no te hago tirar defensa porque tu anterior turno hiciste un ataque total. Te llevas 2 puntos al brazo ya reducidos por R y armadura.
Ungrim se agacha justo en el momento que una flecha pasa cerca de su cabeza y va a parar al pecho del mutante de los tentáculos. Este cae por la acumulación de heridas y finalmente muere.
- Ese era mio! - grita Ungrim mientras se gira hacia el otro mutante que se dispone a cargar de nuevo contra el Enano
En realidad quien haya sido me ha hecho un favor ya que no se cuanto hubiese durado contra dos rivales y estoy bastante herido. Ahora me las vas a pagar engendro traidor.
- Ahora que maldito mutante, tu y yo solos a ver si eres tan valiente como cuando estaba tu amiguito el manos largas!!
El ataque no es lo suficientemente certero debido al despiste del arquero y falla por muy poco.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 58-
Resultado: 62 (Fracaso)
Ionor de nuevo cargó el arco y apuntó cuidadosamente con la flecha.
Malditos enanos. Encima de que le intento salvar la vida que no merece, se queja. Si no es porque los mutantes son mi prioridad, le disparaba a él.
El mutante que quedaba en liza estaba a tiro. Un sólo disparo y una más de esas malditas criaturas iría a saludar a sus Dioses.
En el momento de disparar, un humano, alterado por la situación y sin ver a la elfa, tropezó con ella, golpeandole el codo.
Soltó sin querer la flecha, que cantó su balada de muerte mientras surcaba el aire. Por desgracia para nosotros y suerte para el Caos, voló perdiéndose en el infinito sin causar más que un susto allí por donde pasaba.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo al mutante
Dificultad: 43-
Resultado: 80 (Fracaso)
Esos tres ojos que me acorralan, me estaban causando problemas, si no me desacia rapidamente de ese ser, sus ojos me atormentarian el resto de mis dias. Los demas voluntario parece tener sus pequeñas luchas llevadas lo mejor posible. Si no acabamos pronto con esto pronto el puente se vera lleno de criaturas, el caos atrae al caos y si hay victimas de por medio mucho mas rapido.
Lo que sigo sin explicarme es donde esta la guardia por Sigmar, este puente deberia ser un enclave estrategico e importante, no se porque no hay un par de dotaciones de ballesteros preparados para estos queaceres, o almenos algunos alabarderos, que seguro que costaran mucho menos.
Tirada: 1d10(+38)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+38)=39
Tirada: 1d100
Motivo: Pegar mutante 54,21
Dificultad: 36-
Resultado: 69 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: (Repetir tirada con punto de suerte) Pegar mutante 54,21
Dificultad: 36-
Resultado: 76 (Fracaso)
Ahora no apunte que era con el escudo.
-1 punto de suerte.
-2 virotes
Perdón por la tardanza.