Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

INSTALACIONES DE LA COMPAÑIA SPACES

Cargando editor
12/09/2008, 18:26
Yark DeBersal
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Viaje al Pasado
Resultado: 55

Notas de juego

Ya pensabauq que iba a sacar los numeros prohibidos.

 

Para que sirven las piedras?

 

¿El más grande carnivoro no es el T-REX?

Cargando editor
12/09/2008, 18:34
Director
Cargando pj

hay dinosaurios más grandes....( ejemplo Jurasic park 3 )

las piedras de oro son como una pista de lo que va relacionado el caso...
¿utilidad.....? veamos tu imaginación ya que en tí tengo buenas perspectivas y sé que saldrás de los conflictos que te cree.....

Notas de juego

que malo soy jeje...

Cargando editor
12/09/2008, 18:46
Yark DeBersal
Sólo para el director

Notas de juego

¿EL paquete llega conmigo, o despues es un sitio desconocido?

 

XD Dinosaurios grandes mas que el t-rex si, pero carnivosros no. Salvo en el agua. Según ulyimos estudios T-rex no corrian. XDDD Espero no encontrarme (Jurasic Park 1 y 2, vlocirraptors por todos los sitios) XDDD

 

Pues cuando quieras empiezo.

Cargando editor
12/09/2008, 21:48
Greg Scythe
Cargando pj

Tras examinar el contenido del paquete, lo guardo todo de nuevo.

- Harry, necesito más cosas: una bolsa para guardar cosas. Bolsa de viaje estilo de la época. Si no me equivoco son unas bolsas de "lona" cruzadas al pecho y que quedan como una "bandolera" actual. También necesitaré ropa gala. Tengo el handicap del idioma, y creo que puedo necesitar cambiar de aspecto. Me bastará con unos pantalones, una "camiseta" de la época y una capa. Todo eso lo guardaré en la bolsa. La ropa que no lleve puesta será la que guarde en la bolsa.

Haciendo una pequeña pausa, mientras pienso, continuo con un par de cosas que me faltan..

- Quiero una pistola de cargas eléctricas. Una pequeña y discreta. No dejan huellas y servirán para evitarme más de un problema sin matar a nadie. Y por último, una minigrabadora de memoria interna. De las de tamaño de un botón. Y para llevar estas dos cosas.. un cinturón con dos pequeños bolsillos de cierre hermético, para llevar bajo de la ropa.

- Sí, ¿crees que será posible? Lo pido siendo consciente de que no pido nada peligroso, dado que con esos dos aparatos no intervendré en el tiempo, al no ser armas letales ni nada que interaccione con el tiempo en sí mismo

- Creo que con eso estará todo pienso mientras observo el gesto de Harry al escuchar mis peticiones.

Cargando editor
13/09/2008, 12:46
Harry Vändel (informador)
Cargando pj

creo que es lo más correcto Greg, lo único que ya sabes que pasa si te pilla alguien de esa época con la minigrabadora o la pistola de descargas.....les sonará raro e irán a por tí para proceder a verlo....
te dan todo

Notas de juego

Yark y Greg, apuntaros el equipo que os dí en el apartado de la ficha equipo ( solo poner el nombre,....peso y todo eso no lo pongais)

greg tira la tirada de 1D100 y espero que no saques 97,98 99 o 100...suerte

Cargando editor
13/09/2008, 12:49
Director
Cargando pj

al coger vuestro material, poneros la ropa adecuada y meteros en la maquina , dais vueltas y vueltas......de golpe y porrazo...desapareceis......

Cargando editor
13/09/2008, 13:14
Yark DeBersal
Sólo para el director

Con todas las veces que he usado estos vortices espaciales, nucna llegare a acostumbrarme.

 

Mi cabeza da vuelta y más vueltas.

 

Por que no habre cogido unas pastillas para el mareo.

 

Sin duda lo mejor del cortice era alguna que otro escena temporal que aparecía de vez en cuando, tal así como un zapping a través de la historia por eso cuanto más atrás, mas duraba.

Cargando editor
14/09/2008, 12:24
Greg Scythe
Cargando pj

Recojo todos el equipo para esta misión. Me pongo la ropa gala y me ajusto el cinturón "de herramientas" bajo de la camisa. Por último me pongo la bolsa de viaje, donde llevo una bolsita con el dinero y las ropas romanas.

- Bueno, creo que ya estoy preparado. Pongámonos manos a la obra

Con calma calculada y cierta costumbre ya adquirida, me coloco en el punto de lanzamiento. - Nos vemos en algún punto de la historia digo por último a Yark y a Harry.

Cargando editor
14/09/2008, 12:32
Director
Cargando pj

greg tira la tirada de 1D100 y espero que no saques 97,98 99 o 100...suerte.

te das cuenta que yark ha cogido y ha saltado y a su tiempo No ha habido fallos

Cargando editor
14/09/2008, 12:45
Greg Scythe
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: salto
Resultado: 57

Cargando editor
16/09/2008, 18:21
"CEREBRO"
Cargando pj

Stewart está muy nervioso. Sabe que cualquier fallo o problema que detecte Cerebro puede mandarle hacia atrás...
espera el veredicto.
de pronto se oye la voz

84 % probabilidades de fallo en el salto por pulsaciones altas 91% probabilidades de infarto durante el transcurso del viaje
salto al pasado de Stewart Newton anulado.

Cargando editor
07/10/2008, 19:09
Director
Cargando pj

una llamada te despierta en medio de la noche......¿quizás otra misión? esperemos que otra facil.....
si...es otra misión piensas mientras escuchas a la secretaria SPACES llamandote para que estés lo antes posible....

Cargando editor
08/10/2008, 19:19
Secretaria 1
Cargando pj

John Hansen? precisamos sus servicios lo antes posible....una misión hacia el futuro.....

Cargando editor
13/10/2008, 13:36
John Hansen
Sólo para el director

-Coño! vaya horas.- Pienso mientras me incorporo de un salto; cojo el transmisor de la mesita y respondo:
-Aquí Hansen, listo y esperando ordenes!

Cargando editor
13/10/2008, 23:33
Director
Cargando pj

te dán unas ordenes y al cabo de un cuarto de hora te recogen con un jeep negro con lunas tintadas...tipico de las anteriores misiones.....

en 4 horas de viaje llegas al final a las instalaciones SPACES....

En cuanto llegas te invitan a pasar a una sala de reuniones...

Notas de juego

pasa a la escena SALA 2 (EQUIPO 2)

Cargando editor
14/10/2008, 00:14
John Hansen
Sólo para el director

Recibido.

Cargando editor
28/10/2008, 17:56
"CEREBRO"
Cargando pj

entras en una zona de seguridad, controlada por dos guardias que hacen que la puerta que entras se abra mediante llaves que tienen ellos a cada lado.
un hombre te hace un electro en la cabeza y una voz de pronto habla....
valido para el viaje...porcentaje de nervios,...0 porcentaje de sufrida cardiovascular....nula....
es cerebro, lo que maneja todo..y parece ser que te ha despachado pronto.....
es raro..
ya sabes...cual es tú misión...
te comenta el general Dexter...suerte y cuando quieras algo solo tienes que volver o mandarnos algo a través de las pegatinas del tiempote metes en la máquina de viajar al tiempo y es una capsula redonda donde te colocas giras y te teletransporta.

empiezas a dar y vueltas y desapareces....

Notas de juego

tira 1d 100 y reza para que no te salga unas cifras altas....sino.....

sobre lo subrayado,...luego te envio un privado comentandote como va esto ya que a tí no te lo explique bien...tu tranqui.... de momento tira la tirada.....

Cargando editor
28/10/2008, 22:03
John Hansen

Me acomodo en la capsula, echo en falta una bolsa de cacahuetes y me relajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ordenes del master.
Resultado: 19

Notas de juego

Pues una buena tirada no? XD

Cargando editor
28/10/2008, 22:11
Director
Cargando pj

tu viaje tal y como indicas es un exito...sin mareos...casi es una pequeña cabezadita para tí....no notas los efectos secundarios....
de golpe y porrazo apareces de pie en una barca en medio de un lago de un parque...la barca se tambalea y te caes....pero no al agua...

por poco...uffff

Cargando editor
28/10/2008, 22:14
John Hansen

-Bien bien bien. - digo contemplando el paraje que me rodea.

A donde deberé dirigirme? pienso en mi interior.