Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el laboratorio

Cargando editor
30/10/2014, 23:56
director

Notas de juego

vistas vuestras caracteristicas de fuerza dificilmente podreis levantar los 200 kilos que casi pesa el cofre y su tintineante contenido.

Cargando editor
30/10/2014, 23:57
director
- Tiradas (1)

Motivo: pifia hechizo

Tirada: 1d100

Dificultad: 1-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

la pifia de tu hechizo dice asi: serio agotamiento, se pierde el hechizo pero no los puntos de poder, aturdido 3 asaltos

Cargando editor
31/10/2014, 00:02
director

Mientras trastean con el cofre los mellizos magicos alcanzan a escuchar un grito y un chapoteo que vienen del pasillo.

Alguien ha caido al pozo.

Cargando editor
31/10/2014, 00:05
Riwen Anathien

Creo que uno de esos idiotas ha vuelto a accionar la palanca en mal momento. Veamos si podemos ayudar a alguien o ya es demasiado tarde. - Dijo Riwen, que corrió hacia la puerta. 

Cargando editor
31/10/2014, 11:51
Emeldir Anathien

No podían llevar el cofre porque pesaba demasiado. Tampoco tenían suficiente longitud de cuerda como para atar un cabo y que después las mulas de carga tiraran de él. Emeldir suspiró profundamente mientras jugueteaba con uno de los perfectos bucles de cabello negro que pendían de su cabeza. Entonces oyeron un y grito y un posterior chapoteo.

- No me gustó el aspecto del agua de ese foso, Será mejor que vayamos a ver. Nadie pondría ahí agua inofensiva.

Notas de juego

Vamos a ver hermanita quién ha caído. Como tengo cuerda podemos usarla para atar un extremo a algún sitio y el otro lanzarlo al foso. 

Yo ya lancé los hechizos de levitar, también pueden venirnos bien.

Cargando editor
02/11/2014, 21:13
director

Cuando los mellizos salen al pasillo escuchan otro chapoteo....

han caido ya dos en el pozo... y antes de que puedan llegar alli baja freyna hacha en mano. Deslizandose por el tobogan de las escaleras y tambien se precipita en el pozo.

Cargando editor
02/11/2014, 21:22
director

Notas de juego

al caer en el agua se produce un flash poderoso de luz en el pozo. luego regresa a un debil resplandor verde

Cargando editor
03/11/2014, 13:35
Riwen Anathien

Riwen se asomó, cuidando no entrar en la trayectoria de los proyectiles humanos o enanos. 

Bien, atemos la cuerda rápido. Con suerte, llegará hasta abajo. 

Cargando editor
04/11/2014, 12:24
director

Notas de juego

la cuerda que descolgaban vuestros compañeros desde arriba esta como cortada a ras del agua

no hay rastro de los que han caido en el pozo

posiblemente sea cosa de magia

Cargando editor
04/11/2014, 12:27
director

Leofric bajo por las escaleras agarrado a la cuerda, en un momento dado los escalones cedieron bajo sus pies con un clack!! convirtiendose en un tobogan resbaladizo.

Se deslizo poco a poco hacia abajo gracias a la cuerda hasta llegar al final del tobogan. Este acababa en un pozo con agua muy abajo, iluminada por un fantasmagorico resplandor verde.

El pozo estaba preparado para que cayese en el cualquiera que se deslizase sin control por el tobogan, pero mas alla habia un pasillo, y en el pasillo estaban Riwen y Emeldir, asomados a la boca del pozo y mirando hacia el agua cuando Leofric aparecio.

Cargando editor
05/11/2014, 14:08
Leofric

Me acerco a ellas tratando de hacer el menor ruido posible.

Que ocurre?.

Cargando editor
05/11/2014, 19:14
Riwen Anathien

Leofric, quién está jugando con la palanca de arriba? Varios de los compañeros han caído a este pozo. Y no es un pozo normal. Está claro. Lo que toca esta agua, desaparece. Lo que no sé es si es destruido, aparece en otro lugar o simplemente se hunde y no alcanzamos a verlo. Pero la magia parece intervenir. Quizá deberíamos tirar de la cuerda a ver qué pasa. 

Dicho ésto, tomó la cuerda que se adentraba en el agujero y empezó a tirar lentamente. 

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento mineral

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 56 (Fracaso)

Cargando editor
05/11/2014, 20:51
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

No me pega mucho pero no hay conocimiento mágico.

Cargando editor
05/11/2014, 20:53
Emeldir Anathien

Ni se inmutó al ver aparecer a Leofric. Seguía flotando en aire como si nada.

- Totalmente de acuerdo con mi hermana. Ese agua tiene muy mal aspecto.- Cogió una piedra del suelo y la dejó caer al foso para ver si sacaba algo en claro.- Riwen, activaron la palanca justo después de que tú lograras pasar. Supongo que ahora la trampa está activada, haciendo caer a todo el que pasa or ella. - No todos eran magos como él para saber sacarse las castañas del fuego.

Cargando editor
05/11/2014, 22:46
Riwen Anathien

Ya veo. Uhmm. Inteligente mecanismo. Mas tendremos que avisar a los que queden arriba. O caerán también en el foso. - Dijo mientras seguía tanteando la cuerda y tirando. 

Notas de juego

Ya nos dices qué pasa. ;)

Cargando editor
08/11/2014, 00:00
director

Notas de juego

del agua sale un extremo de la cuerda cortado
 

Cargando editor
08/11/2014, 00:02
director

Notas de juego

las piedras arrojadas por emeldir desaparecen en un flash verde al hundirse en el agua

Cargando editor
08/11/2014, 09:05
Emeldir Anathien

¡GULP!

Cuando Riwen sacó el extremo de la cuerda cercenada, Emeldir tragó con dificultad. Su piedra había desaparecido. Con sus fuerzas mágicas agotadas, ¿qué podían hacer los mellizos magos?

- Un mecanismo mágico inteligente. Parece que el agua te teletransporta a otro lugar.- Si es que no te despedazaba en trocitos de carne sanguinolenta.- ¿Pero a dónde? No creo que sea un buen sitio...-Miró al humano bardo y habló con total serenidad, como el que tuviera toda la eternidad para solucionar el problema.- Leofric, hemos visto caer a Freyna y oído a otros dos caer.-Esperaba que fuera el otro enano bravucón y la otra humana.- ¿Queda alguien arriba? ¿Quizá Nymrael?- El elfo le parecía lo suficientemente hábil como para no caer en la burda trampa.

Cargando editor
08/11/2014, 09:40
Riwen Anathien

Tengo el misterioso presentimiento de que este pozo no nos hará perecer. Nuestros amigos han sido transportados a alguna parte. Si están en peligro, quizá deberíamos ayudarles. Sin embargo, es un riesgo considerable. Qué queréis hacer? Nos lanzamos o nos quedamos? Por cierto, hay un cofre dentro del laboratorio. Podríamos echarlo también. 

La luz de Aman brillaba fuerte en Riwen y su hermano. Si prestaban atención, podían sentir sus indicaciones. 

Bien, qué decís?

Notas de juego

Edito mi post por indicación del master. ;)

Cargando editor
09/11/2014, 18:01
Emeldir Anathien

- No he evitado caer en ese pozo...- Gastando casi todas sus energías mágicas.- ...para ahora tirarme ahí de cabeza sólo porque un par de enanos descerebrados no sepan dónde ponen los pies.- Por otro lado, lograr ser el salvador de esas dos monstruosidades de la naturaleza (Freyna y Bram) se le antojaba interesante y necesario, pues cerraría sus enormes bocas en cuanto al papel que jugaba Emeldir en aquel variopinto grupo. Flotando sobre el foso, con los brazos cruzados y cara de mal genio, Emeldir fue descendiendo hacia la superficie del agua.

Notas de juego

Por mí empujamos el cofre y lo dejamos caer. Luego Emeldir bajará levitando. Lleve donde lleve eso espero seguir levitando cuando llegue.