Partida Rol por web

About Gods and Heroes

Equipo inicial

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15/07/2015, 14:26
Director

Gontrán tu equipo inicial será:

- Arco viejo (1 Fuerza | +2 daño)

- Libro del historiador (3 Inteligencia | Reduce tu dificultad en las tiradas que requieran de Inteligencia en 2)

- Armadura de tela (1 Fuerza | -1 al daño recibido)

- Monedero (10 monedas)

- Espejito Espejito (2 Carisma | Si lo usas para acicalarte antes de entablar una conversación con alguien del sexo opuesto reducirá la dificultad en 1)

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15/07/2015, 14:32
Director

Los objetos funcionan así

- Nombre del objeto (Stats que requiere para usarlo | Función)

Recordad que debéis poner vuestros objetos en el apartado "Equipo" de la ficha de vuestro personaje.

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15/07/2015, 14:37
Shaphira V. Partenopaeo
Sólo para el director

¿Stats?

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15/07/2015, 14:41
Director

Croulin, tu equipo es el siguiente:

- Espada del templo ( Fuerza 2 | Daño +3)

- Libro sagrado (Inteligencia 2 | Reduce en 2 la dificultad de las tiradas que requieran de inteligencia cuando de Dioses se trata)

- Armadura templada (Fuerza 3 | Reducen en 3 el daño recibido)

- Viejo escudo templario (Fuerza 2 | Reduce el daño recibido en 1)

- Monedero (10 monedas)

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15/07/2015, 14:42
Director

4 Atributos
Vida (obviamente son los puntos de vida)
Fuerza (Sirve para determinar si puedes contra un monstruo, o si puedes ponerte x armadura)
Inteligencia (Sirve para determinar si puedes usar X objeto, el cual te ayudará a hacer X cosa, como por ejemplo crear unas medicinas o crear una máquina que te permita construir una capilla para tu Dios) Para personajes que más que dedicarse al campo de batalla, se dediquen a aumentar el poder de su Dios.
Carisma (Sirve para convencer a PNJs para realizar X acción, mientras más fuerte o útil pueda ser el PNJ, más carisma necesitarás).
Todos tenéis 1 punto en estos atributos y podéis distribuir otros 5 puntos como queráis.

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15/07/2015, 14:42
Director

Miguel Cruz, tus objetos son los siguientes.

- Espada de acero (2 Fuerza | Daño +3)

- Diario de esposa fallecida (2 Inteligencia | Aquí tu esposa apuntó todo lo que conocía sobre su religión y te ayuda a entender mejor el punto de vista de los demás, lo cual reduce en 1 la dificultad de las tiradas que tengan que ver con la religión)

- Cota de malla vieja (3 Fuerza | Reduce el daño recibido en 3)

- Rodela oxidada ( 2 Fuerza | Reduce el daño en 1)

- Monedero (10 monedas)

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15/07/2015, 14:50
Director

Puesto que tienes una espada maldita, vas a ser el único que va a necesitar tirar también de vida para soportar la carga de la espada maldita, pero esto se notará en que tu daño es superior a los demás (aunque tu defensa quizá sea inferior). Además de que no podrás comprar otras armas, solo mejorar la actual, tal como hablamos y no todo el mundo va a estar dispuesto a hacerlo.

- Espada maldita ( 2 Vida 4 Fuerza | +6 Daño + 5 PV)

- Armadura negra ( 3 Fuerza | Reduce el daño en 3)

- Monedero (10 monedas)

 

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15/07/2015, 15:09
Director

Saphira tu equipo será:

- Espada de tu hermano (2 Fuerza | +3 daño)

- Corpiño elegante de cuero (3 Fuerza | Reduce en 3 el daño recibido)

- Espejito Espejito (2 Carisma | Si lo usas para acicalarte antes de entablar una conversación con alguien del sexo opuesto reducirá la dificultad en 1)

- Libro de familia (2 Inteligencia | Tus padres anotaron aquí lo que consideraron importante para prosperar en los negocios +10% a la hora de vender y -10% a la hora de comprar)

- Monedero (10 monedas)

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15/07/2015, 15:18
Director

En el apartado "Notas" podéis añadir también vuestro equipo con sus respectivos costes y funciones.

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15/07/2015, 20:33
Director

El equipo inicial de Harad:

- Sable (Fuerza 2 | +3 daño)

- Armadura de hierro ligero (Fuerza 2 | Reduce el daño en 2)

- Escudo pequeño (Fuerza 2 | Reduce el daño en 1)

- Libro sobre profecías del fuego (Inteligencia 2 | Hay gente a la que le fascina el fuego, si ven que tienes este libro seguramente sean más amables contigo que con otras personas [35% de posibilidades de reducir la dificultada de una tirada de carisma en 5])

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15/07/2015, 20:51
Jhon Porter
Sólo para el director

Tengo puesto un equipo en mi ficha a la espera de lo que me digas para cambiarlo o especificar mas cosas

Notas de juego

no esta puesta la armadura ya que no se com olo quieres hacer pero seria una armadura media que pese poco algo como cuero reforzado o algo por el estilo
 

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15/07/2015, 20:57
Director

Jhon Porter, tu equipo inicial es:

- Mandoble (Fuerza 3 [2 manos] | Daño +5)

- Armadura de cuero (Fuerza 3 | Reducción de daño -3)

- Libro de víctimas (Inteligencia 2 | Tanto matar te ha ayudado a comprender mejor el cuerpo humano (Se reduce en 2 la dificultad cuando haces tiradas de inteligencia relacionadas con el cuerpo humano [arreglar huesos, torturas, etc.]))

- Monedero (10 monedas)

Notas de juego

No había visto que tenias ya equipo O.O

Voy a verlo, pero en principio había pensado en algo de esto para ti.

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Lo acabo de ver y no entiendo para que tanto arsenal xD. Si quieres puedes conservar los venenos que seguro que les puedes sacar alguna utilidad, pero reduce la cantidad a 4 (20 lo veo excesivo lol)

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15/07/2015, 21:23
Jhon Porter
Sólo para el director

pueden ser duals en lugar del mandoble?

Los venenos prefiero quedarmelos que pueden dar mucho juego (lo que dure vivo)

lo del Libro de victimas sirve a la hora de asesinar?

puedo tener alguna daga? que siendo asesino es lo suyo mas que un mandoble

Tener algunos contactos dentro de alguna ciudad seria posible tambien?

Notas de juego

Me e pasado un poco a la hora de poner cantidades pero si a grandes rasgos queria algo en ese plan

arma corta

arma oculta 

venenos

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15/07/2015, 21:32
Director

Si, pueden ser duales, pero en vez de Fuerza +5 te dan Fuerza +1 (pero puedes atacar dos veces) Es decir

- Dagas duales (Fuerza 3 [2 manos] | Daño +1 Atacas dos veces en tu turno)

Venenos, quedatelos pero reduce la cantidad de ambos de 20 a 4.

A la hora de asesinar si sirve, ya que te puede servir tanto para fabricar más venenos (facilitarte la creación vaya) y para dar en los puntos débiles de algún enemigo dormido o desmayado.

Creo que las dagas son lo suficientemente pequeñas para usarlas también de arma oculta.

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15/07/2015, 22:27
Jhon Porter
Sólo para el director

Las armas principales se reduce el daño a +1 tambien? que las dagas hagan daño +1 lo veo logico pero de la principal de daño +5 hasta daño +1 me parece un poco excesivo propongo que se baje hasta daño +3, lo de los venennos ahora lo cambio

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15/07/2015, 22:41
Director

Ten en cuenta que puedes atacar dos veces por turno debido a que tienes dos armas pequeñas, dejarlo en +3 te daría muchísima ventaja respecto a otros jugadores, cuyas armas al no ser de dos manos, pero tampoco ser armas rápidas como las tuyas son de +3.

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15/07/2015, 22:45
Jhon Porter
Sólo para el director

las dagas son de +1 sin duda yo me referia a la otra la espada que sustituye al mandoble lo podriamos dejar en +2 asi aunque se atacase de forma doble el daño total seria menor que te parece

el valor y el peso pongo alguno especifico?

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15/07/2015, 22:47
Director

Pero para que quieres otra arma? xD

En fin si la quieres te la doy, pero con las dagas yo creo que vas sobrado.

- Falcata (Fuerza 3 | Daño +3)

Y peso y demás la verdad me da igual, como si quieres dejarlo en 0.

Precio dependerá de la tienda donde lo vendas si es que lo vendes, cada ciudad tiene una tienda distinta y cada una te lo comprará a un precio distinto (aunque claro, esos precios varían a más o menos a lo largo de los días).

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15/07/2015, 22:53
Jhon Porter
Sólo para el director

lo que tenia en mente era para los combates usar la larga que siempre es mejor, Las armas se pueden envenenar?

el plan es llevar una daga junto con la principal en los combates y una daga solo en los asesinatos

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15/07/2015, 23:01
Director

Lo único que puedes llevar en la otra mano es un escudo, a no ser que lleves un arma ligera, que entonces puedes llevar una segunda arma ligera o lleves un arma a dos manos, que lógicamente es a dos manos.

Envenenar un arma, se puede, gastarías uno de tus frascos y le aplicarías un estado negativo al enemigo (si es paralizante, pues parálisis y si es mortal, envenenamiento).