Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

El Espacio Puerto de Innana IV

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20/06/2010, 12:10
Litilus

Escucho un desgarrador grito no humano y un escalofrio recorre todo mi cuerpo, no aguanto el grito y me acurruco tapandome los oidos como un niño pequeño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de Voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 57 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: tira
Resultado: 53

Notas de juego

uso un punto de destino..

se me escapo el dado.... si tengo que volver a tirar perfecto, pero sino me vais a tener que dar fuerzas.... :)

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20/06/2010, 15:09
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 32-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 32-
Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

1-pto de destino. Pero es segundo fallo se queda, que no es tan perjudicial como el 1º.

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20/06/2010, 23:25
Graven

Mientras el aullido 'flota' en el aire, concentro todos mis pensamientos en los adoctrinamientos Astartes y en las Letanías del Odio. Aglutinando todas mis fuerzas mentales, me afano por ignorar los azotes provocados por semejante sonido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 37-
Resultado: 9 (Exito)

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21/06/2010, 16:16
Czorf
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 35-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 51-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Entiendo que percepción es para algo de oido, por lo que sumo +10 por Lyman's Ear = 51

Si no es así, pues queda un total de 41

Fastuoso... Incognoscible...

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21/06/2010, 16:45
Director

Litilus y Temán se incorporan con rodillas temblorosas, la visión borrosa, la cabeza girando. Czorf y Graven ya están es sus pies, a la entrada del ensangrentado túnel.

- Warp, dice Czorf mientras amartilla el arma. La palabra era evidente, aún para los demás exploradores. Debajo, ruidos sordos, golpes, gritos, una explosión pequeña, resuenan por el pasillo de hormigón. Sin embargo, no parecen acercarse... parece que se estuvieran matando allí abajo.

Notas de juego

Litilus y Temán tienen un -10 a todas sus acciones por ahora. 

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21/06/2010, 17:02
Czorf

- Hermanos, la disformidad acecha este lugar. Permaneced fieles al Trono, no olvidéis la Letanía de la Pureza y avanzad conmigo, a mi espalda. Nuestra voluntad es nuestra armadura y el sagrado bolter neustra arma. El Emperador protege, Hermanos. - Intentó confortar a sus hermanos, ya que sin duda esta nueva amenaza era mas seria de lo que se podía intuir en un principio.

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22/06/2010, 23:58

Adelante pues, acabemos con ellos. - espeta Temán.

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23/06/2010, 23:29
Litilus

Litius se coloco detras de su hermano Czrof y de repente escucho el mensaje de Micah, al recibirlo, dijo:

Hermanos tenemos noticias de Micah y compañia, aqui os reproduzco el mensaje y volvio a emitir la señal recibida por el comunicador.

 

Cita:

--Litilus, aquí Micah. ¿Me copias? Necesito saber qué está pasando en el bosque. Estamos ante un engendro del caos y podríamos requerir refuerzos. Infórmame en cuanto puedas. Cambio-

 

 

- le contestare ahora, y hablando en un canal para todos dijo: Sargento Micah, nuestra situacion es complicada, hemos encontrado un foco del caos antes de llegar al puerto espacial, en un bosque oculto, hemos acabado con la vigilancia pero unos gritos horribles nos han paralizado momentaneamente, ahora nos disponemos a bajar para acabar con los engendros y mas cosas que habra, de todas formas aunque fueramos a ayudarle, no creo que llegariamos a tiempo, deberia avisar a la guardia y que formen un perimetro de seguridad señor.

luego se dirige a sus compañeros y termina diciendo:- Vamos hemanos vajemos y acabemos con ellos.

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24/06/2010, 09:44
Czorf

- Démonos prisa. Cuanto antes resolvamos la situación aquí antes podremos ayudar a nuestros hermanos. - Dijo conconvicción y algo de preocupación, comenzando a caminar hacia el itnerior del pasilo.

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24/06/2010, 14:26
Director

Avanzais en fila ordenada; en este momento se dan cuenta que aunque el pasillo es espacioso, su nuevo tamaño lo hace apenas cómodo: sus cabezas rozan el techo, y a cada paso un hombro choca las paredes. No tienen espacio para mover las armas de cuerpo a cuerpo con facilidad, como los encierren aquí dependerán solo de los bolters... del bolter de quien vaya en cabeza, en este caso Czorf.

El olor a sangre es aumentado por sus agudos sentidos. En particular, además, un olor a hierro e incienso que permea el ambiente.

Tras 20 metros en descenso, el pasillo se abre en forma de T: un pasillo similar hacia la izquierda, otro hacia la derecha, con el brazo largo de la T siendo el pasillo por donde ustedes vienen. El piso deja de ser hormigón para ser planchas de acero entretejido; debajo de él pueden ver conductos de energia y diferentes cañerías. Deberán moverse con cuidado si no quieren hacer ruido.

Prestan atención, inmóviles. A la izquierda se escuchan sonidos húmedos, como si alguien desgarrara una res, y una enervantes risillas agudas. A la derecha, el silencio solo es interrumpido por lo que, a vuestros especiales oidos, es un bajo y apenas notable llanto.

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24/06/2010, 15:33
Litilus

- Hermanos, vamos por la derecha, alguien quizas necesite nuestra ayuda, y de nos ser asi, quizas nos puedan dar informacion de lo que nos encontraremos por la izquierda, las armas de cuerpo a cuerpo en los pasillos no nos sirven, asi que yo ire en medio con la pistola bolter y , los que tengan bolters, uno adelante y otro protegiendo la retaguardia. Vamos hermanos, tenemos trabajo que hacer.

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24/06/2010, 16:10
Czorf
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 41-
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Al final, es posible hacer tiradas de Percepción para detectar cosas como con la habilidad de psyniscience?

Dejo hecha una, por si detecto algo raro, sobretodo del llano, que no se si es real o fruto de la disformidad.

Ouh yeah! Y con 2 grados de éxito! El Emperador me favorece!!! xDD

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24/06/2010, 19:21
Director

Notas de juego

Fijate que la tirada anterior, la que fallaste, te dije que era por Pscience. Voy a tener en cuenta esta... pero en rigor ya la fallaste. Bastante que te dije que había algo raro en el ambiente...

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24/06/2010, 22:42

De acuerdo hermano, yo te cubro la espalda.

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27/06/2010, 13:36
Graven

Con 'oleadas' de odio zumbando por mi cabeza, asiento a las palabras de Litilus con un gesto seco y rápido. Enfundando la espada, aunque no del todo, debido a que en estos momentos no podemos usarlas, voy 'encañonando' hacia delante desde la segunda posición, justo tras Czorf.

Al psíquico Avancemos veloces, Hermano, para purgar este lugar de todo vestigio de corrupción...

Notas de juego

Difícil que vayas en medio, Litilus, cuando somos un grupo de cuatro ^^

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27/06/2010, 19:30
Director

Avanzan con cuidado, cada uno cubriendo su cuadrante, hacia la derecha, hacia la tenue voz.

El pasillo de la derecha dobla a la derecha nuevamente, hacia el fondo del complejo, a los 10 metros. Este nuevo pasillo parece abrirse a una habitación donde titilan luces rojos, como fuegos encendidos; y sombras que atraviesan esas luces, sombras... enormes. Czorf siente una punzada en sus sentidos: el Inmaterium se presenta con fuerza, casi como una sensación de nausea, en el lugar. 

A mitad de camino del pasillo, a media distancia antes de llegar a esa habitación iluminada, hay otra abertura. Oscura, de allí vienen los suaves quejidos, rebotando como si fuera un lugar pequeño.

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28/06/2010, 11:45
Czorf

Alza una mano para señalar la pequeña y oscura abertura. Luego utiliza el microtransmisor del casco para hablar con sus hermanos.

- Cubramos la abertura antes de avanzar. Algo raro se esconde o parece surgir de allí.

Notas de juego

Cierto, cierto. No caí en la cuenta, perdona Oh Master!

Pues eso, avanzo despacio apuntando hacia la abertura.

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02/07/2010, 16:16
Director

Avanzan rápidamente hacia la abertura. Con practicado silencio entran, cubriendo los cuadrantes.

Sus avanzados ojos les permiten abarcar el lugar sin dilación. Se trata de una habitación de paredes de concreto, evidentemente alguna vez utilizada como depósito de armamento. Hoy solo quedan un par de cajas de plastiacero cerradas y estantes vacíos. El Águila Imperial decora las cajas y las paredes, así como una raida bandera verde y negra que cuelga de una estantería.

De debajo de una punta de la gran bandera nacen los susurros. Ahusan el oido y oyen una farfullante voz femenina mascullando una Letanía de la que aprenden los civiles en las salas de la Eclesiastía.

Graven rápidamente aparta el estandarte y descubre a una mujer, sucia, llorando desconsoladamente, y con los ojos perdidos, intentando desaparecer contra el rincón. Lleva por sobre sus comunes ropas una túnica corta de color violeta, manchada por sangre, vieja y fresca.

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03/07/2010, 12:36

 

Parece solo una mujer pero lleva manchas de sengre...reciente...-dice Temán.

Este no entra en la habitación pero intenta localizar el rastro de sangre para saber de donde proviene la mujer.

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03/07/2010, 14:26
Director

No se observa un rastro de sangre en la oscuridad... evidentemente la mujer se ha manchado o salpicado de esa forma. 

Notas de juego

Tira percepcion