Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

El Rito de Iniciación

Cargando editor
26/02/2010, 10:58
Director

 

Notas de juego

Cada casilla son 2 metros. Ya ni encuentro el post donde lo puse.

Cuando llegue al trabajo compilo y armo el turno del macho alfa.

Cargando editor
26/02/2010, 11:01
Czorf

 Con el arma asida fírmemente con ambas manos la mente de Czorf se enfrentó de nuevo al terror informe del Inmaterium. Pero el tiempo no había pasado en valde y su entrenamiento dió los frutos esperados. Encontró la inspiración y la energía que necesitaba. La hizo suya, moldeándola con golpes de su voluntad, como un herrero. Sólo que su martillo era un águila de dos cabezas.

En un instante Czorf desapareció de la vista sin transición, sin explosiones ni gestos evidentes. Apareció unos metros mas allá y al instante estaba cargando contra el macho alfa.

- Por El Emperador!! Por la Victoria!! - Bramó mientras su espada buscaba el cuerpo del peligroso depredador.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Psy Power
Dificultad: 8-
Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque - Carga
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño
Resultados: 7(+6)=13, 6(+6)=12

Notas de juego

Bueno, se puede hacer...

Perfecto... Adelante con el plan.

Poder Psiquico de acción gratuíta + Carga, acción completa.

Poder psíquico: Visión Distorsionada. Que se aúna al del turno pasado, por lo que el bicho para detectarme tendría que tirar WP o INT con un +10. En caso de superarlo, para golpearme tendría un -30.

Ataque: 30(Base) + 10(Carga) = 40

Y ACIERTO!!! x-D

El daño está mal, que desglosé sin darme cuenta. El daño es 7+6+6 = 19

Cargando editor
26/02/2010, 11:20
Rennard

Notas de juego

Esto Czorf cuantos metros te desplazas andando? pq creo que estas a 10m de el enemigo...

Cargando editor
26/02/2010, 11:45
Czorf

Notas de juego

Estoy a mas distancia ya que cada casilla son 2 metros.

Avanzo 8 con la carga y 8 con el poder psíquico. ahora lo actualizo en el mapa.

Cargando editor
26/02/2010, 11:51

Notas de juego

No es por chinchar, pero el poder no funciona asi

XD

 

Ya no solo no tiene que tirar WP ni nada para detectarte, ni se apila turno tras turno, pues dura solamente hasta el comienzo de tu proximo asalto, teniendo el bicho un -30 al impactarte, si solo depende de la vision, si por ejemplo cazase mediante el olfato, la penalizacion desapareceria, o se veria disminuida. SI tiene lucha a ciegas baja hasta -10 por ejemplo; pero ademas, como que te mueves 8 metros con el poder? Donde pone que te deplazes?  xD No se, lo tengo delante y no veo nada... XDDDDD

 

For the emperor!

Cargando editor
26/02/2010, 12:29
Czorf

Notas de juego

No te desplaza el poder? Y qué texto pone en español entonces? porque igual yo lo estoy interpretando como el culo, ya que lo miro en inglés.

En lo que te doy la razón es que el poder del turno anterior, White Noise en inglés, es inútil ya que sólo es contra detección tecnológica y psíquica (mierda de traducción q hago, confundí psychic como físico, en evz de psíquico, en español)

Joder q patinada entonces, yo creía que el poder te hacia "desplazarte" por eso de que te proyecta hasta una distancia de 10 metros.

Cargando editor
26/02/2010, 12:34

a ver que te lo pongo

"Hasta el comienzo de tu proximo turno todos los ataques contra ti sufren un penalizador de -30 al impactar (-10 si lucha a ciegas). Un atirada moderada de psinisciencia permite ignorar este penalizador. Tb afecta a instrumentos de deteccion bla bla...

Lo de moverse... pues en ninguna lado oye xDDD

Cargando editor
26/02/2010, 15:19
Director

Notas de juego

El poder dice que el oponente te "percibe" como si estuvieras a una cierta distancia, no te que te traslades dicha distancia.

Estoy con Internet muy limitado hoy (problemas de red en la empresa) así que no puedo ver el tablero, pero chequea la carga porque me parece que efectivamento no llegas (debes tener entre 9 y 12 metros de carga, a que distancia estás?)

Cargando editor
26/02/2010, 20:13
Director

Micah:

Micah susurra una bendición a la flecha, sin embargo, esta no llega a salir de su mano. En lugar de ejecutar el disparo, y seguramente debido a la falta de consciencia en la fuerza que ahora poseen sus músculos, al tensar la cuerda es recompensado con un sonoro Crack!.

Astillas de madera, los restos del arco, cubren sus brazos mientras la cuerda azota como un látigo su cara, dejando una vergonzosa marca roja que lo surca de arriba a abajo.
 

Graven

Los tres 'subordinados' del macho alfa Xrar han desaparecido del claro, quedando sólo en escena el líder de la manada. Aún con su porte regio, la bestia parece que lentamente intenta retirarse también del lugar. Por mi parte, decidido a impedirlo ya que eso nos complicaría aún más la tarea de demostrar nuestra valía al Capítulo, opto por liberar la flecha que llevaba algunos momentos aguantando mientras afinaba puntería.

Entonando con voz queda y profunda suelto la cuerda mientras miro con una mezcla de respeto y severidad al macho alfa Xrar

¡Rex Imperator, Dei Castigator!
 

Graven, en tanto, suelta su flecha que vuela rauda y precisa hacia la cabeza de la bestia.
La misma golpea el costado de la cabeza, cortando un profundo surco que, sin embargo, no parece penetrar su gruesa piel.
 

Rennard:

Rennard estaba atento a los movimientos del macho, esperando como había hecho antaño en su planeta natal, concentrado en la manera de moverse la bestia, captando no solo los olores sino también la esencia misma de todo lo que le rodeaba, observo también como sus compañeros, sus hermanos empezaban poco a poco a disparar contra la criatura, así que apretó aun más fuertemente su hacha mientras recitaba la letanía del justo castigo, su mano seria guiada por el mismo espíritu del Dios-Emperador y daría fin a esa criatura.

Litilus:

Los otros Xrar se habían ido, eso era bueno, y esperaba que ahora podríamos con el que se había quedado, así que respiro hondo mientras suelto la cuerda del arco, la flecha vuela hacia el Xrar pero ni le roza, pasa a varios metros de su cuerpo perdiéndose en la distancia, y comprobando que los arcos no son lo mio. dejo caer el arco al suelo.y saco la espada preparado por si avanza hacia nosotros.

Arnulf:

Las corrientes del Inmaterium comienzan a hacer visibles ante mi cuando canalizo mi fuerza mental a través de las letanías enseñadas tras duras horas de repeticiones. Veo el ojo del Xrar, y siento como se ve atraído hacia mi, quedando a unos pocos centímetros de mi rostro. Alzo el arco y disparo, todo en un fluido movimiento cuyo final solo puede ser uno…

Pero casi sin dar crédito a mis ojos, la flecha falla por unos milímetros la cabeza del animal, dejándolo indemne…

Por el trono Sagrado de Terra...

Razor:

Sea o no esto una trampa no podemos permitirnos desaprovecharla. Confíemos en el Trono Dorado de Terra

Zartian tensa el arco y pronto se hace patente la diferencia con su amado rifle de francotirador que tanto añota. Pero que demonios, es un buen tirador y esto es una prueba.

Así pues, coge aire, apresta el arco cerca del ojo y apunta cuidadosamente. Tensa con fuerza la cuerda -maldita sea, si que está dura- y dispara. El tiro se ha ido alto... quizá la próxima vez el tiro sea mejor.

Sin perder un instante Zartian se mueve para buscar un mejor ángulo de tiro y despistar a su enemigo como le han enseñad. Si nos movemos en diferentes direcciones siempre habrá quien tenga un ángulo favorable para impactar al Xrar en las zonas más débiles.

 

Notas de juego

Razor, no hay una "posición más favorable" para disparar, sí tal vez esconderse... si esa es tu intención, diría que con Micah están bien posicionados.

Czorf ha cometido un error de interpretación del poder, y de todas formas va luego del Xrar. 

Cargando editor
26/02/2010, 20:52
Xrar

- ¡Grroaaarrr..!

El Macho Alfa, visiblemente molesto por la flecha que le ha rozado, da un rugido y se lanza, con potentes zancadas, hacia Rennard y Temán. A dos metros de distancia, salta aterrizando sobre Rennard, sus garras enormes cuchillos brillando bajo la luz de luna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Carga Berseker
Dificultad: 60-
Resultado: 48 (Exito)

Notas de juego

El Macho Alfa carga (tiene Carga Berseker, +20 a WS) a Rennard.

Rennard, tienes una reacción... parar o esquivar?
 

Cargando editor
26/02/2010, 22:42
Rennard
Sólo para el director

Notas de juego

con el hacha a dos manos no puedo parar, el arma no lo permite. (Unwieldy)

Técnicamente, como he ganado la iniciativa y mi reacción era precisamente atacarle antes d q me atacara (o simultaneo)

Cargando editor
27/02/2010, 01:29
Director

 

Notas de juego

Es verdad, lo describimos como tu ataque primero, luego su ataque y tu esquiva :)

Fijate que en la descripción pusiste que esperabas, y luego cargabas si iba contra Temán. Esto no hubiera sido posible, porque cuando retrasas te queda media acción, y cargar es una acción completa.

Pero seguro que lo sabes mejor que yo. Gracias por la paciencia! :D

Tiras tu ataque? O lo resuelvo todo yo? 

Cargando editor
27/02/2010, 08:12
Rennard

Cuando el Xrar se acercó hacia ellos, Rennard estaba listo o no.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: WS (ataque)
Dificultad: 38-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Dificultad: 17-
Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
27/02/2010, 16:46
Xrar

Rennard, con su arma enarbolada, intenta golpear al Xrar en su salto, pero la bestia lo impide con su simple, y gigantesca, presencia, eclipsando el mundo sobre él. Apartarse no es una opción, es como intentar salir del camino de un meteorito. 

EL neófito se hecha hacia un lado, pero el felino cae con todas sus fuerzas sobre su pierna, clavando hasta el hueso sus enormes garras. La pierna de Rennard es ahora un amasijo de carne, que sangra profusamente sobre el pasto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño Xrar
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño Xrar (rending)
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Daño: 17-8 = 9. Sobre la pierna. Rennard tiene dos heridas restantes.

WS

BS S T Ag Int Per WP Fel
38 32 43 41 34 38 30 28 28
    +8 +8 +3 +3 +3 +3 +2
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 2 de 11 Crítico: 0

  Continúen su turno...

Cargando editor
28/02/2010, 18:27
Director

Temán Hideus:

Rápidamente, el recluta Temán se hecha a un lado para evitar la embestida del Xrar. El costado de la bestia se agita junto a él, con su piel gris lustrosa bajo la luz de la luna. Sin perder un instante, deja caer el arco, toma el cuchillo con relampagueante velocidad, e intenta clavarlo en el flanco. 

El movimiento de la bestia hace que la hoja resbale, finalmente provocando un largo tajo a lo largo de la pata del felino, el cual vuelve la cabeza y fija sus amarillentos ojos en el aspirante a marine.

Larkin:

El recluta Larkin continua en su posición defensiva, cubriendo a sus compañeros con arco, aunque pensando que tal vez sea momento de usar su lanza para otras cosas...

Czorf:

Czorf siente al Inmaterium a su alrededor, como una burbuja que lo protege del mal, como el abrazo cálido de una madre. Por un instante quiere abandonar esta protección y correr hacia el Xrar que ataca a sus compañeros, pero algo, una sensación en la nuca, una premonición, le dice que abandonar todos a una sus posiciones tal vez no sea lo más recomendable...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Temán
Dificultad: 41-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d5(+6)
Motivo: Daño Temán
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Temán: ataca, superan 2 a 1 -> +10 , éxito, daño 9 - 8 = 1

Asalto 3. Conocen el turno, miren el tablero, Micah, Graven, Litilus...

Cargando editor
01/03/2010, 18:51
Micah

El comienzo de la cacería fue desastroso para Micah, pero no se desanimó. Visto que ya no podía hacer mucho desde la distancia, salió a la carrera para alcanzar al Xrar y así prestar ayuda a aquellos de sus compañeros que ya lo tenían frente a frente.

Notas de juego

Pregunta: en el tuno puedo avanzar el máximo desplazamiento? o depende de algo más que declarar que corro a toda velocidad?

Cargando editor
01/03/2010, 19:10
Rennard
Sólo para el director

Rennard aguanto como pudo el grito que afloraba por salir de su garganta cuando la bestia se cernió sobre él, la sangre salia a borbotones de alli donde las zarpas de la criatura se habían clavado, aún así, distaba mucho de perecer, el Emperador les había escogido de entre todos los mortales para proteger el Imperio y no iba a desfallecer por la primera herida.

Ni será esta la última. -Penso Rennard mientras atacaba una vez más con su hacha.

Notas de juego

PD: haz las tiradas hombre ;) A ver si saco alguna :___(

Seria ataque total q creo q me da +20 + 10 por 2vs1 =68.

daño 2d8+8

Cargando editor
01/03/2010, 20:00
Director

 

Notas de juego

Podés correr el máximo de tu velocidad como acción de turno completa.

 

El turno vence el 02 de marzo a la medianoche... 

Cargando editor
01/03/2010, 20:18
Micah

Notas de juego

Ok, ahora modifico mi posición en el tablero ya que en un solo turno no alcanzo a llegar hasta el Xrar.

Cargando editor
01/03/2010, 20:52
Director

Ehem, como que ya hice / borré dos posts porque a mi la tirada me sale siempre fracaso... mejor tira tú :D 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: At. Compl. Rennard
Dificultad: 68-
Resultado: 96 (Fracaso)