Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Gloria Imperatus!

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17/01/2010, 03:02
Litilus

habia pensado en un chico, pero una chica da mas vistosidad a la partida creo yo. y depende del sitio donde estemos quizas venga bien.
aunque en el resto de las partidas que llevo en Umbria llevo todo tios jejejeje, ya sean enanos, gnomos, humanos, o resto de razas :)
aunque las fotos que tenia para el personaje no me valen, pues los que aparecen la cara son todos tios.
Por cierto, director, se pueden hacer personajes hombres y mujeres o es un capitulo solo de hombres?
no tengo ningun problema en cambiar el genero, es rapido. una supresion de "la" y ya esta
ella - el

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17/01/2010, 15:09
Director

MUJERES?!?!?!

No hay marines mujeres, denme una referencia donde aparezca un marine mujer! Los implantes son para hombres, y una mujer no puede usarlos / recibirlos. :(

 

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17/01/2010, 15:13
Director

Cuando me refería a incorporar una mujer, decía un "jugador" mujer. Que es Potty. Un "personaje" mujer sería como mucho un sirviente. 

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17/01/2010, 17:07
Director

Hoja de Personaje, para copiar / pegar en la ficha: 

 

Datos básicos:

Nombre                                     Rango                     Edad               
Constitución   Altura   Peso  
Color de Piel   Color de Ojos                              Color de Pelo                         
Mundo Nativo:
Adivinación:

Atributos:

 

Weapon Skill (Hab. con Armas CaC) (WP) (Valor) -- Intelligence (Inteligencia) (Int) (Valor) (Bono)
Ballistic Skill (Hab. con Armas Dist) (BS) (Valor) -- Perception (Percepción) (Per) (Valor) (Bono)
Strength (Fuerza) (S) (Valor) (Bono) Willpower (Voluntad) (WP) (Valor) (Bono)
Toughness (Resistencia) (T) (Valor) (Bono) Fellowship (EMpatía) (Fel) (Valor) (Bono)
Agility (Agilidad) (Ag) (Valor) (Bono)      

 

 

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17/01/2010, 17:24
Director

Hoja de personaje (cont)

Habilidades Básicas

Estas habilidades pueden usarse con la mitad del atributo correspondiente si no lo has entrenado.

Si la has entrenado, tiras con todo el valor del atributo. Más entrenamiento aporta un +10 y luego un +20 a las tiradas.

Marcar con una "x" en "Entrenamiento" si la has entrenado, +10 ó +20 si corresponde.

Habilidad Entr +10 +20 Total
Awareness (Per)        
Barter (Fel)        
Carouse (T)        
Charm (Fel)        
Climb (S)        
Command (Fel)        
Concealment (Ag)        
Contorsionist (Ag)        
Deceive (Fel)        
Disguise (Fel)        
Dodge (Ag)        
Evaluate (Int)        
Gamble (Int)        
Inquiry (Fel)        
Intimidate (S)        
Logic (Int)        
Scrutiny (Per)        
Search (Per)        
Silent Move (Ag)        
Swim (S)        

 

 

 

Notas de juego

Breve descripción para los que no dominan el inglés:

Awareness: Percepción, para darse cuenta de cosas.

Barter: Negociar, comerciar.

Carouse: Resistir efectos de venenos, como alcohol, etc.

Charm: Para caerle simpático a la gente.

Climb: Trepar.

Command: Comandar tropas, aliados.

Concealment: Esconderse.

Contorsionist: Contorsionismo, para salirse de ligaduras, etc.

Deceive: Engañar... algo que el Emperador no haría!

Disguise: Disfrazarse, esconder tu verdadera persona.

Dodge: Esquivar, ataques CaC y disparos.

Evaluate: Evaluar las verdaderas características de algo, su valor, etc.

Gamble: Juegos de Azar.

Inquiry: Usar tus maneras, sugestión, etc, para convencer que alguien te de información.

Intimidate: Usar tu físico y fuerza para convencer que alguien te de información.

Logic: Tus habilidades lógicas para resolver puzzles y problemas.

Scrutiny: Evaluar las verdaderas características de alguien, su valor, etc. También si miente.

Silent Move: Moverse sin ser detectado.

Swim: Nadar.

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17/01/2010, 17:43
Director

Habilidades Avanzadas

Las habilidades avanzadas NO pueden ser utilizadas si no se conocen. Incluyen las habilidades como lenguajes, conocimientos técnicos (mecánicus, medicina, tecnología), conducir vehículos.

Algunos los han adquirido por su planeta natal, otros por ser marines, otros se les presentarán como opción al ir avanzando en los rangos del capítulo. 

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17/01/2010, 22:27
Litilus

Cita:

MUJERES?!?!?! No hay marines mujeres, denme una referencia donde aparezca un marine mujer! Los implantes son para hombres, y una mujer no puede usarlos / recibirlos. :(

TIenes razon, mea culpa, es que se me cruzo mechwarrior de por medio, y me equivoque, ya lo tengo arreglado.
devido a que he estado todo el finde arreglado 2 habitaciones, con los montadores entrando y saliendo no me ha dado mas tiempo.
en el proximo pos os pongo la primera parte de la historia.

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17/01/2010, 22:30
Litilus

Ciudad Armetalica, perteneciente al planeta Escintila, capital del sector Calixis.

  -- pasado a Historias Pasadas --
Continuara....

OK, gracias

Notas de juego

falta el enfrentamiento, cuando tenga algo de tiempo os lo escribo

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17/01/2010, 23:19
Litilus

una cosa, alguien sabe como se compian las tablas que pone el master en la ficha, a mi solo me copia el contenido.

Aqui van las tiradas de las caracteristicas.... a ver como salen. empezamos.
1 tirada -ups, me eh equivocado de dados, repito la primera tirada..
2 tirada -mierda, en la segunda tirada los he seguido desglosando, a la tercera empezamos... a ver si no
3 tirada -cometo mas fallos, que tengo un dia.....
4 tirada repito HA o WS jajajajja lo mio son los dados si señor :)
5 Tirada Wp, como hay que tener una por encima de 30 y ya tengo esta la WS se tiene que quedar con los 29 verdad? o puedo ponerle los 30 de la segunda tirada desglosada? por pedir :)

Repito resistencia pq peor de 30 no puedo sacar. y como fracaso pongo el 30 minimo.
Repito agilidad, menos que un 2 no creo que saque.
La ultima no he cambiado el nombre de "Voluntad" a "Empatia", asi que vuelvo a tirar., bueno un punto menos, como es la segunda tirada aunque antes me hubiera equivocado al escribir no puedo hacer una tercera.
la cosa queda como sigue si no me he equivocado.

Habilidad de Armas(HA)WS:29 -> posibilidad de poner 30?
Habilidad de Proyectiles (HP)BS:35
Fuerzas (F)S:33
Resistencias (R)T:30
Agilidad (Ag):33
Inteligencia (Int):37
Percepcion (Per):37
Voluntad (V)Wp:33
Empatia (Em)Fel:35

- Tiradas (15)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Habilidad de Armas
Dificultad: 30+
Resultados: 11(+20)=31, 4(+20)=24
Exitos: 1

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de Armas
Dificultad: 30+
Resultados: 4(+20)=24, 6(+20)=26
Exitos: 0

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de Armas
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+20)=29 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de Armas
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+20)=29 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de Proyectiles
Dificultad: 30+
Resultado: 15(+20)=35 (Exito)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 30+
Resultado: 13(+20)=33 (Exito)

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 30+
Resultado: 15(+15)=30 (Exito)

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: resistencia
Dificultad: 30+
Resultado: 12(+15)=27 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 30+
Resultado: 13(+20)=33 (Exito)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: inteligencia
Dificultad: 30+
Resultado: 17(+20)=37 (Exito)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepcion
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Voluntad
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Voluntad
Resultado: 11(+25)=36

Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Empatia
Resultado: 10(+25)=35

Notas de juego

Si teneis cualquier comentario, decirlo, todo sea para mejorar caracteristicas. :)

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18/01/2010, 00:07
Litilus

Por cierto alguien ha podido copiar las tablas o decirme como se hace, pq a mi solo me copia el contenido.
Gracias.

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18/01/2010, 00:42
Director

Litilus, copio tu historia a Historias Pasadas, donde corresponde, y a tu escena particular.

A mi me da problemas para copiar las tablas el Opera. Con el IE y el Firefox al parecer funciona sin problemas el copiar / pegar. 

Notas de juego

 

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18/01/2010, 01:34
Litilus

pues yo lo hago con el firefox. probare con el otro o el google aunque sea para hacer la ficha :)
podria poner 30 en WS, en vez de 29? por saber na mas, total es un puntito de na jejejejjeje

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18/01/2010, 01:47
Director

Un puntito que te cambia el bono ;)

Bueno :)

ATENCIÓN: Tanto WS, BS, S y T tienen un mínimo de 30. Si después de dos tiradas (la primera y un reroll) siguen siendo menores a ese número, cámbienlo a 30.

Acepto propuestas de cómo armar una hoja de personaje concisa pero clara. La elegida (el mártes) tendrá como premio un +2 a un atributo del personaje del jugador ganador.

 

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18/01/2010, 11:27
Larkin "Larks" Stum

Y por fin, mis atributos, mira que me ha costado sentarme un rato, hay los achaques  y la vejez :P

 Editando que se me jodio esto...

Haber parece que tengo un cacao(que no un caos) y es asi...

Las tiradas estan en orden, lo digo porque empece con un nombre que no era, y ademas me falto 1d10, y esta es la ultima tirada.

Las cosas quedan asi.

HA 35

HP 38

Fue 31

Resistencia 30

Agilidad 31

Inteligencia 28

Percepción 27

Willopower 33

fellowship 33

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Fuerza
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 8, 10

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: fuerza de verdad
Resultados: 5(+20)=25, 3(+20)=23

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: resistencia
Resultados: 9(+15)=24, 2(+15)=17

Tirada: 2d10
Motivo: agilidad
Resultados: 3, 8

Tirada: 2d10
Motivo: inteligencia
Resultados: 1, 7

Tirada: 2d10
Motivo: percepción
Resultados: 3, 4

Tirada: 2d10
Motivo: willopower
Resultados: 6, 7

Tirada: 2d10
Motivo: fellowship
Resultados: 2, 6

Tirada: 1d10
Motivo: HA
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: resistencia repetir
Resultados: 4, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza repetir
Resultados: 6, 5

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18/01/2010, 11:59
Rennard

Notas de juego

Compi, tu Toughness, al ser de un mundo colmena es 26(15+11), no t lo subes a 30, pq el minimo para los "colmenares" es 25. Y al repetir t quedas con 25. ;)

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18/01/2010, 12:22
Czorf
Sólo para el director

Esta es la ficha que usé en mi partida aquí la pego tal cual y en Notas la pongo retocada, con tablitas y demás:

 

Nombre Personaje:
Nombre Jugador:
Mundo de Origen:
Rango:
Especialización:
Altura:
Edad:
Piel:
Pelo:
Ojos:
Rasgo distintivo:
Tarot Imperial:

CARACTERISTICAS.
HA:
HP:
FUE:
RES:
AGI:
INT:
PER:
VOL:
DON:

ARMADURA.
Se indica la cantidad de armadura en cada localización y el tipo de la misma, que puede condicionar la reacción ante ciertos ataques.
Cabeza: X (TIPO)
Torso:
Brazo derecho:
Brazo izquierdo:
Pierna derecha:
Pierna izquierda:

El Daño Crítico es el daño que, a menos que sea 1 o 2, acabará con tu vida de una forma MUY gráfica, efectista y colorida :D
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:

PUNTOS DE DESTINO: 2
Los puntos de destino es lo que os eleva, aún mas, por encima del resto de habitantes del Imperio. Son puntos de usos diversos cuando se gastan de forma temporal, recuperar heridas, cambiar/repetir tirada, etc Si se gastan de forma PERMANENTE permiten salvar la vida en una situación extrema, siempre y cuando exista una mínima posibilidad.

LOCURA.
Puntuación:
Grado de Locura:
Desordenes mentales:

CORRUPCION.
Puntuación:
Grado de corrupción:
Malevolencias:
La locura es el daño cerebral que lleváis acumulado por los horrores vistos en vuestra larga vida guerrera. La Corrupción, bueno, son regalitos del Caos :D

MUTACIONES
Si la corrupción son regalos... Estas son el premio gordo.

HABILIDADES BASICAS.
Para usar una habilidad se utiliza la característica asociada a la misma. Hay que distinguir en las habilidades las básicas, que se pueden usar estén o no entrenadas(aprendidas) o las avanzadas que SOLO se pueden usar si están entrenadas. Usar una habilidad (básica) NO entrenada tiene como penalización que la característica a usar se lanza a la mitad (redondeo hacia arriba) Posteriormente las habilidades pueden mejorarse, haciendo que las tiradas ganen bonus de +10 con la primera mejora y +20 con la segunda y última.
NOMBRE1 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE2 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE3 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
.
.

HABILIDADES AVANZADAS. (Sólo se pueden usar si están entrenadas)
NOMBRE1 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE2 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
.
.

MERITOS Y TALENTOS.
.
.
.

MOVIMIENTO.
1/2 Acción:
Acción completa:
Carga:
Correr:

PODERES PSIQUICOS (Sólo para el Bibliotecario)
NOMBRE1: (UMBRAL) (TIEMPO DE LANZAMIENTO) (MANTENER SI o NO)
Descripción.
NOMBRE2: (UMBRAL) (TIEMPO DE LANZAMIENTO) (MANTENER SI o NO)
Descripción.
.
.

ARMAS CUERPO A CUERPO
NOMBRE1
Clase:
Daño:
Tipo Daño: Hay cuatro tipos de daño Energía, Impacto, Cortante, Explosivo
Penetración: La cantidad de puntos de armadura que niega.
Especial:

ARMAS A DISTANCIA
NOMBRE1
Clase:
Daño:
Tipo Daño:
Penetración:
Rango: El alcance del arma. Corto alcance 0metros a ½ rango. Largo alcance rango-ranfox2. Rango extremo hasta rangox3.
Cadencia de tiro: X/X/X El valor indica si puede disparar tiro a tiro, el 2º si puede disparar en semi-automático y las balas que gasta y el 3º para automático
Cargador: Munición que contiene el cargador.
Recarga: El tiempo que se tarda en recargar.
Especial:

EQUIPO

EXPERIENCIA.
ACUMULADA:
GASTADA:
Avances obtenidos:
Este sistema no se basa en niveles, sino que se ‘ganan niveles’ gastando los PX acumulados y accediendo así a mejoras de habilidades, méritos, talentos, etc.

Notas de juego

 

Personaje
XXXXXXXXXXXX Rango
XXXXXXXXXX Altura XXXXXXXXXXX Pelo XXXXXXXXXXX
Jugador   Rasgo Distintivo
  Peso   Piel  
Mundo Origen   Tarot Imperial   Edad   Otros  

 

 

 

 

CARACTERISTICAS BASE BONUS
Weapon Skill (WS) XX (Aquí se indica la puntuación de las decenas, que esl bonus de la característica, para tener mas fácil la consulta)
Ballistic Skill (BS) XX  
Strength (S) XX  
Toughness (T) XX  
Agility (Ag) XX  
Inteligence (Int) XX  
Perception (Per) XX  
Willpower (WP) XX  
Fellowship (Fel) XX  

 

LOCALIZACIÓN PUNTOS  TIPO
ESPECIAL
Cabeza 0-9 Frag, Energía, Caparazón  
Torso      
Brazo derecho      
Brazo izquierdo      
Pierna derecha      
Pierna izquierda      

 

HERIDAS TOTALES XXXXXX
HERIDAS ACTUALES XXXXXX
DAÑOS CRÍTICOS XXXXXX
PUNTOS DE DESTINO  

 

LOCURA
Puntuación XXXXXXXXXXXXXXXXX
Grado de Locura XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Desórdenes Mentales XXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

CORRUPCIÓN
Puntuación XXXXXXXXXXXXXXXXX
Grado de Corrupción XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Malevolencias XXXXXXXXXXXXXXX
MUTACIONES  

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
NOMBRE Caract Ent +10
+20
Hablar Idioma (Bajo Gótico) Int X    
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
NOMBRE Caract Ent +10
+20
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX        
         
         
         
         
         
         
         
         
         

MERITOS Y TALENTOS.
.
.
.

 

MOVIMIENTO
1/2 Acción XX
Acción completa XX
Carga XX
Correr XX

 

PODERES PSÍQUICOS
NOMBRE Umbral Tiempo Mantenido
Descripción
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX SI/NO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

ARMAS CUERPO A CUERPO
NOMBRE
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX TIPO DAÑO X E
CLASE
XXXXXXXXXXXXX PENETRACIÓN X
DAÑO XDXX+X ESPECIAL XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

ARMAS A DISTANCIA
NOMBRE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX RANGO XXX
CLASE   CADENCIA XX/XX/XX
DAÑO   CARGADOR XX
TIPO DAÑO   RECARGA X ASALTOS
PENETRACIÓN      
ESPECIAL  

EQUIPO

EXPERIENCIA.
ACUMULADA:
GASTADA:
Avances obtenidos:
Este sistema no se basa en niveles, sino que se ‘ganan niveles’ gastando los PX acumulados y accediendo así a mejoras de habilidades, méritos, talentos, etc.

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18/01/2010, 13:00
Czorf
Sólo para el director

Esta en español pero como lo traduje yo ya que los libros los tengo en inglés por ansioso xD y Me tuve que pegar una paliza para traducir la gran mayoría de las cosas xDD

Espero que te guste y, sobretodo, te sirva.

Notas de juego

EDITO: Se me olvidó incluir una columna en las habilidades para indicar el total que se tira:

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
NOMBRE Caract TOTAL Ent +10
+20
Hablar Idioma (Bajo Gótico) Int   X    
           
           
           
           
           
           
           
           
           

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
NOMBRE Caract TOTAL Ent +10
+20
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX          
           
           
           
           
           
           
           
           
           

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18/01/2010, 13:06
Czorf

Bien, pues voy con las tiradas. Si no he entendido mal se puede:

A)
tirar atributo a atributo y asignar según salgan (Pudiendo repetir todas y en el peor caso asignar 30 del tirón a S y T)
B)
tirar las 9 y colocar como se desee. 

No? Si se puede de la segunda forma... Pues te lo agradezco que sino chusta de psíquico xDD A parte, no se puede repetir una única tirada? Creo que el manual lo indicaba, pero claro, es el Máster-Emperador quien decide xDD

Obviamente, por historia y el mundo descrito en la misma, soy de un planeta Imperial.
 

WS = 25
BS = 38
S = 34
T = 31
AG = 38
INT = 35
PER = 31
WP = 29
FEL = 24

25, 38, 34, 31, 38, 35, 31, 29, 24

- Tiradas (9)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 1
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 2
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 3
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 4
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 5
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 6
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 7
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 8
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Característica 9
Resultado: 4(+20)=24

Notas de juego

Nota: Máster, en las opciones de partida puedes poner que por defecto el dado sea 1D10, lo que facilita la cosa y evita que nos liemos con las tiradas por si a alguien se le olvida pasar de D20 a D10. Creo que también se puede marcar que NO desglosar salga marcado por defecto.

 

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18/01/2010, 13:59
Director

Es verdad lo de los dados, yo también la pifié el otro día con una tirada aquí mismo, ahora lo cambio. Lo del desgloce no recuerdo haberlo visto en opciones (?).

Con respecto a las tiradas, la opción correcta es... ninguna ;)

Sería :

A+) tirar atributo a atributo y asignar según salgan (Pudiendo repetir cualquiera una sola vez y en el peor caso asignar 30 del tirón a S, T, WS y BS)

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18/01/2010, 14:02
Director

Nota: por expirar mi sesión en umbría perdí todo lo de la ficha resumida, heridas, movimientos, aaarrggggg... El Emperador no está conmigo hoy :(

--------------

Además del valor del Atributo, cada uno (excepto WS y BS) tienen asociado un bono, que es igual al decimal del mismo. Por ejemplo, si tienes 28 el bono es +2, si tienes 35 es +3, si tienes 41 es +4. Capisce?

--------------

Heridas iniciales: los personajes comienzan con una cantidad de Heridas que se determinan de la siguiente forma, según el planeta natal:

Mundo Feral: 1d5 + 9

Mundo Colmena y Mundo Imperial: 1d5 + 9

Nacido en el Vacío: 1d5 + 6

Daño Crítico: Cuando reciban daño por demás de sus Heridas, recibirán daño crítico. Esas son las amputaciones, explosiones, muerte, desesperación, todo está perdido!

--------------

Movimiento: Existen cuatro tipos de movimientos. El de Media Acción, el de Acción Completa (cada turno tiene dos acciones, que sumadas son la acción completa), el de Carga (para acciones de carga), y el de Correr (para cuando... hacemos retirada estratégica).

Se determina según el bono de Ag

Bono Media Completa Carga Correr
+2 2 4 6 12
+3 3 6 9 18
+4 4 8 12 24

El movimiento se mide en metros por turno (algunos segundos).

--------------

Ficha condensada para usar cuando estemos metidos en misiones:

Rango - Nombre
WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
xx xx xx            
    +x            
Mov:  Heridas: Crítico:

Por ejemplo, para nuestro primer recluta en completar sus atributos:

Neófito Graven
WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
37 36 32 37 26 39 28 37 29
    +3 +3 +2 +3 +2 +3 +2
Mov: 2/4/6/12 Heridas: X de X Crítico: xx