Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Primeros Pasos

Cargando editor
21/01/2010, 22:55

 Pongo el guión que le estava mandando por privado a Rennard, pero que acavo de ver que será mejor colgarlo aqui y asi atajamos.

 (podríamos escribirlo en primera persona por trozos)
-tras los implantes y el inicio del entrenamiento, respondemos perfectamente a todas las pruebas, pero algo falla. Nos sentimos con un gran vacío interior, pese a saber que luchamos para el emperador.
Podríamos incluso tener una pelea tu y yo (a puños) por alguna razón del tipo locura, desconcierto, o transtorno psicologico o cualquier otra parecida que pudiera corregirse con una gran fe que nos guiase. El Sargento Iah, a cargo de nuestro entrenamiento, nos envía a que nos ayude un capellán del capitulo (faltara nombre)
 
-el capellán nos recibe de manera peculiar, haciéndonos mirar frente a un espejo y diciéndole que vemos. Le respondemos cada uno a nuestra manera, algo así como " veo al cazador más fuerte del clan, a alguien que luchara a muerte por los dientes de sable", " veo a un marine espacial, a alguien tan fuerte como para aplastar un orco con su puño." El capellán negaría con la cabeza y nos empezaría a adiestrar.
 
-durante X tiempo en el que recibiríamos sabios consejos, largas letanías, y horas de oración, para hacernos entender que es el Emperador quien guía nuestras acciones en la batalla, y que su voluntad guía a los marines espaciales en todo momento. Quizá incluso pudiese ocurrir que el capellán nos insinuara algo relacionado con los experimentos que llevaron a cabo con la semilla del emperador en el capitulo, y que ahora llevamos también nosotros.
 
-al final nos aria mirar a un espejo, y tan solo le veríamos " A él", con su brillante aura y armadura dorada.
Nuestra Fe saldria reforzada.
Cargando editor
21/01/2010, 23:06
Graven

Notas de juego

Entrenamiento, o recibiendo palos a manos del Sargento Iah? *en voz baja ya que los Astartes tiene el oído fino.

Ya en serio, si te apetece, en la historia, coloca a Graven como contrario en los entrenamientos cuerpo a cuerpo ^^

Cargando editor
21/01/2010, 23:03
Rennard

Había empezado lo duro, el esfuerzo fisico no le dolia, Rennard provenia de un mundo salvaje, donde solo los más preparados tenían un futuro, por no decir una vida, pese a ello, se continuaba esforzando para jamás quedarse atrás.
Con ello y siguiendo el consejo del Lexicarium Aectos empezó a absorver conocimientos.
La peor parte era cuando los sometian a operaciones, los medicos decían que eran unas mejoras, pero a Rennard las agujas no le hacían gracia, por no decir otra cosa, un día cuando le habían preparado una operación, se encontraba en la habitación donde dormian todos juntos, se había adjudicado un rincón, cercano a la ventana, desde donde podia observar el exterior, cogió el diente, con el cual, en el poco tiempo libre que les dejaban entre instrucción e instrucción se había hecho un colgante, era su mejor amuleto y entonces entro el aspirante Hideus...

Cargando editor
21/01/2010, 23:13
Rennard

Notas de juego

ok, empieza tu y me uno, q como ves tengo otra linea argumental con Hideus (pq tenemos el mismo beneficio)

Cargando editor
21/01/2010, 23:16
Graven

Desde la fecha en que le fue profetizado su futuro, la misma en la que llegó a Inanna IV, no había dejado de pensar en las palabras del Lexicanum Aectus. Estas pocas palabras le habían afectado, incluso más de lo que admitía cuando alguien le llamaba la atención sobre el tema.

Con esto en mente, y por no pensar en fallarle al Capítulo, que al fin de cuentas ahora era su familia, se sometía a fuerte entrenamiento físico incluso en aquellos escasos periodos que daban, no somos maás que unos neófitos, deseando de poder mejorar hasta donde fuese posible. Tan ansioso estaba que llegó a coincidir con alguno que otro de los nuevos 'reclutas', entre ellos Rennard.

Cargando editor
21/01/2010, 23:25
Rennard

Aunque Rennard se mostraba más o menos recluido, sentía cierta empatía hacia alguno de sus congeneres, uno de ellos era Graven, poco a poco fueron hablando largo y tendido sobre sus mundos respectivos, el Sargento Iah solía emparejar a Rennard en las peleas con Graven, de constitución mas o menos parecida ya que ambos eran delgados y bastante más resistentes, sin embargo el hecho de emparejarlos tanto empezó a provocar en ellos una especie de competición, no solo en sus peleas, que cada vez eran más duras debido al intenso entrenamiento, sino que empezaron a competir por todo tipo de pruebas fisicas.

Notas de juego

tu turno C.

Cargando editor
21/01/2010, 23:15

Rennard, deberías dejar esas tonterías. Aferrarte a ese pedazo de despojo no parece lógico en alguien que lleva meses sacando de quicio analizando cada mínimo de talle de todo lo que le cuentan...

Se sentó en un taburete, y se acercó un Servidor. Esa vez tan solo le tenían que colocar una batería de inyecciones. Mientras Hideus no había estado muy animado. Su Esqueleto había crecido, y los implantes se habían adaptado perfectamente. Si esto ya era un logro, que decir del echo de que en su entrenamiento de armas todo pareciese funcionar a la perfección... excepto porque constantemente le acometían unos vacíos en los que parecía que nada tenia sentido, que luchaba por el emperador como había soñado una vez, pero no comprendía lo que significaba aquello ahora que ya era un soldado entre sus filas.  Miro por la ventana mientras varias agujas perforaban sus huesos. La tenue luz que entraba le hacia volver a sus dudas... y de repente bajo la mirada y volví a ver a Renard murmurando algún canto con su colgante de diente en las manos. Aquello era demasiado.

"debería ser tratado por hereje. Aunque que diablos. Nada de esto tiene sentido. Pero el emperador merece un mínimo de respeto".

Tras lo cual un gran ardor le invadió el cuerpo, eran habituales desde que empezaron a darle drogas con la comida. Se levanto con al cara roja, y con las inyecciones aun clavadas en su brazo hasta el hueso. Fue por la espalda de Renard, le arrebato el colgante y lo apretó con el puño, para luego arrojarlo con furia contra la pared.

Maldita sea Rennard! tu y tus entupidos amuletos estáis completamente fuera de lugar aquí. Somos guerreros del emperador, no una panda de  débiles paganos.

 

Cargando editor
21/01/2010, 23:48
Graven

Notas de juego

En vez de tener varios hilos de acción abierto a la vez, conbinamos dos si eso.

[EDIT] Me lo imaginaba, pero así creo que se pueden empezar a establecer lazos entre los Hermanos, lazos buenos y malos (ojo)

Cargando editor
21/01/2010, 23:50
Rennard

Notas de juego

Es q tu(Craven) ganas T, él(Hideus) y yo ganamos WP. pero si los 2 accedeis, perfecto.

Cargando editor
21/01/2010, 23:49
Graven

Oyendo barullo, más del acostumbrado a haber gebneralmente en el Aphotecarium de la Fortaleza-Monasterio, me acerco a averiguar que rayos está sucediendo. La escena que veo me sorprende bastante; Hideus, uno de los reclutas que estuvieron en el Rito del Tarot conmigo, de pie y con la cara roja y Rennard, alguien con quien me he entrenado en varias ocasiones y tengo más confianza, con un haz de agujas en la mano y cara sorprendida.

Desde mi posición

En nombre del Emperador, ¿que sucede?

Mi mayor temor es que entre ahora algún Hermano ya ordenado y termine por liarse.

Notas de juego

Digo Aphotecarium por que me parece que era el lugar donde se hacían todo tipo de intervenciones...

Cargando editor
21/01/2010, 23:47
Rennard

Rennard fue lento en reaccionar, estaba sumido en sus temores, sus miedos, de pequeño los conocimientos habían sido enseñados de padres a hijos, de abuelos a nietos y el hecho de que una maquina pudiera inculcarselos era divertido.
No vio el movimiento de Hideus y este aprovecho su descuido para quitarle su colgante, su trofeo, conseguido, y gracias al cual Rennard creía que se habian fijado en él.
Las palabras que siguieron de Teman le golpearon muy hondo.

Cita:

Maldita sea Rennard! tu y tus entupidos amuletos estáis completamente fuera de lugar aquí. Somos guerreros del emperador, no una panda de débiles paganos.

Algo en su interior explotó tambien, un escalofrio se apoderó de él y temeroso quizas, su unica reacción fue golpear y duro.
Aunque Hideus estaba listo para esquivar el golpe, Rennard golpeo la pared dejando allí su puño incrustado, luego lentamente giró su cabeza hacia Teman.
¿Como osas mofarte de mis costumbres, nosotros llamabamos al Emperador el gran cazador, esto que tu tanto desprecias tiene mucho valor, así que retira tus palabras o ...-dijo Rennard mientras sacaba su puño de la pared.
Lamentablemente en la sala no estaban solos...

Notas de juego

Me parece mas correcto la sala de espera del apothecarium. ;) Y buenas noches, posteo como muy pronto en 9h.

Cargando editor
22/01/2010, 00:11

Notas de juego

Graven, la tenia pensado que tras la pelea, ambos nos veriamos asignados a cargo del confesor-capellán Melchior, con el cual pasariamos una larga temporada entre rezos, liturgias, oraciones, y sabios consejos del eclesiarca. tras el cual nuestra fé saldria reforzada ( nuestras tiradas de dados hablaron).

tengo que postear la siguiente fase, asi que: te mandarán a ti tambien al capellán? o vuestro relato transcurrira en otro espacio temporal a parte?( reomendado).

creo que yo tambien posteare mañana... dentro de 13 horas >_>

Cargando editor
22/01/2010, 02:23
Micah

Micah, tímido por naturaleza y acostumbrado a seguir órdenes desde pequeño, usaba el entrenamiento para alcanzar y probar constantemente su límite. Su natural reserva lo había cuasi aislado del resto de los reclutas, pero cuando se dirigían a él siempre respondía con respeto y trataba de mediar en las disputas que el carácter fuerte de algunos de sus compañeros inevitablemente desataban. Con esmero y dedicación soportaba las duras pruebas físicas y los agotadores entrenamientos mentales. Desde que comenzara como recluta no había flaqueado, por más que la tentación lo invadiera algunas tardes agobiantes y quisiera huir de la fortaleza. Pero el tiempo de neófito estaba por tocar su fin y él creía que pasaría con éxito el Rito de Iniciación. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Alcanzar al resto
Resultado: 82

Tirada: 1d10
Motivo: Desarrollo físico
Resultado: 2

Notas de juego

Bueh, parece que llegué tarde para las presentaciones.  Se me ha complicado la semana porque el jefe está de vacaciones y me toca hacerme cargo del sector, así que el pobre Micah será un marginado por estos días. Ya veremos como me ayudan a integrarlo después XD

Cargando editor
22/01/2010, 02:52
Director

Notas de juego

Excelente, muy bien, así me gusta, que generen lazos (buenos y malos hehehe!)

Y sí, la parte de las operaciones es en el Apothecarium. 

Cargando editor
22/01/2010, 03:08
Litilus

El entrenamiento era duro y agotador, parecía que nunca acababa, y cuando lo hacia otro empezaba, pero me esforzaba cuanto podía, exprimiendo al máximo cada célula de mi ser cada centímetro de nervio y eso acumulado a la batería de líquidos y cirugía que nos administraban nos iban convirtiendo en aquello que vi, Gigantes, defensores de la humanidad ante cualquier corrupción.

Absorto como estaba no vi el careo de Rennard e Hideus, hasta que escuche el estruendo en la pared, les mire con tranquilidad y dije: Vamos, vamos, somos hermanos con historias diferentes y costumbres diferentes, Rennard, ese colgante tan importante para ti conservarlo pero no lo uses cuando tengas miedo, preocupaciones o inseguridades, el que te ayudara de verdad sera el Emperador nuestro dios y es él el que te da fuerzas aunque sea a través de ese trofeo, piénsalo bien. Y tu hideus, deja a Rennard, pues si ese trofeo fuese peligroso, hace tiempo que los grandes maestros del capitulo habrían acabado con el. Y dicho eso siguió con lo que estaba haciendo.

 

Notas de juego

bueno, esta vez no gane nada, pero otra vez sera.

por cierto master, los 400 puntos se pueden gastar como le apetezca a uno¿? y se pueden gastar ya o vas a explicar algo del proceso¿?

 

Cargando editor
22/01/2010, 09:49
Czorf

Notas de juego

A ver, me tomo la licencia de explicaros lo de los peekis, ya que al ser Astartes hay diferencias con el juego normal.

CUANDO seamos Neófitos tendremos 400 PX a nuestra disposición. Con ellos se podrán comprar los avances del rango determinado que incluyen méritos, talentos y habilidades. También incluye una serie de implantes (Corazón secundario, Osmódula, Haemastamen, Biscopaea, Órgano de Larraman y Nodo Catalépsico). Por el sistema OBLIGATORIAMENTE con los 400 PX iniciales hay que comprar tres de los implantes (Corazón 2º, Biscopaea y Osmódula) Por lo que, realmente, hay 325 PX disponibles, ya que estos valen 25PX cada uno.

En mi opinión es una tontería dejar sin coger el resto en la primera tanda, pero eso es ya a gusto del jugador.

Cualquier otra duda, estaré encantado de ayudaros y así facilitar cosas al Master.

Cargando editor
22/01/2010, 12:34
Larkin "Larks" Stum

Mirando hacia unas marcas en la pared de la celda, 2 años, vaya, como pasa el tiempo, 2 años de sacrificio, 2 años de esfuerzos, 2 años de perfeccionamiento, y que he conseguido en estos 2 años. Mirandome de arriba a abajo, -Pues si- he conseguido mucho, que demonios hasta Iah casi me cae bien, esbozando una sonrisa silenciosa. Y mis compañeros, ahora son mas que eso, son hermanos, yo daria mis bracos por ellos y ellos los darian por mi, es una unión una simbiosis, que pocos podrian entender, somo las armas del vendito emperador, y estamos aprendiendo aun a sacar lo mejor de nosotros mismos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: 2 años machacados
Resultado: 89

Tirada: 1d10
Motivo: respondiendo favorablemente 1d10
Resultado: 1

Notas de juego

Sumo +2 a la S

 

Cargando editor
22/01/2010, 13:01
Director

 

Notas de juego

Tomo lo que hizo Graven (que no está mal "per-sé" pero no es lo que tenía planeado... están ansiosos?) La preguntas y la buena respuesta de Czorf, para aclarar QUE vamos a hacer con los PXs.

 

Mi idea es gastarlos todos de una, al menos en estas primeras tandas que son "cortitas" en puntos.

Es decir, ustedes en estos dos años habrán gastado los primeros 500 PXs que los llevarán a scouts (suponiendo sobrevivan al Rito de Iniciación, que será la primer misión que tengo planeada).

Como bien dice Czorf, este primer paso incluye varios implantes, los más importantes seguramente los que permiten el crecimiento acelerado de huesos y músculos -Biscopea-).

Por lo que va a funcionar así:

TODOS los implantes de la era "Neófito" costarán 100 PX en conjunto. Por lo que tienen 400 PX extras para representar lo aprendido en este período. A continuación pondré las tablas correspondientes y una breve explicación.

Cargando editor
22/01/2010, 13:18
Czorf
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Entrenamiento Neófito
Resultado: 6

Notas de juego

NOTA: No se porqué cuando voy a tirar en esta partida NO me sale el desplegable de los dados y por defecto tengo puesto 10, sin la flechita al lado para poder elegir otro dado. Le pasa a alguien mas? Por abrir una incidencia o no.

No se, yo veo que pone 6, pero en dado veo 10... :S

Cargando editor
22/01/2010, 13:07
Director

Durante dos años, han comenzado a desarrollarse de simples mortales a algo más, caminando el camino que los convertirá en Ángeles de la Muerte.

Si bien no tienen acceso a las instalaciones de los Marines del Monasterio-Fortaleza, pues hasta que no cumplan el Rito de Iniciación no se los considera parte del mismo, han interactuado a diario con numerosos Astartes encargados de su educación.

El Sargento Iah, por supuesto, es el coordinador de todas las actividades. Está en la puerta a las 4am para, al principio, despertarlos a patadas, y con el correr de los meses, simplemente guiarlos fuera para el trote matutino. Ahora los 20km les parecen un paseo por el parque.

El Apotecario Jefe, el único Marine de alto rango que han conocido en este período, es el encargado de supervisar el implante de los preciados órganos que los convertirán en un Marine. Su nombre es Cais, pero todos le dicen "Capitán", pues ese es el rango militar que a sangre y fuego le ha sido conferido (aunque no lidere ninguna compañia).

El Confesor Melchior los instruye en el credo imperial, la historia del capítulo y los Astartes. También los escucha y aplica castigos para purificar el alma que hacen que los de Iah parezcan caricias.

De vez en cuando se les unen otros Marines, como Cess, Vilker y otros, para enseñarles sobre unidad, combate, el trabajo en equipo, la mejor forma de usar las armas y EL arma, la Fé en el Dios-Emperador.

Czorf y Arnulf también deben, durante una hora todos los días, presentarse ante Aectus quien monitorea su desarrollo psíquico y controla la barrera que impide que estas habilidades se manifiesten sin control. Les habla sobre control, la Disformidad y sus Demonios, y les enseña pequeños trucos para que se acostumbren a sus increíbles poderes. Sin embargo, no deja de repetirles que solo les enseñará el verdadero poder cuando estén listos. Si están listos en algún momento. 

Notas de juego

Tienen 400 PX para desarrollar a sus Neófitos.

Los mismos pueden gastarse de dos formas:

1) Para aumentar atributos. Esta tabla la usaremos en todo el desarrollo de los Marines.

La explico: Cada avance suma +5 a un atributo. Para sumar +5 a WS, deben gastar 100pxs. Para sumar +10 a WS, deben gastar 350pxs (100 + 250). Evidentemente la misma está centrada en convertirlos fácilmente en máquinas de matar, focalizada en el entrenamiento físico y de combate. 

 

2) La tabla de avances para Neófitos:

 Acá se listan los avances con su costo, y un requisito a cumplir. Solo obviaremos el de "Tecnomarine", por lo que todos pueden comprar Technical Knack.

Los varios "Activate ..." son los implantes. Ignoren la tabla en ese sentido, tienen todos los listados por 100PX que ya deduje de sus 500PXs iniciales. 

Los avances marcados con "S" son habilidades. Recuerden que si ya la tienen, como Awareness, suman un +10 a la misma y se indica de esta forma en la ficha. Los marcados son T son "traits" ó "talentos", que detallo en el próximo post.

Recuerden, tienen 400 px para gastar entre ambas tablas.

Pero más importante son las historias por los eventos. Como siempre, un pequeño texto acompañando la elección de avances es agradecido enormemente (al ritmo que vamos, en poco tiempo compilamos todo y armamos una novela!)