Partida Rol por web

ADEPTUS ASTARTES

Amanecer.

Cargando editor
31/08/2008, 17:31
Director

Os acabáis de despertar y os encontráis en un claro en mitad de lo que parece ser algún tipo de bosque frondoso, hace mucho calor y humedad. La atmosfera es respirable, aunque un tanto tenue en su concentración de oxígeno.El bosque, ya en el primer vistazo, da la impresión de ser antíguo y muy frondoso.

No estáis solos.

Cada uno de vosotros se encuentra acompañado de nueve humanos mas que no conoce de nada. Correción, no son humanos. Al igual que tú no lo eres. Son Astartes.

Por un momento os invade el nerviosismo. Qué? Dónde? Cómo?

La noche anterior os acostásteis en vuestros camastros en la Fortaleza Monasterio de vuestro Capítulo y hoy os habéis despertado aquí. Estáis únicamente vestidos con la ropa que hayáus usado para dormir, algunos quizas puede que estén completamente desnudos, otros solo con pantalones...

No hay armas. Ni armaduras, ni radio, ni equipo.

Estáis solos, rodeados de Astartes que no conocéis, en territorio desconocido que no sabéis si calificar de hostil o no.

Notas de juego

EN JUEGO!

Cargando editor
08/09/2008, 17:58
Vindictaes.

Me levante del suelo y me sacudi la tierra de la tunica blanca con la que habia dormido,debajo solo llevaba un pantalon de faena negro,mire a los demas aunque decidi ignorarlos por el momento para concentrarme en el entorno,camine bordeando el claro y observando con detenimiento los arboles y tambien a los demas hermanos.

Cargando editor
08/09/2008, 18:04
Gerhad kreg

Me levanto del  suelo y me desperezo estirando  los musculos mientras dejo  que el aire  de la mañana me despeje la cabeza .Otros  diez me  acompañan en este   extraño despertar y por sus caras estan tan sorprendidos  como yo .En el nombre del Sagrado emperador.  ¿ que demonios hago aqui?-pregunto mas para mi  mismo  que  por obtener una respuesta.

Cargando editor
08/09/2008, 18:13
Benahia Ira

Se levantó algo confuso al ver tanta gente extraña y al notar el frío y mullido césped bajo sus pies y espalda. Solo vestía un pantalón azul oscuro, de notando con orgullo el capitulo al que pertenece como neofito. Se puso en pie recobrando la calma y miró a un lado y otro observando el lugar. Se acercó al único que se había puesto en pie y con una amistosa sonrisa - Soy Benahia, neofito de los ultramarines... ¿Y vos hermano? - dijo en un perfecto bajo gótico con todo el respeto del mundo. Pero justo en ese momento otro despertó mostrando una reacción mas normal aunque se salía de los edictos del Codex Astartes - ¿Y vos? - le preguntó al recién levantado igual de amable y respetuoso

Notas de juego

editado por pisoton >.<

Cargando editor
08/09/2008, 18:19
Vindictaes.

Mire al neofito Ultramarine e hice el signo del aquila -Soy Vindictaes,neofito de los Angeles Sangrientos- escuche la pregunta del otro neofito,gire la cara para mirarlo -Me parece,hermano,que eso es lo que tenemos que averiguar- dije examinando a los demas neofitos,intentando ver si habia algun otro Angel Sangriento.

Cargando editor
08/09/2008, 18:30
Gerhad kreg

  Soy Gerhad Kreg  de  los  Relámpagos del Khan- respondo   levantando la cabeza   con orgullo-  deberiamos explorar el lugar  para ver donde estamos  y  procurarnos armas.

Cargando editor
08/09/2008, 18:55
Vindictaes.

Asenti ante las palabras del hermano Gerhad,camine hasta un arbol y arranque una gruesa rama -Esto servira por el momento- arranque otras dos y se las alcanze al Ultramarine y al Relampago del Khan.

Cargando editor
08/09/2008, 18:56
Benahia Ira

No podría estar mas de acuerdo, pero por el momento sera mejor esperar a que esten todos al ciento diez por ciento - dijo amablemente y con serenidad. Ese era el modo de proceder reagrupar a los miembros de la unidad y recuento de armammento. Cogió la gruesa rama que trajo consigo el otro neofito y la sopeso. Dio varios golpes certeros firmes y fuertes al aire - serviran por ahora. Gracias Vindictaes

Cargando editor
08/09/2008, 18:59
Vindictaes.

Sonrrei al Ultramarine -Tienes razon,seguire buscando "armas"-dije mientras seguia arrancando gruesas ramas.

Cargando editor
08/09/2008, 19:03
Cheyen alias FEROC

 Ante los sonidos de voces, el no tan fornido Astarte que esta con los demás, medio atabiado por ropa interior se levanta raudo y adopta una postura de guardia, que tras unos momentos relaja. Reconociendolos como otros neófitos.

 - Que ha pasado...!

Cargando editor
08/09/2008, 19:19
Rotghar

Se levantó de improviso como si alguien le hubiera golpeado. Se puso en cuclillas con las dos manos apolladas en el suelo. Sin nada que cubriera sus verguenzas. Antes incluso de mirar a los demás se notaba que olfateaba el aire. Despues encaró a los demás. Y sonrió ampliamente, dejando ver unos caninos curiosamente largos incluso para un Astartes

-Soy Rotghar, de los Lobos Espaciales.

Terminó de incorporarse.

-¿No quedan más ramas que poder afilar?

Cargando editor
08/09/2008, 19:31
Vindictaes.

Me encogi de hombros -Estamos en un bosque,hay ramas de sobra Rotghar,toma la tuya- le extendi una a el y otra a Cheyen -Yo soy Vindictaes,de los Angeles Sangrientos-.

Cargando editor
08/09/2008, 19:57
Aregnuss Halkassian

Una serie de voces, desconocidas para mí, hacen que mi mente se desvele de un placentero estado de semiinconciencia. Abriendo los ojos, al ver que no conozco a ninguno de los allí presentes, opto por lo que cualquier Astartes con dos dedos de frente haría: adoptar una pòsición defensiva, por si se diera el caso de que fuesen enemigos.

Sin embargo, por las pocas palabras que he logrado captar, creo entender que son servidores leales al Imperio del Hombre. Cautamente, con una voz profunda y lenta, que no pega para nada con su aspecto, el Astartes cubierto de cicatrices con diseños pregunta Por el Sagrado Emperador... ¿que demonios ha pasado? ¿Que hacemos perdidos en este lugar?

Cargando editor
08/09/2008, 20:03
Benahia Ira

Hizo el gesto del águila a los dos nuevos bellos durmiente - Benahia Ira... de los Ultramarines - dijo cortés

Cargando editor
08/09/2008, 19:58
Rotghar

Saludó con la cabeza a los demás y buscó un piedra con la que poder "mejorar" la punta. Por la actitud y lo "preparados" que estaban todos era evidente que allí nadie sabía que pasaba. Mientras buscaba la piedra miró a cual arbol podría escalar, al menos eso les daría una dirección a la que ir. Seguía olfateando el aire, casi por instinto para acostumbrarse a todos los nuevos olores.

Cargando editor
08/09/2008, 20:10
Aregnuss Halkassian

Respondiendo a los saludos de forma cuasiautomática Aregnuss Halkassian... Angel Oscuro y servidor del Imperio

Tras aquellos momentos de 'socializar', opto por ponerme a rastrear el terreno, a la espera de descubrir información útil (huellas, restos,...).

Cargando editor
08/09/2008, 20:10
Gerhad kreg

Pongo las manos   delante de los ojos para  protejerme del sol maldiciendo  interiormente  mi albinismo y poca tolerancia al sol.Gruño una maldicion por lo bajo  y  digo en voz alta.

Podemos seguir presentandonos cada vez que  se despierta uno o empezar a  hacer cosas utiles.Habria que subir  a un   arbol o un lugar elevado para ver si se ve alguna construccion o asentamiento.No estaria mal  intentar identificar la  flora y la  fauna local por ver  si alguno   sabe donde estamos, aparte de que habra que    buscar   un  sitio para pasar la noche y  comida y agua.

Cargando editor
08/09/2008, 20:19
Vindictaes.

Mire a Gerhad -¿Vienes conmigo? Tu y yo buscaremos agua y comida,tambien de paso exploraremos un poco la zona y buscaremos algun sitio para pasar la noche-.

Cargando editor
08/09/2008, 20:21
Gerhad kreg

 

Bien , por algun sitio hay que  empezar- respondo   con una  sonrisa-ademas  quedan bastantes para  defender "la base".

Cargando editor
08/09/2008, 20:27
Vindictaes.

Entre en el bosque con la rama en las manos como un improvisado garrote,esperando que Gerhad me siguiera.