Mantenla ya que es un éxito con la tirada bien realizada. Si hubiese sido un éxito al hacer mal la tirada tendrías que repetir.
Ok. Captado perfectamente el sistema de bonus-malus en las tiradas (espero).
Me quede quieto y prepare la rama,esperando a que Rotghar ampliara la informacion o avisara del peligro.
Benahia seguía andando con cautela hasta que se paró al ver un puño levantarse. Se quedo semi agachado observando el panorama y esperando algo de información.
Tirada: 1d100
Motivo: Alerta -10
Dificultad: 21-
Resultado: 31 (Fracaso)
mierda de -10 xDDDD
Algo no va bien el lobo y algún otro se ponen en tensión como si pudiesen oler un peligro en el aire.Empuño el palo con las dos manos y echo furtivas miradas alrededor buscando la fuente de peligro.
Tirada: 1d100
Motivo: alerta
Dificultad: 21-
Resultado: 67 (Fracaso)
A vuestro alrededor se escuchan algunos ruidos demasiado bajos para el oido normal, pero no por suerte para vosotros. El chasquido de una rama y un grave gruñir os pone sobre alerta.
A vuestra zurda distinguís una figura a cuatro patas, grande, de lineas estilizadas y enormes y curvados colmillos. Es un lobo de gran tamaño, algo menos que los lobos de Fenris, pero no por ello menos intimidatorio... principalmente por los dos enormes y curvados colmillos que sobresalen de su mandíbula superior.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 1(Esconderse)
Dificultad: 50-
Resultado: 56 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 2(Esconderse)
Dificultad: 50-
Resultado: 23 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 3(Esconderse)
Dificultad: 50-
Resultado: 37 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 1(Mov. Sig)
Dificultad: 50-
Resultado: 72 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 2(Mov. Sig)
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Sable-lobo 3(Mov. Sig)
Dificultad: 50-
Resultado: 33 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Sable-lobo 1 Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Sable-lobo 2 Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Sable-lobo 3 Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Actuáis a la misma vez que el depredador. Por favor, hacer una tirada de iniciativa: 1d10 + BonusAGI.
Por ahora no digáis nada, por favor, que he perdido una cosa y tengo que repetirla e incluye al resto.
Gracias.
me preparo tanto para atacar, cómo para defenderme del lobo si es él el que me ataca.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4
Con el ceño fruncido, aún más de lo común, me quedo quieto intentando 'detectar' que anda mal, pues hay algo en el ambiente que no marcha bien. Aún así ese 'algo' se me escapa... pudiendo mantenerme agazapado a la espera de que alguien pueda dilucidar que pasa.
Tirada: 1d100
Motivo: Alerta
Dificultad: 42-
Resultado: 56 (Fracaso)
Sin aviso, como rayos de tendón, musculo, hueso y colmillo, surgen unas enormes figuras a cuatro patas que cargan contra vosotros. Son unos grandes lobos de recio pelaje, un poco mas pequeños que el lobo de Fenris, pero no por ello menos intimidatorios... en especial por los grandes colmillos superiores.
Os han sorprendido unos depredadores de la zona.
TODOS, menos Rothgar y Feroc, TIRADA DE INICIATIVA.
2 de ellos han logrado hacer un asalto sorpresa. El tercero ha sido avistado a tiempo por dos de vuestros compañeros.
Pasad a la zona de Sala de Archivos XVII para todas las dudas referentes al tablero y los turnos, tiradas y etc.
En este asalto sorpresa solo pueden hacer acciones Halkassian y Vidictaes y únicamente de reacción, ya sea Parada o Esquivar. Mirar en la Sala de Archivos XVII donde lo explico.
Intente parar el ataque de uno de esos lobos,pero no lo consegui.
Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 39-
Resultado: 58 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+3)=12
Akhamanus,aunque estaba atento a lo que pudiera sobrevenir,no fue lo bastante rápido como para actuar antes de que los lobos se abalanzaran sobre el grupo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8
Sumo +3 por bono de AGI y +1 por Mundo colmena.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8
En un movimiento instintivo intentas interponer la gruesa rama de madera que blandes a modo de porra entre tú y el sable-lobo.
Pero no lo consigues y la bestia salvaje clava sus largos y acerados colmillos en la pierna derecha, notando como desgarra músculos, venas y tendones con sus colmillos que parecen atravesar tu carne como un cuchillo caliente la mantequilla.
El daño del mordisco es 16. A este daño hay que restarle tu armadura (0) y tu RESBonus (4); Al tener el implante de la Biscopaea, tu RESBonus se considera x2, por lo que reduces el daño en (8).
Daño: 16 - 0(Armadura) - 8(RES) = 8.
Te hace 8 heridas, por lo que quedas a 4.
Tienes que tirar también la iniciativa para el nuevo turno.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6
Waatsaa!!
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 3-
Resultado: 2 (Éxito)
Fallo mio,el resultado seria 5.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7
Iniciativa: 7. No había tirado por que comentaste que todos menos yo y Rothgar.
Master EDITO: Fue un fallo mío, perdona que he tenido una semana pasada demasiado mala.
Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 36-
Resultado: 85 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+3)=10
En un movimiento instintivo intentas interponer la gruesa rama de madera que blandes a modo de porra entre tú y el sable-lobo.
Pero no lo consigues y la bestia salvaje clava sus largos y acerados colmillos en la pierna derecha, notando como desgarra músculos, venas y tendones con sus colmillos que parecen atravesar tu carne como un cuchillo caliente la mantequilla.