Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

0. Entre aventuras

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16/12/2016, 19:00
Director

Fin mision 2

Una vez en la taberna desplegais la nota que habia en el cuarto de estudio del mago y dice lo siguiente

El arco de los elfos se ha ocultado hace mucho tiempo, como he ocultado la varita de fuego, no veo más que un poco de su escondite, pero mi magia ha detectado una secuencia de elementos en el trabajo, ir  del fuego al agua, del agua para alcanzar piedra, y cuando el guardián de las nieblas sea despachado, y su magia contaminada muerta , entonces la piedra se convertirá en aire, por lo que sólo queda polvo, entonces el arco de los elfos se revelará

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16/12/2016, 19:05
Atorellian (Sou)

 

"Estoooo...."

 

Desde luego, esta es la misión que quería Atorellian ¡Un arco mágico! ¡Si! Pero... menudas pistas. Un poco más y son crípticas

"Del fuego al agua, y del agua a la piedra, eso sólo me suena a un volcán al lado de un rio. ¿A alguien le suena que haya algún volcán o algo por el estilo?"

Aun así, Atorellian empieza a contar las moneditas de las recompensas. Sabe que en cuanto termine de contar la última vendrán los acreedores, cobradores de impuestos y hasta el mesonero. Todos con la intención de conseguir parte de su botín

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18/12/2016, 21:58
Durgrin (Khangor)

Por fin estaban en la taberna y aunque tenían que planear su siguiente aventura nadie le iba a quitar sus tragos, nadie había dicho que tenía que estar sobrio para ello.

Al parecer lo siguiente era un arco mágico, cosa que pareció iluminar la cara del elfo arquero, viendo las pistas el arquero no parecía muy desencaminado así que dijo- Pues ahora mismo no caigo en ningún lugar así, a lo mejor preguntando a los lugareños saben de algún lugar con esas características por la zona- todavía no llegaba su momento, ya tenía ganas de encontrar algún arma mágica que se adecue a su gusto.   

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19/12/2016, 09:35
Ladril (0y0)

Esta claro, hay que despachar a un tal guardián de las nieblas, pero ¿dónde? Y ¿cómo?  Pensaba el mago elfo sin saber por donde empezar.

Tambien estaba el asunto de la varita. Necesitaba saber su poder o como usarla. Es cierto que casi todas las varitas se usan de igual manera, pero nunca esta de más que alguien con conocimientos extensos te guíe. Ademas estaba el hechizo skaven. Quizás pudiese venderlo o intercambiarlo con otro. Aquel hechizo no le convencía, no lo usaría con sigo mismo y si alguno de sus compañeros se lo pidiese, dudaría.

Negando con la cabeza y levantando los hombros, respondió a su semejante.

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21/12/2016, 16:53
Director

Despues de vender los arcos cortos y dividir entre 4 los 650 mo que consiguieron en el ultimo dungeon, sumaron lo que ya tenian y le restaron los costes de vida y pagaron con 2 monedas que sobraron la celebracion en vino

Cada uno miro su bolsa, y vio que habia aumentado significativamente desde la ultima vez, la verdad es que la segunda gesta fue mas lucrativa para sus bolsillos que la primera, y ahora podian comprar, mas vicios y juguetes magicos para la tercera

Despues tomaron camino al mago del castillo para que les desvelara los poderes de la varita de fuego que acababan de conseguir (en proximo post lo cuento)

 

Notas de juego

Nota : todos tenias 25mo antes menos ato que tenia 0 650/4=162 por cabeza+2 mo en vino grupo. Costes de vida 10+5por punto de destino. todos puntos de destino 5 menos ladril 4

ato: 0+162-35=127

durgrin= 25+162-35=152

inak= 25+162-35=152

Ladril= 25+162-25= 162mo

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21/12/2016, 17:38
Krom (rugido)

o podria ser una isla creada en el mar o en un lago despues de una erupcion volcanica, la lava, cae al agua y el frio la convierte en piedra y alehop una isla automatica gracias a la madre naturaleza

digo esto sin pensar por que en mis adentros veo que una varita y un arco no son armas para plantarse en el campo de batalla y desafiar al enemigo, pero no iba a ser yo quien le quitara la cara de ilusion a nuestro elfo, desde que conocio la noticia de nuestro proximo tesoro

señores compramos pociones o no hacen falta?

Notas de juego

Yo tambien compro tres pociones como Durgrin

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24/12/2016, 16:32
Durgrin (Khangor)

Tienes razón humano, lo mejor sería reponer todo lo gastado en el anterior combate, ya discutiremos donde esta el lugar mas tarde- aunque necesitaban información ahora era mas importante el reponer todos los suministros gastados anteriormente, habían echo un gasto importante de pociones y aunque el sabor era bastante malo nunca estaba de más el tener un buen suministro de ellas.

Notas de juego

Para ir adelantando yo compro 3 pociones y me quedo con 2 de oro.

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10/01/2017, 13:14
Atorellian (Sou)

Notas de juego

No se si a mi me quedaba alguna potion :S Al menos quiero ir con una

-DM: No teneis ni una previa ultima compra, especifica si 1 o 2 queda por saber ladril en tema pociones

1.poti Con 5 PD uno se siente seguro

-DM:una poti vale 50 y 1 pd vale 1000 ademas valen el pd vale para mas cosas, para impactar cuando fallas, tu mismo

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11/01/2017, 09:49
Ladril (0y0)

Notas de juego

Yo recargo de pociones, a no ser que pueda comprar una Estatua de un Demonio Plateado para el nuevo conjuro raruno skaven. Y también supongo que no puedo recargar mi varita, que tampoco me acuerdo cuantas cargas le quedan... Y aparte tengo que aprender a usar la nueva supervarita de deflagración.

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11/01/2017, 13:22
Director

La situación en Felspraag es sombría. El Lichemaster comienza a presionar con su fuerza, y el mariscal Maxirnillian Steiner ha regresado esta misma mañana con un batallón de hombres de una escaramuza con esqueletos y otros muertos vivientes oscuros en las estribaciones a menos de una docena de rniles de pies de distancia. Muchos hombres murieron, y el mariscal mismo tiene una herida grave en la pierna, dejándolo cojeando y dolorido.

Johann el Mago es relegado con insomnio a su constante magia y vigilancia. Sin embargo, aún asi encuentra tiempo para ayudarlos en su búsqueda. Cuando se le muestres el pergamino que encontraste, él menean la cabeza con enfado y luego pone un dedo en el papel. "Por supuesto", dice, "ese símbolo es el simbolo personal de Martin Heydrich, un asistente de Ostlander. Debería haberme dado cuenta ... este enigma es extraño de hecho, sólo puedo pensar en un lugar al que su mensaje podría referirse. Una mazmorra construida por un mago, su primo Albrecht, no lejos de Middenheim. Albrecht era un recluso, y murió desamparado dentro de sus propias cámaras allí. Por qué el arco elfico deberiaa haber sido escondido allí, realmente no lo se. Pero es la única pista que. Lo que sí sé es que el lugar es temido y evitado, porque es invadido por los Skaven, y más de un clan de esos malvados y pestilentes hombres ratas se han instalado allí.

Notas de juego

recolocacion escenas turno dia 9 

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11/01/2017, 13:23
Krom (rugido)

Una mazmorra y llena de skaven, eso si que era una deduccion del mensaje sorprendente, yo seguia prefirie do una isla, luchar al aire libre pero he aqui como los dioses se rien de nosotros y nos vuelven a mandar a una oscura y lugubre estancia, con el aire enrarecido y donde la vista depende de lo que alumbre una antorcha.

asi que ustd cree que el arco esta ahi oculto, bueno creo que es hora de recuperarlo y si de paso exterminamos alguna plaga, pues mejor. y por donde cae esa mazmorra mas exactamente?

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11/01/2017, 13:24
Atorellian (Sou)

"Jejeje, asi que Skavens. Se que te ganaste el nombre de A.s.t.r.o.p.a.t.o. en el pasado, como Atlan, el Supremo Triturador de Ratas, Ogros, Plagas, Alimañas, Trolls y Orcos."

"Asi que es hora de ponerns en accion y ahorrarles mas bajas al reino"

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11/01/2017, 13:24
Ladril (0y0)

- La situación apremia. Debemos conseguir las armas mágicas cuanto antes. Partamos. - Ladril estaba serio, no le gustaba volver con los skaven y ademas estaba el maldito conjuro.

Se acercó al mago Johann. - Dos últimas preguntas. Conseguí este pergamino en la ultima aventura. - le dijo enseñándole el conjuro encontrado (calavera ardiente del terror ). - ¿Cree que merece la pena usarlo? Si es así, necesitaría el componente necesario. Una Estatua de un Demonio Plateado. ¿Será fácil encontrarlo? - El elfo esperó la contestación del mago antes de hacer la última pregunta.

- Y la otra pregunta. ¿Es posible recargar mi varita mágica? - Él no sabía hacerlo, pero quizás un mago tan poderoso...

Notas de juego

Master, yo recargo pócimas curativas. Todas las que pueda. A no ser que:

El nuevo conjuro necesita de este componente (Estatua de un Demonio Plateado) ¿eso se puede comprar?

Y si la varita se puede recargar, que creo que no.

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11/01/2017, 13:26
Durgrin (Khangor)

Ahora el era el turno de que los inmundos Skavens murieran como las plaga que eran y aunque a Durgrin poco le interesaba aquel arco mágico, el matar a aquellos seres inmundos era mas que bastante gratificación, aunque nunca se podía saber que mas podían encontrar en un cubil de aquellos seres, para los que se dedicaban a la aventura era sabido que los Skaven les gustaba robar objetos, así que había la posibilidad de encontrar algo valioso por allí.

Hora de ponernos en marcha, cuanto antes acabemos con esas ratas antes tendrás tu arco- tampoco había mucho mas que discutir con el mago y la verdad es que volvían a estar a falta de fondos monetarios, era hora de volver a ganarse la vida

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11/01/2017, 13:37
Director

LA VARITA DE LA CONFLAGRACIÓN (llevais la varita al mago y este os revela los poderes junto a su aprendiz)

Es dificil de creerque algo tan delgado y frágil tiene tanto poder que fluye dentro de él -susurró el joven aprendiz con asombro al contemplar el orgulloso logro. Tanta magia, tanto poder ...El Mago miró a su asistente con cansancio. "Lo más importante es la disciplina de crear tal cosa", murmuró, "y no el poder que la Varita alberga dentro de sí mismo." Es la concentración, las horas de trabajo sosteniendo la mente casi hasta el punto de ruptura, la Triunfo de la voluntad y, sin embargo, sé a qué te refieres. "El Mago lentamente giró la esbelta longitud de madera en sus manos." Y ni siquiera sabemos como los heroes usarán sus poderes. en la batalla final ".

Notas de juego

La Varita de Conflagración lanza cada uno de los siguientes hechizos una vez por aventura (no una vez por expedición!) Sin la necesidad de ningún componente hechizo; Las llamas de la Muerte, el Infierno de la Perdición y la Bola de Fuego (La Bola de Fuego es un Hechizo Mágico Oscuro, véase la página 55 del libro de reglas heroquest avanzado. La Varita también permite al Mago sustraer 1 de todos los dados de daño que se ruedan contra él cuando se ve afectado por cualquier de estos hechizos, si el Hechicero Héroe saca a esta Varita de la mazmorra mientras está vivo, gana un bonus de +1 a su puntuación de Inteligencia de Inicio.

La vara tenia 6 cargas 4 la gastastes en 1era aventura y 2 en segunda, y no se puede recargar, el pergamino de craneo ardiente del terror te lo he añadido a ficha pq no se puede vender al ser skaven para usarlos compra componente 25mo por cada uno puedes comprar 2 componentes mas de este hechizo o 2 componentes de resucitar para tener un tercer uso de este resucitar o tercera opcion comprar 3era pocion, te he añadido un punto de int por la varita a ficha y te tachado vara

 

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11/01/2017, 14:35
Atorellian (Sou)

Notas de juego

Esto... que me quede claro. "Una vez por aventura" significa que lo puede usar tres veces, una por "el arco" otra por "el hacha" y una tercera por "El Lichmaster", o solo puede usarse una vez por "Twrror in the dark"?

-DM : primera opcion, ya que entiende espediciones como numero de vueltas al pueblo dentro del mismo dungeon o aventura no campaña

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28/06/2017, 20:17
Director

Fin mision 3

De regreso de la ubicación de la misión, el combate en la sala del dragon fue difícil y pudo ser muy peligroso para un grupo de héroes que no estuvieran bien preparados para ello. Los Héroes ya habian perdido algunos Puntos de Destino antes en la misma y bien puedieron tener que correr para salvar sus vidas aquí.

Ahora se encontraban de vuelta a la civilizacion , tras la dura batalla, y estaban con razon muy cansados pues habian despejado todo un dungeon de ratas y les habia salido caro pero tambien rentable contaban esas ratas con casi 700 monedas y algun juguete 675, para ser exactos y un amuleto de hierro MAS todo lo encontrado en la sala del dragon como tesoro que fue mucho

Notas de juego

Despues os pongo el gran tesoro y objetos que ganais aparte de las 675 y el amuleto y es que ademas de introduccion señalar, que ibais cargados de Puntos de destino, y os los habeis gastado casi todos , ademas de  que pudierais abrir la sala del tesoro con el huevo del rio, que estaba al principio , quisisteis despejar todo el dungeon antes de eso, que si que el oro viene muy bien pero por el camino os gastasteis muchos PD, que son esenciales en el combate final y sobrevivir a el. Bien pueda ser que no lo supierais, pero para la proxima no registreis todo antes de la sala final por no se si sale rentable , pero lo habeis echo muy bien en general y aun con esas eso si de 5 pd que tenias casi todos ahora solo teneis 2 que ganais de esta aunque el enano un poco mas , Hasta ahora no habeis necesitado el resucitar, pero mejor no tentar a la suerte ya que el hechizo no es cien por cien seguro y mejor si antes os curais en salud, Otro dato han sobrado pocimas de curacion y preferisteis gastar pd cuando una pocima es casi igual o mejor y solo pierdes un turno tomandotela. Pero por lo general muy bien enhorabuena

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30/06/2017, 12:30
Director

Notas de juego

Falta de posteo de jugadores

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30/06/2017, 16:49
Krom (rugido)

Salimos y doy gracias por notar el calor en el rostro de nuevo, esto da gusto, pero más estar vivo y entero, creo que toca celebrarlo.
chicos antes de informar, avisar o iniciar la busqueda de un nuevo objeto, voto por un buen barril de cerveza y un buen asado, en eso miro a los elfos-y vosotros lo que tomeis en estos casos, que me ha entrado el hambre y quiero brindar con amigos

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02/07/2017, 15:29
Atorellian (Sou)

"Hombre Krull. Los elfos solemos beber hidromiel, o licor de flores. Pero estando en la tierra de los humanos, pues brindamos con vosotros, tomando vuestro alcohol!"
"Asi que ¡Un barril de cerveza para cada uno, Matias!" le espeta al tabernero

Aunque subpreciciamente, intercambia el barril de cerveza por uno de hidromiel élfica ¡Sus tres riñones lo agradecerán!


"En fin... ha sido una buena aventura. Nos la hemos jugado, pero aun nos queda por saber que hace ESTE arco, y ESTE amuleto" dice poniendo los premios de la aventura sobre la mesa "Y tambien hemos tenido un montóncito de dinero. Así que ¿Por que no gastarlo en entrenarnos, como buenos aventureros?"

Notas de juego

Esto... Cauels son los precios de todo? Hace mil de la ultima vez, y los he perdido :S