Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

3. El arco elfico de Loren

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18/01/2017, 15:59
Director

Intro al clan de los skaven de los pasillos de la magia

Estos Skaven son realmente renegados, expulsados de sus propios clanes por diversos crímenes con herejias a los gobernantes de los Ratmen. Han huido a esta mazmorra y se han unido bajo el liderazgo de un Brujo Skaven Blanco. Los Skaven permanecer juntos simplemente por su seguridad , no por su cantidad. Son un grupo de andrajosos, pero están motivados por el simple deseo de defenderse y mantenerse con vida. Y debido a que no son muy numerosos en comparación con los grandes clanes Skaven, son lo suficientemente inteligentes como para haber desarrollado algunas tácticas peligrosas para tratar con los intrusos. Estos no son los menos para el Hechicero, que ha logrado utilizar warpstone para crear algunas magias inusuales que estos Skaven utilizan considerablemente en las batallas.

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18/01/2017, 19:18
Atorellian (Sou)

"¡Vamos chicos, carguemos a la batalla! ¡Vamos a limpiar esta zona de alimañas, y lo haremospor la gloria de la alianza entre elfos, humanos y enanos!"

Atorellian da un paso adelante y entonces, como si fuera una apareción, le viene a la mente las lecciones y consejos de Torallion acerca de los Skavens. De lo traicioneros que son, y sobre todo, de lo imaginativos que son con las trampas

"Bueno, cargar... tanto como cargar..."

Notas de juego

Ato busca trampas.

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18/01/2017, 22:46
Durgrin (Khangor)

Por fin llegaba la hora de matar asquerosas ratas y de paso volver a llenarse los bolsillos.

Al parecer el elfo tenía demasiados ganas de echar el guante a aquel arco que avanzó un tanto despreocupado, aunque pronto se arrepintió de aquella decisión, Durgrin se dirigió hacia donde se encontraba el elfo con una gran risotada y dijo- Tranquilo amigo elfo, pronto echaremos el guante a los tesoros de esta mazmorra, nuestros enemigos son viles alimañas, pero también astutas y traicioneras, mejor ir con precaución y cautela no sabemos que nos podemos encontrar con esas sucias alimañas- esto podía sonar raro viniendo de Durgrin que era mas de primero matar y luego preguntar, pero el casi convertirse en enano rostizado en la aventura anterior, le metió un poco de cordura y precaución en su dura sesera.

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18/01/2017, 23:00
Krom (rugido)

acordaros que una de las maximas en el combate es no menospreciar al enemigo, que son seres inmundos si, que son feos y asquerosos tambien pero eso no quita que sigan siendo muy peligrosos y que no nos podamos fiar de nada de lo que hagan, asi que aconsejo prudencia y no descuidarnos en ningun momento
Despues de intentar dar el toque de seriedad y ver como nuestro amigo elfo se disponia a ir corriendo a por esas alimañas, tengo que reconocer que yo tambien tengo ganas de limpiar a esos bichos de este mundo, aunque esta comprobado que por muchas que mates, siguen habiendo mas
a todo esto, quien lleva el queso?

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19/01/2017, 11:54
Ladril (0y0)

- ¿El queso?... Ah!, HEHE  No había caído... - Rio el mago elfo ante la broma del bárbaro. Quizás demasiado concentrado en la misión, había olvidado las bromas de sus compañeros. Avanzó con cautela detrás de ellos, acariciando con suavidad el palo de la varita de deflagración recién conseguida. Estaba ansioso por ver que hacia y que potencia tenía. Ya conocía el poder de la espada mágica que colgaba de su cinturón.

Notas de juego

Master, entiendo que la varita anterior no la llevo, pero si la de deflagración. ¿Que hace?

En la capa de bolsillos me molaría llevar en el bolsillo de componentes de hechizo, los componente del Poder del Fenix. Así con los que llevo, en esta expedición podré usarlo tres veces.

Y en el bolsillo para venenos, no se que poner, porque en el libro dice que no hay veneno para skaven...

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20/01/2017, 16:11
Director

Los heroes se encuentran ante un pasillo que se bifurca , y antes de llegar a ella una puerta cerrada a la izquierda.

De fondo los sonidos de pequeños chirridos de rata inundan la estancia, presentis que hay alguien mas que vosotros y ese olor a rata os es inconfundible, ahora mismo podian estar mirandoos , asi que mirais a todas partes antes de decidir por donde ir

 

Notas de juego

jajaja os he puesto mapa , para que me digais por donde ir , que se os habia olvidado jejejeje

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21/01/2017, 16:52
Atorellian (Sou)

"Okay, yo abro la puerta, y el resto os encargais de lo que sea ¿Hace?"

Dicho esto, Atorellian se situa en posición, inspira con fuerza, y cuando el resto tenga las armas prestas, y no les falte el ánimo para el ataque...

 

"¡Por el bosque, la mina y el imperio!"

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22/01/2017, 18:25
Durgrin (Khangor)

Adelante pues,ya es hora de trabajar un rato.

Durgrin se acomodó bien el hacha en la manos y se colocó a un lado del elfo para irrumpir en habitación cuando la puerta se abra, solo quedaba esperar a los demás para que empezará la eliminación de aquella asquerosa plaga que eran los skavens.

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22/01/2017, 22:37
Krom (rugido)

siguiendo los pasos de Durgrin me pongo al otro lado de la puerta para entrar en la habitacion en cuanto este abierta. todo con tal de acabar esto rapido
Atorellian puedes abrir cuando quieras

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23/01/2017, 13:20
Ladril (0y0)

Avanzaron por el pasillo y el mago elfo notaba como si alguien estuviese vigilándoles. Miraba de lado a lado pero no veía nada. Era muy extraño. Nada dijo porque sabía que sus compañeros también tendrían esa sensación. 

Ladril se situó preparado para entrar en la habitación. Con la espada en mano por lo que pudiese pasar, aunque no tenía pensado meterse de lleno en el combate. La adrenalina empezaba a correr por sus venas elficas y ya notaba ese cosquilleo y las ansias de soltar todo.

- ¡Vamos, vamos!

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23/01/2017, 19:23
Director

UBICACIÓN A
Los dos guerreros Skaven en la puerta cada uno tiene Amuletos Berserker (y cada uno tiene 15 coronas de oro). Los dos más atrás ambos tienen hondas. Cada uno de estos Skaven tiene 4 misiles warpstone para sus eslingas, y 10 coronas de oro. El Asesino tiene un Veneno de Cuchilla Elfbane,y tratará de atacar en combate mano a mano al mago (es que no visteis la otra puerta y justo el mago se a colocado en ese lado). Tiene una bolsa con 60 coronas de oro. Los Skaven aquí son particularmente astutos. Cuando se abre una puerta, las fuerzas abren la otra puerta  entran al exterior para atacar a los Héroes si esto es posible es decir si los hereos no atacan a través de ambas puertas al mismo tiempo.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Arquero cae inconsciente 0 heridas , asesino falla contra mago

Di que si los elfos de dureza 5 tanqueando y los demas en la retaguardia , jajaja asi os va ;)

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23/01/2017, 22:04
Atorellian (Sou)

"Por el honor!!!"

Más fuerte que el dolor, y más fuerte que su destino, Atorellian se levanta aun cargando con sus heridas y dispara a uno de los rátidos que tienen las hondas

"¡Mi arco es mejor que tus piedras, majadero!" dice con un disparo de los que hacen época

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mapa: https://app.roll20.net/join/183874/lAMvrQ

Gasto 1 Punto de Destino para permanecer en la refriega, ¡Que caer ahora sería dejaros vendidos al resto!

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24/01/2017, 13:07
Ladril (0y0)

Las malditas ratas les estaban esperando. En cuanto abrieron la puerta, dos de ellas salieron por otra puerta de la misma sala y atacaron a los aventureros desde el pasillo. Se movieron tan rápido que no habían dejado prepararse a los héroes. El bárbaro no había cubierto ese lado del pasillo como había pensado el mago elfo que haría y ahora estaba recibiendo los temidos ataques de un asesino skaven. La ponzoñosa hoja de la daga de aquel roedor gigante, brillaba envuelta en un veneno y Ladril sabía que no era bueno que aquello llegase a herirlo. Con destreza y mucha suerte esquivó los diferentes ataques y se dispuso a responder.

Armó el brazo y lo dejo caer contra el peludo adversario. Este, apartándose a un lado, consiguió por milímetros evitar la hola de la espada mágica, pero chocó contra el muro del pasillo y Ladril aprovechando que la sucia rata no podía escapar, dio un último espadazo lateral que llegó a hundirse un poco en el cuerpo del roedor, pero la maldita rata asesina seguía en pie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Solo dos heridas.

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24/01/2017, 17:03
Krom (rugido)

va de retro, estas alimañas casi acaban con el arquero y solo por tocar el pomo de la puerta, asi que habra que ponerse duros y acabar esto lo mas rapido posible, agarro con fuerza mi espada y arremeto contra el skaven que tapona la puerta, ya que Atorellian se ha centrado en los dos de detras.
chicos la proxima vez dejar que Durgrin y yo abramos las puertas y vosotros apoyar

- Tiradas (3)

Notas de juego

perdon master en la primera tirada de daño se me ha olvidado desglosar, aun asi la segunda era menor y he hecho 4 heridas

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24/01/2017, 21:43
Durgrin (Khangor)

Malditas alimañas astutas- se dijo así mismo Durgrin, aquella ratas les estaban esperando, pero ¿como?¿acaso sabían que el grupo iba a ir a aquel lugar? En todo caso ahora no era el momento de ponerse a pensar en eso, ahora era el momento de levantar el hacha y ponerse a dar tajos a diestro y siniestro.

Viendo como el humano se ocupaba de la puerta que habían abierto, Durgrin fue a echar una mano al elfo, que pese a estar combatiendo en igualdad con aquella rata, su fuerte no era el combate físico, además seguramente necesitarían sus conjuros para el combate. 

- Tiradas (3)
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25/01/2017, 20:22
Director

El enano fue al rescate y cuando el barbaro mato al que cerraba la puerta dejo via libre al enano que cual fortaleza con patas y hacha se dirigio al azote del elfo mago y le sacudio un buen hachazo que aprovecho el mago para acabar con la vida del rata asesino

Ademas los habian echo de tal forma por suerte (orden de turnos) el barbaro y el enano ahora si se encontraban en vanguardia cada uno por un lado 

Turno ratidos: De los tres que quedan solo acierta un hondero al mago, pero impacta sin daño, asi que se han defendido muy bien, esta vez si

- Tiradas (4)

Notas de juego

enano tienes pifia extra contra el guerrero

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25/01/2017, 21:11
Atorellian (Sou)

"Sigh... creia que habia atravesado a un hondero" dice Atorellian "Deben de ser mis fantasías. Mis delirios de grandeza élficos" dice descerrajando una flecha al hondero mas dañado de los dos (Si  los dos estan igual, pues al que está dentro de la sala)

 

"No importa ¡Estoy destinado a ser ¡El elfo más grande de todos los tiempos!"

Atorellian echa mano del carcaj para cargarlo de nuevo. Por el momento, sigue bastante lleno. Por el momento, aun se siente seguro de si mismo.

  

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acertar: 4 (Impacto)
Daño:  9, 8, 5, 5, 4

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26/01/2017, 12:13
Ladril (0y0)

El maldito asesino cae delante de Ladril, que lleno de adrenalina, se lanza hacia adelante a por el siguiente roedor gigante. Este, parece que estaba esperando al mago, pues cuando la espada del corazón ardiente intenta golpearle, el consigue esquivarla sin mucho esfuerzo.

- Tiradas (1)
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26/01/2017, 18:12
Krom (rugido)

Al acabar con la primera rata y entrar en la habitacion encuentro otro objetivo para mi espada, creo que esto va a ser un festival para mi acero y si este animal tiene ganas de morir no voy a ser yo quien se lo impida. Cargo contra el y mi mandoble le secciona por la mitad sin ningun tipo de miramientos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master he atacado al skaven que estaba dentro de la habitacion y luego me he movido saliendo

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26/01/2017, 22:52
Durgrin (Khangor)

Aquello estaba marchando bastante bien, la emboscada de los skavens les había salido mal, la suerte tuvo mucho que ver, puesto que sin planearlo se pusieron de la mejor manera posible para defenderse.

Durgrin levantó el hacha y se lanzó al ataque del ratuno que encontrara en su camino, estaba claro que tenía cierto odio t resquemor contra los skavens y ahora era el momento de resarcir esas ansías de matanza.

- Tiradas (6)