Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

3. El arco elfico de Loren

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08/03/2017, 16:53
Ladril (0y0)

El mago se asomo por la trampilla y miro el agua turbulenta. Sería difícil pasar por alli y casi no habían explorado la mazmorra.

- Creo que va a ser complicado seguir por aquí. Quizás deberíamos seguir explorando este nivel de la mazmorra. ¿Como lo veis?

Notas de juego

Master, me parece bien.

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08/03/2017, 17:51
Krom (rugido)

miro la trampilla y la dificultad de su labor
estoy de acuerdo, yo revisaria el resto del nivel de la mazmorra y si no encontramos otra habitacion con otra trampilla igual, pues al final le echamos valor y probamos suerte

Notas de juego

ok lo de tomar pocima y recuperar la vida

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08/03/2017, 18:08
Durgrin (Khangor)

Estoy de acuerdo, los enanos no estamos echos para el agua, lo mejor sería permanecer en tierra firme.

Lo mas probable es que con todo el equipo que llevaba encima sería un peso muerto en el agua y aunque sería probable que encontrar a mas enemigos si exploraban el lugar, era mas probable que sobrevivieran y no morirían ahogados en aquellas aguas turbulentas. 

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08/03/2017, 18:22
Atorellian (Sou)

Atorellian acerca la mano a una repisa. Tras ella hay una trampa mortal. La mas peligrosa que las fuerzas del caos hayan conseguido montar.

Su mano se cierra sobre un libro. Uno que al sacarlo detonaria la trampa. Y en eso escucha a Ladril

"Hombre, yo creo que... " dice relajando la mano, alejandole de la trampa.

Pero en eso que el barbaro le detiene explicando su punto de vista. Atorellian se encoge de hombros y vuelve a prestar la atencion a la repisa, sin saber lo cerca que esta de condenar al grupo.

Entonces e invitado a hablar por Durgin

"Yo creo que mejor aeguimos explorando. Debe de haber una forma de pasar esto sin mojarse"

- Tiradas (1)

Notas de juego

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09/03/2017, 13:00
Director

Notas de juego

decidme a donde vais , mapa mas ampliado y añadidas letras de habitaciones y puertas posibles

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09/03/2017, 13:44
Ladril (0y0)

Todos salieron de aquella habitación donde el calor era infrahumano. Ya en el pasillo, Ladril miro a un lado y luego al otro. Parecía que por donde habían luchado con el asesino skaven, había un pasillo que no revisaron. - ¿Que os parece mirar aquel pasillo? - dijo apuntando con la espada llameante hacia el oscuro pasadizo.

Notas de juego

Tirar pa abajo. El pasillo ese no lo hemos revisado y tiene toda la pinta de haber una trampa jugosa donde caer. En el mapa pone C1, B, C2 y D

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09/03/2017, 15:00
Atorellian (Sou)

"Tu tienes tu todopoderosa magia para guarnos. Asi que ¿por que no?"

Notas de juego

Venga vamonos

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09/03/2017, 17:36
Krom (rugido)

por mi parte no hay problema, asi que vamos para el c1 y ya sabeis el enano y yo delante y vosotros detras,

maese enano abre vuestra merced esta vez la puerta y asi nos turnamos?

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09/03/2017, 22:05
Durgrin (Khangor)

Adelante pues, vayamos a por mas ratas que matar.

Con un gesto de afirmación anta las palabras del humano Durgrin abrió la puerta sin contemplación alguna mediante una patada.

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15/03/2017, 21:17
Director

Kame kame kame haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kabooooooooooooooooooooooooom

Veis como una bola de fuego se crea delante de vosotros para barrer el pasillo, cual trampa de infernal fuego atrappandoos a los 4. 

Esta bola es mas grande de lo normal y es de 6 dados de heridas en vez de 5

- Tiradas (5)

Notas de juego

mago usa pd para no morir 

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15/03/2017, 22:26
Atorellian (Sou)

"Pero a ver ¿Quien era el que se encargaba de las trampas?"
"Ah si, yo...."
dice un calcinado Atorellian

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16/03/2017, 15:50
Krom (rugido)

pues menos mal jaja digo saliendome humo del pelo, despues de ver como habiamos caido de manera tonta en una trampa como esta

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16/03/2017, 15:58
Durgrin (Khangor)

Por suerte para Durgrin aquella bola de fuego solo le hizo pasar algo de calor y le chamusco algún que otro pelo, poca cosa viendo como habían acabado los compañeros.

Bonito bronceado el que habéis  cogido compañeros- dijo con una gran sonrisa burlona.

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16/03/2017, 16:07
Ladril (0y0)

De nuevo la magia de los ancestros volvía a salvar la vida del mago, quien no vio la trampa ni la bola de fuego que los envolvió.

Poco ya se podría hacer más que agradecer a los dioses su benevolencia y seguir a la siguiente habitación para limpiarla.

- ¿Cual es la siguiente puerta?

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17/03/2017, 17:27
Director

UBICACIÓN B
Todo este pasaje tiene un rasgo importante y sorprendente; La pared de todo el camino en ele es de piedra blanca. No hay puertas en esta ubicación, este no es un error de mapeo!

UBICACIÓN D
Hay una depresión cóncava blanca en el piso, que es muy lisa y ligeramente en forma de huevo. Como si se tuviera que colocar algo aqui

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17/03/2017, 18:20
Atorellian (Sou)

"Tenemos que poner un huevo"

Atorellian se queda mirando la cavidad.

Luego mira sus pantalones.

Luego la cavidad.

Luego un bultito en sus pantalones.

 

 

Tras esto saca una moneda de sus pantalones. Y la pone en la cavidad.

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18/03/2017, 20:16
Krom (rugido)

Miro el agujero, miro al enano, vuelvo a mirar el agujero,mido tamaño de la cavidad con las manos lo extrapolo al cuerpo del compañero... se apretamos un poco creo que cabes, no seras realmente tu la llave.... bromas aparte me parece que en algun sitio tiene que estar el objeto que deberia estar ocupando ese sitio

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20/03/2017, 16:38
Durgrin (Khangor)

Esperemos encontrar una salida por aquí, no me apetece tener que volver donde la trampilla y tener que darnos un chapuzon.

Solo esperaba que tocar aquella cavidad de manera errónea no activara alguna otra trampa.

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20/03/2017, 17:09
Director

Notas de juego

Con lo dicho se acaba la informacion del pasillo, solo quedan habitaciones con letra decir cual y apelo al sentido comun de no entrar estando heridos por si alguno quiere tomar pocion antes de entrar, ver vida en ficha

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21/03/2017, 09:46
Ladril (0y0)

Ladril miraba con detenimiento la extraña cavidad. Miró como el arquero puso una moneda y nada pasaba. Después miró el resto del pasillo. Todo muy blanco. Pensó mientras se masajeaba la barbilla. - Esta claro que hay que seguir buscando. Vamos. - Y dicho eso, dio media vuelta para seguir por otra puerta. 

Notas de juego

Que os parece la I ?