¿Estamos a punto de entrar o hemos entrado en la habitación de los Skavens?
Heyyy
¿Puedo saquear a los Thugs? ¡Que enfrentarse al Lichmáster sin flechas da miedito!
estais antes de entra al agua , https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA
sou tienes 12 flechas y dinerillo de la habitacion luego en mi turno os digo cuanto para hacerlo de una tacada
Rugido: Creo que lo mejor será aprovechar la iniciativa y avanzar lo antes posible para cargarse a los del lanzagranadas.No entiendo muy bien el número de casillas que podemos avanzar. O sea, ¿que nos podemos mover tantas casillas como marque nuestra habilidad VELOCIDAD? ¿O el doble? En cuanto tenga resuelta esta duda, Krom avanzará para atacar cuerpo a cuerpo al primer Skaven-pringao que se encuentre en su camino.
Sou:Pues... como veais, peña.Si os veis capaces de abrir el camino, pues vamos a espadazos con ellos. Si no siempre puedo tirar una flecha, pero al estar a distancia larga es jugarsela un poco.¡Como veais!
Master:podeis mover tantas casillas como numero de velocidad tengais, y cada casilla con agua cuesta 2 de velocidad
movido a offtopic
Esta claro que hay que avanzar y cargarse cuanto antes al lanzaalgo... Pero no me parece mala idea que Ato dispare, quizás tengas una buena tirada. Yo propongo eso, avanzar y que Ato dispare palillos
menos hablar y mas tiradas de ataque XD con decir eso y voy 1ero o voy 2ndo esta ok
Yo diría "espaderos prime"
"Arquero luego, cubriendo huecos"
Y si todo sale mal... ¿Cuanta magia te queda en la varita, Ladrill?
Entonces, ¿cuántas casillas se puede avanzar?
Me meto en mapa y os muevo a maxima velocidad
Edit: ok os quedais apelotonados a mitad de pasillo de agua con arquero delante para disparar le pnjtizo disparo para ir mas rapido
Tranqui, Elfo al aparato
"Don't Work Harder, WORK SMARTER!" era el lema de uno de los héroes más grandes, y del líder de uno de los mejores grupos de aventureros de todos los tiempos.
Aparte de uno de los seres más ricos de todos los universos, que ganó su fortuna siendo más listo que los listos, mas duro que los duros, y más astuto que los astutos.
Seguro que sabeis quien es. ($)
¿Quien quiere tajadas de skaven? XDDD
¿Si el monstruo tenía fearsome teníamos que tirar algo?
Shit, no me habia fijado en que tenian HA 8 y que eran Fearsome.
Aqui SI teniamos que hacer una estrategia de cuello de botella y derrotarlas una por una
ReShit!
No he leido el Off... directamente he posteado. Y he avanzado cual loco de la colina.
Mordisquitos a mi!
No esta permitido el cuello de botella, creo que lo dije una vez anterior
Aqui a pecho descubierto jajaaj
Entiendo que las claveras están en C3. ¿Puedo entrar a golpear a pesar de que Krom esté en la entrada a C3?
Krom se aparta para dejarte pasar, mientras te hace una reverencia. XDD
Se puede pasar atraves de la casilla de un otro jugador incluso por la casilla adyacente de un enemigo si este esta en adyacente a un jugador
un poco trabalenguas , pero es lo que ha dicho Krom (que molaria cambiarle el nombre a Kojonex el destrustor )
Lo decia el manual del Heroquest Vanilla: "Un enemigo siempre intentará bloquearte el paso, pero un aliado suele dejarte pasar"
"¿Quien no estaría a favor de que un amigo se lleve un mamporro por tí?"