El Clan Pestilens es quizás el más sucio de los cultos Skaven. Sus seguidores, veneran la enfermedad y el veneno y difunden su palabra infectando todo lo que encuentran. En esta templo subterráneo secretos del clan Pestilens se dice que esta oculto la tercera parte del amuleto roto
Cuando los héroes entran al cubil: Los muros de la mazmorra son fangosos, cubiertos con una delgada película de musgo. El aire huele a rancio y ahy pegotes peguntosos a través de los pasajes. Hay una atmósfera de decadencia - os sentis inseguros, como si las paredes estuvieran por desmoronarse y echar el techo sobre vuestras cabezas
Os debo un mapa
Mientras estamos en el pasillo, golpeo las paredes con el arco, buscando puerts secretas
"SIEMPRE hay de estas cosas escondidas, y SIEMPRE se guarda lo mas importante ahi dentro" anoto
Lo cierto es que desde que nuestra misión es algo más que simplemente ganar oro o eliminar a unos skavens, me siento más y más preocupado. Parece que el destino del Imperium está en juego, y nosotros somos los peones en un cruel juego
Ladril se sitúa delante de Toralion, espada en mano
No te preocupes hermano.. saldremos de esta para brindar una vez más con el vino de la victoria... aunque espero que sea en otra posada .... esa tiene un vino espantoso...
ladril aguza el oido en busca de ruido de bolas danzantes, ratas zombies o cualquier otro nuevo desafío que la mazmorra pueda esconder.
También suele haber trampas escondidas así que ten cuidado mi buen amigo, además una cloaca estaría mas limpia que este lugar, esperemos no coger nada raro- no es que el elfo hiciera nada malo, pero todavía recordaba las trampas del anterior cubil y la verdad es que no le apetecía volver a encontrar mas de esas trampas y mas viendo como estaba aquel mugriento lugar.
Acabemos con esas sucias ratas enseguida no nos vayan a pegar algo,preferiria ,morir fuera de batalla antes que a causa de esas sucias ratas,y arrebatemosles el trozo del amuleto. Y para cuando acabemos tenemos que buscar otra taberna.
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Los heroes avanzaban por el pasillo. En sigilo y precavidos se adentraban en el cubil
Perdon el mapa llego tarde pero llega , asi roleamos un poco mas, adjudicado token a khangor ,alatrsite mira a ver si tu tambien puedes moverlo si no escribe en el chat y avisame por aqui
Debeis decidir orden de marcha , sino os adjudicare uno por defecto
Si alatriste no postea anterior post antes de las 19:00 -1 a proxima tirada
No me deja mover y tampoco puedo editar el post anterior,escribo uno nuevo?
adjudicado token, haz 2 posts este y anterior seguidos y corto y pego el primero arriba
ladril envalentonado por sus últimos éxitos con la espada dice:
Yo iré primero . si os parece bien podemos irnos turnando en este puesto a medida que vayamos avanzando, así repartiremos el riesgo.
Dicho esto desenfunda la espada y se adentra en las tinieblas
Al empezar Ladril la marcha Durgrin hizo lo propio y siguió a su compañero con el hacha preparada por si acaso.
Te sigo compañero, cuando quieras cambiar no tienes mas que decirlo.
Mientras avanzaban Durgrin miraba atentamente por si encontraban alguna que otra trampa, no tenía muchas ganas de encontrarse con ninguna, ya tenían bastante con aquellas malditas ratas como para tener que lidiar también con las trampas.
"Y como siempre, en cuanto veamos a algún enemigo, me encargaré de hacerle algunos agujeros nuevos, antes de que pueda acercarsenos!"
Lo cierto es que en la anterior aventura fallé más que acertar, pero trataremos de que no ocurra otra vez.
"Venga, que tenemos medio... y nos falta la otra mitad!"
Yo tampoco quiero encontrarme ninguna trampa y en algun lugar de esta inmunda cueva podrian haber escondido algo importante como armas o dinero.
Ladril cae a un pozo oculto por una tabla inestable , nada mas cruzar la primera esquina (marca con cuadrado azul en el mapa), pero cae depie y no se hace daño afortunadamente
Tras lo que deciden todos saltarla , durgrin es el unico que no llega al ottro lado por sus patas cortas , pero cae depie y no se hace daño igual que antes con ladril, pero al trepar se cae 2 veces de espaldas y se hace 2 heridas, pero a la tercera consigue trepar y podeis continuar
Motivo: ladril 1 herida si 9+
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: saltar sacar menos que velocidad tora y conan 9- ladril 8- durgrin 6-
Tirada: 4d12
Resultado: 3, 1, 1, 7 (Suma: 12)
Motivo: durgrin 6-
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: durgrin 6-
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: durgrin 6-
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: durgrin 6-
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Pit Trampas: Estos trampa puede ser avistadas, pero no se pueden evitar . El héroe que pone que en marcha la trampa cae en un hoyo profundo. Tira un dado, si el resultado es 9 o más, el héroe pierde 1 Herida. El héroe debe tener una puntuación menor o igual a su velocidad en otra tirada de dados para salir. Otros héroes pueden saltarla con una tirada menor o igual a su velocidad. Si fallan deben seguir la rutina descrita
La penultima tirada era 9- durgrin -2heridas
"Grrr... malditas ratas."
Me fijo en lo profundo del barranco ¡Seguro que para ellas, es algo mortal! para nosotros, es una herida, pero al menos, no es mortal
"¿Estas bien, Dul, o necesitarás un trago para seguir?" le pregunto
Tra lo que diga, tomo mi turno para continuar la marcha... Nos turnamos en ver quien encabeza, al fin y al cabo
Dioses de los bosques y demonios de las cavernas!!
Qué cerca he estado de acabar tieso como una estaca...
si Toralion será mejor que continues tú delante pero te sigo de cerca... Dice ladril recupeándose del susto y siguiendo a su compañero elfo
Post del viernes: doblo turno de posteo porque habeis posteado la mitad, estoy out pero sigo vigilando los posteos
Conan se molesto por ver que ya nada mas entrar tenian trampas,esas ratas siempre haciendo lo mismo.
Durgrin,Ladril estais bien? Sera mejor que yo vaya el segundo o en retaguardia para vigilar o ponerme el primero en el caso de que aparezca alguna sucia rata de improvisto. Espero no hallar mas trampas como esa pero mejor que vayamos con mas cuidado.
Estoy bien gracis a mis cinco sentidos de elfo y a la suerte que las estrellas me concedieron al nacer... pero no creo que se pueda repetir esta suerte todo el rato... continuaré delante pero con cuidado
y diciendo esto ladril camina vigilando por si encuentra alguna tampa
Motivo: descubrir trampas
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Alivio el brazo, pues no puedes estar SIEMPRE tensando una flecha.
"Quizá... quizá si hubiera una forma de cargar las flechas, y no tener que seguir tensando el arco... Algún sistema tiene que haber!"
Ensimismado, continuo siguiendo al grupo, deseando no encontrarnos con más trampas y con desentrañar el misterio del talismán ¿Servirá para algo? ¿Y A QUIEN le servirá?
Ese Torallion, "inventando" el arco de poleas ahi!
Durgrin todavía seguía refunfuñando por su caída o mas bien caídas, los enanos estaban para largas caminatas. no para ir saltando como las cabras, así que suspiro de resignación y dijo a los demás- Estoy bien, mas herido en el orgullo que en el físico- ahora solo quedaba seguir adelante y esperar no encontrar más trampas.
Ya estoy por aquí de vuelta, y dispuesto a seguir en la aventura...XDD