Mientras el enano paseaba tranquilo como ausente dando patadas a una piedrecita como si jugara con la cabeza de un goblin, el barbaro que era algo supersticioso estaba en cuclillas ante los muertos casi apesadumbrado por haber estado cerca de la muerte y rezaba a sus dioses en bajo -Por favor dioses de la guerra no nos retireis vuestros favores y dadnos suerte
El mago algo menos supersticioso pero practico confirmo lo dicho por el barbaro -Si seguimos peleando tan mal los dioses nos retiraran sus dones, si no lo han hecho ya , tenemos que organizarnos mejor o moriremos aqui dentro
El arquero era el mas alocado pero tambien el mas vivaz, y encontro algo , Mirad todavia hay esperanzas ,dijo sacando una pocion de curacion del bolsillo de un skaven y 50 mo
El enano recordando a su maestro "Muro de piedra" por su fortaleza quee dijo: Tenemos que pelear en fila y que esa fila no se rompa, juradmelo por mis barbas que lo hareis
Motivo: salio pocion , pares curacion impares fuerza
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Traducido: habeis perdido muchos puntos de destino, eso puede ser fatal a la larga , una recomendacion es que pelearais en linea para que no tuvierais mas de un enemigo a la vez cada uno. Ahora que muchos no teneis puntos de destino solo podeis confiar en las pociones entre-combates
Ladril no es que me de igual lo que digas , es muy honorable de tu parte pero los puntos de destino hay que guardarlos para emergencias heroicas y no estais para hacer derroches jajaja como mucho si quieres derrochar derrocha una pocion e incluso eso me parece ya mucho jajaja (Broma):Solo permito 1tirada por habitacion nueva , pero te guardo esa tirada para habitacion siguiente>50 mo y un bicho chillon
Dado que llevo dos pociones en mi cinto, le dejo la que acabamos de saquear a Durgin. Al fin y al cabo, Rogar es el que mas veces ha caido ¡Y una vez en el suelo, no puedes tomarte tu mismo una poción!
"En fin... Supongo que habrá que golpear OTRA VEZ el Ambar"
El mago se dirige al centro de la sala esperando a que algún compañero golpee el ambar. Estaba algo serio y en parte enfadado consigo mismo de lo mal que lo habían hecho. Había que llevar más cuidado ahora en adelante.
Mientras espera a sus compañeros, revisa de nuevo su equipo. Todo sigue donde lo dejó. Levantando la espada y preparandose para lo siguiente que pueda aparecer, apremia a sus compañeros. - ¡Vamos! No hay tiempo que perder.
-Esta vez le toca a otro exclama el bárbaro -Yo ya le dí y estas cosas no me gustan, además si no sangra mi espda no se siente agusto golpeándolo refunfuña
Tras decir eso el hombretón se coloca otra vez en la sala, a la espera de problemas en cuanto uno de sus compañeros golpee la maldita piedra.
Durgrin decide que golpeara el ambar con su hacha , pero antes tomara su pocion
Gracias tora por este regalo, me vendra muy bien para el proximo combate, yo no tenia y no me pude gastar en pociones porque me lo gaste en la armadura,, habra que distinguir entre las pociones del grupo y las que hemos pagado cada uno, si nos faltan despues del siguiente combate habra que volver al pueblo a por mas*1
*2 Ladril tu que vas a hacer al final rezar a los dioses o te tomaras la pocion?
Post del miercoles .durgrin cura a tope (cura 2)
*1 mas visitas al pueblo en una misma aventura menos puntos de destino ganareis
*2 Aunque insista Tampoco puedo obligar a ladril que no gaste punto de destino, asi que en proximo post tendra que tomar decision definitiva y es la que valdra
*3 habra que discutir en offtopic el metodo de uso de puntos de destino, habro tema y debatir alli
"A tomar por saco"
Torallion le pega una patada "Espartana" al cristal de ámbar
El enano tiene razón. Mejor prepararse antes del siguiente combate, seguramente encontremos mas ratas. Piensa Ladril, y echando mano a su cinturón, saca una de las pociones y de un trago se la bebe. - ¡Puaj! ¡De verdad, que saben mal estos brebajes! - dice con una mueca de verdadero asco.
Al guardar el pequeño frasco, se da cuenta de que no le queda ninguna más, cosa que le preocupa un poco.
Pues ya que me dejas, elijo poción... jejeje Gracias, Master.
Yo ya estoy, he puesto que me espero a que "piquen en el ascensor" en el post anterior
Antes de poder golpear el ámbar Totallion, lo golpea al la que Durgrin dice con sarcasmo y con una sonrisa en la cara- Eso es tener clase mi buen amigo elfo, ahora a ver que mas sorpresas no depara este lugar- La verdad es que esta vez habían sufrido de más,como ya dijo lo mejor sería volver al pueblo y rellenar las pociones que les faltaban, solo esperaba sacar el suficiente oro como para poder comprar las pociones- Solo faltaría que en el próximo combate alguno no volviera, los dioses no me oigan y me hagan caso- se dijo así mismo Durgrin.
El ambar vuelve a ser golpeado , y como el mecanismo de un a campana todo empieza a vibrar de nuevo, la sala gira, esta vez en sentido contrario , y aparece otra sala igual que antes , enfrente de esta
Esta vez tiene los mismos skavens , mas alguno mas, la prueba esta vez no iba a ser igual sino mas dificil que la vez anterior. Esperemos que los heroes hallan aprendido de sus anteriores heridas
https://app.roll20.net/join/183874/lAMvrQ
Por los dioses, acabad con esas ratas.
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+2)=14
ganais ini
El bárbaro, que ha aprendido la lección esta vez controla sus impulsos de lanzarse de cabeza al enemigo y decide dar unos pasos hacia atrás con una sonrisa maliciosa en la boca -No querías bloquear entradas amigo enano? pues esta es tu oportunidad, toda tuya, yo te ayudaré desde el lateral comenta con una carcajada
Ole ole me ha ido a la primera!! supongo que la puerta es la casilla donde estaba el bárbaro no? si es así muevo justo tras el enano y a la espera de que este bloquee la puerta luego dado que soy un PJ que pega en inclinado ya le ayudaré desde la esquinica como las lumis...
En cuanto la sala gira, el elfo Ladril se prepara para lanzarse al ataque. Por suerte, las ratas no están aun preparadas y son ellos los que lanzan su primer ataque.
La furia del elfo le empuja a lanzarse contra el roedor que encabeza la formación. Demasiado alocado en su ataque, no se percata de un pequeño escalón entre las losas del suelo, tropezando y cayendo de bruces delante de su objetivo, quien tiene una magnifica oportunidad para atacar al indefenso elfo.
Motivo: Ataque a Campeón
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
¡BIEN! una pifia, que bonito...
Me temo que ni con todos mis Puntos de Destino voy a salir de esta.
dT_Tb Ha sido un placer jugar con vosotros...
Torallion vuelve a cargar. Es un disparo fácil.
Increiblemente fácil.
Cualquier cia de elfo lo puede conseguir y...
Motivo: Disparo Arco
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
¡¡¡ Y LA VAN CUATRO DOSES !!!
¡FIIIIIIIIIIIIIIDS!
Aprovechando que barbaro y enano no han atacado, os he puesto en linea ,con el enano flanqueable por ser el que mas defensa tiene (ver mapa) . Es decir mago movio y ataco a SC , y al ocupar la zona mortal de SC demas podian mover por ella , para ponerse en linea , no atacando este turno (salvo arquero que tiene arma a distancia ) para asegurarse que resto de turnos solo les ataque uno (salvo enano que tiene mas defensa por eso esta en el lado que se puede atacar mas de 1 . Fin de vuestro turno ahora me toca a mi
https://app.roll20.net/join/183874/lAMvrQ
Ver mapa para movimiento de las ratas
Accion anulada por sugerencia de fids
El skaven jefe se queda perplejo ante la incapacidad de ataque de los heroes
Y esto son "heroes"?? pero si estan desorganizados , son inutiles y en combate algunos son tan cobardes que nisiquiera combaten, mirad como huye ese barbaro llorica
Dejadme compañeros a mi solo ,contra este elfo , parece el unico digno y me lo cagare yo solo
Motivo: SC ladril
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Encima de tener un día de mil demonios aquella rata les toma por idiotas, aunque visto las últimas acciones del grupo no era raro, pero Durgrin no estaba dispuesto a escuchar eso de una rata de alcantarilla, así que se lanzó en defensa del elfo y atacó al jefe de las ratas con una rabia berserker que ni el mismo conocía.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 12, 5, 10, 4, 1 (Suma: 32)
Exitos: 2
Motivo: daño por critico
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 3, 12, 1, 12 (Suma: 33)
Exitos: 2
Torallion desperdicia otra flecha
Motivo: Atacar con el Arco (Vamos a por el QUINTO dos)
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Oye, que yo lo dejo ya.
Cinco doses.
Simultaneos
En serio. Me rio por no llorar!!!
No puedo actualizar faltan fids Y OYo
-Bueno, ya les hemos dado ventaja no? ahora hay que machacarlos dice el bárbaro que hace popó encima al ver como vuelve a fallar -O dioses si salgo vivo de esta me vuelvo monje o seguidor de Jason y dejo las aventuras alocadas
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 3
No sabía que habiamos cambiado turno... en cualquier caso... menuda plasta
Si he entendido bien segun mi ficha contra centinelas y skavens voy a 5 y contra el capeón a 6 no? en un d12? y se supone que llevo al PJ que esfull ataque nada defensa? pos entre nosotros
MENUDA M* DE PJ! que no tiene defensa, no agunata un peo y va a 50% del dado para impactar... no se como se ha hecho el pase de los dados de calaveras espadas y escudos a d12 pero en tablero el bárbaro mataba aquí hace el ridículo...
¡Que ha pasado! Se pregunta Ladril al verse derepente tumbado boca abajo en el suelo. Asustado, ve como una flecha de su compañero, se estrella a pocos centímetros de su cara y entonces el maldito roedor fanfarronea frente a su semejantes y se jacta de su presa fácil.
Rápidamente, el elfo se da la vuelta y con una hábil maniobra, esquiva el arma de la bestia por pocos centímetros y agarrando fuertemente su espada, la clava repetidamente en el gran cuerpo peludo. Unos chorros negruzcos de sangre de rata salpican al elfo que sigue a los pies de la sorprendida bestia. Agilmente se levanta de un salto y se prepara para seguir luchando.
Motivo: Ataque al campeón
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Daño al campeón
Tirada: 4d12
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 6, 11, 9 (Suma: 34)
Exitos: 3