Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

3.a.- Gibraltar - Reino Unido

Cargando editor
17/12/2018, 15:46
Director

Gibraltar es un promontorio y un territorio británico en ultramar, en la costa sur de España. Está dominado por el Peñón de Gibraltar, una cresta de caliza de 426 m de altura. En este territorio, se establecieron primero los moros en la Edad Media, luego perteneció a España y fue cedido a los británicos en 1713. Las capas de fortificaciones incluyen los restos de un castillo morisco del siglo XIV y los Túneles del Gran Asedio del siglo XVIII, que se expandieron en la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo de su misión es mantener a salvo la bahía y el puerto a cualquier costo, vuestras unidades son desplegadas al sur del puerto totalmente listas para el combate.

Cuando sus unidades logran descender, se percatan que la bahía parece estar en calma, salvo por una pequeña formación rocosa que parece estar flotando hacia el puerto.

Notas de juego

¿Que hacen?

Cargando editor
17/12/2018, 16:01
Director
Sólo para el director

Categoría: 3

Iniciativa: +2

Atributos Puntos Modificador Características   Bonif. Total
Fuerza 8 4 Vida 15 +10 25
Destreza 6 3 Defensa 8   8
Constitución 10 5 Absorción 6   6
Percepción 6 3 Energía 18   18
Generador 6 3        

Ataques especiales:

Aguijones de Roca: Gasta 2 puntos de Energía. Realiza 4 tiradas a distancia con Desventaja. Cada tirada que impacte causa 1 punto de daño directo y te permite ejecutar otro ataque con Desventaja (con el mismo beneficio) contra el mismo oponente. Los ataques iniciales pueden ser contra diferentes oponentes, pero los adicionales no pueden cambiarse.

Golpes Penetrantes: Ejecuta tres tiradas de Ataque con Desventaja. Cada tirada con éxito causa 1 punto de daño adicional, la mitad del daño no puede ser reducida. (5 puntos de energía)

Defensas:

Piel de Roca: +10 puntos de vitalidad y Absorción mejorada.

Punto Débil:

Vientre Blando: Penalizador de -3 de Absorción contra los ataques enfocados en el vientre


Notas de juego

Cargando editor
18/12/2018, 00:20
Tanya Nosenko

Tras subirse a sus respectivos mechas, habían comenzado el viaje hacia su destino. La rusa no tenía mucha idea con lo que se encontrarían una vez allí, teniendo en cuenta que cada kaijuu representaba una nueva sorpresa... una absolutamente desagradable y molesta. Aún así, no había dudado en prepararse mentalmente para el conflicto con dicha criatura, mentalizando la victoria en su cabeza, para que tuviera la confianza que requeriría en tal enfrentamiento. Durante el viaje, repasó la misión con su novia y Elliot, mostrando su preocupación ante el hecho de tener que pelear contra una de esas cosas en un lugar rodeado por tanta agua. A la rubia, aquella cuestión no le agradaba mucho, principalmente si se tenía en cuenta que su mecha no poseía un armamento competente de largo alcance, debiendo de depender en el combate cuerpo a cuerpo.

De cualquier modo, una vez llegaron a Gibraltar, Tanya observó en detalle sus alrededores, preguntándose por dónde atacaría el kaijuu... y cómo harían para proteger el puerto y la bahía. Aquello significaba que tendrían que pelear contra la criatura antes de que ésta llegara a la costa, lo cual sería un problema. - ¿Cuál es el plan, Eli? - Preguntó con cierta duda respecto a lo que harían. Vencer a un kaijuu no era siempre un problema pero... asegurarse de que no destruyera ninguno de sus objetivos... eso si podía ser bastante difícil en más de un caso. Estaba claro que debían de actuar con cierta cautela respecto a lo que harían. Era posible que aquello sería una misión que dependería más de mechas como el de Eliza, haciendo uso de su armamento de largo alcance, para evitar que el kaijuu se acercara a la costa.

Mientras pensaba en aquello, algo llamó la atención de la rusa. Una especie de formación rocosa que parecía... acercarse hacia el puerto. No... eso no podía ser posible. ¿Dónde se había escuchado que una formación rocosa flotara en el agua? No tenía sentido. A menos que... a menos que no fuera lo que aparentaba. - ¡Eli! ¡Es el kaijuu! ¡Allí! - No dudo en señalar a la formación con su mecha, dejando en claro dónde se encontraba el objetivo que debían de eliminar. - Creo que lo mejor sería dispararle y eliminarle antes de que llegue a la costa. - Aconsejó con cierta preocupación por los objetivos que debían de proteger. No quería que Drake se enfadara con su novia, sólo porque no habían podido defender el puerto. Por el momento, la rusa no dudó en elevarse en el aire con su mecha, preparándose para seguir la orden de su pareja en cuanto ésta tomara una decisión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por ahora, sólo espero ordenes.

Cargando editor
18/12/2018, 03:14
Elliot Elwood

      Podrá ser uno de los mas pequeños mecha dentro del hangar del Avalon pero no puedo negar que la comodidad dentro del Goburin supera cualquier buen sofá. mientras viajábamos hasta el lugar de destino nos poníamos al día en como organizarnos y la utilidad de cada una de nuestras maquinas, donde, la pieza clave de esta operación seria nuestra jefa de escuadrón y su armamento a distancia.

    - ¡Vale!, después de todo... el mio se encarga de brindar apoyo - digo todo animado mientras le intentaba quitar peso al asunto ... lo cierto que el luchar contra uno de esos bichos con presión sobre tus actos... es una mierda... . 

   Cuando por fin llegamos al sitio, se podía sentir como el ambiente estaba totalmente apagado ... lo normal para una zona que acababa de ser evacuada... pero con cierto peso en el ambiente, como el que si fuera a ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

   En cuanto mi compañera señala aquella figura comienzo a elevarme sobre el puerto mientras le digo al grupo - Espera un poco Nosenko... no sabemos que tan listo es el enemigo de esta vez... intentare analizar la zona desde mas arriba... - y dicho esto subo un poco mas y activo los escáner del Goburin mientras apuntaba a la extraña figura rocosa y sus alrededores.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: +3 por el tamaño del mech +1 por especialidad de movilidad.

Buscar: usando el "escáner de largo alcance", hago la tirada con ventaja.... pero no se si tengo algún bono que sumar a esta tirada ( bonificación de sensores tal ves u otro quizás ).

Cargando editor
18/12/2018, 04:41
Director

Cuando usas el escáner descubres que la formación rocosa es en realidad el kaijuu y no sólo eso, este kaijuu parece estar transportando una gran cantidad de pequeños kaijuus.

Al parecer todos ellos categoría cero listos para entrar en batalla.

Notas de juego

Sumas bonificador de sensores.

Cargando editor
18/12/2018, 11:51
Elliot Elwood

 -¿ Ehhhh... chicas...? esto se ve feo - voy diciendo mientras la pantalla se iba acercando para tener mejor resolución a la vez que escáner comenzaba a mostrar un enorme punto brillante en la misma posición que donde se encontraba la figura rocosa cubierto por el oleaje marino.

 - ¿ Esss... uno...?, ¡no! son dos.... ¿ espera seis ? - el escáner no dejaba de brillar intensamente en el lugar, lo que hacia complicado saber que era realmente el brillo, aunque lo si se podía ver tanto en la cámara como en el escáner... que una figura mayor rodeada de una gran cantidad señales pequeñas - ¡Encontramos al grande!... pero éste esta envuelto en demasiados categoría  cero... lo que me preocupa... es el, ¿ por que no han atacado aún...? sin ánimos de sonar un desalmado -  digo rápidamente esto ultimo para no sonar como el loco del grupo, aunque mi duda persistía ... En cuba los bichos comenzaron a destrozar todo de golpe sin esperar nada... pero no me iba a mover desde aquí arriba hasta que nuestra líder nos diera la orden de actuar.

Notas de juego

 Transmito la información recolectada con "buscar"

Cargando editor
20/12/2018, 01:27
Eliza Torres García

-¿Seis? Confirma visualmente.

La noticia helo la sangre de Eliza, confiaba en sus habilidades incluso si fueran tres, pero eran bastantes, esta vez.

 En su mente se formaron bastantes estrategias, aunque todas ellas se basaban en el supuesto de ser la correcta, lo cual era una equivocación.

¿Qué estoy pensando?

-Atacaremos desde el punto mas alto –Señalo la montaña a lado del puerto. Desde ahí podremos atacar justo antes de que nos vean.

Coordinado diagramas, que puedan ver en sus pantallas, indica que con fortuna, el primer golpe lo podrán dar ellos sin permitir que avancen.

-Después tendremos que enfrentarlos en el mar, Tanya, luchamos juntas. Elliot, no he peleado a tu lado, ¿En qué se especializa tu robot? ¿Cuerpo a cuerpo, a distancia?

La pelirroja siente la maquina moverse, pero ahora confía mas en ese armatoste, incluso estaba pensando en hacer trampa, pero no había practicado.

Si puedo modificar el software, esta cosa se podría mover mas como mis videojuegos…

Mientras escalaba la montaña y ponía su Lion en modo de ataque a distancia, explico.

-Plan B, busquen cualquier barco con químicos, esto es un puerto, petroleros y cargueros suelen llevar sustancias peligrosas… podemos lanzarlos o usarlos como explosivos, incluso los pequeños usan grandes tanques de gasolina, si los usamos podríamos tener ventaja.

Una vez puesta en posición, busco a los enemigos por su radar y con la vista.

-Chicos, suerte. Comienza el juego.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Plan: Atacar desde el punto mas alto en la foto para tener mas rango y capaz, tener un par de turnos sin que puedan responder los Kaiju.

¿Alguna otra idea? 

Cargando editor
20/12/2018, 07:39
Director

Notas de juego

Tomen acciones o sigo moviendo al kaijuu hacia el puerto. Si van a usar a los barcos como granadas, pues adelante, pero no olviden que los barcos no navengan por si solos.

Ojo que si retroceden a terreno elevado el puerto queda desprotegido y están poniendo a la población civil entre vosotros y el bicho. 

Ojo que "Sobre aviso no hay engaño".

Cargando editor
20/12/2018, 11:43
Elliot Elwood

     Seis son los que se ven a simple vista jefa de escuadrón... el escáner indica que mas abajo existen mas, pero con el movimiento de las olas y lo pegado que están al bicho... es difícil dar un numero fijo - le digo a la jefa Torres al pedirme una confirmación mas detallada de la búsqueda.

    Mientras la figura de la masa seguía en esa extraña espera sin dar señales de movimiento, la jefa nos da la orden de movernos hacia la parte alta de la bahía mientras dejamos desprotegido la zona del puerto ...¿ pero que esa no es nuestra misión ? ...  

    - Jefa torres, si me permite opinar... déjenos a Nosenko y a mi, obligar a la bestia a volver a mar a dentro...- voy diciendo mientras desciendo desde la posición en la que me encontraba hasta quedar a la misma altura que Nosenko- si les golpeamos directamente en la zona posterior, puede que cambie de dirección... e incluso... podríamos guiarlo hasta los cargueros, donde su León pueda combatir mas cómodamente - le digo mientras le muestro los barcos que estaban un poco mas allá ... ellos nos pidieron que el puerto no saliera dañado... pero no dijeron nada de los barcos que estuvieran por la zona...

     - Sobre el Goburin... diría que es apoyo cercano... debo estar cerca de los bichos para saber como reaccionar, y el "Pile bunker" y el "terreno arácnido" ,necesitan también, el que este lo mas cerca posible de ellos para que funcionen como se debe .

Notas de juego

creo que por haber echo "buscar" ya no debería poder atacar... si no, le lanzaría mis pirotecnia a la maza de kaijus XD 


PD: no se si esto lo digo antes o después de que el León ya se estaba moviendo montaña arriba XD.

Cargando editor
20/12/2018, 12:32
Tanya Nosenko

En el momento en el que la rusa escuchó lo que Elliot tenía para decir, sus ojos se abrieron por la sorpresa de semejante situación. Un kaijuu categoría tres rodeado por varios categoría cero... Aquello no era bueno, principalmente porque los categoría cero podían ser una gran molestia mientras ellos se encargaban del más grande. Su misión era proteger el puerto y la bahía, pero aquello sería complicado. Alguien debería de encargarse de matar a los pequeños, mientras el resto se encargaba del grande. - ¿En serio? Eso será un problema... No podemos concentrarnos en todos, y no podemos pelear al mismo tiempo que nos preocupamos por proteger el puerto. - Se explicó un tanto molesta con la situación. ¿Por qué nunca podía ser más fácil? Simplemente darse de golpes contra esas malditas criaturas, sin tener que preocuparse por las consecuencias que aquello podría tener con la población civil.

Su líder no tardó en expresarse, a lo que la rubia sonrió complacida con la iniciativa de su novia. Sin embargo, había algo malo en el plan, y Tanya tenía miedo de que su pareja tuviera problemas luego con sus superiores, por lo que prefería corregirla antes de cometer algún error y ver a su querida pelirroja relevada de su posición. La idea de atacar desde un punto alto, no era mala, si no fuera porque debían de proteger el puerto. Si hacían eso, dejarían desprotegido lo que debían de cuidar, por lo que no era una opción válida en ese momento. - Eli, no creo que sea bueno hacer eso ahora. Aunque... creo que sería mejor que le dispararan a la criatura desde lo alto con todo el arsenal que tengan, mientras yo me pongo en su camino para evitar que avance y lo destruya todo. - No dudó en hacer una pequeña modificación del plan de su novia, de modo que, con ello, pudieran resolver aquel problema en la planificación.

- Me parece bien lo de pelear juntas, Eli. - Respondió de manera afirmativa al plan de ataque, si bien, su pareja no tardó en proponer otra idea que no le pareció demasiado adecuada, al menos no si se tenía en cuenta otro detalle de importancia que afectaría el plan, sin lugar a duda. Eliza había propuesto la posibilidad de usar algunos barcos con químicos o combustible para causar un daño considerable a las criaturas, si bien... la rusa no estaba segura de que aquello fuera una buena idea, no cuando tendrían muchos problemas por parte de sus superiores, al no haber recibido permiso alguno para algo así. Sin embargo, lo más importante de aquel el plan, un detalle que parecía haber ignorado su novia, era el hecho de que habría personas en dichos barcos, y que llevaría mucho tiempo hacer que las mismas salieran de los barcos, para luego poder hacer uso de estos. - Mm Eli, perderíamos mucho tiempo haciendo que las personas salgan de los barcos. El plan... creo que es bueno, pero no tenemos tanto tiempo para lograrlo. Creo que lo mejor sería atacar como expliqué antes. - Se explicó con clara seriedad respecto al tema. No podían permanecer indecisos durante mucho tiempo, no cuando el kaijuu se acercaría pronto al puerto.

- Prepárense. En cuanto esa cosa muestre su cuerpo al salir del agua, atacaré. Dispárenle con el armamento a distancia que tengan. - Aconsejó de manera decidida, a medida que se posicionaba frente a la dirección por la cual se acercaba el kaijuu, dispuesta a abalanzarse sobre ésta en cuanto saliera del agua. No dudaría en hacerle un buen daño con uno de sus mejores recursos ofensivos, dispuesta a terminar con aquello con cierta rapidez. Cuanto más tardaran en derrotar a la criatura colosal, mayor sería la posibilidad de que afectara el objetivo que debían de proteger. Sin pensarlo demasiado, activó su hoja de energía, en cuanto el kaijuu estuvo lo suficientemente cerca de ella. Usaría todo a su disposición para acabar con el mismo, y esperaba que el resto hiciera lo suyo cuando su oponente saliera de su escondite en el agua. Por su parte, la rusa atacaría la cabeza de la criatura, ya que aquello debería de asegurarle un daño lo suficientemente fatal para que no tuviera posibilidad de reaccionar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te adelantaste a mi post, Elliot ¬¬ me tocaba a mí postear, paso de modificar el post cuando ya lo preparé xP

En cuanto el kaijuu salga del mar, le ataco con todo (Hoja de Energía). Tanya no va a pelear contra la criatura en el mar ya que es suicidio.

Cargando editor
22/12/2018, 04:42
Eliza Torres García

¡¿Qué?!

Eliza grita en mente al notar que se había equivocado leyendo el mapa.

-Este… -Tragándose la vergüenza de haberse equivocado, les da la razón a sus compañeros. Disculpen chicos, error mío…

Había pensado esto como un juego y por ello dio esa orden tan errónea.

-Los sigo entonces.

Habiéndose equivocado una vez, no pudo siquiera armarse de coraje para decir algo mas.

Así que se apuró a moverse cerca del mar, antes de que el Monstruo pudiera siquiera salir del mar lo puso en su mira.

En el momento que el grande mostrase algo mas que su espalda, lo bombardearía con su arma mas poderosa.

Tanya… Elliot…

Eliza no podía dejar de sentirse mal, aun no iniciaban y ella ya había cometido un error, debía compensarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Concentrarse +2, Presición, +3, Piloto Gamer +1 

Coste 10 -20%= 8 Energía

Apunto al Bicho principal. 

Cargando editor
22/12/2018, 21:55
Director

Tras las apreciaciones de Tanya sobre el plan de Eliza, la pelirroja cambió su decisión y se ciñó al plan de su novia, lo que le permitió al grupo trazar una estrategia conjunta contra el kaijuu.

Sin embargo, la ejecución de la estrategia causó más daño que bien, pues para hacer salir al kaijuu del agua, Eliza empleó una de las armas más mortíferas jamás diseñadas, el misil antimateria.

Este terrible proyectíl hizo exactamente lo que se supone debía hacer, destrozar cualquier rastro de materia en el área de impacto, incluída el agua que rodeaba al kaijuu.

La tremenda explosión creo un espectáculo dantesco, pues fue como si el sol hubiera decidido tomar un baño a las orillas de Gibraltar. La potente explosión provocó un oleaje anómalo que afectó a todos los barcos cercanos, muchos de los cuales se ladraron.

Por su parte el kaijuu lanzó un terrible rugido de dolor para luego incorporarse, liberando a un enjambre de kaijuus alados que echaron a volar hacia el peñón, ignorando por completo los mechas.

La situación actual era bastante complicada, pues si bien es cierto, el kaijuu estaba herido, distaba mucho de ser derrotado, quizá fuera el hecho de que los categoría cero o la propia agua habían absorbido buena parte del impacto o quizá este kaijuu fuera ligeramente resistente a la energía, era difícil saberlo, en especial porque la energía remanente de la explosión hacía imposoble cualquier comunicación con el Avalon.

Por otro lado, ahora los pilotos debían lidiar no sólo con los kaijuus, sino con una situación de riesgo máximo, pues la gran mayoría de barcos amenazabam con hundirse, ¿Lograrían rescatar a tiempo a las tripulaciones de los navíos y salvar la ciudad o por el contrario, tendrían que optar entre un grupo humano y otro?

Sin embargo, no todo eran malas noticias, pues gracias al brutal ataque de Eliza el Kaijuu había quedado expuesto al ataque de Tanya, quien golpeo al kaijuu con todo lo que tenía, haciéndole un enorme corte en el pecho, del cual empezó a emanar una enorme cantidad de sangre púrpura, dejando al kaijuu al borde de la muerte, el cual optó por volver a sumergirse en la bahía para intentar huir.

Notas de juego

Los atributos y/o habilidades del piloto no bonifican ni mejoran las tiradas del mecha es 2d6+5

El terreno arácnido, son en realidad minas arácnidas del tipo dispara y olvida, ellas persiguen su blanco sin fallar, pero no funcionan en el agua, dado que se desplazan sólo por tierra.


Asignación de daños...

Kaijuu: (16-10)+(19-6) = 19!!!!! Holly casi lo matan... voy a denunciarlas con la sociedad protectora de animales.


Para encontrar al kaijuu necesitan una tirada de buscar con DC 12, si fallan el kaijuu escapa y los deja contra el enjambre y los buques al borde del naufragio.

¿Qué hacen? Son 7 barcos y les va a tomar dos asaltos completos para salvarlos a todos. Los kaijuus llegarán al peñón en 2 asaltos.

Cargando editor
23/12/2018, 00:38
Tanya Nosenko

Mientras se preparaba para atacar a la criatura, en cuanto ésta saliera del mal, pudo escuchar a su novia mostrándose a favor de la pequeña sugerencia que Tanya le había ofrecido, incluso si no pensaba que el plan de su querida pelirroja hubiera estado mal en su totalidad. Tan sólo había deseado ayudarla en lo que fuera posible, para evitar que tuviera problemas con sus superiores, ya que no deseaba que la reemplazaran con alguien más como líder. A la rubia jamás le habría agradado algo así, y prefería que Eliza continuara siendo su preciada líder de escuadrón. - No te preocupes, Eli. Tu plan no estaba mal. Además, los errores son normales, y tú eres más inteligente que yo en éstas cosas. - Le aseguró a su pareja, intentando demostrarle que no tenía que preocuparse demasiado por algo que no tenía mucha importancia, más cuando la idea no había sido errónea, si se deseaba hacerle mucho daño al kaijuu en cuestión.

No obstante, en el momento en el que la mexicana disparo los misiles antimateria de su mecha, la rubia sólo pudo observar sorprendida el efecto que aquel armamento desencadenó, tanto en su objetivo como en el agua en sí. Había sido una visión gloriosa, pero una que había acarreado sus grandes consecuencias. Prácticamente, había desintegrado el agua en la zona específica, afectando también a los barcos que se encontraban en el lugar. Estaba claro que tendrían problemas con Drake, no había duda de ello, no luego de lo que había sucedido. Sin embargo... la rusa no dudaría en decir que había sido su culpa. No iba a dejar que su novia se llevara el castigo por dicha acción, no cuando Eliza le importaba demasiado. Además, incluso si no había tenido en cuenta aquel detalle importante, era verdad que había dañado a la criatura de manera considerable, permitiendo que Tanya tuviera la oportunidad perfecta para abalanzarse sobre el kaijuu, luego de que éste hubiese liberado a los kaijuus categoría cero.

- ¡Eres mío, cabrón! - Espetó con clara sed de sangre, en el instante en el que lanzaba en un ataque decisivo, activando la hoja de energía de su mecha, para dejarle un bonito corte a la colosal criatura, dejándole bastante cerca de la muerte, pudiendo saborear la victoria, mientras se deleitaba con el daño que le había causado a la criatura en cuestión. Lamentablemente, no todo había salido como lo habrían deseado, teniendo en cuenta que ahora debían de tomar varias decisiones. Por un lado, estaba el hecho de que el kaijuu había optado por esconderse nuevamente en el agua, posiblemente con la intención de escapar para recuperarse del daño que le habían causado. Por otra parte, debían de elegir si salvaban los barcos que amenazaban con hundirse, o ir tras los kaijuu categoría cero, mientras uno se encargaba de lidiar con el categoría tres. No había duda de que la situación no era una buena. - ¡Elliot! ¿Puedes encontrar al categoría tres? No podemos dejar que escape, alguien tiene que eliminarlo. Yo lo haré, mientras tú y Eli se encargaban del resto. Sólo dime dónde está. - Le explicó a sus dos compañeros, esperando que estos estuvieran a favor del pequeño plan improvisado. Posiblemente, deberían de elegir entre salvar los barcos o luchar contra los categoría cero, aunque esa sería una decisión que dejaría a su novia.

Por su parte, la rusa no tardó mucho en centrar su atención en el categoría tres, intentando encontrarle para poder terminar lo que habían comenzado. No podían dejar que escapara, o de lo contrario regresaría para atacar de nuevo el puerto y la bahía. Incluso era posible que regresara un poco más "inteligente" que antes, preparado de mejor manera para hacerles frente. Aquello no era un lujo que pudieran permitirse. Si bien la misión consistía en proteger el puerto, si eliminaban a la criatura, junto con el resto de los categoría cero, estaba claro que aquel objetivo habría sido cumplido con éxito. Mientras buscaba a la criatura, aunque no sabiendo si podría lograrlo, esperando que Elliot tuviera más suerte con dicha tarea, comenzó a preparar los sistema de su mecha para lanzar un nuevo ataque sobre la colosal criatura, elevándose en el aire con su sistema de vuelo para caer en picada sobre la criatura con su espada. No había duda de que no podían centrarse todos en eliminar al categoría tres, el resto debían de cumplir con la parte de proteger el lugar. Era posible que tuvieran que hacer un sacrificio, por lo que esperaba que su pareja fuera decidida en ese aspecto, ya que no había mucho tiempo que perder.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No puedo creer que haya fallado por uno... Bueno, espero que Elliot tenga más suerte xP

Por las dudas, ya dejo la tirada de ataque y daño, si Elliot me dice dónde está.
 

Cargando editor
23/12/2018, 00:57
Elliot Elwood

       Mientras me preparaba para lo que fuera ocurrir con la bestia, tuve que alejarme enseguida en el momento en que vi salir del Mecha de nuestra jefa aquel misil ... ¡ oh no!... ¿ no me digas que es un ?... y comenzara toda la fiesta de explosiones - ¡¡ joder!! , ¿ de donde... - aunque no puedo terminar de maldecir,pues por unos segundo la señal de los comunicadores se cortaba a medida que aquella bestia gritaba de dolor, chapoteando agua para todos lados y sacudiendo para todos lados el movimiento de los barcos y la marea.

        Cuando todo por fin vuelve a la "normalidad", reactivo las comunicaciones, solo para ser golpeado al instante por la voz de Nosenko, quien me pedía que localizase la ubicación actual de la bestia pues esta parecía tener la convicción de acabar de una vez con ella.

  Lo bueno de tener rastros de la señal del grandote es que no le iba a perder tan fácilmente - ¡Nosenko!, se aleja por el sur-oeste, en un angulo de 45°... cuídate...- le digo a la rubia, quien casi al instante, partió bajo el agua para darle caza a la malherida bestia, mientras nos dejaba a la jefa y a mi el resto de decisiones.

      - Jefa necesito que se me recomponga... los de arriba, tenían previsto que mucha vidas se podían perder en esto... pero mientras los ciudadanos en tierra no corra peligro, puede que nuestro regaño no sea tanto - digo intentado minimizar el caldo de ideas que tenia que tener mi compañera en estos momentos - Su león no va servir de mucho con lo de los barcos... necesitamos... que aproveche que esta aún en la bahía y desgaste lo mas que pueda a los pequeños... mientras Nosenko vuelve de abajo - y dicho esto parto en dirección de los barcos ... esperando que mis compañeras les fuera bien en sus tareas...

    Lo bueno de tener a un vehículo tan ligero y compacto como el Goburin, es que llego al lado de los barcos casi al instante, los cuales no dejaba de bailar de un lado a otro mientras se intentaban estabilizar ... aunque había otros que estaban del todo volteados... . lo malo... es que sin un par de manos o herramientas para la tarea, me seria casi imposible des-voltear a los que estaban totalmente bajo el agua de manera rápida ... lo siento ... no pensé que esto pudiera pasar... , pero sin tiempo para seguir lamentándome , empiezo a ponerme manos a la obra, poniéndome de un lado del barco y jugando con la potencia de mi maquina, mientras buscar el ritmo correcto y que estos dejaran de moverse una vez volvían a la superficie, repitiendo esta misma tarea cada vez que terminaba con uno de los barcos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bonificacion de sensores: +3

¡¡toma ya!!


Menos mal que saque mas iniciativa que todos XD.

Cargando editor
23/12/2018, 02:27
Director

Notas de juego

Elliot, sin ayuda puedes salvar a 4 de 7 estabilizándolos por completo, pero se requiere de una tirada de precisión, puedes sumar conducción a tu tirada, la CD es 10, si sacas crítico te dejo salvar 1 más, si fallas, pues ya te digo cuantos se van al garete.

La situación es difícil.

Cargando editor
23/12/2018, 02:32
Director

Notas de juego

Tienes un 50% de posibilidad de fallo, lanza en oculto, como dificultad pon igual o menos que 50.

Cargando editor
23/12/2018, 02:36
Tanya Nosenko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
23/12/2018, 02:36
Director

Notas de juego

Si vas a por el enjambre, la defensa del mismo es 7, por cada acierto lanza 1d100 para ver cuantos derribas, si no completas los 100 en 2 asaltos, pues fallaste.

Cargando editor
23/12/2018, 02:45
Elliot Elwood

        Con cuidado...cuidado...poquito... no muy rápido...- iba exclamando a medida que el barco subía lentamente a la superficie ... demasiado rápido y se podía dañar el mismo haciendo inútil mi trabajo...  mientras veía como en el fondo, habían un par de embarcaciones que ni haciendo todo mi esfuerzo podría conseguir salvar ... mierda,mierda,mierda ... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bono de Precisión: +3     Bono de Conducción: +1

Ahora a rezar...


Lo siento señores pesqueros... lo intente :(

Cargando editor
24/12/2018, 02:10
Eliza Torres García

Eliza no pudo evitar rezar ante el espectáculo del arma que ella misma había disparado, agradeciendo que esas armas se usaran contra monstruos y no entre humanos.

Además, su rostro perdió color al ver las secuelas del impacto.

¡En los juegos nunca mencionaron esto!

-Muy bien Elliot, déjenme el puerto.

La pelirroja no podía fallar, no era que estuviese motivada a salvar a la humanidad, o porque los jefes lo ordenaran, lo que quería era un mundo donde pudiese vivir tranquila a lado de su persona amada.

Eso le daba el coraje para ver esa nube de enemigos y sentirse capaz de combatir.

-Tanya, no te pongas en peligro –Dijo antes de detener al enjambre, pues le preocupaba que ella aun estuviese peleando contra una categoría 3. Por favor, regresa a salvo.

Bien, esto es como un juego, vamos, vamos.

Dejándose llevar, sus manos se movieron de manera veloz, con una agilidad casi sobrehumana, en un instante ya había fijado al Lion para disparar mientras se lanzaba a la caza del enjambre, había colocado una canción de su móvil y se encontraba tirando al cielo.

-Score…

- Tiradas (5)

Notas de juego

Solo cuenta un exito, tire mal sumando +2 extras. 

Uso Afortunado.